El maravishoso hilo del famosillo en la mierda

Sobre nuestro hamijo Julian Contreras, debo decir que coincidí con en él en mi gym de cabecera. El Galysport del Porvenir.
Allí estaba el tío, haciendo tríceps con cuerda.
Era un pavo bastante tocho y ganso con una espalda desmesurada que le hacía parecer un tío de estos con gigantismo, medio jorobado y tal.

En aquellos tiempos, su vieja estaba viva y se empolvaba la napia en el Rocío, junto al Chuli, el Pai y el Cabra@sayko
Lo bien que lo pasemos.
 
La hija de la Terelu no está mal (aunque un par de cocidos para comer no le irían mal), pero con lo joven que es y ya tiene cirugías.
 
Les traigo el caso de un gordo de mierda:

IMG_20220310_095100.jpg


Con pundonor, dieta y un balón gástrico, consiguió perder un kilotón de grasa.

IMG_20220310_095039.jpg


Pero la naturaleza es sabia, y pone todo en su sitio de nuevo. La Resistencia, ayer:

Screenshot_20220310_094952.jpg

Auguro patata reventada antes de los 50.
 
Les traigo el caso de un gordo de mierda:

Ver el archivos adjunto 105549

Con pundonor, dieta y un balón gástrico, consiguió perder un kilotón de grasa.

Ver el archivos adjunto 105550

Pero la naturaleza es sabia, y pone todo en su sitio de nuevo. La Resistencia, ayer:

Ver el archivos adjunto 105551
Auguro patata reventada antes de los 50.
Ese puto cerdo nunca llegó a estar ni gordo a secas, en su mejor momento parecía que llevaba un traje de luchador de sumo de los que se ponen en las despedidas de soltero. El problema es que llego a un punto de no caber dentro de un coche o tener que dormir en la planta baja de su casa por no subir al dormitorio; en la foto que pones parece un atleta etíope de maratón en comparación con lo que era.

Es un puto enfermo mental tal como lo cuenta en las entrevistas, sinceridad que le honra ya que los gordos (@TORBE ) y sobre todo las gordas, culpan a la sociedad, a la ETA, a los masones, a VOX y al toro Islero antes que a su propia gula.
 
Última edición:
Ese puto cerdo nunca llegó a estar ni gordo a secas, en su mejor momento parecía que llevaba un traje de luchador de sumo de los que se ponen en las despedidas de soltero. El problema es que llego a un punto de no caber dentro de un coche o tener que dormir en la planta baja de su casa por no subir al dormitorio; en la foto que pones parece un atleta etíope de maratón en comparación con lo que era.

Es un puto enfermo mental tal como lo cuenta en las entrevistas, sinceridad que le honra ya que los gordos (@TORBE ) y sobre todo las gordas, culpan a la sociedad, a la ETA, a los masones, a VOX y al toro Islero antes que a su propia gula.

Yo también he visto su documental, follamarillas.
 
Les traigo el caso de un gordo de mierda:

Ver el archivos adjunto 105549

Con pundonor, dieta y un balón gástrico, consiguió perder un kilotón de grasa.

Ver el archivos adjunto 105550

Pero la naturaleza es sabia, y pone todo en su sitio de nuevo. La Resistencia, ayer:

Ver el archivos adjunto 105551
Auguro patata reventada antes de los 50.

Ese puto cerdo nunca llegó a estar ni gordo a secas, en su mejor momento parecía que llevaba un traje de luchador de sumo de los que se ponen en las despedidas de soltero. El problema es que llego a un punto de no caber dentro de un coche o tener que dormir en la planta baja de su casa por no subir al dormitorio; en la foto que pones parece un atleta etíope de maratón en comparación con lo que era.

Es un puto enfermo mental tal como lo cuenta en las entrevistas, sinceridad que le honra ya que los gordos (@TORBE ) y sobre todo las gordas, culpan a la sociedad, a la ETA, a los masones, a VOX y al toro Islero antes que a su propia gula.



Van a hacer ustedes llorar a @rendder.
 
Trabaja con Martin Berasategui, otro famosillo de mierda.
 
Van a hacer ustedes llorar a @rendder.
Joer, esta mañana he visto las fotos y me ha dado penilla, como iba contando toda su travesía en el desierto, la operación de estómago (ya hay que ser imbécil para cortar una parte sana de tu cuerpo) para después volver a estar igual de gordo que siempre.

Por otra parte, la historia de cualquier gordo random.
 
El tío hizo participe de su bajada de pesos a la audiencia del programa, se iba a pesar a un matadero (o a una carnicería mayorista).
Se la suda el que dirán, mis dieces.
 
El tío es un cachondo y mola bastante, pero auguro que palmará el día menos pensado.

Está casado y todo(con otra gordita, jejeje) y siempre me pregunté cómo coño follarían, pues el ayuntamiento de los genitales se me antoja improbable con semejantes volúmenes corporares.

Supongo que para comerle el cimbrel la pava usará dos báculos que levanten toda esa grasa que parecerá que se la chupa bajo palio, a riesgo de que el invento ceda y quede espachurrada cual parienta de Tetsuo.
 
Última edición:
El tío es un cachondo y mola bastante, pero auguro que palmará el día menos pensado.

Está casado y todo(con otra gordita, jejeje) y siempre me pregunté cómo coño follarían, pues el ayuntamiento de los genitales se me antoja improbable con semejantes volúmenes corporares.

Supongo que para comerle el cimbrel la pava usará dos báculos que levanten toda esa grasa que parecerá que se la chupa bajo palio, a riesgo de que el invento ceda y quede espachurrada cual parienta de Tetsuo.
Normal, con esas lorzas y no se priva de nada, palmará joven y lozano.
Menudas pasadas con las guarrindongadas se da.
Follar no creo, es muy cansado, pero seguro que tiene babosas detrás dispuestas a comerle el cimbel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


David de Jorge es un tio inteligente de cojones que ha preferido ser un "vivalavida" y sacar pasta antes que meterse en la mierda que es gestionar un restaurante de estrellas michelin. El tio parece que es un pelele al lado de Martin Berasategui y el pelele de verdad es el Berasategui. Premios gano a cascoporro y en el de mejor cocinero de España le meo la oreja a Joan Roca pero el sabia que meterse en tele o hacerse conocido le daba mas pasta.

A partir de ahi pues es que es el primero que reconoce que le gusta la buena y abundante comida, el alcohol y seguramente lo que no es el alcohol. Llego un momento que llego a engordar tanto que se quedo a tiro de acabar postrado en la cama y ante esas no le quedo mas remedio que perder peso, pero claro, al final la cabra tira para el monte y como eso de hacer deporte no se le pasa por la cabeza pues el no renunciar a los excesos lo va a llevar a la casilla de inicio y vuelta a empezar.

Con todo dire que para mi es un forero de pro tanto en la actitud como en el humor. Uno de los nuestros que si conociera el foro estaria como en su propia casa si no es que en algun momento haya estado.
 
Un vividor es.

Echadle un vistazo a su Instagram. Se pasa la vida yendo de un restaurante a otro. Sospecho que de gratis. Luego les hace un poco de propaganda y arreando. Eso sí, tiene arte para escribir los posts. El tío es tan cachondo hablando como tecleando.

También hace muchas promociones de marcas que le mandan sus productos. De hecho me ha sorprendido no ver su dirección ahí en la cabecera de Instagram. Hasta hace poco la tenía para quien le quisiese mandar viandas.

De eso vive. De promocionar productos de la tierra como otras petardas de Instagram promocionan trapitos. De colaborar en Onda Cero y algún otro sitio echándose unas risas un rato con el Alsina y colaboradores, supongo que casi siempre en remoto desde la emisora de Onda Cero más cercana a su casa, y de aparecer en eventos relacionados con la gastronomía. Un vividor. Y a mí bien que me parece.
 
Tambien saca pasta de los libros que saca con el Berasategui.

La realidad es que dificilmente va a estar en la mierda porque en lo que no le funcione lo que tiene ahora lo tiene tan sencillo como abrirse un canal en Youtube o Twitch y nada mas que con el carisma que tiene y lo que arrastra le daria para vivir y aun asi si tampoco le funcionara podria montar su propio restaurante y lo petaba; y aun asi de asi, si no le funcionara el restaurante podria trabajar el en cualquiera al que se quisiera presentar. Es decir, trabajo en la vida no le va a faltar y mientras no haga inversiones ruinosas (que parece que para eso tiene cabeza) el tio quiere vivir la vida de puta madre haciendo el minimo esfuerzo y de ahi se deriva el que otra vez este engordando como una vaca.

Por mi, como dice @LeChuck, me alegro por el. Ademas es el primero que se rie de la propuesta de la alta cocina y si no mete mas palos en el tema es para no perjudicar a su mentor y amigo Berasategui.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie