Vale, facepalm para mi.
Creo que mi antipostureo ya es patógeno, me va a matar. Tienen ustedes razón.
Es que pienso que eso de las gafas y tal es de posturistas, soy asín de paleto.
Como el de ayer: un pana de mi edad, totalmente depilado, que se pone gorro y gafas en una pileta municipás, para nadar a braza y descansar cada dos largos.
En realidad para hacer lo que venía haciendo estos años atrás (tandas de a 10 y de a 15, alguna rara vez de a 20) pues sinceramente no notaba la molestia, no echan mucho Cl y controlan el pH y tal. Pero para tandas superiores a 20 largos ya si que molesta.
Tendré que equiparme un poco, aunque sea lo básico.
_______________...._______________
Bueno ya que estoy con tiempo les cuento el gilidiario veraniego:
- La semana pasada fue horribile, de lo peor. La otitis era lo de menos: Un taponamiento y una ligera molestia al dormir en el oido derecho, nada importante.
- Lo maspeor: Me tocó pintar la casa y chapuzas en general.
Eso quiere decir que no hay tiempo nada más que para ir a la pileta a remojarte, y que te salen agujetas y molestias en los lumbares (eso siempre) y luego en zonas que ni te imaginas.
- Psicológicamente mal, muy mal. Con mis historias a tres bandas estaba empezando a coger forma (los mojones y el Casio son jueces muy imparciales ). Todo a tomal pol culo. Y con lo que me cuesta (cada vez más) ponerme un poco a tono.
_________________________.....__________________
Bueno, ya pura vida sigue y ayer ya me di un poco de cagna:
BICI:
- Para celebrar que traspaso la barrera de los 500 km. en este verano, me visto de ciclista y hago una salida de 35 kilometrazos. Terminan en una bonita cuesta de 7 km. , que al centro es bastante xodía.
- Pensé haceros caso y subir la parte dura con todo (42x28, hube de ajustar el cambio que me entraba mal el 28), pero las circunsatancias fueron otras.
- Encaré el inicio de la cuesta con el 42x22 y cogí un ritmo que me iba bien: respiración con leve jadeo, las piernas se movían bien sin embotarse. Luego en la parte dura, metí el 24, y seguí a ese ritmo a unos 10 km/h
- ¿ Si hubiera metido el 28 hubiera ido mejor ?. No y no. Hubiera perdido el ritmo bueno que cogí, me conozco y conozco la cuesta.
PILETA:
- Fui a primera hora y ya estaba el pana ese haciendo el mong a braza (sepan disculpar, pero como digo, mi antipostureo es recalcitrante ).
- Me hice 40 largos del tirón, 20 a cross seguidos, y luego alterné, pero la mayoría a cross (14).
- A la tarde me abajé con la burra (con las bermudas y las kalenji) y me hice 25 largos (la mayoría a cross también)
Hoy de mañana no he hecho nada. Iré a la tarde a darme un baño.
_______________________....._______________
PD:
@Lebrom y cía:
Ustedes no saben lo peor de los tiempos del Paco. Las disgestiones franquistas: 2h para el desayuno, 3h para la comida.
K

rma gafada.