GuardianDelColacado Veterano Registro 9 Feb 2013 Mensajes 1.273 Reacciones 1.333 Miércoles a las 17:16 #1.001 Bueno ya está murió.
Lord90s Clásico Registro 8 Oct 2024 Mensajes 3.722 Reacciones 2.350 Miércoles a las 19:50 #1.002 A mi gusto, la canción más metálica de Sabbath (1975); por sonido y voz, ya se intuía, a toro pasado, lo que sería el heavy-metal en los 80. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Última edición: Miércoles a las 19:51
A mi gusto, la canción más metálica de Sabbath (1975); por sonido y voz, ya se intuía, a toro pasado, lo que sería el heavy-metal en los 80. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
cuellopavo El hombre y la caja Registro 23 Abr 2006 Mensajes 15.348 Reacciones 9.499 hace 44 minutos #1.003 Ha palmado George Kooymans, guitarrista de Golden Earring y compositor de esta canción (a medias con Barry Hay) que tanto me alegró la adolescencia... Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Ha palmado George Kooymans, guitarrista de Golden Earring y compositor de esta canción (a medias con Barry Hay) que tanto me alegró la adolescencia... Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros