El maravishoso hilo del famosillo en la mierda


Cadáver de ucraniana tras bombardeo.

Edito: Hostia puta @Tiboroski . Te juro que no había leído tu post.

Separados al nacer y tal.



IMG-20220307-WA0024.jpg
 
Última edición:
Sobre Julian Contreras, su último libro (tiene 5 publicados) ha sido creo que top10 de lo más vendido en Amazon, ahora es el número 44 y el número 3 en literatura erótica. Igual tan, tan mal tampoco le está yendo.
Estoy flipando con lo de que este tío haya escrito ya 5 libros... bueno, que se los hayan publicado. Recuerdo haberlo visto mientras comía en un programa de estos de transformación, y el chaval parecía un puto viejo: vestimenta, como hablaba, lo que hacía... supongo que ser una y carne con el loser de su padre e intentando vivir del cuento es lo que tiene.

Al final lo vistieron de monigote y me daba hasta pena. Pero es que las espaldas que tiene este tipo no son normales ni en los gorilas de la Selva.
 
Sobre nuestro hamijo Julian Contreras, debo decir que coincidí con en él en mi gym de cabecera. El Galysport del Porvenir.
Allí estaba el tío, haciendo tríceps con cuerda.
Era un pavo bastante tocho y ganso con una espalda desmesurada que le hacía parecer un tío de estos con gigantismo, medio jorobado y tal.

En aquellos tiempos, su vieja estaba viva y se empolvaba la napia en el Rocío, junto al Chuli, el Pai y el Cabra. No parecía mal chaval.

Quien diría que se petó a la novia de nuestro cancerígeno finado forero @sayko
 
Última edición:
La verdad que en el caso de la Terelu, entre esto

terelulos90.jpeg


y esto

fotonoticia_20220211092631_1200.jpg


tiene que haber algo más que años y menopausia. No me extrañaría que siguiera la misma dieta que Pepe el Marismeño y el marido aquel que tuvo Carmen Ordoñez.
 
La verdad que en el caso de la Terelu, entre esto

terelulos90.jpeg


y esto

fotonoticia_20220211092631_1200.jpg


tiene que haber algo más que años y menopausia. No me extrañaría que siguiera la misma dieta que Pepe el Marismeño y el marido aquel que tuvo Carmen Ordoñez.

Claro, un canse galopante con su quimio y tal.
 
La quimio que te da 56 kilos de más.
 
Yo asumo que la Terelu me ponía los 12,5 como una Tizona, pero hay que reconocer que solía llevar un kilo y medio de maquillaje.

Su hija va por el mismo camino, es otra inútil que acabará mal porque se piensa que lo que está viviendo en la tele es el mundo real, y tarde o temprano se dará la hostia. También le daba con rabia y dolor.

terelu-campos-defiende-hija-1527615408.jpg

"¿Vasos comunicantes?... una polla, todas las pancetas para mí"
 
Arriba Pie