La mujer total

wetamir rebuznó:
¿Qué harías?

Pues me parece que es el tipo de mujer estupenda para hacer un homenaje a Buñuel.

Eyeball_sliced.gif
 
No, no y mil veces no. Siento alinearme con las tesis puteras, pero en este sentido ella y una puta van a aportarte lo mismo, lo que pasa es que no tienes por qué conocer a la jodida familia de la puta y es más barata.
Con lo guapas que están algunas sin maquillaje.
 
Hola, hola. Yo acabo de ver un vídeo donde supuestamente unas zorras reciben un merecido castigo divino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Fake o no fake? Hagan sus apuestas.
 
Hay otra zorra que va del mismo palo, siempre hablando de maquillaje y mierdas asi, está muy petable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero es que nadie se ha construido unas mazmorras en el sótano?

No vale la pena una relación con una mujer así, como mucho un par de semanas de sexo. También hay mujeres muy guapas y muy inteligentes pero que son inaguantables, ya sea porque son unas psicópatas, bipolares, amargadas, por ser más frías que un arenque, por tener "mucho carácter" (es decir, que no hay dios que las aguante), etc. Antes, cuando pensaba en mi mujer ideal tenía en mente unas determinadas características físicas, ahora, después de haber vivido un poco, lo primero que tengo en cuenta es la forma de ser, y luego que físicamente no sea un orco.

basic.instinct.jpg


- "Enamórate de mí y convertiré tu vida en un infierno"
 
Wetamir, no me haga estas cosas, cuando veo algo así comienzo a sentir un peculiar cosquilleo y entonces...

http://www.youtube.com/watch?v=MYpZ5lGxOWg&feature=PlayList&p=3E3B3146FCECC0FA&index=19&playnext=2&playnext_from=PL
 
¿Y a ésta os la follabais?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tiene un acento madrileño desagradablérrimo. Aunque de cara me pone más que las que habéis puesto.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
Antes, cuando pensaba en mi mujer ideal tenía en mente unas determinadas características físicas, ahora, después de haber vivido un poco, lo primero que tengo en cuenta es la forma de ser, y luego que físicamente no sea un orco.

Veo que no me pasa sólo a mí. Cuando eres un niñato mocoso, ignorante (aún lo soy, pero menos :lol:), sólo te fijas en las caras de porcelana, los pechos antigravitatorios y los culos respingones, tu cerebro inferior es el que manda, el que te guía. Pero cuando la polla está más o menos saciada, el cerebro de arriba empieza a preguntarse cosas.

Yo ahora lo tengo clarísimo: un límite inferior en cuanto a aspecto físico, toda aquella hembra que lo rebase tendrá el visto bueno del calvo, y la criba vendrá en el aspecto mental. Lo malo es que muchas son retorcidas, opacas y manipuladoras, y no las conoces ni en un año, ni en dos, ni en toda tu puta vida, siempre te sorprenderán con alguna faceta inesperada que te desmontará mentalmente.
 
Cuando veo estos videos (con una visión un tanto extrema de lo que puede llegar a ser una tia, excepto el de la hostia del coche ese me parece muy real en cuanto a zorrerio y arte de conducción) sé lo que una mujer te puede llegar a tocar los cojones. Y teniendo en cuenta que mas del 80% (para un tio) de la relacion es sexo, pues como que no.

Si es que ademas una vocecita en tu interior te lo dice... que haces... no quedes mas con ella... que las estas cagando... que es una arpia... etc

De todos modos con mis qntidepresivos que me tienen todo el dia en MODO BROMURO ON no tengo esos problemas, es cuando realmente ves a la bestia que se esconde tras la mascara, son todas vacias, egocentricas, absorventes, retorcidas y un largo etc...

Pd: me voy a hacer gay pasivo de mulatos superdotados
 
Pero si es una jodida abuela la del primer vídeo!!!!!
No juguéis con mujeres que las cargan Margaret Astor y el diablo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
¿Y a ésta os la follabais?

https://www.youtube.com/watch?v=CL03Xt4exvg


Tiene un acento madrileño desagradablérrimo. Aunque de cara me pone más que las que habéis puesto.

Lo más significativo, más que su buen físico que en un momento dado hay muchas como ella o mejores, es lo que dice en los primeros segundos del vídeo, que, naturalmente, son los únicos que he visto. Dice que muchos pagafantas le han escrito pidiéndole algún truco de belleza. Solo imaginarme a decenas de pajilleros baboseándole bajo la excusa de demandarle alguna idea de cómo peinarse pensando que a raiz de ése puto mp pueden llegar a tener la más mínima posibilidad de follársela, me hace poner de mala leche
 
De verdad que pareceis retrasados.

Ahora que alguien ponga la version masculina, con pijos repugnantes con jersey al hombro, y alimente su odio insinuando que todos los tios somos asi.

Wetamir, tus comics son amerrimos, pero te tienes que quitar ese odio de encima, que lo unico que causa es LOL (lo cual, visto desde fuera, no es poco :lol:).
 
no hay quien la entienda

He intentado ver el vídeo que ha puesto wetamir,pero no he podido aguantar
más a esa tía porque es realmente desesperante su manera de hablar.
Apenas he durado 2 o 3 minutos.Habla,habla y habla y no hay quien entienda lo que pretende decir.Y esas jodidas palabras en inglés...
Que folle mucho o poco ya da igual,es que es inaguantable.
 
Pues yo he salido con una maquilladora y tenía una conversación bastante interesante, lo digo en serio, incluso le presté algún libro.

Creo que exageráis un poco. Es como si a mí me da por hacer un vídeo contando los trucos que hago jugando al pro o desgranando mi último mazo de Magic (hace muchos años que no juego, eh :lol:). Eso no quiere decir que sea un friki en el paro que no sale de casa.

No se puede prejuzgar a una persona sólo por sus aficiones o su profesión.
 
Pues a mi de las tres la única que me gusta es la de Neumal. Las otras dos me parecen puro atrezzo, y que serían mas bién chicas "delmon" sin tanto maquillaje ni porquería, mientras que la que yo digo tiene algo que activa mis instintos paloteriles.
 
Prototipo de mujeres para follarte a cuatro patas y echarla a patadas de tu mansión.
 
Una mujer explicando no sé que para pintarse los ojos. Un monólogo grabado en video. De acuerdo, el tono del 4:28 es insoportable. Sí, las mujeres tratan de llamar la atención de los hombres mejorando su físico, que es lo primordial para éstos. Se ponen sus mejores trapitos, se pintan los ojos, etc. Unas más y otras menos, dependiendo de la situación, etc. Y créeme, funciona.

Qué tratas de extraer de ésto? Que mejor lo hombres, que nos hagamos todos maricones porque las mujeres son así y no valen una mierda? No cuela. Ese video no demuestra nada. Aporta más datos campeón. Qué te molesta, que se pinte los ojos o que explique con pasión la manera correcta de hacerlo? No e stu marca de cosmñeticos preferida?

Al hilo del tema del asunto, una compañera que siempre viene con los ojos bastante pintados comentó que le hace "sentirse más segura". Y yo la creo porque es muy maja y mi amor platónico.
 
wetamir rebuznó:
Por un lado ella te promete sexo, por otro lado tienes el soportarla a ella, a sus amigos chupis, conocer a su familia, frecuentar su ambiente y aportar mucho tiempo y dinero de tu parte.
¿Te compensa? ¿Vale la pena? ¿Qué harías?

Sinceramente, creo que depende del tiempo que lleves sin follar.

Me refiero a que si tú llevas tres años sin follar, ahora soportarás cosas por echar un polvo que el primer mes no aguantarías. Pero ahora el hambre aprieta y eso es, sin duda, lo que suele medir nuestra dignidad en estos casos.

Depende también del aguante y orgullo del tío, pues para muchos compensará más pagar a una puta y dejar de aguantar tantas tonterías; pero a otros esa clase de sexo no les llena y preferirán gastar grandes dosis de su tiempo, dinero y paciencia para conseguir ese sexo "gratuito" que dicha hembra ofrece, ese sexo que le da a él porque quiere, y no por dinero (aunque financiar ese polvo te haya salido más caro que con una profesional).

Para muchos la gracia está en el reto y en la clase de premio que obtienes. El de consolación (media hora de mete-saca al estilo colibrí y con cuidado de no pasarte de tiempo) a algunos no les sirve. Prefieren que, si follan, sea sin prisas, cómodamente, y, si sale un poco cerda la tía, pudiendo hacer de todo "gratis" y degustándolo en condiciones.


Yo ahora mismo supongo que sí soportaría a una tía así, cosa que hace unos meses ni de palo, y por supuesto cuando saciase mis instintos, o cambia de actitud o a tomar por culo. No es el primer polvo que desprecio por dignidad ni la primera oportunidad que decido no aprovechar por eso, porque la tía me parecía insportable como persona; pero, como leí una vez por aquí, llega un momento en que te das cuenta de que el orgullo no te la chupa... y a veces hay que ceder. Triste, lo sé, pero es lo que hay...
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Depende también del aguante y orgullo del tío, pues para muchos compensará más pagar a una puta y dejar de aguantar tantas tonterías; pero a otros esa clase de sexo no les llena y preferirán gastar grandes dosis de su tiempo, dinero y paciencia para conseguir ese sexo "gratuito" que dicha hembra ofrece, ese sexo que le da a él porque quiere, y no por dinero (aunque financiar ese polvo te haya salido más caro que con una profesional).

No has entendido nada! Lo que wetamir está diciendo (él, no yo) es que las mujeres sólo valen para follárselas. Tanto da si pagas antes o después, dejas tu semilla y ya está. Para sentimientos más profundos, mimitos y caricias, mejor con los hombres. Ni más ni menos. Y todo eso lo deduce de un videotutorial bastante bueno de eyeliners y de años y años en el más absoluto de los ostracismos, en cuanto a lo del fornicio se refiere.
 
No has entendido nada! Lo que wetamir está diciendo (él, no yo) es que las mujeres sólo valen para follárselas. Tanto da si pagas antes o después, dejas tu semilla y ya está. Para sentimientos más profundos, mimitos y caricias, mejor con los hombres. Ni más ni menos. Y todo eso lo deduce de un videotutorial bastante bueno de eyeliners y de años y años en el más absoluto de los ostracismos, en cuanto a lo del fornicio se refiere.

Pues no se si lo he entendido o no. Yo también estoy hablando solo de sexo, de dos clases diferentes de sexo, y en una de ellas, los mimitos y caricias también forman parte de él (o poder tirarte 20 minutos con tu rabo en su boca, y después una hora follando, y un rato después otra hora dándola por el culo, todo sin temor a que estalle el putímetro). No hablo de sentimientos.

De todas formas él pregunta si aguantaríamos a esa tía por sexo, y yo simplemente doy mi opinión y el por qué.
 
A ver si me entero. ¿Cogéis a tres SUBNORMALES de internet y extrapoláis ese comportamiento al resto de mujeres?. "La definición perfecta de lo que es una mujer".
Desde luego, sois osados hasta decir basta.

Una señorita de 33 años que es como la hermana deformada de Elsa Pataki, que centra su vida profesional en el maquillaje, lo cual ya nos dice muchas cosas, y que se dedica a colgar videos tutoriales haciendo posturitas y poniendo morritos.- ¿Os apetece que hableos de eyeliners?. NO. No nos interesa, es un maldito lápiz de ojos.

Pero ¿sabéis lo peor de todo? Que vosotros saldríais con ellas. Todos. A Wetamir y a Neutral Malvado ya les juega una mala pasada el inconsciente testicular "es guapa, sí, es guapa. Simetría, salud, ninguna tara apreciable..." Neutral le sigue, "pues a mi me pone más esta". Aquí empieza el peligro. Están cayendo, creen que controlan la situación, que serían fuertes, pero no.

Si la rubita del video fuese a buscar a wetamir a su casa y llamando al porterillo dijese: Weta, vengo del breska, jiji me comprao un tanguita quieres verlo? Wetamir bajaría las escaleras a una velocidad de 160 metros por segundo. Lo mismo digo del resto de foreros.

Sois víctimas de vuestro pito. Y ahí empieza la retroalimentación misógina. Hombres nulos para elegir pareja: decepciones por doquier, bucle constante de dolor sin fin que pagamos las mismas de siempre, vilmente vilipendiadas, juzgadas, encasilladas en vendedoras de eyeliners, en superficiales camareras nocturnas, en altivas azafatas de congresos a las que un día vosotros mismos elegísteis.
 
qué es toda esta basura??? lo que define a un verdadero hombre es PRECISAMENTE la capacidad de DECIR QUE NO a diversas mujeres de su entorno....sólo habiendo sido rechazado y habiendo rechazado se puede iniciar una relación más o menos sana....
 
Atrás
Arriba Pie