El maravishoso hilo del famosillo en la mierda

Este es el raya de Cruz y Raya.

263613.jpg
 
Lo que más me llamó la atención es que iba sucio, desaliñado y con ropa vieja, anticuada.
Ese día comprobé lo ruin que es mucha gente, como nos gusta hacer leña del árbol caído.
Le vacilaban precisamente por el hecho de haber sido un famoso y encontrárselo tirado y sobreviviendo por un plato de lentejas. Si no hubiese sido conocido hubiese pasado desapercibido.
Al final el que se rie de el se está riendo de un tipo que no es feliz pero se puede permitir andar ciego por ahí haciendo covers de los dire straits y el ridiculo cuando él que se rie es igual de submormal y paga las copas.

La cosa es que son personas con sus miserias como todos quitando que cualquiera con 2 dedos de frente pega el pelotazo llamandose paco pil y siendo calvo y guarda la ropa por si acaso. Por ahí se ha mencionado a chimo bayo que lleva viviendo de las rentas como le sale de los huevos 30 años.
 
Raya, de Cruz y Raya no está tan mal en la actualidad. Tiene sus bolillos de mierda e irá tirando bien.
Ni de coña como en la TV, donde se ganan billetes a lo loco.
 
Siguiendo el tiro del primer OT, siempre vi como queco roto al destripaterrones del Bustamante. Bien es cierto que algunos años casi me da la razón, pero el cabronazo aguanta. Ahora está inmerso en un musical que honestamente le va mejor a Casademunt.
 
Siguiendo el tiro del primer OT, siempre vi como queco roto al destripaterrones del Bustamante. Bien es cierto que algunos años casi me da la razón, pero el cabronazo aguanta. Ahora está inmerso en un musical que honestamente le va mejor a Casademunt.
Bustamante al final no dejaba de ser otro chaval humilde que también fue atropellado por el autobús de la fama. Pasó por la inevitable fase de drogas y putas , saliendo airoso del desafío.

Siempre me pareció un buen tipo, el prototipo de hombre que no es muy listo pero que es todo corazón.

En una escala menor se quedaron gente como la Fergo (que ahora es una milfjaca de manual)o aquel Manu Tenorio que cantaban coplillas y al final se convirtieron en artistas nicho que en su ámbito también han podido vivir del cuento de manera bastante decente.

Posiblemente la relevancia de Rosa tendría que haber sido del nivel de estos últimos pero había que explotar su increíble popularidad por aquellos años.
Es evidente que no se ha sabido gestionar,más que ella su entorno de paletos ,mi abuelo decía que los pobres no tienen derecho a ser ricos porque cuando pillan pasta se la pulen en coches caros y chaletes, que ese no es el espíritu del hombre rico.

Pero vamos que tampoco parece que viva en la indigencia como si se tratara de una de las grecas.
 
Última edición:
¿y el chico-cartera, os acordáis? Seguramente no, tuvo sus cinco minutos de fama y luego se diluyó entre las páginas de sociedad.
 
Deportistas que han acabado jodidos… Juanele, Poli Díaz…
Para estos ya había un hilo ad hoc en el deportes


 
¿Quien es el chichocartera y cual es su triste historía?
 
¿Quien es el chichocartera y cual es su triste historía?
Es la historia de cómo un hombre de llega a la Gran Ciudad lleno de ilusiones, y esta, cruel e implacable, le arrebata sus sueños aprovechándose de su inocencia y su bonhomía. Por un azar del destino, los medios ponen la lupa en el caso de este hombre, fijándose en él y elevándole a la categoría de héroe porque encarna a la perfección el modelo de todos aquellos que recalan en la Gran Ciudad persiguiendo sus sueños y son devorados por esta.
 
Bustamante al final no dejaba de ser otro chaval humilde que también fue atropellado por el autobús de la fama. Pasó por la inevitable fase de drogas y putas , saliendo airoso del desafío.

Siempre me pareció un buen tipo, el prototipo de hombre que no es muy listo pero que es todo corazón.
A mí siempre me ha caído fenomenal, un tío de los que te irías a tomar cañas con él y si se convierte en amigo, de los que matan por tí.

Y de atropellar mis cojones. Supo muy bien canalizar su carrera musical y lleva 20 años ojo, lo petó bastante en panchitoamérica, se casó con un pibón y fue muy feliz, y cuando empezó la bajada tanto profesional como personal, ha sabido reinventarse, seguir la estela de Chenoa y meterse a saco en programas de TV de todo tipo y pelaje y si sale algo nuevo, lanzarse en plancha como está haciendo con el musical. Oye, un currante, qué coño, eso es innegable.
 
Qué rica estaba Natalia, seguro que ahora es una milfaza, está en algún pograma de esos que comentan los forers marujas? :trump:
 
Qué rica estaba Natalia, seguro que ahora es una milfaza, está en algún pograma de esos que comentan los forers marujas? :trump:
Hace no mucho la vi en Canal Sur, y sigue pareciendo un teen, la jodía. La vi una vez en Caños de Meca y vaya culamen que gasta al natural. Eso sí, la puedes usar como llaverito porque no levanta mucho del suelo, pero bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí siempre me ha caído fenomenal, un tío de los que te irías a tomar cañas con él y si se convierte en amigo, de los que matan por tí.

Y de atropellar mis cojones. Supo muy bien canalizar su carrera musical y lleva 20 años ojo, lo petó bastante en panchitoamérica, se casó con un pibón y fue muy feliz, y cuando empezó la bajada tanto profesional como personal, ha sabido reinventarse, seguir la estela de Chenoa y meterse a saco en programas de TV de todo tipo y pelaje y si sale algo nuevo, lanzarse en plancha como está haciendo con el musical. Oye, un currante, qué coño, eso es innegable.
Lo es, todo un currante. Mucho corazón y pelotas y con eso se llega a cualquier sitio.

El batacazo que se pegó hace 3 años a nivel personal y profesional fue muy grande y le hundió en un bache del que no era fácil salir con tan escaso apoyo. Ahora es un gran tipo feliz y recuperando billeteh, un grande y el único válido de ese infecto reality.
 
Lo es, todo un currante. Mucho corazón y pelotas y con eso se llega a cualquier sitio.

El batacazo que se pegó hace 3 años a nivel personal y profesional fue muy grande y le hundió en un bache del que no era fácil salir con tan escaso apoyo. Ahora es un gran tipo feliz y recuperando billeteh, un grande y el único válido de ese infecto reality.
Es que es desmoronarse tu vida por completo. Te manda al carajo el amor de tu vida, justo en el momento en que profesionalmente ya no te estás comiendo un colín, y te quedas en la puta calle, metafóricamente hablando, y con tu vida patas arriba. Ojo cuidao con el putadón.

A mí de aquel OT también me cae muy bien Bisbal, al que he tenido la oportunidad de conocer un par de veces en bici. Muy buen tío, pero otro perfil, más listo, más cabroncete, dicho en el buen sentido, cuando ha tenido que serlo. Se supo blindar a tiempo y tenía también todas las papeletas para volverse un tarado perdido. Porque ha sido y es la gran estrella de ese reality. Ninguno de ninguna promoción ha conseguido profesionalmente lo que él.
 
Es que es desmoronarse tu vida por completo. Te manda al carajo el amor de tu vida, justo en el momento en que profesionalmente ya no te estás comiendo un colín, y te quedas en la puta calle, metafóricamente hablando, y con tu vida patas arriba. Ojo cuidao con el putadón.

A mí de aquel OT también me cae muy bien Bisbal, al que he tenido la oportunidad de conocer un par de veces en bici. Muy buen tío, pero otro perfil, más listo, más cabroncete, dicho en el buen sentido, cuando ha tenido que serlo. Se supo blindar a tiempo y tenía también todas las papeletas para volverse un tarado perdido. Porque ha sido y es la gran estrella de ese reality. Ninguno de ninguna promoción ha conseguido profesionalmente lo que él.
Ese me suena.

Del resto no sé de qué hablamos, supongo que de foreros de la golden peich.
 
Eso si, con lo de "no tengo pa comeh", eso una leche y normal que no lo tengas cuando vas (como el dia que la vi yo) vas con un vestido de diseño que le tuvo que costar un paston y un bolso de los de 1500 euros. Si te acostumbras a esa vida y ahora resulta que eres "mileurista" a base de donaciones pues te lo tienes muy empleado por subnor.

Pero vamos, que no me extrañaria nada que no estuviera tan mal y que fuera una maniobra de marketing lo suyo y los de Tamara para conseguir la publicidad y el "casito" y les lleguen mas bolos con los que costearse sus "caprichitos".

Ojo, aquí meto cuña, porque creo que es más frecuente el caso contrario a tener chupópteros sangrando: tener profesionales de bien velando por los intereses de una subnormal, como es el caso.

Un ser de bien, cuando la nena viene a por gallina para el bolsito de 1500 pavos para lucirlo en la romería de su pueblo de mierda, le dice "nein".

"Pozí quiero tor borso que la Juani lo lleva que su gestol dise que asín y que yo quiero er borso y ya."

Y entonces es cuando cae en las manos de depravados y vuelven a sus gestores iniciales a ver qué se puede salvar de la quema.
 
Ver el archivos adjunto 103783
A este me lo encontré hará unos 4 años en un bar de León como un pobre vagabundo. Estaba con una guitarra dando pena a cambio de copas, medio borracho y la gente riéndose a su costa… bastante lamentable la situación
Si no recuerdo mal, leí de este pintas que estaba triunfando en el típico resort por el mediterráneo haciendo un espectáculo y que estaba renacido y encantado después de pasarlas muy canutas. Fue hará tres años o así, me imagino que el covid le jodiese el renacer.
 
Si no recuerdo mal, leí de este pintas que estaba triunfando en el típico resort por el mediterráneo haciendo un espectáculo y que estaba renacido y encantado después de pasarlas muy canutas. Fue hará tres años o así, me imagino que el covid le jodiese el renacer.
Yo debí verle cuando las estaba pasando muy canutas. Porque de verdad que el espectáculo que estaba dando era grotesco.
 
Arriba Pie