La mitad de los trabajadores madrileños gana menos de 1.000 euros

ToNi rebuznó:

1149862149_extras_portada_2.jpg

Gñé y tal.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Pero vamos, que por norma general, quien cobra 1000 € es alguien que no ha tenido acceso 'o cojones' a estudiar y haberse conseguido un puesto mayor.

Ojo, con esto quiero decir que hay múltiples causas por las cuales se pueden ganar 1000 € o incluso menos, no todo es cuestión de estudios. Lo que sí es obvio es que contra mayor graduación a niveles de estudio, mayores posibilidades de encontrar un trabajo mejor remunerado.

Esto es una chorrada como la copa de un pino.

Hay miles de licenciados que cobran 1000 euros o menos, y eso que HAN ESTUDIADO.

Para cobrar mas, o bien hay que llevar muchos años de trienios o bien currar para algo puntero (informatica, telecomunicaciones, banca, andamios, etc), tener un buen enchufe o mucha suerte o ser un funcionario de cierta escala.

Aunque, como bien dices arriba, no todo es cuestion de estudios.

* insisto en que se puede vivir con 1000 euros sin agobios si prescindimos de "cosas pasables" (el desayuno diario en el bar, gastarse mucho en el movil, comprarse ropitas innecesarias, el tabaco, las dronjas, no salir fuera a cenar por cojones, etc) ...... pensadlo.
Yo llevo esa filosofia, ahorro lo mio y no lo paso mal, nunca lo he pasado mal con el dinero.

Venga.

Como bien han dicho no tiene nada que ver el nivel de estudios. La mayoria de Ingenieros recien salidos de la universidad a pelo estan cobrando 1000-1200. Otra cosa es ya con mas años.

A ver, matizaré cierto punto.

No he dicho en ningún momento que teniendo unos estudios 'universitarios' por poner un ejemplo se tenga que cobrar por derecho una mayor cantidad que alguien que trabaje de obrero. Lo que he dicho es que las posibilidades de que se gane más cuantos más estudios es mayor que sin los mismos. Creo que es algo lógico, o al menos así lo veo ego.

Toni rebuznó:

El PAU de vallecas. Todo el ensanche que están montando, incluyendo la parafernalia. Quieren crear una miniciudad, moraleja style 'por intención, no por finalidad' , no quiero malos entendidos.

Atrás
Arriba Pie