Libros La nueva J. K. Rowling es Asturiana

Randy West

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ene 2005
Mensajes
81
Reacciones
0

bienvenidos al universo frikiliterario, de la mano de la nueva sucesora de JK Rowling en la producción de libros trufados de magia, aventura y fantasia.

Y lo mejor de todo, es que esta es nada menos que Asturiana (paisana, como no!), aunque parece ser que ha renegado de sus origenes y se ha nacionalizado Arberia :lol:

su trilogía, que ni el mismisimo Tolkien, es totalmente "Open Source", y la podeis descargar en formato .doc (para abrirlo en word). le he echado un vistazo y debo decir, que son tres tochos realmente impresionantes :shock: (en uno de ellos, el segundo, se ve que los protas entran a un foro de internet, y la escritora pone en una tabla los supuestos post
que se encuentra la peña alli :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ademas, tan magna obra literaria, como no, viene avalada por las reseñas de prestigiosas ediciones del ramo, y periodicos del mas insigne renombre:

""
Reseñas sobre el best-seller de moda en Arberia: Regina Irae

"The New York Timos" : 'Esta novela es de lo mejor que se ha escrito en Europa en los últimos setecientos años sin exagerar. La autora demuestra en cada frase ser un genio...'

"El Imparcial de Arberia" : 'Jamás había leído nada tan bueno ni creo que llegue a leerlo así que pasen cien años.'

"El Clarín de Mende" : '¡Tiembla Harry Potter!'

"Verdades como puños" : 'Una total y absoluta obra maestra. Tonto el que no la lea'

"L'Osservatore Romano" : '¡Vaya porquería de libro blasfemo! Avisamos que el que lea ese bodrio se expone a la excomunión. Además, es malo de solemnidad. Largo, aburrido, inverosímil... Hay que tener valor para comprar esa basura. Hagan algo útil con su dinero y dónenlo a su parroquia para que los curas lo gestionen de forma adecuada.'
""


os recomiendo que entreis en la web de este nuevo paso en el frikismo cibernetico, porque la verdad es que encontrareis algunas cosas que no tienen desperdici.

un saludo, y hasta el año que viene (que estimo que sera cuando termine los tres tochazos de esta autora)
 
he intentado registrarme y no me deja ,vaya full
 
1- ABERIA EXISTE? PERO QUE COJONES ES ESO DONDE ESTA?

2- las criticas esas son mas falsas que un programa de las 16:00 inteligente, si acaso las del NYT pero las otras ni de coña

3- harry potter es imbecil y me aburre (se me paso el arroz)

4- si me digno mirare las novelas por encima y te contare

5- ahora mismo voy a mirar lo de arberia, seguramente me aparezca en google not found... todo se vera, la verdad esta ahi fuera
 
Deskiziao rebuznó:
2- las criticas esas son mas falsas que un programa de las 16:00 inteligente, si acaso las del NYT pero las otras ni de coña


No jodas... :shock:
 
coño, pero que novelas son esas', y no me entero de nada con el link.
 
Para evitar malentendidos os informo de que ni siquiera lo he leído, lo de "Esto promete" era una ironía.
 
Arriba Pie