El maravishoso hilo del famosillo en la mierda

Screenshot_20220303_154358.jpg

MATADME
 
Se ha comentado ya que el tipo es un @topbox de la vida?

Cosa que no sorprende porque cuando tenia la discoteca que mencione post atras se comentaba que le iban los tipos de uniforme, pero por aquella epoca se hablaba mas de bomberos.

No me extraña que haya acabado asi, es la ex-gorda con pocas luces que de pronto vio que los "uniformados" le hacian casito. Pero vamos, hasta para quedarse con uno ha tenido mal ojo.
 
Os hacéis muchas pajas mentales, yo no veo que el policía ese esté muerto por dentro ni tenga la mirada de las 100 yardas. En la foto ambos salen con el ceño fruncido, eso es porque saben que les están fotografiando y les jode. Yo veo una pareja normal, un tipo feucho que se folla a una fea pero más joven, como la inmensa mayoría de parejas que existen en España. Al pavo le gustarán grandonas, con un buen chochaco, wüenas caderas y que arree. Y a ella le hará casito, que es lo que quieren, ya está. Pareja normal y corriente, se aguantan y se soportan.

Parejas chungas de tragar era la de la duquesa de Alba y el pavo aquel que era funcionario gris. O la puta que presenta ahora un programa en Cuatro y antes era novia del nieto de Franco. No sé, esas parejas que cantan por soleá.
 
Hace no mucho la vi en Canal Sur, y sigue pareciendo un teen, la jodía. La vi una vez en Caños de Meca y vaya culamen que gasta al natural. Eso sí, la puedes usar como llaverito porque no levanta mucho del suelo, pero bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta ha jugado siempre con esa imagen mitad ninfa mitad zorrón. Veo que sigue muy petable y me alegro por ella. No habrán caído pajas.
 
Arriba Pie