La naturaleza llama a mi puerta, me va la marcha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cagarrinas

Aborto de Forero
Registro
5 Mar 2010
Reacciones
0
Señores, putas...

voy a tratar de ser lo mas breve posible.

Llevo 11 años con la misma pájara, de los que los 5 últimos me estoy portando bastante bien, me drojo poco, bebo como un somelier y lo poco que follo es con la misma. Los meses pasan, los años pasan y cada 3 o 4 meses me da la pájara y veo lo triste que soy, que no va cambiar nada y que poco a poco esta vida que llevo me convierte en un zombie.
El caso es que por mi trabajo, hace unos meses he conocido una abogada de unos 34 con la que hay feeling, la veo como una mujer de verdad, mi señora, mi geisha, mi cocinera, mi amante, mi sparring.
Lo que no se es por que cojones ha despertado un instinto que pensaba que no existiría jamás en mi, y es que me gustaría hacerle un hijo.

Venga, dadme caña.

Hazselo. ¿Que mas da? Considerando que dentro de unos 40 años estarás muerto poco importa que andes pensando en memeces. Si te apetece hacer algo; hazlo.

Señores, putas...

voy a tratar de ser lo mas breve posible.

Llevo 11 años con la misma pájara, de los que los 5 últimos me estoy portando bastante bien, me drojo poco, bebo como un somelier y lo poco que follo es con la misma. Los meses pasan, los años pasan y cada 3 o 4 meses me da la pájara y veo lo triste que soy, que no va cambiar nada y que poco a poco esta vida que llevo me convierte en un zombie.
El caso es que por mi trabajo, hace unos meses he conocido una abogada de unos 34 con la que hay feeling, la veo como una mujer de verdad, mi señora, mi geisha, mi cocinera, mi amante, mi sparring.
Lo que no se es por que cojones ha despertado un instinto que pensaba que no existiría jamás en mi, y es que me gustaría hacerle un hijo.

Venga, dadme caña.

Abandona. Si te vas con ella, prepárate a perder la casa. Ya se buscará las triquiñuelas legales oportunas para echarte, aunque convivas con ella en tu propio piso y no tengas churumbeles. Si la susodicha fuera cajera del Pryca, dependienta o puta, pues te animaría a que dejaras tu vida anodina e insulsa de pagafantas y te lanzaras a por esa tía que tan berraco te pone. Pero en este caso, estás a borde de un abismo. Huye de ella.

En el abismo estas ya, 11 años con la misma tipa y cada día dandote cuenta que no es la mujer de tu vida.
Si con la chica que estas ahora en tanto tiempo no te ha despertado estos sentimientos:

"mujer de verdad, mi señora, mi geisha, mi cocinera, mi amante, mi sparring.
"

esta claro que te equivocaste de elección.

Yo lo intentaría con la abogada.

¿No tienen la sensación de que esto ya se ha tratado cuarenta trillones de veces?

"Estoy con una mujer desde hace mucho tiempo pero no acabo de verme, y he conocido a otra que me hace soltar chispas por el glande".

Venga hombre, que siempre estamos con lo mismo. Léase cualquier hilo de este subforo y verá este mismo tema ya planteado. Y no hace falta abrir un hilo específico para ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie