La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del ramadán no lo cumplen ni en broma, yo he visto a un montón de moros comer y beber en la calle en portales para que no les vean sus padres, que seguramente harán lo mismo bien escondidos para que no les vean sus hijos y estos se molesten y desafíen su autoridad.

También he visto parejas de moros morrearse y tocarse los bajos por la calle al lado mismo de la Plaza del Pilar entre jijis y jajas. De beber alcohol y comerse bocadillos de jamón están todos bien hartos porque esas barrigas que tienen no son normales y superan a las barrigas europeas.

Por cierto me gustaría saber si habéis visto alguna asociación islámica española que condene el atentado de Manchester, porque me da la sensación de que están celebrando la muerte de 22 cruzados infantiles con doble ración de cus-cus.
 
Última edición:
Resumen del islam en 8 imagenes.


images
images
images
images
images
images
images
images
 
Yo sí conozco gente que si no fuera porque rezan de vez en cuando, no comen marrano y hacen Ramadán podrían ser más progres que cualquier cuñado andaluz vuestro, pero bien es cierto que son saharauis, palestinos con alto nivel de instrucción (llevan viniendo a estudiar aquí desde los años 70, pero pocos se quedan) o refugiados que tenían mucho, mucho dinero en sus países de origen, así que no sé si vale.

Y yo también los conozco así, y aún tengo trato con ellos, concretamente de Marruecos, sitio al que espero no tener que volver en lo que me queda de vida, pero pasan dos cosas, si hablas cualquiera de esos musulmanes "moderados" en cuanto empieces a hablarle de los derechos de las mujeres y los homosexuales, de la libertad expresión y de pintar al profeta en minifalda verás que no son tan moderados, y la segunda y más importante, esos aun siendo "moderados" serían decapitados en la mayoría de los paises musulmanes por pensar así, lo único bueno que tienen en este tema es que no son tan falsos en el tu a tu como la gente dice, en el momento en que entras en su circulo (o pisas la ralla del mismo) te dicen a las claras lo que piensan de verdad, y si bien muchos condenan los atentados desde luego ni de coña están de acuerdo en vivir según nuestras normas ni aún estando en nuestros paises, todos piensan que deben poder vivir en occidente con las normas del Islam aunque estas sean contrarias a nuestros derechos.
 
Ahora saldrán los Tories y Farage a echarle la culpa de esto también a la UE, cuando su país (de mierda) está lleno de pakis y demás cacas radicales sin integrar. Hasta tienen lugares casi como en Bélgica, es decir territorios completamente controlados por fundamentalistas islámicos, e.g. ciertas áreas de Birmingham.

Hala, pues nada, a disfrutar de lo que les traen sus ex-colonias.

Este hilo no es nada sin el culo perfecto de Ariana.

Ariana-Grande-Naked-01.jpg


Ariana-Grande-Naked-02.jpg

Todavía no he visto ese culo que tanto mencionáis. Lo que veo es una pseudoanoréxica que todavía ni ha ensanchado cadera.
 
¿Viste el capítulo que sacó una armadura de no sé qué material irrompible y se puso a pelear contra las fuerzas del mal? Bufff, qué sorpresón, me quedé flipado.
 
¿Viste el capítulo que sacó una armadura de no sé qué material irrompible y se puso a pelear contra las fuerzas del mal? Bufff, qué sorpresón, me quedé flipado.

Sip. El puto enano coñón era duro y poderoso.
1570qwp.jpg
 
Me comentan por el pinganillo que había sido el antiguo caballero del dragón, pero que se la cedió a su discípulo. ¿Tú quién te pedías? Yo a veces era pegaso, otras ese del fenix, o el cisne, o el dragón, o andrómeda. En fin, dependía del capítulo.
 
Me comentan por el pinganillo que había sido el antiguo caballero del dragón, pero que se la cedió a su discípulo. ¿Tú quién te pedías? Yo a veces era pegaso, otras ese del fenix, o el cisne, o el dragón, o andrómeda. En fin, dependía del capítulo.
Fui de Pegaso, aunque me molaba la vida propia de la cadena de Andrómeda, el caballero de Virgo y el cacaceitero del arpa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me comentan por el pinganillo que había sido el antiguo caballero del dragón, pero que se la cedió a su discípulo. ¿Tú quién te pedías? Yo a veces era pegaso, otras ese del fenix, o el cisne, o el dragón, o andrómeda. En fin, dependía del capítulo.

El enano ese fue armadura de oro, la de libra. Pegaso, eso es como ser del Madrid, y el cisne era medio gilipollas, andromeda el mas odiado por los niños (en aquella época los homosexuales no eran admirados como ahora), el dragón el que tenia la armadura mas molona, pero siempre acaba restregandose por los suelos. De aquella pandilla el que mas molaba era felix. Y el de todos Gemines.

Por cierto, estos se metieron en todas las mitologías y religiones, la nórdica, griega, budista, los horóscopos... Pero nunca hicieron una saga del caballero mahoma (con un +50 en ataque explosivo), o el caballero Jesus nazario (con un +100 en resistencia a las hostias).
 
Y yo también los conozco así, y aún tengo trato con ellos, concretamente de Marruecos, sitio al que espero no tener que volver en lo que me queda de vida, pero pasan dos cosas, si hablas cualquiera de esos musulmanes "moderados" en cuanto empieces a hablarle de los derechos de las mujeres y los homosexuales, de la libertad expresión y de pintar al profeta en minifalda verás que no son tan moderados, y la segunda y más importante, esos aun siendo "moderados" serían decapitados en la mayoría de los paises musulmanes por pensar así, lo único bueno que tienen en este tema es que no son tan falsos en el tu a tu como la gente dice, en el momento en que entras en su circulo (o pisas la ralla del mismo) te dicen a las claras lo que piensan de verdad, y si bien muchos condenan los atentados desde luego ni de coña están de acuerdo en vivir según nuestras normas ni aún estando en nuestros paises, todos piensan que deben poder vivir en occidente con las normas del Islam aunque estas sean contrarias a nuestros derechos.
Hombre, de pintar al profeta en minifalda creo que no hablamos, igual que no le enseñaría a mi abuela algún fanzine que tengo con la virgen del Pilar borracha en pelotas, más porque son gente a la que conoces y respetas que por no tener ganas de hacerlo.

Bien es cierto que no tengo tanta confianza, pero sí sé que sus asociaciones participan conjuntamente con los lgbtqisjdgdkbp+ y montan unos guateques multiculti que hacen temblar a Peter Sellers. Que todo esto sea conveniencia o no, pues no lo sé, pero tampoco he visto nada raro, como sí lo he visto en mi pueblo y creo que en no mucho tardar se llevarán a alguno de paseo a las comandansias... empezando por el que tiene el único bar que hay, que te despacha la aloja y te corta jamón mientras ayuna y te comenta las noticias en estéreo. Bueno, a mí no porque me da miedo entrar.
 
Última edición:
Hombre, de pintar al profeta en minifalda creo que no hablamos, igual que no le enseñaría a mi abuela algún fanzine que tengo con la virgen del Pilar borracha en pelotas, más porque son gente a la que conoces y respetas que por no tener ganas de hacerlo.

Bien es cierto que no tengo tanta confianza, pero sí sé que sus asociaciones participan conjuntamente con los lgbtqisjdgdkbp+ y montan unos guateques multiculti que hacen temblar a Peter Sellers. Que todo esto sea conveniencia o no, pues no lo sé, pero tampoco he visto nada raro, como sí lo he visto en mi pueblo y creo que en no mucho tardar se llevarán a alguno de paseo a las comandansias... empezando por el que tiene el único bar que hay, que te despacha la aloja y te corta jamón mientras ayuna y te comenta las noticias en estéreo. Bueno, a mí no porque me da miedo entrar.

Postea tu bikini bridge.
 
Hoy me ha estado contando uno muy fino q es medio masón o masón entero, no sé, que los moros ayudaron a España no sé cuándo y un montón de historias.
Me sentía, yo que soy fina, pues me sentía como un agricultor de pueblo que le quieren meter a unos gitanos y le dan explicaciones vagas.
Me he ido a hacer pis y me esfumé.
No esperaba yo a estos pijos apoyando a la morisma joder.
Me han entristecido un rato.
Es que no me lo esperaba.
 
Hubiera montado en cólera.
Pero uffff
Y no hay mejor desprecio que largarse con el copazo en la mesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie