La mujer objeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zaratustra69

RangoAsiduo
Registro
17 Feb 2007
Reacciones
0
Yo no soy una mujer soberanamente atractiva, ni, creo que esta claro, extremadamente inteligente y culta. Soy un termino medio.

De entrada caigo borde, antipatica, prepotente y presuntuosa. Eso siempre es asi. Yo no puedo hacer nada. He intentado cambiar, pero es algo intrinseco en mi. Asi que me costara conocer gente, pero la que conozco es gente sin prejuicios.

Cuando se me conoce soy bastante graciosa, extrovertida, generosa y me considero buena persona. No una gran persona, tengo mucho caracter y defiendo lo que me preocupa como una desequilibrada, sin importarme que me detesten. Tengo entendido que ese es mi principal problema, que basicamente me importa poco lo que la gente piensa de mi, no intento corregir esos "detallitos" que parecen molestar. Tengo mucha personalidad.

Toda esta descripcion viene a que es la descripcion comun de una mujer objeto. Si, eso es lo que soy. No he conocido hombre en el que el sexo no sea lo numero uno en la relacion. Se podria pensar que es porque soy muy sexual o porque lo hago bien. Pero no, es porque no hay nada en mi ser que enganche. Porque no tengo "ESENCIA". Yo puedo entender sobre X temas, podemos tener muchas cosas en comun, puedo comprenderte 100%. Puedo completarte. Pero todo eso da igual, lo unico que vendra a tu cabeza cuando oigas mi nombre es SEXO.

Luego llega un momento en el que algo, que yo no comprendo, les sucede. Se les hace la picha un lio y deciden que no quieren nada serio en su vida. O al menos, nada serio conmigo. Da igual si yo buscara algo serio o no, ellos ya lo presuponen de por si y pierden el interes. O directamente, se cansan del sexo conmigo.

Yo lo acepto. No vivo pensando: mañana llegara un hombre que me valore. Porque no. Hubo una epoca que me dio por ir vestida como una guarra. Si, tuve una epoca media jippy. Me tapaba el escote, llevaba pantalones anchos que no me marcaran el culo y salia casi sin peinar. Estaba harta de todo. Lo unico que queria era salir a la calle y que nadie me mirara. Pero no importa, en el mundo jippy, tambien existen las mujeres objeto.

Esta es mi historia y la de muchisimas amigas que, en mi opinion, valen la pena.

¿Conoceis/habeis conocido mujeres asi? Quiero anecdotas para sentirme perteneciente a un grupo social. Gracias.

Dios mio!!! eres una tia!!!!!

No que va, que no es que no me hubiera dado cuenta, simplemente te quiero decir.

SOIS TODAS ASÍ COÑO!!!!

No te comas la cabeza la cabeza chiquilla, eso de querer sentirte integrada, parte de un algo etc, son chorradas porque te crees que has de formar parte de una manada y demás, buagh.

Se tu misma, habrá a quien le gustes y a quien no le gustes, y a estos segundos que miren a otro lado. Personalmente opino que esta situación que estas viviendo es justamente porque estas dudando de tu propia personalidad. Encuentra tu rumbo y síguelo, no pidas permiso para ser alguien entre la masa, se tu misma, no intentes pasar desapercibida, ser como los demás.

Joder, esto parece un jodido libro de jodida autoayuda :P

A ver, para recuperarme

TODAS PUTAS!!

sentirme perteneciente a un grupo social. Gracias.

Grupo social: Esta buena pero no hay Dios quien la aguante. Como Usted misma se ha definido "borde, antipatica, prepotente y presuntuosa". Cuando deja de estar medio buena a este grupo social le pueden ocurir dos cosas.

1- Le acaba cojiendo asco a los tios y se hace bollera compartiendo su vida con la versión femenina de Bud Spencer.

2- Acaba muriendo vieja y sóla en su apartamento. Su cadaver es devorado por sus tres pastores alemanes (Bridget´s Jones style).

De nada.

Dios mio!!! eres una tia!!!!!

No que va, que no es que no me hubiera dado cuenta, simplemente te quiero decir.

SOIS TODAS ASÍ COÑO!!!!

No te comas la cabeza la cabeza chiquilla, eso de querer sentirte integrada, parte de un algo etc, son chorradas porque te crees que has de formar parte de una manada y demás, buagh.

Se tu misma, habrá a quien le gustes y a quien no le gustes, y a estos segundos que miren a otro lado. Personalmente opino que esta situación que estas viviendo es justamente porque estas dudando de tu propia personalidad. Encuentra tu rumbo y síguelo, no pidas permiso para ser alguien entre la masa, se tu misma, no intentes pasar desapercibida, ser como los demás.

Joder, esto parece un jodido libro de jodida autoayuda :P

A ver, para recuperarme

TODAS PUTAS!!

Te agradezco tu texto autoayuda. Pero sinceramente, no me has comprendido.

Yo se lo que soy y estoy orgullosa de lo que hay. Lo que quiero es oir anecdotas. Mujeres de este tipo que hayas conocido. Y me explico, que te gustaran pero que no te llenaran. No se si me entiendes. Unicamente quiero saber como se ven las cosas a ese lado del muro.

xenoformo No se si te habras leido el ladrillaco. Supongo y comprendo que no. Pero dar su opinion habiendo ojeado el primer parrafo, no me parece respetable.

Cuando se me conoce soy bastante graciosa, extrovertida, generosa y me considero buena persona. No una gran persona, tengo mucho caracter y defiendo lo que me preocupa como una desequilibrada, sin importarme que me detesten.

Esto solo dice de ti que te tomas demasiado en serio a ti misma, no se si te refieres a que eres incapaz de respetar que otra persona opine lo contrario que tu o es que cuando se toman a coña lo que opinas no eres capaz de reirte de ti misma.

sea como fuere, tia, SIM-PLI-FI-CA :lol:

la misoginia hace ver a la mujer como un objeto, como un trasto, es producto de generaciones y generaciones de machismo, y tu te amoldas a tal machismo, a la actual sociedad, como yo y como casi todos, somos productos de la división y creación de roles dentro de la sociedad, la mujer a las labores de la casa y crianza de los hijos, el hombre al trabajo y manutención de la casa.

El esquema del machismo es dominante en casi todo el mundo, con distintas facetas pero con factor común y es atemporal, desde la época precolombina hasta hoy en día en donde la mujer ha reaccionado con el hembrismo como una respuesta desesperada contra el machismo.

La lucha por una igualdad de derechos en ambos géneros da como resultado el feminismo.

Sin embargo, quienes por desconocimiento (mejor escrito, por ignorancia) piensan que el feminismo es imposición sobre el hombre, grave error. El feminismo es la búsqueda de igualdad de oportunidades para las mujeres que antes estaban reservadas únicamente al sexo masculino, y esto ha permitido grandes avances a nivel social... pero bajo el esquema machista, sin embargo, el machismo caducará, no por la lucha feminista, sino porque el machista ya no se puede acoplar ante una mujer independiente e inteligente, aunque para eso el machismo se ha ido adaptando a los nuevos tiempos.

Básicamente, el problema que casi todos tenemos es que nos importa las apariencias, lo que los demás piensen de nosotros y es por eso que hacemos lo posible para amoldarnos a los patrones conocidos de asignación de roles, es por eso que nacen "rebeldes" perfectamente acoplados al sistema porque responden al objeto del consumismo de modas, no a un idealismo en particular.

En lo particular, yo veo el acto de la cópula como un complemento más en una relación de pareja, no como algo del cual dependiera exclusivamente la pareja para permanecer unidos, y a veces ahí está el problema, tanto y tanto nos preocupamos por satisfacernos o satisfacer a otra persona para elevar el propio ego que descuidamos los pequeños detalles y cosas fundamentales como el amor.

Tu respuesta muy sexual responde a la adaptación de los esquemas machistas impuestos por la sociedad, religión y estado. No hay nada de malo que disfrutes del sexo (al contrario), hay mucho de malo cuando ésta se convierte como una forma de responder a los requerimientos machistas para el disfrute de la sexualidad.

Eres término medio como todos. Malo quien se da aires de grandeza, peor quien se da dichos aires siendo apenas un mierda.

Hazte la idea, si tienes ESENCIA, pero vuelvo a lo mismo, esa respuesta puramente sexual ante hombres que piden como requisito el sexo para tener una pareja es bastante retrógrada, pero es producto de adivina que? el machismo.

Y esta respuesta hace que caigas en la resignación del "si ya no me queda de otra, ni modo".

O tal vez diga todas estas cosas porque soy un simple virgen que nunca ha tenido una novia a mis 26 años debido a mis problemas existenciales. Pero siempre he abogado al sentido común y por desgracia, el sentido común, la razón y la lógica en beneficio e igualdad de todos no cabe dentro de la patriarcal sociedad.

Edito para agregar que, no tengo ni una anécdota que contar.

Saludos

Yo no soy una mujer soberanamente atractiva, ni, creo que esta claro, extremadamente inteligente y culta. Soy un termino medio.

.......

¿Conoceis/habeis conocido mujeres asi? Quiero anecdotas para sentirme perteneciente a un grupo social. Gracias.

Creo que una mujer objeto es otra cosa, una mujer objeto retendría a su hombre para siempre, o hasta que perdiera su belleza o hasta que a su amante dejara de interesarle la belleza y buscara otra cosa: la mujer objeto ha de ser muy atractiva. Por lo que tú dices pareces ser la típica mujer en la que los hombres satisfacen sus necesidades fisiológicas y punto. Al cabo del tiempo si no ofreces mucho más que pueda retener a un hombre, éste ve que hay otras mujeres con las que puede hacer lo mismo y prueba, si funciona comparan y por lo que tú dices deciden abandonarte.

Si yo fuera tú me preocuparía menos si hay muchas o pocas en tu situación, me preocuparía cómo salir de ella y ser capaz de tener parejas estables. No te conozco y no te podría decir mucho más.

Zaratustra69 rebuznó:
xenoformo No se si te habras leido el ladrillaco. Supongo y comprendo que no. Pero dar su opinion habiendo ojeado el primer parrafo, no me parece respetable.

El la ultima línea de su post dice que quiere Ud. saber a que grupo social pertenece,y yo como chico obediente que soy se lo digo. Es evidente que me lo he leido todo y lo he compredido.

Lo que sí es cierto es no soy una persona respetable, ni ganas de serlo.

P.D. Benito, ¿el bocata es de jamón serrano sólo o tiene también tomate untado en el pan?

una mujer objeto es lo que promueven revistas de modas como cosmopolitan o vanity o similares

como también las que vemos por televisión, cantantes plásticas, modelos de aparadores, actrices que se miden por el tamaño de su busto y no por su capacidad de actuar

siempre todo esto con tintes machistas

De entrada caigo borde, antipatica, prepotente y presuntuosa. Eso siempre es asi.
Cuando se me conoce soy bastante graciosa, extrovertida, generosa y me considero buena persona.
No una gran persona, tengo mucho caracter y defiendo lo que me preocupa como una desequilibrada, sin importarme que me detesten.
Basicamente me importa poco lo que la gente piensa de mi
No he conocido hombre en el que el sexo no sea lo numero uno en la relacion.
Pero no, es porque no hay nada en mi ser que enganche. Porque no tengo "ESENCIA".
Yo puedo entender sobre X temas, podemos tener muchas cosas en comun, puedo comprenderte 100%. Puedo completarte. Pero todo eso da igual, lo unico que vendra a tu cabeza cuando oigas mi nombre es SEXO.

Luego llega un momento en el que algo, que yo no comprendo, les sucede. Se les hace la picha un lio y deciden que no quieren nada serio en su vida. O al menos, nada serio conmigo.
Yo lo acepto. No vivo pensando: mañana llegara un hombre que me valore.
Esta es mi historia y la de muchisimas amigas que, en mi opinion, valen la pena.

He quoteado lo que me ha parecido más interesante, en mi opinión y sin conocerte personalmente creo que tu problema es que eres una persona poco abierta hasta que pillas confianza con la gente ( y conozco a muchas chicas así y que luego son un cielo de persona ), el problema es que supongo que no seras del todo fea ( termino medio ) y esto hace que probablemente los tíos que se acerquen a tí sean los más atrevidos, los que no tienen miedo a que los trates con boredería y demás y claro la mayoría de ellos solo van buscando el elemento sexo, de ahí que para ellos la relación solo se base en sexo. No creo que realmente tenga la poca esencia de la que hablas. Sencillamente porque se de tías mucho más imbeciles ( no te conozco pero dudo que puedas superarlas XD ) que han logrado enganchar a los tíos con su ´´ personalidad ``. Tu problema es que tu postura borde y cerrad probablmente heche para atrás a los chicos más buenos y de ahí que solo se te acerquen los más gañanes. Mi consejo sería que fueses algo más abierta y tratases de reducir tu borderismo, quizá así se te acercasen hombres con mejor carácter ( eso si cambiar totalmente es imposible y por lo que dices arriba si que tienes algunas cualidades bastante buenas como puede ser el carácter fuerte ).

Yo no soy una mujer soberanamente atractiva

Aqui somos tus hamijos, y confiamos plenamente en ti.
Puedes ponernos amablemente un scan de tetas y seguro que todos
coincidimos en tu atractivo.

PD: Zorra

PD2: si pones finalmente el scan, ignora el primer postdata

...Soy un termino medio.
...
De entrada caigo borde, antipatica, prepotente y presuntuosa.

Cuando se me conoce soy bastante graciosa, extrovertida, generosa y me considero buena persona. No una gran persona, tengo mucho caracter y defiendo lo que me preocupa como una desequilibrada, sin importarme que me detesten. Tengo entendido que ese es mi principal problema, que basicamente me importa poco lo que la gente piensa de mi, no intento corregir esos "detallitos" que parecen molestar. Tengo mucha personalidad.

Toda esta descripcion viene a que es la descripcion comun de una mujer objeto. Si, eso es lo que soy. No he conocido hombre en el que el sexo no sea lo numero uno en la relacion. Se podria pensar que es porque soy muy sexual o porque lo hago bien. Pero no, es porque no hay nada en mi ser que enganche. Porque no tengo "ESENCIA". Yo puedo entender sobre X temas, podemos tener muchas cosas en comun, puedo comprenderte 100%. Puedo completarte. Pero todo eso da igual, lo unico que vendra a tu cabeza cuando oigas mi nombre es SEXO.
...

Tener personalidad es más que de sobra para enganchar a alguien, otra cosa es que con personalidad te refieras a ser una desconsiderada o escasa de modales que no sabe mantener una discusión en un tono razonable.

Si quieres anécdotas, te las doy a cientos, cada una de las mujeres que pasan sin pena ni gloria, responden a esa descripción que haces de "lo unico que vendra a tu cabeza cuando oigas mi nombre es SEXO". Cuando lo único que viene a tu cabeza al pensar en una mujer es el sexo, es porque no tiene absolutamente nada que destacar por encima, las mujeres con las que he tenido el mejor sexo eran sobresalientes en la cama, como muy pocas, pero no está entre las primeras 5 cosas que pienso cuando oigo sus nombres.

No tiene que ser culpa tuya, simplemente digo que quienes te juzgan como mero objeto no conectan para nada contigo, para el sexo no hace falta razonar, es lo más bajo de nuestros instintos y lo cumple cualquiera.

Yo creo que lo del "grupo social" os ha calado hondo y os lo habeis tomado en serio. No me preocupa cuantas mujeres mas habran en mi situacion y admito que es una situacion temporal. No tengo ningun tipo de intencion de cambiar mi manera de ser para ajustarme a los patrones de conducta que necesita un hombre para poder valorarme y/o querer una relacion estable.

Simplemente, no soy solo yo, sino que veo chicas a mi alrededor realmente buenas y que valen la pena, solas y tratadas como basura. Y yo sigo sin entender porque. Queria una explicacion, solo eso, porque a mi se me hace dificil.

Benito rebuznó:
Esto solo dice de ti que te tomas demasiado en serio a ti misma, no se si te refieres a que eres incapaz de respetar que otra persona opine lo contrario que tu o es que cuando se toman a coña lo que opinas no eres capaz de reirte de ti misma.

sea como fuere, tia, SIM-PLI-FI-CA :lol:

Eso dice de mi, basicamente, que me importo bastante poco llamar a un ex suegro "retrasado", cuando le pego una patada a un perro. O decirle al novio de mi mejor amiga, al que acababa de conocer, que no tenia ni puta gracia lo que decia de una ex suya. Evidentemente, estas personas ya no me querian ver delante.

Yo si me rio de mi misma y con mucha frecuencia. Solo tienes que ver este post.

Quiero anecdotas para sentirme perteneciente a un grupo social. Gracias.

Usted lo que quiere es una nueva ristra de mensajes privados, zorra impúdica.

Lo único que le pasa es que siempre cohabita con sementales de alto rango que por supuesto no van a comprometerse con usted porque ya están empachados de fluidos vaginales de otras mujeres.

Mi recomendación: baje el listón. Déle sexo a un macho de segunda división y le sorprenderá lo mucho que puede llegar a amarle un hombre.

Supongo que todavía es usted una cría y tendrá que esperar a cumplir los 30 para darse cuenta de que el macho beta es más fiel y mejor proveedor de recursos.

Pero nada, siga enrollándose con los malotes del barrio y venga a lloriquear al foro cuando la dejen por otra más puta que usted, a ver si hay suerte y los pagafantas del foro le mandan privaditos reconfortantes.

Y aquí es donde va el corolario: "TODAS [Inserte sinónimo de meretriz]"

Si no tienes habilidades sociales y no estás interesada en adquirirlas, mal te veo, en todos los aspectos de la vida, el profesional sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Como vayas diciendo a tus jefes, compañeros, lo que realmente piensas, poco futuro tienes. En esta vida a todos nos toca apechugar en cierto sentido, si no nos excluimos y acabamos siendo carne de cañón, para cuatro aprovechados de mierda que saben como jugar con nosotros.

Las posturas radicales son el camino directo al fracaso, hay que hacer como el bambú, doblarse, mecerse, es lo que hay.

(...) Toda esta descripcion viene a que es la descripcion comun de una mujer objeto. Si, eso es lo que soy. No he conocido hombre en el que el sexo no sea lo numero uno en la relacion. Se podria pensar que es porque soy muy sexual o porque lo hago bien. (...) Pero todo eso da igual, lo unico que vendra a tu cabeza cuando oigas mi nombre es SEXO. (...) Da igual si yo buscara algo serio o no, ellos ya lo presuponen de por si y pierden el interes. O directamente, se cansan del sexo conmigo. (...) Hubo una epoca que me dio por ir vestida como una guarra. (...) Pero no importa, en el mundo jippy, tambien existen las mujeres objeto.(...)

Una vez que ha minado usted suficientemente el terreno y ya que parece buscar con ansia algún tipo de reconocimiento le sugiero que:

a.-) Haga una suerte de casting entre los remitentes de los innumerables MP babosos que recibirá.

b.-) Sugiera la posibilidad de un premio suficientemente jugoso (barra libre a su entrepierna por una temporada puede valer) para el/los elegido/s.

c.-) Planee una encerrona al estilo "Monstruo de Amstettem" para tales incautos.

d.-) Extráigales dolorosamente ojos y cojoncillos antes de ejecutarlos sumariamente, todo previo uso y abuso sexuales, y meta los trofeos en artísticos frascos con formol bien ordenados y etiquetados. Cuando sea vieja y contemple esas esferas flotar plácidamente se sentirá feliz, serena y bien acompañada y además unos cuantos habrán recibido su merecido.

Luego llega un momento en el que algo, que yo no comprendo, les sucede. Se les hace la picha un lio y deciden que no quieren nada serio en su vida. O al menos, nada serio conmigo. Da igual si yo buscara algo serio o no, ellos ya lo presuponen de por si y pierden el interes. O directamente, se cansan del sexo conmigo.

Los tíos de los que hablas te buscan porque necesitan satisfacer una necesidad sexual, y ahí entras tú. Pero una vez satisfecha esa necesidad se dan cuenta que sólo estaban contigo por eso, que no hay nada más en la relación. La gente se aburre de follar, y corta.

Imagina que eres un producto en la estantería de un supermercado. Cuando alguien va a comprarte, ¿por qué es? ¿qué busca en tí?

Supongo que sera una habilidad social hacer ejercicio de hipocresia y yo puedo hacerlo, pero cuando algo me toca la fibra, no puedo reprimirme.

Sere una fracasada, pero por lo menos conservare mis principios.

Por cierto, por el momento no he sido exiliada socialmente. Cuando me siento en confianza, soy como torrente, el alma de la fiesta.

Neutral Malvado rebuznó:
Usted lo que quiere es una nueva ristra de mensajes privados, zorra impúdica.

Lo único que le pasa es que siempre cohabita con sementales de alto rango que por supuesto no van a comprometerse con usted porque ya están empachados de fluidos vaginales de otras mujeres.

Mi recomendación: baje el listón. Déle sexo a un macho de segunda división y le sorprenderá lo mucho que le puede llegar a amar un hombre.

Supongo que todavía es usted una cría y tendrá que esperar a cumplir los 30 para darse cuenta de que el macho beta es más fiel y mejor proveedor de recursos.

Pero nada, siga enrollándose con los malotes del barrio y venga a lloriquear al foro cuando la dejen por otra más puta que usted, a ver si hay suerte y los pagafantas del foro le mandan privaditos reconfortantes.

Y aquí es donde va el corolario: "TODAS [Inserte sinónimo de meretriz]"

Si, bueno, sabia que alguno iba a salir con el topico de siempre: "Eso te pasa por buscarte a johnys con scooter"

En fin. He estado con hombres de TODO tipo. He estado con hombres que, para mis amigas, no han sido muy agraciados. Decirle que no ha existido diferencia, excepto en que la mayoria de guapos no se han sentido inseguros cuando estaban conmigo.
Sepa usted que yo no busco hombres guapos o feos. Evidentemente, tiene que tener algun atractivo, pero no busco Brad Pitt.

PD: ¿Si quisiera que me peteis la bandeja de entrada a mp's, no seria mas sencillo postear una foto? Sinceramente, no se porque demonios pensais que mi objetivo con este post es poneros palote. Suena bastante estupido.

Zaratustra69 rebuznó:
Si, bueno, sabia que alguno iba a salir con el topico de siempre: "Eso te pasa por buscarte a johnys con scooter"

En fin. He estado con hombres de TODO tipo. He estado con hombres que, para mis amigas, no han sido muy agraciados. Decirle que no ha existido diferencia, excepto en que la mayoria de guapos no se han sentido inseguros cuando estaban conmigo.
Sepa usted que yo no busco hombres guapos o feos. Evidentemente, tiene que tener algun atractivo, pero no busco Brad Pitt.

PD: ¿Si quisiera que me peteis la bandeja de entrada a mp's, no seria mas sencillo postear una foto? Sinceramente, no se porque demonios pensais que mi objetivo con este post es poneros palote. Suena bastante estupido.

Disculpe, pero todo esto que dice es palabrería de hembra neurótica.

Parece que soy el único que se ha dado cuenta de que el problema no está en que ella sea una mujer objeto, sino en su preferencia por machos atléticos y promiscuos que la ven como a una mujer objeto. Que cambie de preferencias sexuales y que deje ya de molestarnos.

Es que estoy hasta los cojones de la gentucilla que pulula por aquí, siempre lloriqueando porque el sexo opuesto los trata injustamente, pero no temáis que no dejan de insistir e insistir en amancebarse con los mismos prototipos de macho y hembra que no son más que sacos de testosterona y estrógenos sin una puta neurona operativa.

A ver cuándo maduráis.

Neutral Malvado rebuznó:
Disculpe, pero todo esto que dice es palabrería de hembra neurótica.

Parece que soy el único que se ha dado cuenta de que el problema no está en que ella sea una mujer objeto, sino en su preferencia por machos atléticos y promiscuos que la ven como a una mujer objeto. Que cambie de preferencias sexuales y que deje ya de molestarnos.

Es que estoy hasta los cojones de la gentucilla que pulula por aquí, siempre lloriqueando porque el sexo opuesto los trata injustamente, pero no temáis que no dejan de insistir e insistir en amancebarse con los mismos prototipos de macho y hembra que no son más que sacos de testosterona y estrógenos sin una puta neurona operativa.

A ver cuándo maduráis.

Pues siento muchisimo haber puesto en el titulo de manera subliminal que este post requeria de su magnificencia. No me pare a pensar que usted, a pesar de puluar asiduamente por estos lares, es una persona sumamente ocupada y que esta muy harto de la misma mierda de siempre. Comprenda usted que este foro no seria lo mismo sin sus juicios a priori y sus conjeturas.

Perdoneme, y ya de paso, vayase a tomar por culo de mi post. Gracias.

Bradley Strider rebuznó:
Los tíos de los que hablas te buscan porque necesitan satisfacer una necesidad sexual, y ahí entras tú. Pero una vez satisfecha esa necesidad se dan cuenta que sólo estaban contigo por eso, que no hay nada más en la relación. La gente se aburre de follar, y corta.

Imagina que eres un producto en la estantería de un supermercado. Cuando alguien va a comprarte, ¿por qué es? ¿qué busca en tí?

Esto es exactamente lo que pienso yo. Lo que sucede, y de donde vienen mis dudas es porque si te gusta esa persona y te parece interesante, no ocurre algo mas. No hay magia.

De todos modos, el post se ha ido a lapidarme y ese no era mi objetivo. Me hubiese gustado mas que hablaseis de relaciones que se os hayan ido por ese camino.

Zaratustra69 rebuznó:
Supongo que sera una habilidad social hacer ejercicio de ...
.........

Lo de la fiesta y todo eso muy bien, pero lo importante tu profesión, cómo te va??? Cómo detecten que tienes una tecla que pone Eject, que a la que la pulsan pierdes los estribos la utilizarán y te joderán. Si quieres ser algo en la vida deberás moderar tu genio, sí o sí, el resto de historias son secundarias.

Lo de los chicos no me extrañaría que de verdad vayas con gente mediocre, que son precisamente los que más se aprovecharán de tí. Deberías intentar ganar en confianza contigo misma y ser selectiva con los chicos, encontrar gente que sepa ver más allá de tu coraza. De todas maneras las formas te serán supernecesarias, un buen chico no irá con alguien zafio y de pobre educación, las formas aunque te joda hay que guardarlas siempre, más aún cuando veas algo que te enoja, etc....

Por lo que cuentas pareces un buen plato, con bastantes ingredientes y bastante bien mezclados, pero hay un ingrediente que amarga el plato. Por ahora sólo comen de tí los hambrientos, a la que se han hartado, notan el amargor y te cambian por otro plato seguramente peor, más zafio pero más agradable al paladar. No seas tonta, detecta el ingrediente que amarga y mándalo a tomar por culo, el resto será historia.

De todos modos, el post se ha ido a lapidarme y ese no era mi objetivo. Me hubiese gustado mas que hablaseis de relaciones que se os hayan ido por ese camino.

Lo siento pero el tipo que presentas no me parece interesante, el echar un polvo lo tengo normalmente cubierto o así me gustaría pensarlo, no me voy a complicar la vida con ninguna tía rara. Procuro alternar sólo con gente que se sabe comportar socialmente a un nivel alto.

Hubo una epoca que me dio por ir vestida como una guarra. Si, tuve una epoca media jippy. Me tapaba el escote, llevaba pantalones anchos que no me marcaran el culo y salia casi sin peinar. Estaba harta de todo.

lo he tenido que leer 2 veces. por que pensaba que salías a la calle con minifalda y enseñando medio potorro

por cierto, no te estas definiendo como una mujer objeto sino como un coñazo de persona. que te lo has dicho todo tu

Yo le explico: es usted una persona poco interesante que busca conocer gente muy interesante. Baje sus expectativas hasta alguien de su nivel y será feliz. Podrán regocijarse juntos en las delicias de la envidia y, quién sabe, puede que con mucha suerte e infidelidades mutuas lleguen a conformarse.

Suerte.

P.D.: Por cierto, deje de ridiculizarse con eso de la sinceridad brutal. Todos somos hipócritas y que usted lo niegue es una hipocresía.

Bueno, el hilo se puede cerrar perfectamente.

Esta claro que no lo he enfocado de la manera correcta para llevarlo al tema que me interesaba. Gracias por sus aportaciones, caballeros.

Zaratustra69 rebuznó:
Unicamente quiero saber como se ven las cosas a ese lado del muro.

Con ascopena. Con mucha pena, al menos yo lo veo con mucha pena, porque me ha pasado. He estado con algunas tías que sí, que uno, objetivamente las miraba y no podía, objetivamente, ponerles peros. Ni a su forma de ser, que me gustaba, ni a su físico, ni a nada. Y sin embargo, nada. Y sin embargo, frío. Una vez satisfecha la necesidad básica del fornicio, una vez satisfecho eso y despreocupado en ese sentido, y una vez sabiéndolo seguro el resto de cosas se diluían. Oye, que el resto de cosas era estupendo, sí, pero... pero era tan... no sé, previsible, tan fácil, tan cómodo, tan poco emocionante sin ser aburrido, tan tibio. Uno sabe que pese a estar bien debería ser mejor, pese a estar bien, no es eso. Y claro, uno puede prolongar esto un tiempo, pero al final acaba por dejar caer los brazos con desidia, con pena, con tristeza y no sin amargura, y se caga uno en los muertos de todo el mundo porque, teniéndolo todo, le sabe a casi nada, y se pregunta por qué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie