El maravishoso hilo del famosillo en la mierda

Bueno, todos dicen que hacen sus cosas... yo no me lo creo. A veces para recordar su concurso o en conmemoración de lo que sea los reclaman y salen este y el otro diciendo que están en New York, o en Sidney y que las cosas les van de maravilla. Una puta mierda.

Te dejo un copy/paste que me mandaron por WhatsApp hace tiempo y refleja muy bien esto que dices:

Imagina por un momento que eres Naím Tomás

Meses atrás, recibes la llamada de Gestmusic y RTVE proponiéndote participar en OT: El reencuentro. Aceptas encantado porque sabes que supondrá unos ingresos extra muy suculentos. Distas mucho de tener la vida resuelta y ese dinero parece caído del cielo. Incluso, por momentos, te ilusiona reencontrarte con tus antiguos compañeros en el programa.

A las pocas semanas llega un equipo de Televisión Española y cuando ven tu piso te proponen hacer la pequeña entrevista en la habitación de un hotel. Lo aceptas y no te molesta porque sabes que vas a proyectar mejor imagen que si enseñas a toda España el lugar donde vives. Empiezan a hacerte preguntas y puedes notar la indiferencia del periodista. El cámara es un chaval de veintidós que ni siquiera vio el programa. Te mira como quien ve un cielo gris en otoño, se aburre. Intentas dar una imagen de éxito moderado (de otra forma sabes que nadie te creería): hablas de tus papeles en teatro, en musicales, en cortos. Por encima de todo intentas parecer alguien con confianza, como si fueras una estrella de círculos paralelos al mass-media, pero estrella al fin y al cabo. La entrevista dura alrededor de media hora de la cual, aún no lo sabes, rescatarán escasos veinte segundos.

Finalmente llega el día de reunirse en la casa. Hay mucha parafernalia, cámaras, guionistas. No quieres aceptarlo pero en el fondo sabes que todo esto no es por ti. Eres un dieciseisavo si solo se tuviese en cuenta el número de concursantes que participó en el programa. ¿Qué porcentaje serías si de importancia se tratase? No quieres concentrarte en pensamientos negativos. Vas a ganar dinero y a pasarlo bien. Después habrá conciertos y sentirás de nuevo lo que es cantar ante una multitud, aunque sabes que serás el dieciseisavo y jamás un dieciseisavo ha hecho vibrar a nadie. Por fortuna van llegando tus ex compañeros, algunos ya auténticas estrellas, y el torrente de pensamientos destructivos se detiene por completo. Los saludas, te maravillas de lo bien conservados que están casi todos, te alegras interiormente de que a alguno que otro la edad le ha jodido más que a ti y empieza el show.

Anécdotas por aquí y por allá, frasecita contando tu experiencia, lo que aprendiste. Todo va sobre ruedas hasta que te toca rememorar una canción con Bisbal. En 2001 él y tú entrasteis al concurso con total igualdad aunque desde el primer día se vieron diferencias, pero es que quince años después empiezas a sentirte mal estando al lado de él y no sabes muy bien por qué. Justo antes de empezar a cantar te paras a analizarlo: el tipo viene con un bronceado de Miami, en plena forma gracias a sus entrenadores y dietistas personales y con un look y peinado que multiplica su atractivo. Ni un atisbo de entradas y los rizos siguen latentes para cuando quiera volver a dejárselos largos. Tú te tocas la frente y te preguntas cuántos centímetros te ha avanzado en esos quince años y cuántos más va a avanzar.

Te toca empezar a cantar y con toda esa vorágine de pensamientos no estás a lo que estás y desafinas como un condenado. No hay repetición de tomas y menos para ti, así que terminas la estrofa como buenamente puedes. Sigue Bisbal. Su voz y modulación salen de un lugar tan recóndito que te parece de otro planeta. Lo miras y crees que pertenece a otra especie. Enseguida "guaus" y gestos de admiración por parte del resto de compañeros. Él termina su parte y te toca de nuevo. Te esfuerzas al máximo en hacerlo bien pero tu voz brilla menos que los discos que sacaste a principios de los 2000 y que ahora cogen polvo en cajas anónimas guardadas en trasteros junto a otros objetos de chicas adolescentes que hace mucho dejaron de serlo. Tu voz no llega a donde ha de llegar. Tampoco has tenido oportunidad de entrenarla con los mejores; no había materia prima para ello. Mientras cantas el silencio se ha hecho de nuevo. Termina Bisbal entre grititos de júbilo de los demás, que lo están flipando con él.

Grabas el resto de programas manteniendo el perfil bajo que de ti se requiere. Te olvidas del mal trago con tu buen cheque e incluso te alegras de haber participado. Justo hasta el domingo en que estrenan el primer programa del reencuentro y eres espectador de tu propia realidad. Las diferencias se hacen patentes ante el televisor: te ves sacando el exiguo arte del que gozas con un esfuerzo sobrehumano y junto a ti, en el mismo plano de cámara, un ser que fue tu semejante y ahora no tiene absolutamente nada que ver contigo, de hecho podría asfixiarte en una piscina de mármol travertino cubierta de billetes de quinientos euros. Notas el silencio y la indiferencia que recibes y la sonrisa boba que el otro despierta allá donde va.

Tendrías ganas de hacerlo, pero no apagas la tele porque tu mujer quiere ver el programa. Principalmente por Bisbal. No te lo ha dicho pero lo sabes. De hecho el principal atractivo que vio en ti fue que fuiste compañero de él y otras estrellas en aquel programa. Sigues mirando al televisor con una sonrisa falsa y la mente en blanco. Cuando por fin te vas a la cama, el último pensamiento del día es, ¿mereció la pena ir a este puto reencuentro?
 
El Naim Thomas ese poco después de Operación Triunfo se fue a Miami a presentar algún programa de un canal latino de mierda. No dudo que le pagasen bien y que sea una experiencia que otra gente del mundillo pueda envidiar, pero evidenciaba que andaba aceptando lo que fuese, porque aquí después de Operación Triunfo no se comió un colín.

Seguramente después de eso dio muchas más vueltas y ahora anda en espectáculos y obras de teatro en las que le suele tocar cantar. Eso sí, en España.
El problema de Naim Thomas fue tocar techo con la película de Chiquito de la Calzada. A partir de ahí, todo iba a ir a peor siempre.

Son vivencias muy interesantes, al menos para mí. Imagínate por poner un caso Nuria Fergó, una chavala catetilla de un pueblo de Málaga, casi ni había visitado la capital, y de golpe y porrazo está en una firma de discos ante 5000 personas desgañitándose para verte y tocarte. Sale de la academia deseando irse con su familia y le dicen "espérate, que tienes tal, tal tal tal, vamos que hasta dentro de 2 meses tú no pisas tu tierra ni ves a tu familia" Y le preparan un disco que tiene que grabar en una semana a piñón, estos son los temas, a callar y a grabar. Hostia tú, me parece que no haberse vuelto tarumba tiene un mérito enorme.
Bueno, es un meritazo, no sé como no se estudia en escuelas de motivación, o en Masters específicos, me parece una historia de superación que supera con creces a cualquier mujer que se levanta a las 5 de la mañana a fregar escaleras para llevar un sueldo a casa, en un barrio marginal, donde le esperan 3 hijos, o a cualquier hombre que, tras divorciarse, debe mantener dos casas, pasar manutención y sobrevivir con lo que le queda.
Mérito enorme el de la Fergó.
 
Bueno, es un meritazo, no sé como no se estudia en escuelas de motivación, o en Masters específicos, me parece una historia de superación que supera con creces a cualquier mujer que se levanta a las 5 de la mañana a fregar escaleras para llevar un sueldo a casa, en un barrio marginal, donde le esperan 3 hijos, o a cualquier hombre que, tras divorciarse, debe mantener dos casas, pasar manutención y sobrevivir con lo que le queda.
Mérito enorme el de la Fergó.
Que no estamos en el foro de política, no hace falta usar la demagogia populista barata.

Es que es más, ¿por qué un albañil o camarero o limpiadora es mejor por concepto que un cantante? Ni viceversa tampoco. Cada uno hace lo que hace, con sus ventajas y sus inconvenientes. Vive tú aquello tan bestia que vivió esta gente a ver cómo lo hubieras llevado, porque que hubo momentos muy jodidos, no hay ninguna duda. No se por qué los momentos chungos de esta gente son tomados como si fueran los mundos de Yupi.

Hablábamos hace unos post de Bustamante, al que se le pone hace unos años su vida patas arriba. Eso es algo muy muy cabrón para cualquiera, seas Bustamante o Pepa Pérez limpiadora. ¿Que tiene que joderse y pedir perdón Bustamante por ser famoso y tener pasta y por eso las cosas de la vida duelen menos? ¿Pero qué cojones me estás contando? Si da la circunstancia de que tiene un colchón que económicamente le permita no preocuparse por ese aspecto, pues olé sus huevos, que se lo ha currado, simplemente con un talento que da dinero. La mujer de la limpieza o el albañil puede tener el mismo talento en lo suyo, pero es que en el mundo hay talentos que dan mucho dinero y otros que no, y no es culpa de nadie.
 
¿Pero qué es "aquello tan bestia"? ¿Ser famoso, ganar pasta y que la gente te reconozca y te pida autógrafos por la calle? No sé, no me parece algo de locos tampoco.
 
Bisbi es un retra de cojones también, retra sin clenchas tal vez, pero mongo. Bisbi y Busta eran los más cercanos al retraso con diferencia de aquella camada.
 
Y yo que no tengo ni puta idea de quién es toda esa gente. Que si los de OT. Pofale.
Recuerdo a la tal Rosa porque iba a comerse (jijiji) el mundo a Urovisión, y al final comió mierda.
Bisbal y Bustamante porque les imitaban los Latres de guardia.
La enana esa de los morros y tripa de piedra porque me ponía la polla a cantar el cara al sol.
Y el Álex ese que se comió un autobús mientras iba de perico hasta el culo.

Pero bueno, es que la música me la suda totalmente.
 
¿Pero qué es "aquello tan bestia"? ¿Ser famoso, ganar pasta y que la gente te reconozca y te pida autógrafos por la calle? No sé, no me parece algo de locos tampoco.
De no ser nadie, a de repente y sin saberlo, ser conocidos y aclamados por medio país de retrasados, no olvides que estaban encerrados, que no tenían ni idea de lo que se estaba generando. De ser cantantes de karaoke, a ser estrellas de la música. Eso no hay cabeza que lo aguante a no ser que seas forero, que ya das por sentado que eres retrasado.
 
Que no estamos en el foro de política, no hace falta usar la demagogia populista barata.

Es que es más, ¿por qué un albañil o camarero o limpiadora es mejor por concepto que un cantante? Ni viceversa tampoco. Cada uno hace lo que hace, con sus ventajas y sus inconvenientes. Vive tú aquello tan bestia que vivió esta gente a ver cómo lo hubieras llevado, porque que hubo momentos muy jodidos, no hay ninguna duda. No se por qué los momentos chungos de esta gente son tomados como si fueran los mundos de Yupi.

Hablábamos hace unos post de Bustamante, al que se le pone hace unos años su vida patas arriba. Eso es algo muy muy cabrón para cualquiera, seas Bustamante o Pepa Pérez limpiadora. ¿Que tiene que joderse y pedir perdón Bustamante por ser famoso y tener pasta y por eso las cosas de la vida duelen menos? ¿Pero qué cojones me estás contando? Si da la circunstancia de que tiene un colchón que económicamente le permita no preocuparse por ese aspecto, pues olé sus huevos, que se lo ha currado, simplemente con un talento que da dinero. La mujer de la limpieza o el albañil puede tener el mismo talento en lo suyo, pero es que en el mundo hay talentos que dan mucho dinero y otros que no, y no es culpa de nadie.
¿Quién dice que sean mejores?, lo que yo digo es que mérito enorme la Fergó, mis cojones. Mérito enorme que te pongan un estudio, pasta, medios y marketing por delante para hacer un disco o los que sean, pagando el horripla justiprecio de no ver a tu familia dos veces no es tener mérito, si no la suerte que otro no ha tenido, porque te ha tocado el gordo.
¿"Aquello tan bestia" es salir en la tele, en un concurso al que se apuntaron y con una maquinaria de marketing brutal? Sí, muy bestia. No lo puede vivir cualquiera, eso o terminas loco o muerto, solo unos pocos elegidos sobreviven.

De verdad, encumbráis, ponéis en pedestales y atribuís unos méritos a unas personas que han tenido, por circunstancias, una alfombra roja a sus pies que han sabido (o no) aprovechar en su beneficio, que me hace alucinar.
 
Lo canalla fue no decirles la puta verdad, no os habéis convertido en artistas, sois conocidos como los concursantes de gran hermano, aprovechad lo que os dure porque no será mucho.
 
Me ha parecido entender, no me acuerdo de todos los posts, que Pionono se refería al divorcio de Bustamante, que se le juntaría con algun otro asunto.

Pero vaya, tampoco parece que se le hiciese muy duro el bache, ya que rápidamente pilló a una rusa en el programa ese de baile y ya de paso se compró un chalet de lujo en San Vicente de la Barquera. Así que sus problemas económicos no serían lo que nosotros solemos entender por problemas.
 
Última edición:
Me ha parecido entender, no me acuerdo de todos los posts, que Pionono se refería al divorcio de Bustamante, que se le juntaría con algun otro asunto.

Pero vaya, tampoco parece que se le hiciese muy duro el bache, ya que rápidamente pilló a una rusa en el programa ese de baile y ya de paso se compró un chalet de lujo en San Vicente de la Barquera. Así que sus problemas económicos no serían lo que nosotros solemos entender por problemas.
Bueno, pero tiene un meritazo salir de un divorcio, follarse a una rusa joven y lozana y comprarse un chalet de lujo. Eso no lo aguanta cualquiera cabeza, te vuelves tarumba.
Meritazo el de Bustamante.
 
Aramis en rigurosa exclusiva.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué rica estaba Natalia, seguro que ahora es una milfaza, está en algún pograma de esos que comentan los forers marujas? :trump:

Se ha puestio tetas? tengo el recuerdo de que era bastante planilla, pero anda que no han caído pajillas no..

1645285554340.png



Además parece que se ha "arreglado" la cara, otra con el jeto estandarizado por la doctora esa de moda que le pone la misma cara a todas
 
Última edición:
Arriba Pie