La paguita de los cenobita

Que no es quién lo propone, mermao. Es la medida en sí.

Qué foro de subnormales profundos, la Virgen.
 
Yo ya me posicioneé en su momento a favor de una renta de este estilo pero con condiciones.

1- Ciudadanía española
2- Un mínimo de formación al año (no te vas a quedar en casa jugando a la consola)
3-Acreditar busca activa de empleo y acudir siempre que te llame tu orientadora laboral etc
4-Si rechazas una oferta de empleo que se ajuste a tu perfil,pierdes la ayuda durante un tiempo
5-Si te pillan trabajando en"B" cobrando la ayuda está, multazo y no puedes volver a pedirla en eones

Y creo que hay medios y personal para llevarlo a cabo
 
Última edición:
Yo ya me posicioneé en su momento a favor de una renta de este estilo pero con condiciones.

1- Ciudadanía española
2- Un mínimo de formación al año (no te vas a quedar en casa jugando a la consola)
3-Acreditar busca activa de empleo y acudir siempre que te llame tu orientadora laboral etc
4-Si rechazas una oferta de empleo que se ajuste a tu perfil,pierdes la ayuda durante un tiempo
5-Si te pillan trabajando en"B" cobrando la ayuda está, multazo y no puedes volver a pedirla en eones

Y creo que hay medios y personal para llevarlo a cabo

Yo propondría un par de modificaciones a eso:

1- La ciudadanía es irrelevante, pero podrían realizarse perfiles psicológicos para descartar gente incívica y grosera.

2- La formación debe tener múltiples opciones, y no ajustarse solo a lo que provea el tejido empresarial privado. Si no hay actividad laboral para unas ciertas formaciones, el estado debe crear dicha actividad (o subvencionar su creación privada) y entonces crear la formación correspondiente. El individuo debe tener total libertad para elegir la formación que quiera.

3- La acreditación de que se está buscando empleo solo debe obligar a empleos relacionados con las estudios del individuo y las formaciones que haya elegido recibir. No se debe obligar a la gente a buscar cualquier trabajo de mierda.

4- Las ofertas de empleo que no se pueden rechazar tienen que ajustarse a unos parámetros, entre ellos el bruto anual debe estar dentro de unos parámetros determinados por el estado y no por la empresa, y la empresa no tiene que haber tenido inspecciones de trabajo con resultados negativos. Solo las ofertas que se ajusten a esos parámetros serían "irrechazables".

Todo lo que no sea esto es chantajear a la gente para meterse en trabajos de mierda, es básicamente crear esclavos para los empresaurios de turno.
 
Última edición:
Yo desde luego prefiero ganar 1500 sin currar, que 1900 currando, aguantando mierdas, madrugones, charos etc
 
Me sigue asombrando el nivel de subnormalidad extremo de AUTÉNTICOS MUERTOS DE HAMBRE que protestan por cualquier ayuda.

A ver: ¿qué tiene de malo que el Estado destine ayudas para igualar el nivel económico de sus ciudadanos?

A mi me parece mucho mejor destinar dinero en ayudar al que lo merece que gastarlo en politicas identitarias nacionalistas de género etc...

Aquí el problema es el de siempre, un gran montante de esas ayudas acaba llegando a quien no las merece y al pobre currante le ponen mil trabas para poder acceder a ellas.


¿Alguno de los subnormales que protestan por ello piden limitar los sueldos de los directivos de grandes empresas? No, esos que ganen los millones que les dé la gana. Pero ojito como a Pepito Pérez le den una ayuda. OJITO.

Personalmente el sueldo de los directivos de las empresas me trae sin cuidado porque no sale de mis impuestos, esto sí.
 
A mi me parece mucho mejor destinar dinero en ayudar al que lo merece que gastarlo en politicas identitarias nacionalistas de género etc...

Aquí el problema es el de siempre, un gran montante de esas ayudas acaba llegando a quien no las merece y al pobre currante le ponen mil trabas para poder acceder a ellas.




Personalmente el sueldo de los directivos de las empresas me trae sin cuidado porque no sale de mis impuestos, esto sí.
¿Qué pagas tú de impuestos? ¿18 millones de euros al año? No sabía que hablaba con un multimillonario...

El sueldo de los directivos te da igual porque eres un limpiabotas. Porque si tuvieras un mínimo de conciencia te indignaría que una persona no pueda pagar ni el alquiler con su trabajo, mientras otros ganan millones a costa de ellos.

A ti te da igual los sueldos de los directivos. Pero luego bien que vienes a llorar que Perro Sanxe ha subido los precios. Porque Perro Sanxe es el que sube los precios, no los directivos para mantener sus sueldos y beneficios.
 
Yo desde luego prefiero ganar 1500 sin currar, que 1900 currando, aguantando mierdas, madrugones, charos etc

Si esto se hiciera yo lo primero que hago es buscar una cosa a media jornada.

Personalmente el sueldo de los directivos de las empresas me trae sin cuidado porque no sale de mis impuestos, esto sí.

La libertad de las empresas para establecer diferencias de retribución abismales está pudriendo la sociedad y es una práctica incívica y antidemocrática. Yo esto lo regulaba pero radicalmente, por ejemplo no permitiendo que el sueldo más alto de una empresa sea más de n veces el más bajo. Ahora podríamos discutir el valor de la n.
 
¿Qué pagas tú de impuestos? ¿18 millones de euros al año? No sabía que hablaba con un multimillonario...

Pague lo que pague, supongo que podré opinar en qué se gasta el dinero de todos.

El sueldo de los directivos te da igual porque eres un limpiabotas. Porque si tuvieras un mínimo de conciencia te indignaría que una persona no pueda pagar ni el alquiler con su trabajo, mientras otros ganan millones a costa de ellos.

Me da igual porque sus sueldos no salen de mis impuestos, sus sueldos salen de los beneficios de sus empresas.

A ti te da igual los sueldos de los directivos. Pero luego bien que vienes a llorar que Perro Sanxe ha subido los precios. Porque Perro Sanxe es el que sube los precios, no los directivos para mantener sus sueldos y beneficios.

Exacto, las subidas de Sanchez me tocan el bolsillo, los sueldos de los directivos no.
 
Pague lo que pague, supongo que podré opinar en qué se gasta el dinero de todos.



Me da igual porque sus sueldos no salen de mis impuestos, sus sueldos salen de los beneficios de sus empresas.



Exacto, las subidas de Sanchez me tocan el bolsillo, los sueldos de los directivos no.
Claro. Las subidas de Sanxe (o Rajoy) son las que te tocan el bolsillo. Aunque baje los impuestos. Que es lo que controla Perro Sanxe.

Ahora, la subida de los precios de productos "por la guerra de Ucrania" (aunque se hayan comprado un año antes de que se iniciase) no te toca el bolsillo.

Te tienes que tocar los cojones :lol:
 
Claro. Las subidas de Sanxe (o Rajoy) son las que te tocan el bolsillo. Aunque baje los impuestos. Que es lo que controla Perro Sanxe.

Ahora, la subida de los precios de productos "por la guerra de Ucrania" (aunque se hayan comprado un año antes de que se iniciase) no te toca el bolsillo.

Te tienes que tocar los cojones :lol:

La inflación no es una práctica empresarial, y el que tiene en su mano bajar la inflación es Antonio.
 
¿Qué pagas tú de impuestos? ¿18 millones de euros al año? No sabía que hablaba con un multimillonario...

El sueldo de los directivos te da igual porque eres un limpiabotas. Porque si tuvieras un mínimo de conciencia te indignaría que una persona no pueda pagar ni el alquiler con su trabajo, mientras otros ganan millones a costa de ellos.

A ti te da igual los sueldos de los directivos. Pero luego bien que vienes a llorar que Perro Sanxe ha subido los precios. Porque Perro Sanxe es el que sube los precios, no los directivos para mantener sus sueldos y beneficios.

Si ir mas lejos tú eres hincha de un equipo de futbol cuyos jugadores ganan 10 veces lo que un directivo, pero como eres así de retrasado sigues dando argumentos nivel frase de carpeta del instituto, menuda mascota hahaahaha
 
¿Los precios no los suben las empresas? Ajajaja jajaja jajaja

Yo ya con esto me voy. Buenas noches :lol:

La inflación no la crean ellas, si suben los costes, lógicamente suben los precios.

Aqui la cosa está en ver si cuando baje la inflación bajan los precios también, y los organismos pertinentes deberían estar atentos.
 
La inflación no la crean ellas, si suben los costes, lógicamente suben los precios.

Aqui la cosa está en ver si cuando baje la inflación bajan los precios también, y los organismos pertinentes deberían estar atentos.
La inflación no la crea las empresas, es que les suben los costes las sirenas, los duendes y los ángeles ajajajajajajajajja
 
Última edición:
Pregunta para entender cómo va esto:

Supongamos que ya tengo una casa de puta madre, que es el principal gasto a día de hoy y a los 35 o 40 años decido dejar de trabajar por las buenas. Podría hacerlo y dedicarme a la vida contemplativa si no tengo otros grandes gastos a los que hacer frente?

Y se pueden añadir otras rentas, como por ejemplo un alquiler de un piso si este no me genera más de 2100 en 3 meses? (En mi caso, si por ejemplo, parto el ingreso con mi pareja).

Va a ser la polla porque al final esto sólo servirá a los muy paupers y a los que tengan ya todo hecho.
 
Pregunta para entender cómo va esto:

Supongamos que ya tengo una casa de puta madre, que es el principal gasto a día de hoy y a los 35 o 40 años decido dejar de trabajar por las buenas. Podría hacerlo y dedicarme a la vida contemplativa si no tengo otros grandes gastos a los que hacer frente?

Y se pueden añadir otras rentas, como por ejemplo un alquiler de un piso si este no me genera más de 2100 en 3 meses? (En mi caso, si por ejemplo, parto el ingreso con mi pareja).

Va a ser la polla porque al final esto sólo servirá a los muy paupers y a los que tengan ya todo hecho.
No, no has entendido nada.
 
Vaya catetada colega.

Entonces estás en contra del progreso, sobre todo si el progreso te perjudica porque te toca de cerca.

La civilización humana consiste en mejorar la productividad y evitar cada vez más las tareas monótonas y rutinarias para que el trabajo humano realmente aporte un valor añadido.

Si no existieran los tractores, ni la agricultura se hubiera mecanizado y se necesitara mano de obra para seguir recolectando y el producto no se distribuyera en trenes, caminones etc. igual un puñado de manzanas te costarían diez veces más.

Lo que no entiende la gente es que se tiene que formar y aprender una profesión y evolucionar al mismo ritmo ¿Qué sucede realmente? que la gente se acomoda a trabajos con poco valor añadido, no se preocupa por mejorar su formación y luego se sorprende si una máquina le puede reemplazar. Si quieres profesiones en que no puedas ser sustituible busca profesiones que utilicen los sentimientos y el trilerío, como puedan ser la prostitución o la sociología.


Yo no estoy en contra del progreso, de hecho el progreso seria que las maquinas trabajen por nosotros.

Lo que digo, es que, gracias al progreso sobra fuerza laboral, y que no hay suficiente empleos de valor añadido, y que tampoco todo el mundo es capaz o lo suficiente mente inteligente como para adquirir los conocimientos que exigen esos nuevos empleos. (Igual que hay gente bajita y alta hay gente tonta y lista).

Y por eso es necesario esa retribución. ¿Que haces con gente no cualificada, que no se va a cualificar, y que ya no existen los trabajos que solían hacer?

Imagina que avanza la conducción automática ¿Que haces con cientos de miles de camioneros, taxistas, conductores de autobús, y otros vehículos? ¿Todos programadores , supervisores de hardware y analistas ? ¡Venga ya!
 
Pues debería de pagarlo el que usa tractores, IA, automatización para reducir costes y sacar más beneficio, y los que tienen un trabajo altamente especializado al servicio de esas tecnologías.

Eso si sin esquilmar ni desincentivar que usen las tecnologías, y si poniendo limite a la codicia de los ricos.

Al final les interesa, porque sino, nadie comprara sus productos.
Como si no lo pagará ya. Tu sabes que vale un tractor? Tu sabes que valen sus recambio y puestas a punto. Tu sabes lo que vale cualquier apero de mierda de un tractor?
Al pagar el tractor sueltas un 21% de IVA. A las facturas del mecánico otro 21%. En la compra de cada apero otro 21%. Que el tractor no es un lujo coño, es una herramienta de trabajo
 
Si fuera de proximidad y producido sin tantos costes de maquinaria (gasóleos, averías, amortización) y química a manta, igual valdría la mitad, contando el empleo k crearía y el efecto multiplicador de la mano de obra in situ, no abandono de pueblos...
Claro, por qué la quimica la regalan.
 
Arriba Pie