El maravishoso hilo del famosillo en la mierda

Ah, se me ha olvidado comentar que para que todo lo anterior fuese posible, Mari Cielos tendría que haber estudiado en un colegio de monjas y tener los modales de Esther Doña.
 
La hija de Pajares es guapa, típica española morena de ojos oscuros y grandes con cara simétrica. Nada en su rostro distorsiona y el conjunto es fácil de mirar. Sería la mujer perfecta de un abogado chulapo con despacho en el centro y vistas al Retiro. Una milf que cuando fuese a recoger a los peques al cole de pago con sus gafas oscuras de esas grandes que usan las mujeres en su mini blanco, los demás padres la mirasen de reojo y los adolescentes del colegio directamente la tuviesen fichada con mote y todo y fuese el deseo de sus fantasías onanistas. Porque no es que tenga altura ni dimensiones de modelo, pero está proporcionada. Tampoco es que tenga cara de reina mora de Las mil y una noches, pero sin ser top es guapa, a secas.
Claro, luego el problemilla es que es una puta choni, encocada, un chocholoco, una cualquiera de la vida, un putón verbenero (que diría aquel). Pero sería una mujer florero perfecta para un hombre de posibles, la tienen que quedar los vestiditos de marca y ajustados de vicio para lucirlos en los eventos familiares y sociales. Y luego en el día a día tampoco la tiene que sentar mal el pantalón, mujeres con las que da gusto pasear por el barrio como bien sabe @Cachondo Mental. Porque las mujeres con las hechuras como la hija del Pajares, son para lucirlas y tenerlas de punta en blanco. Joder ya.

Hombre, vuelves a postear textos con enjundia, porque últimamente vaya tela con tu mierda posteo. Te congratulo.
 
Hoy como llueve no he ido a trabajar, y claro, tengo tiempo para perderlo en el puto foro de mierda.
 
Estuvieron en la cresta de la ola. Bolos ganando 3000 pavos en un par de horas y atención mediática desaforada. Las marcas se peleaban para que fueran su imagen.

Pero si no eres avispado y aprovechas el tirón, puede que acabes en una cuneta.

Hoy, Rosa de España:

Ver el archivos adjunto 103555

Pues por sinco pavoh le meto hasta sardo en er movi.

Rescato mi post para ahondar en lo mísero que es echarse un novio, de mirada triste, hortera, fofo con teticas y CARVOH.

Screenshot_20220303_135311.jpg
 
Última edición:
Offtopiqueo sólo para remarcar que esa pinta tendré en 5 años si no me pongo las pilas...
Da miedo mirarse en el espejo...

Pues ya ves, con esa pinta todavía te podrías follar a una famosilla de mierda.

¿Tienes ya los pantalones mostaza?
 
El tío tiene un aspecto de muerto en vida que para mí lo quisiera.

Su mirada de los mil metros es escalofriante.
 
Última edición:
La verdad es que la mirada del hombre ese es la mirada de la tristeza.
 
Arriba Pie