La monarquia VIVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
cornudo5vr.jpg

..
...
....
.....
......
.......
cornudo1is.jpg

gilipollas5sc.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este juancar es un don juan.

tremendos morros tiene la botella, yo me la follaba si se me vistiera de monja.

Me da mas morbo esta, la tiene que chupar de puta madre.

morritos4ga.jpg

me va a sentar mal el pkete de la pandilla y la coca-cola hijos de puta :?

Tu mismo Doctor Banner, aunque no te la recomiendo, tiene un defecto, es daltonica.

El_Pouto_Topo rebuznó:
old-woman-toad.jpg

Paola esta mucho mas suculenta. A años luz.

Hablando de Paola, no se la ha visto desde fin de año ¿no?

Vercetti debe estar jubiloso :lol: :lol:

drbanner rebuznó:

pues no te lo recomiendo, un colega conocio a una piva en una cafeteria o algo asi, el cvaso es q la pava le dise ente a mi keli y el notas va, y se encuentra una habitacon como de una residencia llena de cuiadros biblicos y la tia ahi comiendole el frigopie, se la tira y cuando estan en la duxa le dice "oye q soy monja espero q no te importe" "como q no cabrona, que le he puesto a dios los cuernos contigo se me va a caer la polla a caxos"

en menos de un año se hizo gay. no es coña O_O

midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:

pues no te lo recomiendo, un colega conocio a una piva en una cafeteria o algo asi, el cvaso es q la pava le dise ente a mi keli y el notas va, y se encuentra una habitacon como de una residencia llena de cuiadros biblicos y la tia ahi comiendole el frigopie, se la tira y cuando estan en la duxa le dice "oye q soy monja espero q no te importe" "como q no cabrona, que le he puesto a dios los cuernos contigo se me va a caer la polla a caxos"

tu colega ya era gay

monja.jpg

drbanner rebuznó:
midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:

tu colega ya era gay

monja.jpg

si no te digo que no, pero no te da mal rollo O_O

Atrás
Arriba Pie