Hola, amigos míos.
Como algunos sabréis, me muero.
Bueno no, pero me han matado el halma al decirme que tengo que retirarme de los hierros.
No lo veo, caro peseto. Discrepo
No veo la razón de retirarse de ver pollas. Ahora más que nunca he de ir a ese sitio.
Por si le sirve, le indico que para mí el gilnasio es mi taller de reparaciones. Un sitio aburrido pero necesario Prevengo sobre todo, pero muchas de veces me he curado lesiones en el gilnasio.
Para su dolencia específica ha de haber muchos ejercicios de corrección postural, de flexibilidad y de fortalecimiento de las zonas afectadas.
El google es su amigo, luego consulte dudas en el foroc que hay gente que le puede orientar de verdad.
No se olvide de ejercitar al aire libre. Ande, ande rapidito, aprenda a respirar , es muy importante para todo.
Tenga en cuenta que si su dolencia radica arriba en el cabezabolo, en las cervicales, quizá (solo quizá, no mese obsesione, ♪ioputa♫) la natación , máxime con un estilo ascopénico, le produzca más mal que bien.
Te recomiendo variar mucho de estilo para ejercitar todos los músculos a la vez, yo suelo empezar ida y vuelta braza, luego ida y vuelta croll, ida y vuelta espalda y luego espalda pero como si fuera mariposa, con los dos brazos a la vez, y ahí haces pecho y dorsales que te cagas. Mariposa no hago porque directamente ni sé.
♪madiquita♫
El craoul es la salud.
De todas maneras, así en principio, concrepo. Más adelante cuando se coja un poco más de forma, la mayoría de los largos a crwaul, luego un poco de braza y espalda para relajar y tomar aire.
Bañador de natación es lo mismo que bañador típico de piscina?
Permítame que insista:
♪I-O-P-U-T-A♫
A mi con tanto postureo y tanta tontería un día me vais a matar a desgustos, mis panas.
O sea, que te estás muriendo, te proponen una solución, y tu te preocupas por el color de los calcetines del doctor.
Como si vas en calzoncillos (que ahora son iguales que los bañadores), metete en la pileta de una santa vez. El resultado será el mismo.
K♂rma y suyo en Kristo.