La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2064CEF2E.jpg

Donde has leído lo del tiroteo en un hospital de Manchester o la bomba en el aeropuerto sueco? La próxima vez que cuelgues un bulo adjunta la fuente de donde la has sacado.
Sobre el atentado? Otro cabeza de mierda que le tendrían que haber dado matarile antes de acercarse al Manchester Arena y eso que el M5 se las da se servicio secreto prestigioso

Si yo no he dicho nada.

¿¿¿¿:shock:????

Mea culpa, quería "quotear" al cáncer de las vascongadas

Donde has leído lo del tiroteo en un hospital de Manchester o la bomba en el aeropuerto sueco? La próxima vez que cuelgues un bulo adjunta la fuente de donde la has sacado.
Sobre el atentado? Otro cabeza de mierda que le tendrían que haber dado matarile antes de acercarse al Manchester Arena y eso que el M5 se las da se servicio secreto prestigioso

Si yo no he dicho nada.

¿¿¿¿:shock:????

fue el mismo soplapollas que me acusa a mi de creerme todo lo que veo en los medios, el stagier @Morzhilla :lol:

Puede que haya mucho ma

BREAKING-

Bomb goes off at concert in Manchester, 20 dead.

Possible mass shooting at a Hospital
Another possible bombing
Both locations unknown to me at the moment

Han evacuado un centro comercial en Manchester está mañana por otro aviso de bomba y han encontrado otra bomba hoy en un aeropuerto sueco.

Antes este tipo de noticias me hacían rabiar, me enfadaba con los progres o los chupis o los capitalistas de amigo y pelotazo que habían dejado que esto pasara. Ahora ya no. Ahora todos estos atentados, las bombas y los camiones de la paz me afectan menos que los fichajes de la real sociedad o que alguien gane el rosco de pasapalabra.
No quiero parecer Darkiano, es simplemente que me habré acostumbrado como nos dicen que hagamos. A mi no me va a tocar y si me toca mejor, igual algún deudo mio se lleva una paguica.

P.D: sigan poniendo fotos de efebas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El suicida: un tío de 22 años hijo de refugiados libios.

Por cierto, el nuevo arma secreta para combatir al Daesh es... INSULTARLES. Teresa May los ha llamado "perdedores". Seguro que los del Daesh, entre las flores, los globos, las palomas, los llamamientos a la paz, al amor y al diálogo y encima, ahora, con los insultos, estarán muy acojonados. Seguro que sí.

Buenas noches.

Última edición:
fue el mismo soplapollas que me acusa a mi de creerme todo lo que veo en los medios, el stagier @Morzhilla [emoji38]
Cuanto rencor acumulado, no? Dime donde te toque para herirte tanto.

La bomba en el hospital fue anoche en un país de mierda, rollo Malasia y no murio nadie. El centro comercial de Manchester y aeropuerto sueco evacuados está mañana me han salido a través de periódicos online españoles, así que...

Es genial. Este tour europeo de los International Sandniggers está siendo de lo más.

¿No tenéis ganas de que llegue a vuestra ciudad? ¿Será Madrid otra vez o le tocará a la multicolorida Barcelona? Sea donde sea, no dudéis que los habitantes de la que se salve se jactarán de que haya tocado a la de las víctimas.

Cuando el enemigo propagó el virus en St. Mary's, Fuego Nórdico se hizo con el poder por aplastante mayoría.

Pero en la realidad no hay héroes como en el cine. Mientras no me toque a mí, paja y a dormir.

el mi5 es mierda

tu eres un moro de mierda

mierdos todos

todos mierdos

sieg heil

La solución es que hoy pongan al pianista en las puertas del lugar del suceso, que toque una pieza de John Lennon para ablandar los corazones de los terroristas y así no cometer más crímenes, no se me ocurre nada mejor

A mí lo que me hace gracia es que tú estés hablando como si fueses un europeo. Lo de que seas un moro mierda con menos pedigrí que un camello como que no va contigo. Porque, no lo olvidemos, pagas impuestos.

- - - Updated - - -

Hilo repetido en cada atentado

Vuelvo a repetir mi pregunta
¿ como solucionamos el problema?

slide_397890_4895844_compressed.jpg

Si,lloro cuando debo ser el unico tio q conoces el cual,cobrando 4 veces mas que su ex,le pasa pension ella a el xd.

lol, tu ex cobra la renta d insercion?

porque en la citroen de 1800 pavos al mes no pasas, por mucho que fantasmees, cara-feto

Última edición:
Normalmente, a este tipo de conciertos para niñas suelen ir adolescentes varones de dos tipos:

- El pagafantas. Hetero, pero altamente blandengue que va este tipo de historias a ver si cae algo, aparte de pajas a kilotones y algún tipo de abrazo con el que palpar peras con er pesho.

- El sissy. Protobedelita estándar con el pelo teñido de colores/leave Britney alone.

Espero que estén todos bien.
United we stand.

††††††††††††††††††††††

Pns
Tstcl

Última edición:
Lo mejor es cuando les piden ayuda/informacion a los moros "buenos" :que esa no es religion /la suya ser religion de paz,blah,blah,blah

Los medios intentan hacer pasar a un Sijie por musulmán bueno y owned (Manchester)

DAh9fRoXUAAGU1V.jpg

Queja de la comunidad Siji, son una religión nacida en India y en conflicto con la musulmana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie