La mosca

Labordeta

RangoClásico
Registro
3 Feb 2005
Reacciones
1
Ahora tengo nua mosca mereodeando por la pantalla, aunque soy un ser de indiscutibles reflejos, la hijaputa, no sé como si lo hago desde suss sespaldas ve llegar mi mano y huye.

He probado encendiendo la luz para despistarla, pero deben tener algún tipo de sensor que les hace inmunes, mas o menos como Pherseo a la acelga, no sém e está tocando los ocjones y desviando mi atención sobre los importantes rtemas a tratar ahora que estamos la creme de la creme.

Lo ves he encensido la luz y no me ha tocao los huevos, ahora la apago y os cuento.

Con Michael esto no pasaba.

Venga va, en serio, vosotros que charráis a estas horas como quito a la hija puta de la pantalla, algún método sabréis, amos digo yo.

La experiencia nos dice que la manera mas sencilla de atrapar una mosca es con una máquina teletransportadora. Métete en la cámara y acto seguido ella entrará contigo.

Luego te teletransportas, y ¡sorpresa!: Eres un folladicto.

Pues cógela con unos alicates y ya después le escupes. Así no lo podrá esquivar.

Parece que se ha ido, habrá encontrado otra mierda mejor que yo.

ya que estamos y la reconciliación de Turbo con Dunia gracias a Ezcritor como la véis?? Yo la verdad me quedé a cuadros cono todo lo que se han dicho, vamos, esto es importante y no lo del chocolate con leche.

Mierda ha vuielto la mosca.

Yo las mato con la rayuela del culo. Espero a que se me posen en los tarzanetes y las machaco con una violenta contracción de mis tonificados glúteos.

Yo las mato con la rayuela del culo. Espero a que se me posen en los tarzanetes y las machaco con una violenta contracción de mis tonificados glúteos.

Usease que me quito el abanderado.

Hombre desde el lunes sin ver el agua el ecosistema que tengo aqui abajo es elegante, probaremos pues.

Puedes estirar el prepucio, hundir el glande en miel, dejar que se pose en la punta, y acto seguido soltar la piel cubriendo al insecto. Unos breves golpes aplicados con saña en el capullo acabarán con el pequeño animal.

Maralok rebuznó:
Puedes estirar el prepucio, hundir el glande en miel, dejar que se pose en la punta, y acto seguido soltar la piel cubriendo al insecto. Unos breves golpes aplicados con saña en el capullo acabarán con el pequeño animal.

A un cimbrel de rica miel
Una mosca acudió
que por golosa murio
cubierta por espesa piel

miyagi.jpg

Será posible que me tenga que venir el sueño ahora que me tengo que levantar... :mad:

Ustedes tienen la culpa, bastardos.

Hay muchas formas. Puedes atraparla con un vaso si lo vas posando lentamente sobre ella o si tienes un pulverizador echale agua suavemente durante un momento, normalmente se quedan quietas creyendo que el rocio ha llegado temprano y con las alas mojadas no pueden volar. Este truco es válido para casi todo bicho volador.

Casi lo olvido:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tome usted ejemplo del presidente Obama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Primero la asusta un poco y cuando se pose sobre su mano, le arrea con sus magníficos reflejos.

Llama a Bear Grylls para que la cace, seguro que tiene muchas proteínas y nutrientes.

Ahora tengo nua mosca mereodeando por la pantalla, aunque soy un ser de indiscutibles reflejos, la hijaputa, no sé como si lo hago desde suss sespaldas ve llegar mi mano y huye.

He probado encendiendo la luz para despistarla, pero deben tener algún tipo de sensor que les hace inmunes, mas o menos como Pherseo a la acelga, no sém e está tocando los ocjones y desviando mi atención sobre los importantes rtemas a tratar ahora que estamos la creme de la creme.

Lo ves he encensido la luz y no me ha tocao los huevos, ahora la apago y os cuento.

Con Michael esto no pasaba.

51075719.BORRACHOFOROS.jpg
borracho.jpg
mosca-sexo.jpg
moscas+en+el+culo.jpg
files.php
729413.jpg

¿Has probado a decirselo por las buenas?

Si no métete el dedo en el culo y pónselo cerca, verás que pronto se acerca.

La mosca es un ser vivo hijos de puta, merece un respeto y que nos arrodillemos ante ella ante su presencia. Se posan encima de las mierdas y gozan con ello, sólo el escarabajo pelotero le supera.

Que sepáis que a cada muerte de cada mosca me paso media hora redactando un documento de denuncia que posteriormente envío a todos los medios, en el que solicito penas de cárcel de hasta 6 meses por abuso contra los animales. No es coña, mi última denuncia fue contra Obama

Atrás
Arriba Pie