Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
squatz and oatz
Donde has leído lo del tiroteo en un hospital de Manchester o la bomba en el aeropuerto sueco? La próxima vez que cuelgues un bulo adjunta la fuente de donde la has sacado.
Sobre el atentado? Otro cabeza de mierda que le tendrían que haber dado matarile antes de acercarse al Manchester Arena y eso que el M5 se las da se servicio secreto prestigioso
Donde has leído lo del tiroteo en un hospital de Manchester o la bomba en el aeropuerto sueco? La próxima vez que cuelgues un bulo adjunta la fuente de donde la has sacado.
Sobre el atentado? Otro cabeza de mierda que le tendrían que haber dado matarile antes de acercarse al Manchester Arena y eso que el M5 se las da se servicio secreto prestigioso
Si yo no he dicho nada.
¿¿¿¿????
Puede que haya mucho ma
BREAKING-
Bomb goes off at concert in Manchester, 20 dead.
Possible mass shooting at a Hospital
Another possible bombing
Both locations unknown to me at the moment
Han evacuado un centro comercial en Manchester está mañana por otro aviso de bomba y han encontrado otra bomba hoy en un aeropuerto sueco.
Te dejas el soberte de lagrimas de cuck infidel
Si,lloro cuando debo ser el unico tio q conoces el cual,cobrando 4 veces mas que su ex,le pasa pension ella a el xd.
Cuanto rencor acumulado, no? Dime donde te toque para herirte tanto.fue el mismo soplapollas que me acusa a mi de creerme todo lo que veo en los medios, el stagier @Morzhilla [emoji38]
Hilo repetido en cada atentado
Vuelvo a repetir mi pregunta
¿ como solucionamos el problema?
La solución es que hoy pongan al pianista en las puertas del lugar del suceso, que toque una pieza de John Lennon para ablandar los corazones de los terroristas y así no cometer más crímenes, no se me ocurre nada mejor
Hilo repetido en cada atentado
Vuelvo a repetir mi pregunta
¿ como solucionamos el problema?
Si,lloro cuando debo ser el unico tio q conoces el cual,cobrando 4 veces mas que su ex,le pasa pension ella a el xd.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.