La novia de SirAno le dice que puede tener amantes. Ruptura inminente

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Nueces rebuznó:
SE UN HOMBRE y ve de cara. Dile a tu puta novia que deseas follarte a otra. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Que te deje? ¡Qué va a ser de ti sin ella! Bien que quieres follar sin ella. Asume el precio de lo que quieres o vive una farsa como una vulgar mujer.

EL otro día hablando con mi novia, me insinuó que me quiere tanto que dejaría que tuviese amantes si eso me hiciese feliz.

Vamos a darle tiempo a eso, ir poco a poco, porque de ser así no creo que la deje nunca.

EL otro día hablando con mi novia, me insinuó que me quiere tanto que dejaría que tuviese amantes si eso me hiciese feliz.

Vamos a darle tiempo a eso, ir poco a poco, porque de ser así no creo que la deje nunca.

:99 hagase el loco pero jamas le diga que esta de acuerdo con eso... si se llega a creer esa disparatada idea de su novia acabara jodido... pero seguro.

Eso nunca funciona, si le apetece eche una canita al aire, pero ni de coña le vaya a ella con el cuento... puede que al principio se la tenga que envainar por hacer esas afirmaciones, pero con el tiempo sabra lo que es una explosion nuclear.

La otra opcion esque quiere probar mas rabos y por muy abierto que sea Ud de mentalidad eso nunca gusta y enturbiara su relacion con ella.

RobertoVilla rebuznó:
:99 hagase el loco pero jamas le diga que esta de acuerdo con eso... si se llega a creer esa disparatada idea de su novia acabara jodido... pero seguro.

Eso nunca funciona, si le apetece eche una canita al aire, pero ni de coña le vaya a ella con el cuento... puede que al principio se la tenga que envainar por hacer esas afirmaciones, pero con el tiempo sabra lo que es una explosion nuclear.

La otra opcion esque quiere probar mas rabos y por muy abierto que sea Ud de mentalidad eso nunca gusta y enturbiara su relacion con ella.

Simplemente me lo tomaré con mucha calma. Ni sí ni no, tanteando.

Yo me arrepiento de haber rechazado un trío como regalo de cumpleaños años ha, pero ahora que soy más calvo me doy cuenta de que esas historias siempre acaban mal.

No caigas en la trampa pibe.

Ahora, que sólo existen como fantasías suyas de morbocornuda. Tú hazlo, ya verás como cambia la cosa si les pone cara, voz y vida.

Sirano, si tu novia te ha dicho que te quiere tanto que dejaría que tuvieses amantes si eso te hiciese feliz, las posibilidades son las siguientes:

• Ella ya ha pensado, antes de ofrecerte a ti nada, en la posibilidad de tenerlos ella y así tener justificación echárselos.
  • Ella ya los tiene.
  • Quiere que digas que sí para montarte el pollo de tu vida/dejarte/probar hasta dónde llegas

Si tu novia te ha dicho que te quiere tanto que dejaría que tuvieses amantes si eso te hiciese feliz lo único que jamás de los jamases significa esa frase es que te quiere tanto que dejaría que tuvieses amantes si eso te hiciese feliz.

Así pues, te recomiendo encarecidamente no sólo que le digas que no, sino que te ofendas de manera ostensible ante el hecho de que piense en la remota posibilidad de que tú dijeses que sí o siquiera dudases. Muéstrate firme, indígnate y hasta tómatelo como un insulto.

No me lo ha dicho de manera tan explícita, ni es el tipo de chica que va poniendo pruebas como campos de minas.

Más bien son deducciones que voy encontrando porque la voy comprendiendo bastante bien. Y como siempre hemos sido bastante honestos el uno con el otro, sabe de sobra que para mi, aunque pueda considerarla la mujer de mi vida, me cuesta horrores ser fiel. Estoy convencido, que, de engañarla hoy mismo, seguiría queriéndola igual que siempre, y los únicos problemas que existirían serían de su parte.

Esto último, que parece obvio, no es ninguna tontería; creo que muchas veces, cuando una relación se va al garete después de unos cuernos, es más por parte del adúltero y su sentimiento de culpa.

ilovegintonic rebuznó:
Sirano, si tu novia te ha dicho que te quiere tanto que dejaría que tuvieses amantes si eso te hiciese feliz, las posibilidades son las siguientes:

• Ella ya ha pensado, antes de ofrecerte a ti nada, en la posibilidad de tenerlos ella y así tener justificación echárselos.
  • Ella ya los tiene.
  • Quiere que digas que sí para montarte el pollo de tu vida/dejarte/probar hasta dónde llegas

Si tu novia te ha dicho que te quiere tanto que dejaría que tuvieses amantes si eso te hiciese feliz lo único que jamás de los jamases significa esa frase es que te quiere tanto que dejaría que tuvieses amantes si eso te hiciese feliz.

Así pues, te recomiendo encarecidamente no sólo que le digas que no, sino que te ofendas de manera ostensible ante el hecho de que piense en la remota posibilidad de que tú dijeses que sí o siquiera dudases. Muéstrate firme, indígnate y hasta tómatelo como un insulto.
A ver, treintañero, tienes que dejar que este veintañero, que todavía piensa que tiene el potencial para comerse el mundo y postrarlo a sus pies, se tope con la verdad marmórea de que su carne es mantequilla blanda y la vida una viga de acero.
Él conoce esta verdad a un nivel intelectual, pero no la ha sufrido, apostaría a que no la ha vivido en todo su magnífico e inapelable esplendor.
No aceleres el proceso con consejos atemporales.

A mí también me lo insinuaron una vez, Sir Ano. Yo también creí que era una de esas cosas que se dicen en la exaltación amorosa, o conversación post-coito, que no se sienten. Debió entender que la quería lo suficiente como para ser recíproco, porque ella sí me fue infiel.

Una chica muy dramática, manipuladora enfermiza. Me lo contó llorando, fingiendo un ataque de ansiedad, muy teatral. Casi me hizo sentir culpable por cortar con ella y todo. Estoy seguro de que cuando me dijo eso quería justificarse.

Pero vamos, que para llevar ese juego hay que ser una persona realmente fría y manipuladora, y si eres medio despierto las percibes. Si no lo es, ve tranquilo y disfruta.

El chaval lo dice ilusionado, como dando a entender que la suya es especiaal, y por extensión también lo es él porque es The Chosen One, no como vosotros, tristes pringados moradores de las alcantarillas, que sólo podéis aspirar a catar hembra de segunda clase.

Si una mujer te ama dejará que disfrutes la vida en el ciclo natural que te ha tocado, no exigiendo fidelidad extrema y dando libertad, sin pedirte rendir cuentas ya que ella en su juventud no las tuvo que rendir para disfrutar de su sexualidad. Ellas se amparan en que eso era el pasado y que ni siquiera te conocían o que estando soltero se es libre para hacer lo que a uno le de la gana, pero cuando las mandas a la mierda y tomas la soltería como medio para no tener que dar explicaciones a ninguna fascista sexual las oyes llorando por las esquinas “porque las ha dejado el amor de su vida” y “es que hoy los hombres son unos cabrones que no quieren comprometerse”.

Aquí se debería hablar de cómo la puta española evita la virginidad pero luego quiere casarse de blanco. Putas falsas de mierda.

Quizás no sea un trampa en si, sino un anzuelo para que el conteste: "Tu también puedes cariño"
Esos comentarios en cama tras el reasacón del orgasmo son en algunos casos, motivos de reproches y rupturas a largo plazo.

A gustos hay colores, pero desde el fondo de mi corazón os digo que a mí una novia seria me dice eso y sentiría una intensa ráfaga de asco hacia ella.
La monogamia es, culturalmente, el pilar de nuestra civilización. Una mujer que ose erosionarlo de esa forma sólo puede ser calificada de simia y la solución es venderla a un zoo.
Es una falta de orgullo total, una declaración lamentable...pero no es este el caso de la novia de sir ano, ya que apuesto la mano a que la tía lo dice:
a/ por ir de guay
b/ y más probable, es una niñata que repite como un loro consignas liberales pero únicamente quiere lo que ya querían su madre y su abuela: pillar a uno bien pa siempre.
Es una fase, no le deis más vueltas, son jóvenes, osados y no tienen ni puta idea de lo que dicen.

ilovegintonic rebuznó:
  • Ella ya los tiene.

Creo que aqui queda todo resumido.

No se en que contexto surgio la cosa, pero la hija de puta te metio en un brete del que solo se puede escapar mintiendo. Una vez en casa sin ella ya toca comerse la cabeza pensando si ella te es infiel, lo fue o lo sera, pudiendo darse los 3 casos a la vez.

Esta pajara, que es haminja de la mia novia segun me dijiste, no es trigo limpio. No por lo que me hayan dicho (no sabe nada mi novia), sino porque siendo haminjas la mia ya ha admitido haberse dado benchis con su ex en verano (despues de ir a Galicia a verla, con dos cojones), revelando esto sin venir a cuento hace 3 semanas o asi, justo despues de haberme dado un finde repleto de lloros, caritas, celos y amagos de ruptura.

Vamos, que todas putas. En cuenta se vuelva a Galicia unos dias, imbuyendome del espiritu de la Navidad, amanecera un dia convertida en reno.

Todas Putas y tal.

dakilla rebuznó:
Ahora, que sólo existen como fantasías suyas de morbocornuda. Tú hazlo, ya verás como cambia la cosa si les pone cara, voz y vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A estas alturas ya tenemos todos claro que a Sir Homo le están poniendo los tochos. Ahora la pregunta es: ¿consentirá Sir Homo? ¿Se convertira en uno de esos cuckold de los que se hablaba en otro hilo que después de que se follen a su mujer en delante suya proceden a limpiar el sable del corneador?

Mi pronóstico por supuesto es que SI.

¿Cómocómocómo? ¿La novia de Sirano es amiga de la novia de Prongo? ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

Prongo, hijo de puta, raja ya.

Jark Prongo rebuznó:

No se en que contexto surgio la cosa, pero la hija de puta te metio en un brete del que solo se puede escapar mintiendo. Una vez en casa sin ella ya toca comerse la cabeza pensando si ella te es infiel, lo fue o lo sera, pudiendo darse los 3 casos a la vez.

Esta pajara, que es haminja de la mia novia segun me dijiste, no es trigo limpio. No por lo que me hayan dicho (no sabe nada mi novia), sino porque siendo haminjas la mia ya ha admitido haberse dado benchis con su ex en verano (despues de ir a Galicia a verla, con dos cojones), revelando esto sin venir a cuento hace 3 semanas o asi, justo despues de haberme dado un finde repleto de lloros, caritas, celos y amagos de ruptura.

Vamos, que todas putas. En cuenta se vuelva a Galicia unos dias, imbuyendome del espiritu de la Navidad, amanecera un dia convertida en reno.

Todas Putas y tal.

AJAJAJAJAJA

esto va a reventar
Mujer pivon. Que estaba buenisima,.Deseando follarnos, le he tenido que preguntar "¿si te como el coño estoy siendo infiel?>" ella me ha dicho que no y ha hecho lo imposible porque lo haga. Pero no he sido capaz. Y de verdad que estaba muy zorrón.. Y es verdad que quería comerle el coño; y ella comerme a mi la polla, que me lo dijo. Pero no udo hacerse, me piré corriendo a casa.

SOis gilipollas

Jark Prongo rebuznó:

Todas Putas y tal.
jejejejeje

son a migas las muy putas

las dos

Si que es cierto que mi novia es muy especial. Pero yo tambien tengo problemas y sufro

cuando se me acercaba el pivon este que estaba tan follable yo me ponia nerviosisimo. SI esto no es estar enamorado que baje dios y lo vea.

Qué zorra, se agarraba el pelo así de forma calculad porque sabia que me estaba poniendo cachondo. Y el bloqueo mental que sabía que estaba padeciendo le estab excitando.

Pero qué zorra.

Haz lo que sea, pero que te sientas cómodo, me dijo

pedazo de zorraaaaaaaaaaaaaaa

Atrás
Arriba Pie