La mujer se pone guapa para ella y el hombre para ella tb.

REINCARNATIONMAN

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2007
Reacciones
1
Como quiera q el lobby feminista ha puesto de moda en los medios eso de humillar al hombre y alzar al coño, resulta gracioso ver como se extiende ese mensaje en la publicidad de productos de belleza q viene a decir: "la mujer no se pone guapa para el hombre pero el hombre si se pone guapo para la mujer". Claro q la mujer moderna, q dedica la mayor parte de su tiempo libre a acicalarse, no va a admitir q lo hace para gustarle al sexo opuesto, eso para las feministas seria darnos demasiada importancia a los insignificantes puercos, aun cuando ya se explico en otro hilo q la belleza la da los ojos del q mira. Nosotros, por contra, parece q si debamos ponernos guapos para ellas, je.

Esta campaña de destruccion del noble genero intenta introducir aqui un nuevo modelo masculino: el femihombre, el pavo hecho a la carta del coño q por follar es capaz de cualquier cosa, el infraser cuya unica finalidad es comer coños a base de agradarlas. Y asi, miles de cerdiles mentes debiles tragan el anzuelo y se disponen a tener, a toda costa, ese cuerpo 10 q anhelan las zorras. Bien esta si con ello cumplen su deseo de follar, pero sin caer en las redes de la obsesion y el sacrificio exagerado q nos denigrarian hacia ese nivel de gilipollez de la mujer q, por estar guapa, les hace joderse el pelo con tintes, los pies con tacones, la salud con silicona, y sobre todo, el aparato digestivo. El femihombre viene a hacer lo mismo: no tener 1 gramo de grasa en todo el cuerpo no es sano, como tampoco lo es hormonarse, o una dieta de arroz y pollo, cayendo aqui en uno de los errores funestos q cometen las puercas en sacrificar, por gustar, los placeres del gusto.

Personalmente no veo diferencia entre el placer de quitar esos ultimos ligeros atuendos a la cerda q me voy a follar y el del momento de romper con la cuchara el hojaldre q recubre la Soupe de l'Eliseé de Paul Bocuse y sentir a pleno pulmon el irrepetible olor a trufa q surge de las profundidades del cuenco. Como tampoco veo diferencia entre el placer de comer y apreciar la buena musica. Recuerdo un almuerzo en Troisgros q fue una sinfonia con sus cinco movimientos: preludio, obertura, alegro, adagio y final en forma de pate de verduras, cangrejos, salmonetes, liebre e higado de oca hervido sobre achicorias. En cada movimiento habia armonicos de sabor en el plato y los cinco platos juntos formaban una sucesion perfectamente graduada. Quien sacrifica los placeres del gusto por estar guapo no sabe lo q hace.

Quien esto escribe dedica al cuerpo entre 4 y 5 horas semanales de gimnasio sin sacrificar los placeres del gusto, por supuesto, aunq alguna q otra cerda me diga, al quitarme la camisa, q no se me marcan los abdominales o incluso q tenga "barriga". Pq de los placeres q dan la refinada geometria de los sentidos, q es el arte de saber vivir, se descubre q hay otro placer, llamado chara, mucho mas constante e importante q el q me pueda dar cualquier cerda en la cama, q consiste en la delicia del bienestar corporal, sentir q la maquina funciona perfectamente, la vitalidad sosegada y vigorosa q es la verdadera razon por la q merece la pena el ejercicio, aunq de estas nobles y sabias razones por las q algunos hombres cultivamos el cuerpo no digan nada las feministas en sus campañas publicitarias.

todo esto para decir que te han llamado gordito?
vamos, no jodas :lol:

DraaK rebuznó:
todo esto para decir que te han llamado gordito?
vamos, no jodas :lol:
:137 :137 :137 :137
Whois16.gif

Al respecto del hilo, yo estoy con Reincarnation, aunque nunca me hayan dicho que tengo barriga.
Un buen homenaje en el Puerta 57, o en el Café de Oriente, por ejemplo... unas tapas y unas cervezas en el guarrobar de enfrente a mi casa...
Y luego eso, las cuatro horas semanales (dos o tres dias, tampoco es mucho) en el gimnasio. Equilibrio perfecto.
Sobre todo porque yo me siento mejor. Ellas que hagan lo que quieran. Total, con no ser exagerado en el michelín, con pasar el primer corte visual, luego el resto del rito de cortejo no es tanto físico como mental.

no me cansare de repetirlo, cuidarse para gustar a los demas es un error, porque jamas te veras bien

yo me cuido lo justo, o incluso menos de lo justo. conozco cuales son mis virtudes y cuales son mis defectos, pero hace tiempo que aprendi a vivir con ellos, hasta el punto que son parte de mi

De mí dicen, tanto mujeres como hombres, tanto mis amigos como mis compañeros de trabajo -no todos, claro- que soy de los pocos tíos con criterio a la hora de vestir y demás, con un estilo definido. Esto, evidentemente, no ha sido así desde el principio, esto es fruto de una evolución. Pero lo importante es que este interés mío por ir adecuadamente se debe estrictamente a hacerme sentir bien a mí mismo. No me visto para los demás, me visto para mí mismo, y así, me hago las camisas como a mí me gustan, los trajes igual, llevo siempre gemelos porque a mí me gusta así.

Cuando uno se esfuerza en estar guapo para sí mismo, inmediatamente, a poco que lo haga bien, destaca entre los demás y empieza a gustar. Pero no por qué lleve, sino porque el tener esta actitud denota personalidad, y la personalidad es el principal de los atractivos, mucho mayor y desde luego más perdurable que la belleza.

A buena hora me iba yo a dejar de comer algo que me gusta por tener mejor cuerpo. A buena hora iba yo a perder mi tiempo de ocio para ir al gimnasio para bajar unos kilos que no tengo. Estoy de acuerdo con Reincarnationman. Comer es un placer que no es que esté a la altura del sexo, sino que en muchísimos casos está por encima. Y se puede hacer todos los días tres veces al día. No pienso sacrificar uno por el otro. Ni loco. Qué pena de los que si que lo hacen, que endeblez mental, por dios.

Reincarnation man, debo decir que eres todo un tío. No lo digo de coña, molas cantidad. Y ya cuando comentaste a qué te dedicas, me recordaste a Gordon Geco, de Wall Street, así que si, llevas mucha razón en muchas cosas.

Aunque bien dice GinTonic, hay que estar bien con uno y no hacer sacrificios que moralmente nos hundan, pues el efecto puede ser peor que no hacer dichos sacrificios, si es verdad que tiene que haber un equilibrio.

No digo yo que haya que machacarse en el gimnasio para tener buenos músculos (que además, eso no es tener fuerza, que se lo digan a cualquiera que trabaje en la construcción), pero sí hay que hacer ejercicio y cuidar un poco la alimentación, con sus innegables beneficios físicos, psicológicos y sociales (pues también agrada estar y sentirse bien).

Así que si, hay que ser uno mismo, pero también hay que CUIDAR de uno mismo. Sin caer en el culto al cuerpo que hoy se estila.

Soy de la firme opinión que cuando todos los foreros estemos en el asilo, concentrados allí para que no contaminemos al resto de la sociedad, lo que va a quedar no es el físico, sino lo que llevamos dentro.

Es más, eso pasará a partir de los cuarenta y algo, así que menos perfeccionarse físicamente, y más catadura moral. Nada me resulta tan interesante y atractivos como una persona con bondad y principios, sea hombre o mujer.

Esta claro que cuidarse para gustar a los demás no es el objetivo.

Se va al gym (donde voy a ver pollas) para ganar en salud,tonificar los michelines,rebajar panza,sentirse mejor con uno mismo,ganar amigos y colegas,olvidarse de la exnovia que te dejó,autosuperarse...
Hay un sinfín más pero para mi esas son en las que baso mi ida al gym (donde voy a ver pollas),correr,bicicleta..

JoNnY7 rebuznó:
Esta claro que cuidarse para gustar a los demás no es el objetivo.

Se va al gym (donde voy a ver pollas) para ganar en salud,tonificar los michelines,rebajar panza,sentirse mejor con uno mismo,ganar amigos y colegas,olvidarse de la exnovia que te dejó,autosuperarse...
Hay un sinfín más pero para mi esas son en las que baso mi ida al gym (donde voy a ver pollas),correr,bicicleta..

Estar un poco fuerte por si le tienes que partir la cabeza a algun hijo de vecino.

La mujeres se aprietan las tetas por ellas ... eso esta muy claro,sobre todo cuando hablas con alguna de esas que se le van a salir y te habla con una sonrisa de "vas a mirar tonto"

pero qué gilipollez es esa de dejar de comer lo que te guste?yo hago pesas en casa,no me hace falta perder el tiempo y el dinero en ir al gimnasio,y como todo lo que me da la gana y estoy grande y definido,tampoco tengo la cintura cincelada pero uno no va por la calle sin camiseta.
hacer dietas es de maricones y con vuestros comentarios me da que habéis probado todo tipo de dietas y no os han hecho nada y estáis frustrados.

jose david cada vez que te leo me dan arcadas.intentas hablar con propiedad siempre,se nota que eres el típico gordo metrosexual que no te comes ni una mierda pero se cree guapo,te haces las cejas muy finas, te echas crèmas y posiblemente tengas mechas rubias en el pelo,y se ha leído 101 libros de "aprender a ligar" y expones aquí tus teorías sin haberlas llevado a la práctica.

physicx rebuznó:
hacer dietas es de maricones

Claro que sí, gran afirmación, ole tus cojones. Por eso, la dieta es un 70%-80% del resultado efectivo de practicar hipertrofia, definición o volumen en el gimnasio. Yo sigo una dieta para ganar volumen y fuerza en el gimnasio recetada por un Doctor de Medicina deportiva, hecha con un estudio antropométrico y un análisis de mi fuerza, resistencia y capacidad pulmonar. Pero claro, eso también es de maricones ¿Verdad? Es que nos encanta hablar sin tener ni puta idea. Yo no me privo de comer nada que no me guste (porque ni los fritos, ni los rebozados, ni las mierdas grasientas ni los bollos me gustan) como 6 veces al día y en cantidades muchísimo más grandes que el resto de la gente y mido 1.90 m y peso 84 kgs. Será que estoy frustrado....

Hay que cuidarse para sentirse bien con uno mismo y es esa seguridad la que atrae al resto de las personas. No hace falta tener un cuerpo 10 para sentirte guapo o guapa, sólo hay que saber llevar la ropa con un estilo natural, aunque bien es cierto que el estilo es algo con lo que se nace y por mucho D&G o Armani no implica que tengas estilo.

Por otro lado, tener estilo no implica vestir siempre de traje o de forma elegante o ser milímetroasexuado, ya que hay gente que consigue que la ropa ancha u otro tipo de vestimenta le quede bien y le dé estilo. Eso ya cada cual.

este hilo da puta pena....una muestra más de la hipocresía española...los presuntos críticos no dejan de creer por un momento, y asumen las mismas gilipolleces que sus presuntos enemigos como punto de partida...que si pesas, que siu gimnasia, que si pollas.....YO NO HAGO NADA DE ESO:

1- PORQUE ES UNA FORMA MÁS DE MECANISIMO INDUSTRIAL QUE SIRVE DE ENTRENAMIENTO LABORAL COMO ESCLAVO LABORAL......EN UN PASEO POR EL MONTE, ADEMÁS DE HACER EJERCICIO Y DESENTUMECER LOS MÚSCULOS, DISFRUTAS DE LA NATURALEZA, Y SE VINCULA UNA ACTIVIDAD A UN FIN, COMO ES PROPIO DE LO HUMANO. O HASTA EN EL BARRER CON LA ESCOBA, SI ME APURAN. PERO HACER 300 PLANCHAS, O 5000 ABDOMINALES, O CUALQUIER OTRA MERLUZADA POR EL ESTILO, ES DE OLIGOFRÉNICOS. ES COMO PRESUMIR A VER QUIÉN SE HA BEBIDO MÁS VASOS DE AGUA EN LA VIDA.

2- PORQUE DE VERAS ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS DE MÍ. Y DIGO DE VERAS......no ese querer y no poder de mirar luego de reojo Y PONERSE A LEVANTAR PESAS, NO VAYA A SER QUE....

3- HE TENIDO MUCHAS OSCILACIONES DE PESO EN MI VIDA, SEGÚN ME APETECIERA MÁS O MENOS COMER. Y AHORA ESTOY MÁS BIEN TIRANDO A RELLENITO...Y ME LA SUDA, PORQUE NO TENGO NINGUNA PUTA GANA DE ADELGAZAR POR ESO QUE LLAMAN AMOR, Y QUE ES LA PROYECCIÓN DE LOS COMPLEJOS PROPIOS EN EL CUERPO DE UNA DESCONOCIDA. QUE LES DEN

USTEDES CREEN EN TODA LA MIERDA QUE LES CUENTA LA TELE. QUE LES APROVECHE. SEGURO QUE TAMBIÉN SON ESTRAPERLISTAS DEL LADRILLO

Vaaale, Rusas....
Por lo menos despues de tanto berrido te habrás quedado tranquilito.
¿Mecanismo de entrenamiento industrial laboral?

No se, chico. A mi en el gimnasio me dirige un profesional sobre la mejor manera de mejorar mi forma física, y voy allí porque no puedo subir cada dos por tres a la sierra a darme un paseito. ¡Ojalá!
Que vale, que tener oscilaciones de peso es cojonudo y los que hacemos algo de ejercicio somos todos borregos y gilipollas. Lo que más rabia te de.
Y querer estar en forma y tener un cuerpo mínimamente cuidado es de creidos que sólo lo hacemos por gustar a cualquier cerdilla.
No mencionamos que yo hace años que no tengo una lesión muscular seria, de articulaciones voy razonable, mi tensión es tirando a baja, mi colesterol roza el límite inferior, y no me ahogo al subir unas escaleras.
Pero bueno, que ya hay un hilo sobre esto y está claro que la gente que no hace ejercicio por principio no lo va a hacer.

Que te vaya bonito.

No se ....
Estar fuerte no tiene que estar mal visto,ya seria lo ultimo,y la verdad es que lo ultimo es criticar todo asi que cada uno con lo suyo.
Que algunos follan mas por que estan cachas pues,como se critica todo alguna te preguntara como lo he visto ¿solo comes pollo y aroz? no zorra... no te llamaba zorra si no que solo me alimento a base de zorras.
Lo entendeis ? algunas zorras solo les importan uno brazos y otras les ven como carne tonta ... pero esta es nuestra sociedad,todavia vais a discutirlo ?

QUE CADA UNO SE PONGA COMO LE SALGA DE LA POLLA !!! A MI QUE NO ME SALPIQUE NADIE

Artest rebuznó:
No se ....
Estar fuerte no tiene que estar mal visto,ya seria lo ultimo,y la verdad es que lo ultimo es criticar todo asi que cada uno con lo suyo.
Que algunos follan mas por que estan cachas pues,como se critica todo alguna te preguntara como lo he visto ¿solo comes pollo y aroz? no zorra... no te llamaba zorra si no que solo me alimento a base de zorras.
Lo entendeis ? algunas zorras solo les importan uno brazos y otras les ven como carne tonta ... pero esta es nuestra sociedad,todavia vais a discutirlo ?

QUE CADA UNO SE PONGA COMO LE SALGA DE LA POLLA !!! A MI QUE NO ME SALPIQUE NADIE

Si señor, así se habla.

De todas formas, eso de arreglarse para ellas, no sé yo. Uno se mantiene en un buen estado de higiene para no sentirse sucio, y a la vez, para que no lo miren con mala cara ni huyan despavoridos. Pues cuidarse, supongo que igual, para uno mismo primero, para los demás después.

Reconozcámoslo, tampoco hay nada malo en querer estar mejor para que los demás nos vean así. Agrada que nos miren bien, que alaben lo bien que nos ven físicamente, o incluso lo que les gusta tal o cual prenda de vestir. Por eso también nos cuidamos. La clave es, como todo en la vida, el equilibrio. Ni ser “como soy” y me la suda todo. Ni vivir por y para los demás, para mantener las apariencias, o para necesitar a toda costa la aceptación social.

Insisto en algo que dije en otro post. No solo es cuestión de arreglarse y cuidarse, LA ACTITUD ante la gente y la vida en general, hace también mucho, y una vez iniciada esa senda, todo va a mejor.

Os pongo un caso muy tonto, muy inocente, y totalmente verídico.

Hoy he tenido que hacer una gestiones en una oficina de La Caixa. Llegué hablando por teléfono, y llegó otra muchacha al poco, rellenita, no super guapa, pero tenía su puntito. Preguntó quien era el último, yo en ese momento estaba más que liado, pero vi que una señora le decía “ese chico de ahí”. Ok. Terminé de hablar.

Ahora la cosa es esperar a que me llegue el turno, hacer dichas gestiones y adiós, ¿no?. Pues oye… ¿porqué no…?.

- Perdona, estaba hablando por teléfono y no te podía contestar. Yo era soy el último – Con una agradable sonrisa en la cara, nada falsa.

La respuesta, a su pesar, fue una sonrisa.

Nos sentamos en las sillas esas para esperar. Pensé iniciar una conversación intrascendente, pero… ufff, no, ligar ya no es lo mío, creo. Pero si, una vez terminé mi gestión, miré a la chica, le hice un gesto amistoso con la cabeza, como diciendo “tu turno”. Y, simultáneamente, sonriendo, nos dijimos a la ves “hasta luego”.

Coño, ni yo ni ella éramos bombones, yo iba con ropa de trabajo DE LA CONSTRUCCIÓN, acababa de estar en una obra y hasta tenía los pantalones sucios. Ella estaba sin maquillar apenas y medio dormida. ¿Y qué?. La actitud de los dos hizo que nada de eso importase. Ahí nadie ligó, nadie pretendió nada de nada, pero fue agradable, tanto que lo escribo aquí. Esa es la idea, en cualquier situación y con cualquiera (abstenerse en momentos de cabreo o preocupación intensa por algo).

Jose David rebuznó:
Artest rebuznó:
No se ....

Si señor, así se habla.

De todas formas, eso de arreglarse para ellas, no sé yo. Uno se mantiene en un buen estado de higiene para no sentirse sucio, y a la vez, para que no lo miren con mala cara ni huyan despavoridos. Pues cuidarse, supongo que igual, para uno mismo primero, para los demás después.

Reconozcámoslo, tampoco hay nada malo en querer estar mejor para que los demás nos vean así. Agrada que nos miren bien, que alaben lo bien que nos ven físicamente, o incluso lo que les gusta tal o cual prenda de vestir. Por eso también nos cuidamos. La clave es, como todo en la vida, el equilibrio. Ni ser “como soy” y me la suda todo. Ni vivir por y para los demás, para mantener las apariencias, o para necesitar a toda costa la aceptación social.

Insisto en algo que dije en otro post. No solo es cuestión de arreglarse y cuidarse, LA ACTITUD ante la gente y la vida en general, hace también mucho, y una vez iniciada esa senda, todo va a mejor.

Os pongo un caso muy tonto, muy inocente, y totalmente verídico.

Hoy he tenido que hacer una gestiones en una oficina de La Caixa. Llegué hablando por teléfono, y llegó otra muchacha al poco, rellenita, no super guapa, pero tenía su puntito. Preguntó quien era el último, yo en ese momento estaba más que liado, pero vi que una señora le decía “ese chico de ahí”. Ok. Terminé de hablar.

Ahora la cosa es esperar a que me llegue el turno, hacer dichas gestiones y adiós, ¿no?. Pues oye… ¿porqué no…?.

- Perdona, estaba hablando por teléfono y no te podía contestar. Yo era soy el último – Con una agradable sonrisa en la cara, nada falsa.

La respuesta, a su pesar, fue una sonrisa.

Nos sentamos en las sillas esas para esperar. Pensé iniciar una conversación intrascendente, pero… ufff, no, ligar ya no es lo mío, creo. Pero si, una vez terminé mi gestión, miré a la chica, le hice un gesto amistoso con la cabeza, como diciendo “tu turno”. Y, simultáneamente, sonriendo, nos dijimos a la ves “hasta luego”.

Coño, ni yo ni ella éramos bombones, yo iba con ropa de trabajo DE LA CONSTRUCCIÓN, acababa de estar en una obra y hasta tenía los pantalones sucios. Ella estaba sin maquillar apenas y medio dormida. ¿Y qué?. La actitud de los dos hizo que nada de eso importase. Ahí nadie ligó, nadie pretendió nada de nada, pero fue agradable, tanto que lo escribo aquí. Esa es la idea, en cualquier situación y con cualquiera (abstenerse en momentos de cabreo o preocupación intensa por algo).

Usted es electricista fijo... :lol: ,en fín yo creo que la gente se cuida para verse mejor y proyectar esa imagen a los demás, hay que tener un termino medio el "mens sana in corpore sano" de los romanos y una aptitud positiva ante la vida te harán más feliz,vivirás más años y hasta es posible que folles más.

SLaRe rebuznó:
physicx rebuznó:
hacer dietas es de maricones

Claro que sí, gran afirmación, ole tus cojones. Por eso, la dieta es un 70%-80% del resultado efectivo de practicar hipertrofia, definición o volumen en el gimnasio. Yo sigo una dieta para ganar volumen y fuerza en el gimnasio recetada por un Doctor de Medicina deportiva, hecha con un estudio antropométrico y un análisis de mi fuerza, resistencia y capacidad pulmonar. Pero claro, eso también es de maricones ¿Verdad? Es que nos encanta hablar sin tener ni puta idea. Yo no me privo de comer nada que no me guste (porque ni los fritos, ni los rebozados, ni las mierdas grasientas ni los bollos me gustan) como 6 veces al día y en cantidades muchísimo más grandes que el resto de la gente y mido 1.90 m y peso 84 kgs. Será que estoy frustrado....

Hay que cuidarse para sentirse bien con uno mismo y es esa seguridad la que atrae al resto de las personas. No hace falta tener un cuerpo 10 para sentirte guapo o guapa, sólo hay que saber llevar la ropa con un estilo natural, aunque bien es cierto que el estilo es algo con lo que se nace y por mucho D&G o Armani no implica que tengas estilo.

Por otro lado, tener estilo no implica vestir siempre de traje o de forma elegante o ser milímetroasexuado, ya que hay gente que consigue que la ropa ancha u otro tipo de vestimenta le quede bien y le dé estilo. Eso ya cada cual.

claro,yo ceno todos los días pechuga de pollo ,pero me refería a dietas para adelgazar.
me hace gracia la gente que se lo toma enserio pero al final ni adelgaza ni coge masa muscular.eso es de ser más mariconas aún

Una dieta no es un régimen, tengamos claros los conceptos.

Y Slare, ¿podrías comentarme algo sobre esa dieta que sigues por MP?. :oops:

Esto lo saque de un libro:

Los hombres elegimos a las mujeres en función de sus atributos físicos y punto. Si una tia muestra signos de salud y fertilidad, esa nos vale. Ya es apta para follar.

Las hembras buscan al macho que esté en el punto más alto de la escala de dominación masculina. Es decir, el tio mas "macho alpha", el más jefe y tal al que puedan aspirar. No es lo que buscan racionalmente, es símplemente lo que les atrae por naturaleza.

Para las mujeres vestir bien y resultar atractivas es algo fundamental, es su arma más importante para ligar. De hecho las tías son inseguras(= perfeccionistas) por naturaleza, en infinita mayor proporción que los hombres. Anda, igual que los gayolos. Que son los dos sectores sociales que llevan usando cremitas desde que se inventaron.

La naturaleza es sabia.

El rollo del "macho Alfa" es una gilipollez traida del mundo animal al humano para vender libros y crear estupidas teorias. Creer que eso tiene sentido en nuestro mundo es como pensar que vamos a empezar a colgarnos de las lamparas como monos. Que si, que lo somos, pero no tanto, coño.

Volviendo al tema inicial, cuidarse y vestirse bien no tiene nada de malo en si mismo. Lo que ocurre es que, en un gran numero de ocasiones, los que mas se cuidan y mejor se visten suelen tener una escasa calidad humana. Las causas de esto son variadas: vanidad, complejos, excesivo triunfo, necesidad de ocultar otro tipo de carencias... Naturalmente, no es una regla absoluta.

Pornstar rebuznó:
El rollo del "macho Alfa" es una gilipollez traida del mundo animal al humano para vender libros y crear estupidas teorias. Creer que eso tiene sentido en nuestro mundo es como pensar que vamos a empezar a colgarnos de las lamparas como monos. Que si, que lo somos, pero no tanto, coño.

Volviendo al tema inicial, cuidarse y vestirse bien no tiene nada de malo en si mismo. Lo que ocurre es que, en un gran numero de ocasiones, los que mas se cuidan y mejor se visten suelen tener una escasa calidad humana. Las causas de esto son variadas: vanidad, complejos, excesivo triunfo, necesidad de ocultar otro tipo de carencias... Naturalmente, no es una regla absoluta.

Esta persona es muy sabia. Si, solo su nick me desconcierta.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Reincarnationman.

Algo anda mal en Dinamarca.

rusas-macizas rebuznó:
este hilo da puta pena....una muestra más de la hipocresía española...los presuntos críticos no dejan de creer por un momento, y asumen las mismas gilipolleces que sus presuntos enemigos como punto de partida...que si pesas, que siu gimnasia, que si pollas.....YO NO HAGO NADA DE ESO:

1- PORQUE ES UNA FORMA MÁS DE MECANISIMO INDUSTRIAL QUE SIRVE DE ENTRENAMIENTO LABORAL COMO ESCLAVO LABORAL......EN UN PASEO POR EL MONTE, ADEMÁS DE HACER EJERCICIO Y DESENTUMECER LOS MÚSCULOS, DISFRUTAS DE LA NATURALEZA, Y SE VINCULA UNA ACTIVIDAD A UN FIN, COMO ES PROPIO DE LO HUMANO. O HASTA EN EL BARRER CON LA ESCOBA, SI ME APURAN. PERO HACER 300 PLANCHAS, O 5000 ABDOMINALES, O CUALQUIER OTRA MERLUZADA POR EL ESTILO, ES DE OLIGOFRÉNICOS. ES COMO PRESUMIR A VER QUIÉN SE HA BEBIDO MÁS VASOS DE AGUA EN LA VIDA.

2- PORQUE DE VERAS ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS DE MÍ. Y DIGO DE VERAS......no ese querer y no poder de mirar luego de reojo Y PONERSE A LEVANTAR PESAS, NO VAYA A SER QUE....

3- HE TENIDO MUCHAS OSCILACIONES DE PESO EN MI VIDA, SEGÚN ME APETECIERA MÁS O MENOS COMER. Y AHORA ESTOY MÁS BIEN TIRANDO A RELLENITO...Y ME LA SUDA, PORQUE NO TENGO NINGUNA PUTA GANA DE ADELGAZAR POR ESO QUE LLAMAN AMOR, Y QUE ES LA PROYECCIÓN DE LOS COMPLEJOS PROPIOS EN EL CUERPO DE UNA DESCONOCIDA. QUE LES DEN

USTEDES CREEN EN TODA LA MIERDA QUE LES CUENTA LA TELE. QUE LES APROVECHE. SEGURO QUE TAMBIÉN SON ESTRAPERLISTAS DEL LADRILLO

Los catetos suelen despreciar cuanto ignoran, la via facil consiste en estar de vuelta sin haber ido y no entrar en un tema q no conocen dandolo por superado. Son los q van al restaurante y se piden el menu.

La Naturaleza, un tanto elitista, ha hecho q no todos podamos gozar de las delicias del bienestar corporal. Si bien el ejercicio hace mucho, la base es genetica, y la relacion esfuerzo/recompensa a un gordito no le contrapesa, y acaba cayendo en las trampas del quiero y no puedo habituales.

No me confundas el gusto con la glotoneria, rusas-macizas. Disfrutar de la buena mesa, como del buen tono fisico, no significa comer cantidad, sino calidad. De lo q se trata, para vivir bien, es de mantener ciertas reglas de oro: mesura, discriminacion y armonia.

Lo primero que hay que notar es q la palabra gourmet no existia en castellano, por algo sera. Dejemos atras los rigores de la inquisicion estetico-cerdil de las puercas y seamos de una puta vez personas sensatas y bon vivants (otra que no hay).

Asi como los forofos van a una final en Atenas, recomiendo un viaje anual a los santuarios de la gastronomia. Los españoles tenemos la suerte de q Francia esta al lado y los q quieran devenir gourmets lo tienen mas facil que los americanos. Un viaje anual a Francia representa los ejercicios espirituales otoñales de cualquier aficionado a la buena mesa.

Cuando sepamos comer bien, glotoncete descomedido, lo demas vendra por añadidura.

Estais de lo vuestro. El uno diciendo que hacer tandas de ejercicios es una conspiración del sistema para alienar a la sociedad, y el otro buscando gastronomía fuera de España despreciando la propia. Os llevais poco.

Atrás
Arriba Pie