Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Voy a ir por los dos kilómetros. (Manda güevos que me lo diga un fulano por internec y le haga caso si no le hago caso ni a mi madre. ) Últimamente no puedo. Otitis externa y antibiótico (azitromicina). Pero he dejado de fumar y he empezado una dieta porque 188 y 101,4 es mucho peso. Vamos a ver qué me depara el futuro con esta vida sana que me he echado.Si el objetivo es llegar a una distancia, no hace falta que sea del tirón ni a un solo estilo. Alternar con braza y algo de espalda, así como series de velocidad, técnica de piernas o ejercicios de otro tipo, puede llenar el hueco y sumar 2 km sin darte ni cuenta.
Lo que tiene que hacer es adelantar al viejo rozándose con él y empujándolo "sin querer" hacia la corchera. Cuando se lo haga dos veces, ya se apartará cada vez que le vea acercarse.

Y a mí me da vergu ver a otros que hablan de 2 kms como el que va a por bollos.Jdrrr panas, que hablais de km. en el agua como si fueran en carretera.
Para mí un mísero largo de pileta municipal es casi como un km. corriendo.
Hoy que había roto la barrera de los 30 largos me sentía eufórico, pero ha sido leer al riojano y me ha dado hasta vergu

No, pero pillo tiritas con la mano y las lanzo fuera del agua. Me da más asco verlas que cogerlas con la mano. ¿Qué hostias se cree la gente, que van a sobrevivir a una ducha, sesión de piscina, ducha y toalla? La gente es cerda y apesta. Al menos en Esñapa. Me hierve la puta sangre la poca consideración para con el prójimo.¿Nunca habéis enganchado con la palma de la mano un moco blanquecino de esos que hay flotando por la superficie del agua?
Última edición: