El maravishoso hilo del famosillo en la mierda

La hija del Pajares...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más que ponerse, las recoge para que no se le derramen.


Me mola ese tipo de pecho, no me parece tan caído. De popa va bien

1645285983654.webp
 
Última edición:
La hija del Pajares...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con varios cientos de suscriptores en su Onlyfans, a 13 dólares la suscripción mensual, igual muy en la mierda no está.
 
Con varios cientos de suscriptores en su Onlyfans, a 13 dólares la suscripción mensual, igual muy en la mierda no está.
¿La has oído hablar ultimamente?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

803
Añado vídeo de su último éxito en Jolibu.
 
Última edición:
Yo he visto en directo a Fórmula Abierta. Estaba trabajando, que conste. Aquello estaba lleno, si bien es cierto que eran unas fiestas populares.

Javian es quizá el que mejor me cae. Tiene 3 o 4 grupos y varias empresas, entre ellas 3 heladerías

Aquí dejo un podcast donde cuenta sus mierdas. Me parece muy buen tipo

 
Yo he visto en directo a Fórmula Abierta. Estaba trabajando, que conste. Aquello estaba lleno, si bien es cierto que eran unas fiestas populares.

Javian es quizá el que mejor me cae. Tiene 3 o 4 grupos y varias empresas, entre ellas 3 heladerías

Aquí dejo un podcast donde cuenta sus mierdas. Me parece muy buen tipo


Javián era era el notas más normal de esa cuadrilla de subnormales que componía OT.
Parece buen chaval.

Musicalmente es un pedazo de mierda, eso yes.
 
Última edición:
Hay mucho combustible para mantener este magnífico hilo bien caliente.

Screenshot_20220301_100801.webp
IMG_20220301_100900.webp
 
Hay mucho combustible para mantener este magnífico hilo bien caliente.

Ver el archivos adjunto 104942Ver el archivos adjunto 104943
Está hecho mierda el tío físicamente, ¿eh? Está muy avejentado para la edad que tiene. Entre eso, el bigotillo y que mide 0'97 blacaders, te lo encuentras en un bar bebiendo un chato de vino y parece el borracho de toda la vida que lleva ahí desde los veinte.

Por otro lado: ¿cuál es la relación entre el número de años de hipoteca y el número de medallas olímpicas que tiene uno?
 
Con varios cientos de suscriptores en su Onlyfans, a 13 dólares la suscripción mensual, igual muy en la mierda no está.
A mí me salió en el Tinder
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210928-095136_Tinder.webp
    Screenshot_20210928-095136_Tinder.webp
    172,7 KB · Visitas: 260
Ver el archivos adjunto 103783
A este me lo encontré hará unos 4 años en un bar de León como un pobre vagabundo. Estaba con una guitarra dando pena a cambio de copas, medio borracho y la gente riéndose a su costa… bastante lamentable la situación

Como comentó @Armani se suponía que el rubio de Cruz y Raya había reconstruido su vida actuando para los viejos en Gandía:


Pensaba que se había arreglado su vida pero por lo que cuentas quizás el palo que recibió con el COVID-19 fue demasiado duro.

Qué rica estaba Natalia, seguro que ahora es una milfaza, está en algún pograma de esos que comentan los forers marujas? :trump:

Anda que han caído pajas con Natalia en verano con lo del club Megatrix en no sé qué parque acuático que salía la nena en bikini.

La última vez que la vi antes de su divorcio, momento que le otorgó algo de atención mediática, fue en un anuncio de depilación láser por Gaztambide.
 
Screenshot_20220301_134718.jpg


Bares, qué lugares, tan gratos para conversar.
 
Última edición:
Gervasio ya dio sus positivos en porros mientras competía con la consiguiente suspensión y lloros por su parte.
 
Te cuento de los que se, que son casi todos. De todos modos sólo por contactos, mu torpe tiene que ser alguno para que le vaya mal de verdad. Y aparte es que yo creo que se distorsiona mucho el concepto de "éxito". Un éxito es meterse en el mundo de la música y vivir de la música, qué cojones. Otra cosa es el nivel que cada uno coja, pero ya el hecho de vivir de lo que te gusta a mí me parece un éxito, seas más o menos conocido.

Rosa lo que hemos hablado, no nada en la opulencia pero va tirando holgadamente.

Bisbal nada que añadir, podría vivir 3 vidas ya con lo que ha ganado y sigue ganando. La estrella del concurso, desde el principio se veía, tenía todos los ingredientes. Y que se lo ha sabido montar bien porque ahí sigue, petándolo, o sea que además de talento hay cabeza.

Bustamante no creo que tenga apreturas económicas, a pesar de haber pasado un bache tan gordo personal. Ha ganado mucha pasta estos años y nunca me ha parecido un tío sin cabeza que haya ido despilfarrando. Y que es un tío inquieto y currante, jamás le irá mal. A mí me parece un animal televisivo, me cae fenomenalmente bien.

Gisela es una de las que mejor se lo montó y con la perspectiva del tiempo más suerte tuvo. La fichó Disney para toda la vida. Con eso ya no hay nada más que decir, vida asegurada. El año pasado cantó en los Oscars, joder, como para ponerle peros. Con Disney ha ido currando regularmente y haciendo sus cositas en distintos musicales. Sólo de los royalties del tema de Frozen vivirá de puta madre.

Geno, la primera que salió, la metieron en el grupo ese que duró un par de años pero hizo pasta, aunque se terminó el contrato (todos tenían 4 años de esclavitud con Gestmusic salvo Bisbal que lo sacaron los de Sony a base de billetes) y tras idas y venidas luego se montó una escuela de interpretación que funciona bastante bien.

Manu Tenorio y Nuria Fergó son el mismo caso. Ambos consiguieron una masa importante de fieles irreductibles, sobre todo en Andalucía, y viven de sus bolos sin ningún problema. No se los discos que han sacado pero vamos, regularmente, de esos artistas que no van a vender nunca un millón de discos pero siempre venden 50 mil, por decir algo.

Alejandro Parreño es parecido. Este tuvo muy claro que más allá de los 4 años de contrato iba a cortar por lo sano y hacer su propio camino, y vive de sus cosas, incluso se cambió el nombre artístico.

Chenoa era de las que estaba más claro que iba a vivir bien. Numerosas intentonas de discos y giras que nunca funcionaron bien del todo pero rápidamente viró a la TV y ahí se desenvuelve muy bien. Una currante buscavidas.

Natalia le fue increíblemente bien durante los años posteriores al concurso, joder que sacó 5 discos e hizo giras, y metió la cabeza en programas de Antena 3 para niños mucho tiempo. Prácticamente todos los años ha sacado alguna cosita, con colaboraciones o algo. Si no se le fue mucho la cabeza, con la pasta que hiciera tiene que tener para tirar sin problema y sacar sus movidas adelante sin apreturas.

Naim Thomas dejó la música y se tiró a lo que había estudiado, interpretación, y tiene una compañía de teatro que por lo que creo no le falta trabajo.

Juan Camus fue la rara avis, el apestado. Al único que no le hicieron disco, salió a hostias con varios compañeros, sólo participó en la gira y se piró a vivir a Londres y a trabajar en publicidad. Lo llevaron a rastras al Reencuentro pero no quiere saber nada de OT ni de nadie.

Javián (a ver quién se acuerda de éste :1:). Otro que metieron en el grupo aquel, siendo rockero, cágate. Terminó su contrato y adiós, algún bolo con su grupo de rock, pero no le daba y se montó una cadena de heladerías en su tierra. Este sí es de los que se tuvo que remangar y ponerse a currar como cualquier mortal. Luego tirando de fama ha metido la cabeza en algún programa de TV ocasionalmente, pero vamos, muy poca cosa.

Vero es la de los abdominales fantásticos. Deportista de toda la vida, ya tenía buen cuerpo en OT. Se piró echando hostias a Los Angeles porque la contrató la discográfica de Madonna, y vive en un loft en Malibú, entrena y/o surfea casi todos los días y luego a currar o lo que sea. Bolos con regularidad, saca colaboraciones como una que hizo con Def Leppard, cágate lorito. Ponle peros a cómo se lo ha montado, hijo de puta.

Mireia es la otra que metieron en el grupo aquel infame. Luego lo cierto es que no ha parado de currar aquí y allá, incluso formó parte de la última versión del grupo "La Década Prodigiosa", o sea que nunca ha dejado de currar, lo que decía, una tía que vive de la música, aunque no sea ninguna estrella planetaria.

Coño lo os fijáis, chavales que estaban por ahí perdidos viviendo de lo que les mola, y a la vista está que a ninguno le ha ido lo que se dice mal mal. Habrán tenido vaivenes, pues como todo el mundo, y alguno se ha tenido que reinventar, pero que es lo lógico y normal.

Madre del amor hermoso.
 
La hija de Pajares es guapa, típica española morena de ojos oscuros y grandes con cara simétrica. Nada en su rostro distorsiona y el conjunto es fácil de mirar. Sería la mujer perfecta de un abogado chulapo con despacho en el centro y vistas al Retiro. Una milf que cuando fuese a recoger a los peques al cole de pago con sus gafas oscuras de esas grandes que usan las mujeres en su mini blanco, los demás padres la mirasen de reojo y los adolescentes del colegio directamente la tuviesen fichada con mote y todo y fuese el deseo de sus fantasías onanistas. Porque no es que tenga altura ni dimensiones de modelo, pero está proporcionada. Tampoco es que tenga cara de reina mora de Las mil y una noches, pero sin ser top es guapa, a secas.
Claro, luego el problemilla es que es una puta choni, encocada, un chocholoco, una cualquiera de la vida, un putón verbenero (que diría aquel). Pero sería una mujer florero perfecta para un hombre de posibles, la tienen que quedar los vestiditos de marca y ajustados de vicio para lucirlos en los eventos familiares y sociales. Y luego en el día a día tampoco la tiene que sentar mal el pantalón, mujeres con las que da gusto pasear por el barrio como bien sabe @Cachondo Mental. Porque las mujeres con las hechuras como la hija del Pajares, son para lucirlas y tenerlas de punta en blanco. Joder ya.
 
Arriba Pie