El maravishoso hilo del famosillo en la mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


David de Jorge es un tio inteligente de cojones que ha preferido ser un "vivalavida" y sacar pasta antes que meterse en la mierda que es gestionar un restaurante de estrellas michelin. El tio parece que es un pelele al lado de Martin Berasategui y el pelele de verdad es el Berasategui. Premios gano a cascoporro y en el de mejor cocinero de España le meo la oreja a Joan Roca pero el sabia que meterse en tele o hacerse conocido le daba mas pasta.

A partir de ahi pues es que es el primero que reconoce que le gusta la buena y abundante comida, el alcohol y seguramente lo que no es el alcohol. Llego un momento que llego a engordar tanto que se quedo a tiro de acabar postrado en la cama y ante esas no le quedo mas remedio que perder peso, pero claro, al final la cabra tira para el monte y como eso de hacer deporte no se le pasa por la cabeza pues el no renunciar a los excesos lo va a llevar a la casilla de inicio y vuelta a empezar.

Con todo dire que para mi es un forero de pro tanto en la actitud como en el humor. Uno de los nuestros que si conociera el foro estaria como en su propia casa si no es que en algun momento haya estado.


Este tio ha estado 20 años de los cuales un buen puñado jefe de cocina, mano derecha y responsable de elaborar platos nuevos de Martin Berasategui. Así que mal empiezas tu texto.
 
Este tio ha estado 20 años de los cuales un buen puñado jefe de cocina, mano derecha y responsable de elaborar platos nuevos de Martin Berasategui. Así que mal empiezas tu texto.

Si, todo eso lo se y en Francia con Guerard y con Hilario Arberlaitz en "Zuberoa". Precisamente lo que digo es que el tio tiene una formacion para haber montado su propio tres estrellas michelin y se la soplo la alta cocina porque se dio cuenta que la tele le daba mas pasta y, sobre todo, mucho menos trabajo.

Pero que vamos, fue lo mismo que le paso a Arguiñano. Antes de que pusieran de moda la alta cocina con lo de Masterchef el ser un cocinero que salia en television directamente te ponia el sambenito. A Arguiñano le quitaron la estrella michelin que tenia y el dijo: "Si en la tele me pagan 3 millones de euros al año pues ni tan mal" y es lo mismo que le paso a Robin Food. El tio es un cocinero del carajo, pero reniega del mundillo michelin y hace lo que le sale de los cojones para vivir como le sale de los cojones.
 


-Bienvenido señor al restaurante PL.
-Tus putos muertos lefaos a perros, pingüino. Sácame una puta sopa sobre con bien de tropezones.



-Sien duros si leh shupa todo el canelón al puto gordo, rehina.
-meh hestirao tanto el peiejo la cara keh ahora mah feito la barbilla.



-Me cago gordo en la hostia puta que hay un puto mono en mi sopa111
-Mil disculpas, caballero. Enseguida lo ponemos a tirar barriles a un fontanero.



-Oye tú, rumano. Mándale una polla sobre mesa de cristal de mi parte al puto gordo campana.



-Cortesía del caballero putaplegico.



-Uff, que horror. Espero que solo sean gases.
-Cancer, cariño. He dicho cancer.




-A ver si reventáis el resto guipuzcoanos de mierda, y Carlos Alsina de propina.



-Pues ahora me toca meter en casa a la familia política, moreno.
-Ya veh tu que problema, que yo vivo en en la miseria sin plata ni pila, pero al menoh diosito meh hiso blanco.



-Copón ya, cierra el hocico, pvto negro111
 
Última edición:
:pringui:@Timmy
Cupace20220311065408.png
 


-Bienvenido señor al restaurante PL.
-Tus putos muertos lefaos a perros, pingüino. Sácame una puta sopa sobre con bien de tropezones.



-Sien duros si leh shupa todo el canelón al puto gordo, rehina.
-meh hestirao tanto el peiejo la cara keh ahora mah feito la barbilla.



-Me cago gordo en la hostia puta que hay un puto mono en mi sopa111
-Mil disculpas, caballero. Enseguida lo ponemos a tirar barriles a un fontanero.



-Oye tú, rumano. Mándale una polla sobre mesa de cristal de mi parte al puto gordo campana.



-Cortesía del caballero putaplegico.



-Uff, que horror. Espero que solo sean gases.
-Cancer, cariño. He dicho cancer.




-A ver si reventáis el resto guipuzcoanos de mierda, y Carlos Alsina de propina.



-Pues ahora me toca meter en casa a la familia política, moreno.
-Ya veh tu que problema, que yo vivo en en la miseria sin plata ni pila, pero al menoh diosito meh hiso blanco.



-Copón ya, cierra el hocico, pvto negro111
No te mueras nunca 😀
 
Un poco de telepromo no le va a venir mal a la Rosa.

Que por cierto el Evole este año le ha dado por los dramas de los famosos. El programa con Gervasio el gimnasta estuvo bien. LOL cuando contó que fue a una audiencia del Rey mamado perdido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un poco de telepromo no le va a venir mal a la Rosa.

Que por cierto el Evole este año le ha dado por los dramas de los famosos. El programa con Gervasio el gimnasta estuvo bien. LOL cuando contó que fue a una audiencia del Rey mamado perdido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"La primera vez que salía de su casa"

LOL

Me he imaginado a la familia sacando a la gorda, desde la oscuridad de un húmedo zulo, como un troll de las cavernas con una argolla del cuello.
 
Última edición:
Más Lol cuando cuenta que tenía los dientes torcidos y que solo sabía decir "shiquillo"... vamos, que resulta que era una retrasada mental y ahora es una retrasada mental con los dientes rectos.
 
"La primera vez que salía de su casa"

LOL

Me he imaginado a la familia sacando a la gorda, desde la oscuridad de un húmedo zulo, como un troll de las cavernas con una argolla del cuello.
LOL.

Lo peor es que era verdad. Esa chica no había salido de Granada jamás en su vida.
Más Lol cuando cuenta que tenía los dientes torcidos y que solo sabía decir "shiquillo"... vamos, que resulta que era una retrasada mental y ahora es una retrasada mental con los dientes rectos.
Fuera coñas, tiene que ser un poco cabrón verse desde la perspectiva de ahora en aquel entonces, no la culpo por sentir vergüenza.

Porque de toda la vida la incultura ha sido motivo de vergüenza propia, no como ahora que tanta gente la luce orgullosa y sin complejos, mira a Adriana Lastra.
 
David de Jorge es el puto amo pero a este paso va a reventar como un sapo.

Y la Terelu allá por el 2000 cuando estaba en su prime estaba como para comerle la regla a cucharadas. Follamisses todos.
 
La dura vida de Sofía Cristo: abusos sexuales, cocaína, insultos y testigo de cómo su padre intentó estrangular a su madre

Ojo al dato, esta de niña tuvo que ver cosas tremendas -como diría el coronel Trautman en Rambo, de esas que harían vomitar a una cabra- en la caravana de su padre, Angel Cristo, cuando recorrían España con el circo homónimo. Su madre se liaba desde los enanos a los payasos, pasando por trapecistas, funambulistas o los ponis rabudos. Su hija salió así, tal como está “jodidiña da cabesa”, por ver a su madre un día con el Rey y y otro con la mujer barbuda; por eso ahora intenta sacar pasta en Sálvame al puro estilo llorón Rociito.
 
Última edición:
La dura vida de Sofía Cristo: abusos sexuales, cocaína, insultos y testigo de cómo su padre intentó estrangular a su madre

Ojo al dato, esta de niña tuvo que ver cosas tremendas -como diría el coronel Trautman en Rambo, de esas que harían vomitar a una cabra- en la caravana de su padre, Angel Cristo, cuando recorrían España con el circo homónimo. Su madre se liaba desde los enanos a los payasos, pasando por trapecistas, funambulistas o los ponis rabudos. Su hija salió así, tal como está “jodidiña da cabesa”, por ver a su madre un día con el Rey y y otro con la mujer barbuda; por eso ahora intenta sacar pasta en Sálvame al puro estilo llorón Rociito.
Y encima de eso oliendo caca de leones todo el día.
 
Otra desaparecida y que está en la mierda. Encima lo suyo sí que es un problema, y no la guerra en Ucrania. La pobre Dafne cree que por la maternidad se ha vuelto “no deseable sexualmente” e invisible, con lo rica que está. Cierto que tiene un problema, la Dafne, y es que está rodeada de maricones

 
Última edición:
Otra desaparecida y que está en la mierda. Encima lo suyo sí que es un problema, y no la guerra en Ucrania. La pobre Dafne cree que por la maternidad se ha vuelto “no deseable sexualmente” e invisible, con lo rica que está. Cierto que tiene un problema, la Dafne, y es que está rodeada de maricones

Yo es que me cago en sus putísimos muertos.

Cuando llegan a lo alto porque son jóvenes y guapas y sexualmente deseables, entonces les parece todo DE PUTA MADRE. Cuando dejan de ser jóvenes y guapas y de ser sexualmente deseables, que mire usté QUÉ INYUSTISIA.

Cuando llegan con sus veinte años y apartan de un codazo a las cuarentonas, es DE PUTA MADRE, quita vieja, deja paso a la juventú, que tú ya estás pasada. Cuando tienen ellas cuarenta y llegan las de veinte, QUÉ INYUSTISIA, que es que me quitan para poner a jovencitas.

Cuando triunfan vendiéndose como cuerpos bellos, es que se EMPODERAN; cuando ya no pueden vender eso, o mejor dicho, cuando se lo compran a otra, es que mira qué MACHISMO.

Menudo doble rasero tienen algunas. Anda ya al puto carajo, hombre. Y eso esta, que encima ni es tan vieja ni está tan fea, pero ya está llorando y quejándose. Pues no le queda que penar.
 
Otra desaparecida y que está en la mierda. Encima lo suyo sí que es un problema, y no la guerra en Ucrania. La pobre Dafne cree que por la maternidad se ha vuelto “no deseable sexualmente” e invisible, con lo rica que está. Cierto que tiene un problema, la Dafne, y es que está rodeada de maricones


Su problema es que es subnormal.
Nada grave, sobrevivirá.
 
Última edición:
A esta se la zumbaba uno de los bardem que va de intelectual y que tenía edad para ser su abuelo no?

Entiendo.

Va, son gente que se hace famosa por salir en series para adolescentes, no es un vivero de mentes prodigiosas. Ni en sus mejores momentos me ha parecido gran cosa.
 
Yo me la follaba. Está rodeada de maricones si siente que no es deseable sexualmente.

1647468738036.png
 
El problema de las mujeres es que fueron tan subnormales de ver el cuento de "Blancanieves" sin extraer la conclusion de que algun dia ellas serian la madrastra.
 
A toda esta bazofia amante del dinero fácil que alguna vez fue algo sólo les queda recurrir al último reducto del juguete roto: UN PUTO REALITY, a ser posible de esos que enseñan carne y pasan más hambre que el que se perdió en la isla, nunca mejor dicho :lol:.

La pena es que en el trayecto no se estrelle el helicóptero contra un risco y los tengan que reconocer por la piñata a la panda de gandules estos.
 
Yo es que me cago en sus putísimos muertos.

Cuando llegan a lo alto porque son jóvenes y guapas y sexualmente deseables, entonces les parece todo DE PUTA MADRE. Cuando dejan de ser jóvenes y guapas y de ser sexualmente deseables, que mire usté QUÉ INYUSTISIA.

Cuando llegan con sus veinte años y apartan de un codazo a las cuarentonas, es DE PUTA MADRE, quita vieja, deja paso a la juventú, que tú ya estás pasada. Cuando tienen ellas cuarenta y llegan las de veinte, QUÉ INYUSTISIA, que es que me quitan para poner a jovencitas.

Cuando triunfan vendiéndose como cuerpos bellos, es que se EMPODERAN; cuando ya no pueden vender eso, o mejor dicho, cuando se lo compran a otra, es que mira qué MACHISMO.

Menudo doble rasero tienen algunas. Anda ya al puto carajo, hombre. Y eso esta, que encima ni es tan vieja ni está tan fea, pero ya está llorando y quejándose. Pues no le queda que penar.
Por no hablar de que parece que ni se le pasa por la cabeza que no interesa por que es una mierda de actriz. Jamás ha habido actrices con hijos que han seguido trabajando.
 
Debe ser duro aceptar que triunfaste por ser una puta y en ningún caso por tener verdadero talento, efectivamente.
 
Arriba Pie