La Ouija

Yo también me reía de ella pero un día nos pusimos con ello medio broma medio en serio y yo para convencerme de que era una puta mierda y de que algun amigo era quien realmente movía el vaso le hice preguntas privadas que nadie sabía... y acertaba, supo cómo murió un tío mío y de cómo se llamaba.

Algunos dicen que eres tú el que lo mueves pero no te das cuenta, es como si te quisieras convencer a ti mismo de que éso realmente funciona.

Chorradas como la de contactar con un espíritu y que éste te dijera que ibas a morir me ha pasado 4 o 5 veces, y ya véis, aquí sigo.

He vuelto a intentar jugar un par de veces pero no volví a tener "contacto".

No dudo la veracidad de tu historia. He visto quinceañeras histéricas con la ouija, si fuera algo conciente no se pondrían así.

tologordo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
tologordo rebuznó:

Que no es un juego, joder

no sabía poner otro verbo, quizás "manejar" o "manipular" pero desde luego que yo no me lo tomo a broma.

Yo si JIAAAAJIAJIAJIA

corredor.gif

Sé que es un fake pero ODIO A MUERTE ESTA PUTA IMAGEN!!!!!!!!

El otro día vi un documental muy intersante en el canal Odisea. Iba sobre el exorcismo que le aplicaron a un niño de unos 12-13 años. Contaban toda la historia; desde el primer síntoma hasta que, supuestamente, se fue el demonio de su cuerpo. De esa historia salió la película de El Exorcista. Y todo comenzaba con la Oui-ja. Hay que tenerle un cierto respeto a lo que no conocemos. Por eso mismo... porque no lo conocemos.

Succubus rebuznó:
El otro día vi un documental muy intersante en el canal Odisea. Iba sobre el exorcismo que le aplicaron a un niño de unos 12-13 años. Contaban toda la historia; desde el primer síntoma hasta que, supuestamente, se fue el demonio de su cuerpo. De esa historia salió la película de El Exorcista. Y todo comenzaba con la Oui-ja. Hay que tenerle un cierto respeto a lo que no conocemos. Por eso mismo... porque no lo conocemos.

El demonio no existe(tampoco).

cahegi rebuznó:
Succubus rebuznó:

Bueno, llama a eso como quieras. A mí es que esa peli me impactó mucho... :oops:

Succubus rebuznó:
cahegi rebuznó:
Succubus rebuznó:

Bueno, llama a eso como quieras. A mí es que esa peli me impactó mucho... :oops:

Eso de los exorcismo yo siempre lo he visto de la siguiente manera: si tu a un tio con un demonio dentro, le metes una somanta de palos , cual animal rebelde contra su amo, lo lógico será que el tipo se quede reventado sin demonios dentro , ni ganas.

Tannhäuser rebuznó:
tologordo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
tologordo rebuznó:

no sabía poner otro verbo, quizás "manejar" o "manipular" pero desde luego que yo no me lo tomo a broma.

"Practicar" sería la expresión correcta.

Tambien puede decir "pitufar" la ouija. Que es fresco de cara al verano.

El Pouto Topo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
tologordo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
tologordo rebuznó:

"Practicar" sería la expresión correcta.

Tambien puede decir "pitufar" la ouija. Que es fresco de cara al verano.

14_7.gif

exorcist.jpg

¡¡¡YO TAMBIÉN VEO LOS PITUFOS!!! JIJIJI

Este es el post de un genio, no hay duda.

Eres el diablo de la ironia Ringo Star

Yo una vez haciendo uija de esas en mi años mozos le pregunte al espíritu la conbinacion de la primitiva de 1000 millones de pts y la de la quiniela...
No gane,es obvio.

claro si hubieras pedido la combinacion quiza hubieras ganado.

Yo una vez hice la ouija con el siguiente resultado:

-quien eres?
Ylenia
- Ylenia que?
Carrisi
-estas caliente?
muy caliente y apretada
-como falleciste?
exceso de requeson en la sangre
-requeson de quien?
al bano
-que opinas de al bano?
que tiene un pene pequeño
- te bajarias la braga y te tirarias un pedo liquido para nosotros?
si
Me tengo que ir me he cagao.

Ñiorrrrrrrr

Das Ich rebuznó:
Ummita rebuznó:
¡Ah! Y si los espíritus existen -cosa que dudo- seguro que tienen mejores cosas que hacer que manifestarse en una de esas sesiones para mover un vasito y decir las sandeces que ahí se recogen.

En este hilo comenté más cosas al respecto: https://foropl.com/viewtopic.php?t=34840&start=15

Saludos

Ummita
En esto discrepo contigo. Suponiendo que los espiritus existiesen ¿que otra cosa tendrían mejor que hacer? ¿No es posible que estuviesen tan infinitamente aburridos que aprovechasen cualquier minima oportunidad para contactar con los vivos? Yo creo que tanto las psicofonias, psicoimagenes, apariciones, etc. son fruto de esa necesidad que tienen de comunicarse con nosotros.

Más bien al contrario, amigo Das Ich. La necesidad de ese 'contacto' parte del ser humano, no de los presuntos espíritus. No queremos asimilar que todo se acaba con la muerte. Nos cuesta aceptar la desaparición de un ser querido. Y surgen las religiones hablándonos de un mundo espiritual. Y no solo tenemos la esperanza de que exista vida después de la muerte, sino también de la posibilidad de poder establecer contacto con ese 'más allá'. Por eso el hombre ha 'inventado' mil artilugios para establecer ese contacto. Y por eso también muchos seres humanos se han erigido en intermediarios entre ese otro mundo y el nuestro (videntes, pitonisas, profetas, médiums...) Desde el antiguo 'Oráculo de Delfos' hasta las modernas técnicas de TCI (Transcomunicación Instrumental) pasando por los miles de grupos espiritistas surgidos desde el siglo XIX. Ya Pitágoras ideó un aparato parecido a la moderna 'oui-ja' con el que pretendía establecer contacto con espíritus. Recordemos también a Thomas A. Edison quien dedicó años de su vida al diseño de un aparato para comunicarse con el 'más allá'. Al final no le salió lo que buscaba, pero le valió para inventar el fonógrafo. Más tarde llegó Friedrich Jurgenson con las psicofonías. Y luego Klaus Schreiber con las psicoimágenes.

Sin embargo, las evidencias recogidas hasta el momento no demuestran en absoluto de que 'entes desencarnados' estén estableciendo contacto con los vivos. No digo que las psicofonías sean falsas porque yo mismo las he realizado, incluso con cámaras anecoicas y jaulas de Faraday, y se han captado voces. Pero el que desconozcamos el origen de esas voces no significa que provengan necesariamente de un 'más allá'. Hasta ahora, la Parapsicología es muy prudente en ese terreno y considera los fenómenos de TCI como algo paranormal. Nada más. Tal vez, dentro de unas décadas, la moderna Física tenga respuesta a muchos fenómenos paranormales que, ingenuamente, atribuimos a un 'más allá'.

Si realmente los espíritus tuvieran necesidad de contactar con el mundo de los vivos, todos nosotros tendríamos experiencias con algún ser querido fallecido. O bien se nos aparecería o nos comunicaría algo a nivel psíquico (porque si algo nuestro prevalece tras la muerte, sería la consciencia). No esperarían a que un día nos diera por hacer la 'oui-ja'. Habría evidencias mucho más claras y contundentes que las que existen hasta el momento. Nadie ha venido del 'más allá' para revelar algo importante o trascendente. Jamás se ha manifestado alguien que ha muerto asesinado para esclarecer las circunstancias del crimen cuando se ha culpado a alguien inocente. Nadie ha venido para decir donde se hallan escondidos ciertos documentos de vital importancia para su familia, o para aclarar un testamento, etc. etc. Incluso quienes en vida declararon que de existir vida post-mortem darían pruebas de ello tras irse de este mundo, jamás se manifestaron. Harry Houdini dejó por escrito que se manifestaría después de la muerte, en caso de que hubiera un 'más allá'. Tras su muerte, su viuda asistió a decenas de sesiones espiritistas y en ninguna de ellas el gran ilusionista hizo aparición. Se escapó en vida muy hábilmente de las cadenas y de las esposas. Pero no supo escapar a la muerte...

Si hay algo después de la muerte, seguro que es mucho mejor que este mundo, porque hasta ahora ningún espíritu ha vuelto por aquí...

Ya decía Paul Eluard: "Existen otros mundos, pero están en éste".

Saludos

Ummita

Yo una vez hice la ouija y nos salió el espiritu de fredie mercury. Lo sorprendente es que el tipo dominaba el español a la perfección:

-nosotros:
Hola quien eres?
-fredi:
Soy fredie mercury, el de queen.
-nosotros:
Que tal fredi como tienes el bultito?
-fredi:
Algo arrugado.
nostros:
añioooos.

Ummita rebuznó:
Harry Houdini dejó por escrito que se manifestaría después de la muerte, en caso de que hubiera un 'más allá'. Tras su muerte, su viuda asistió a decenas de sesiones espiritistas y en ninguna de ellas el gran ilusionista hizo aparición.

¡Que coñazo la viuda!...No me extraña que el otro no dijera ni "mu".... :lol:

Es una prueba más de que después de la muerte...hay vida inteligente :lol: :lol:

Ummita, ¿no podría darse el caso que el hacer ouija predisponga a las personas, a un nivel subconsciente, a ser más receptivos en cuanto a captar energías que, no sé, podrían emanar de algún ente de otra dimensión, de otro mundo, o simplemente del más allá?

Siempre se ha comentado que el espiritista logra sugestionarse de tal modo que puede captar sensaciones que en estado "normal" no se consigue acceder

Dr.Maligno rebuznó:
Ummita, ¿no podría darse el caso que el hacer ouija predisponga a las personas, a un nivel subconsciente, a ser más receptivos en cuanto a captar energías que, no sé, podrían emanar de algún ente de otra dimensión, de otro mundo, o simplemente del más allá?

Siempre se ha comentado que el espiritista logra sugestionarse de tal modo que puede captar sensaciones que en estado "normal" no se consigue acceder
yolaring.jpg

Lo de la sugestión es completamente cierto:

Yo una vez me chupé de una tacada Carrie, El Exorcista, La Semilla del Diablo, El Sexto Sentido y Cleopatra y, presa de un estado anímico adecuadamente crédulo, me sometí a una autosesión de escritura automática con resultados cirtamente pavorosos.

Tras quitarme la venda de los ojos, vi que mi mano había trabajado en nada menos que 30 folios en blanco y en todos ellos había escrito un mensaje de los muertos... :?

Pero como están muertos deben escribir fatal porque había sólo rayajos ininteligibles. Los analícé escrupulosamente y estoy convencida de que es un mensaje de un famoso criptozoólogo muerto. No sé su nombre porque su firma también era un rayajo.

edunacle rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

yolaring.jpg

Mierda, que puto asco de Yola...aunque me la follaría igualmente

Atrás
Arriba Pie