✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

A mi gusto, la canción más metálica de Sabbath (1975); por sonido y voz, ya se intuía, a toro pasado, lo que sería el heavy-metal en los 80.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ha palmado George Kooymans, guitarrista de Golden Earring y compositor de esta canción (a medias con Barry Hay) que tanto me alegró la adolescencia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ha palmado George Kooymans, guitarrista de Golden Earring y compositor de esta canción (a medias con Barry Hay) que tanto me alegró la adolescencia...

Y que los maricas de white lion dejaron a la altura del betún, con un solo antológico de tito vito bratta ("cómo no se me ocurrió a mi?" dijo luego el finado e/u interfecto)

Última edición:
Y que los maricas de white lion dejaron a la altura del betún, con un solo antológico de tito vito bratta ("cómo no se me ocurrió a mi?" dijo luego el finado e/u interfecto)

Yo también conocí el tema por la versión de White Lion, grupo laquero ochentero. Y, claro, escuchas la original y te parece una versión de la que ya conocías. Esto, me doy cuenta, es una aberración, pero tengo 50 años y hay que asumirse.

Pues la versión que yo conocía era esta, la buena, purito glamrock abe?
Recuerdos de mi adolescencia, anterior a mis favoritos nacionales

Canciónzaza, que lol lo acoja en su Reino del glamour.

Atrás
Arriba Pie