La paguita de los cenobita

Me niego a pensar que pienses algo así en serio. Estás diciendo que estado debe meterse en la libertad para poner precios.
Si es que al final, cuando va de poner soluciones, sois más rojos que la Pasionaria.

Siempre hable de precios vinculados a la inflación, otra cosa es la demagogia que se quiera hacer.
El estado que se dedique a combatir la inflación que es lo que está en su mano.
 
La envidia y la ignorancia es el caldo de cultivo del comunismo y las ideologías aniquiladoras de la libertad. Te quieren esclavo de sus paguitas, y por eso pretenden anular cualquier atisbo de excelencia. Nos quieren igualados en mediocridad. En los paises mas avanzados industrial y socialmente el comunismo es casi residual, cuando no inexistente. Sólo los envidiosos y resentidos votan Izquierdas. Además en tu caso, hipersexualizas un asunto que nada tiene que ver con la genitalidad, lo que desmuestra que la tienes pequeña.

Absurdeces.
El triunfo económico como medida de la excelencia es una farsa, tenemos miles de botarates rentistas viviendo de la sopa boba de sus herencias y decenas de miles de excelentes muertos de hambre salidos de hogares humildes, los que no saben verlo son los ignorantes, muchos de ellos ignorantes interesados.
La libertad solo es admisible cuando es absoluta para todos y para todo, no cuando es una libertad amañada que solo se le permite a los que deciden los límites de ella. La libertad solo es admisible cuando hay libertad de imponerte a los otros por cualquier medio, sin que medie la protección selectiva del estado, solo en ese caso se le puede llamar libertad.
El resentimiento existe porque no se puede dar salida a la violencia, que es lo natural. En la naturaleza no hay resentimiento, porque la violencia fluye naturalmente y el resultado es victoria o muerte, en ambos casos el resentimiento cesa. Hay resentidos porque hay impunes en el otro lado a los que no se les puede reventar la cabeza libremente, si se pudiera ya se ocuparían de ser justos para no resentir a nadie.

Además, subnormal, la sexualidad, la replicación de los genes, es el campo de batalla definitivo, la razón de nuestra existencia, el más básico ejemplo del conflicto entre regulación y desregulación. El sexo es economía siempre, y toda economía es sexual.
 
Última edición:
Absurdeces.
El triunfo económico como medida de la excelencia es una farsa, tenemos miles de botarates rentistas viviendo de la sopa boba de sus herencias y decenas de miles de excelentes muertos de hambre salidos de hogares humildes, los que no saben verlo son los ignorantes, muchos de ellos ignorantes interesados.
La libertad solo es admisible cuando es absoluta para todos y para todo, no cuando es una libertad amañada que solo se le permite a los que deciden los límites de ella. La libertad solo es admisible cuando hay libertad de imponerte a los otros por cualquier medio, sin que medie la protección selectiva del estado, solo en ese caso se le puede llamar libertad.
El resentimiento existe porque no se puede dar salida a la violencia, que es lo natural. En la naturaleza no hay resentimiento, porque la violencia fluye naturalmente y el resultado es victoria o muerte, en ambos casos el resentimiento cesa. Hay resentidos porque hay impunes en el otro lado a los que no se les puede reventar la cabeza libremente, si se pudiera ya se ocuparían de ser justos para no resentir a nadie.

Además, subnormal, la sexualidad, la replicación de los genes, es el campo de batalla definitivo, la razón de nuestra existencia, el más básico ejemplo del conflicto entre regulación y desregulación. El sexo es economía siempre, y toda economía es sexual.

El sexo es economía, todo es economía para los seres vivos.
La energía que gastas en cada momento dependiendo de lo que vayas a acometer, incluso en tareas como hablar con un interlocutor que te cae mal o bien, la relación con los recursos de tu entorno para asegurar en épocas de antaño y hogaño la supervivencia de la camada fruto del sexo.
TODO ES ECONOMÍA, EL SEXO TAMBIÉN, de hecho si una especie extraterrestre llegara a la tierra, una de las pocas cosas que tendríamos en común sería la economía: si no hubiesen adaptado, racionado y refinado los recursos de los que disponían en su planeta durante milenios, no hubieran hecho nunca la travesía estelar.
VIVA EL DINEROOOOOOOO, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CENOBITA, DAME UN NÚMERO DE CUENTAAAA QUE ME SIENTO GENEROSOOOOOO, ESTOY QUE LO TIRO, TE VOY A QUITAR LA ENVIDIA A HOSTIA DE TRANSFERENCIAAAAAAA...EL ALQUIMISTA DE LOS ROJOS SOY: TRANSFORMO EL PLOMO DE VUESTRA ENVIDIA EN EL ORO DEL AGRADECIMIENTO A BASE DE TALONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
VIVA EL DINEROOOOOOOO, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CENOBITA, DAME UN NÚMERO DE CUENTAAAA QUE ME SIENTO GENEROSOOOOOO, ESTOY QUE LO TIRO, TE VOY A QUITAR LA ENVIDIA A HOSTIA DE TRANSFERENCIAAAAAAA...EL ALQUIMISTA DE LOS ROJOS SOY: TRANSFORMO EL PLOMO DE VUESTRA ENVIDIA EN EL ORO DEL AGRADECIMIENTO A BASE DE TALONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Te quedan décimas para la paga , amic.
 
Hijo de la gran puta, la parte donde he dicho que no hace falta que sea 50/50 te la saltas, ¿no?

¿Y cómo es que ganas esos 10 millones de euros deslomándote si el que mete los pallets al camión es otro? ¿Dónde está el deslome?

Lo dicho, eres un puto saco de mierda, igual que el guarro del familiar tuyo aquel que solo sabe hundir sus propias empresas.

Para los guarros como tú solo vale el deguello.
Que nervioso se pone el niño.
A ver si llega el lunes y vuelve a abrir la guardería...

bostezos.jpg
 
La Revolución francesa acabó con Napoleón coronándose emperador, es un proceso inevitable, bien lo sabe Stalin, Mao o Cesar.
 
Absurdeces.
El triunfo económico como medida de la excelencia es una farsa, tenemos miles de botarates rentistas viviendo de la sopa boba de sus herencias y decenas de miles de excelentes muertos de hambre salidos de hogares humildes, los que no saben verlo son los ignorantes, muchos de ellos ignorantes interesados.
La libertad solo es admisible cuando es absoluta para todos y para todo, no cuando es una libertad amañada que solo se le permite a los que deciden los límites de ella. La libertad solo es admisible cuando hay libertad de imponerte a los otros por cualquier medio, sin que medie la protección selectiva del estado, solo en ese caso se le puede llamar libertad.
El resentimiento existe porque no se puede dar salida a la violencia, que es lo natural. En la naturaleza no hay resentimiento, porque la violencia fluye naturalmente y el resultado es victoria o muerte, en ambos casos el resentimiento cesa. Hay resentidos porque hay impunes en el otro lado a los que no se les puede reventar la cabeza libremente, si se pudiera ya se ocuparían de ser justos para no resentir a nadie.

Además, subnormal, la sexualidad, la replicación de los genes, es el campo de batalla definitivo, la razón de nuestra existencia, el más básico ejemplo del conflicto entre regulación y desregulación. El sexo es economía siempre, y toda economía es sexual.
Se nota a leguas que estás carcomido por la podredumbre comunistoide. Te han infectado sin darte cuenta el virus de la envidia, por eso codicias las vidas de aquellos a quienes consideras triunfadores con éxito. No criticas a un rentista que viva de su herencia sin doblar la espalda; lo haces porque te gustaría ser uno de ellos. Por lo tanto lo que ansías no es la igualdad, sino ser uno de los que consideras como tus enemigos. Y eso tiene un nombre; CODICIA. De eso se han aprovechado siempre los regímenes liberticidas como el comunismo; fíjate sin ir más lejos en el mensaje que lanzan con estas paguitas; "Ana Botín nadando en billetes de 500 y tú, pobre infeliz, pasándolas putas para llegar a fin de mes". El mensaje va directo a nuestro cerebro reptil, donde anidan el rencor, el resentimiento, la violencia y la envidia, para que automáticamente no razones y te posiciones en contra de quienes ellos quieren que sean tus enemigos. Y tú, cual bobo solemne, les das las razón. La triste realidad es que se valen de jamelgos sin raciocinio como tú para perpetuarse en el poder. No quieren, ni nuca querrán crear riqueza y trabajo, porque entonces no tendrán votantes. Los quieren pobres, resentidos y rencorosos; sus votantes eternos, y así vivir como parásitos de aquellos a quienes pretenden representar.

Aquí Maduro con un Rolex de 150.000 euros, pero de ese no dicen nada, no?

Screenshot_11.jpg




P.D. Sigues empeñado en reducirlo todo a una lucha por el sexo. La tienes pequeña, verdad?
 
Se nota a leguas que estás carcomido por la podredumbre comunistoide. Te han infectado sin darte cuenta el virus de la envidia, por eso codicias las vidas de aquellos a quienes consideras triunfadores con éxito. No criticas a un rentista que viva de su herencia sin doblar la espalda; lo haces porque te gustaría ser uno de ellos. Por lo tanto lo que ansías no es la igualdad, sino ser uno de los que consideras como tus enemigos. Y eso tiene un nombre; CODICIA. De eso se han aprovechado siempre los regímenes liberticidas como el comunismo; fíjate sin ir más lejos en el mensaje que lanzan con estas paguitas; "Ana Botín nadando en billetes de 500 y tú, pobre infeliz, pasándolas putas para llegar a fin de mes". El mensaje va directo a nuestro cerebro reptil, donde anidan el rencor, el resentimiento, la violencia y la envidia, para que automáticamente no razones y te posiciones en contra de quienes ellos quieren que sean tus enemigos. Y tú, cual bobo solemne, les das las razón. La triste realidad es que se valen de jamelgos sin raciocinio como tú para perpetuarse en el poder. No quieren, ni nuca querrán crear riqueza y trabajo, porque entonces no tendrán votantes. Los quieren pobres, resentidos y rencorosos; sus votantes eternos, y así vivir como parásitos de aquellos a quienes pretenden representar.

Aquí Maduro con un Rolex de 150.000 euros, pero de ese no dicen nada, no?

Ver el archivos adjunto 128798



P.D. Sigues empeñado en reducirlo todo a una lucha por el sexo. La tienes pequeña, verdad?

No es verdad, yo no codicio nada, sería feliz en un apartamentito leyendo y escuchando a Haydn por el resto de mis días. Lo que pasa es que soy muy sensible y empático y me rebelo contra las injusticias.
 
No es verdad, yo no codicio nada, sería feliz en un apartamentito leyendo y escuchando a Haydn por el resto de mis días. Lo que pasa es que soy muy sensible y empático y me rebelo contra las injusticias.
Tú que te vas a rebelar, si no tienes fuerza de voluntad ni para peinarte. Así como tú, es como quieren a los ciudadanos; resignados a ser meros cachos de carne que rezuman envidia y mezquindad por todos los poros. Que cojones te importa o te afecta que un tio haya heredado y no tenga que trabjar el resto de su vida? Pues ole sus narices y bien por él. Lo que tiene que hacer el Estado es crear las oportunidades para quien quiera y tenga capacidad, pueda trinfar y tener éxito economico. Y eso no se consigue dando paguitas: lo que se obtiene así es una famélica legión hundida en la miseria, el reconcor y la envidia que los votarán de por vida. A ver si te enteras ya, que eres muy grandecito ya, coño.
 
Que cojones te importa o te afecta que un tio haya heredado y no tenga que trabjar el resto de su vida? Pues ole sus narices y bien por él. Lo que tiene que hacer el Estado es crear las oportunidades para quien quiera y tenga capacidad, pueda trinfar y tener éxito economico.

Claro, el que ha heredado no tiene que trabajar el resto de su vida por su gran capacidad de triunfar, no por haber heredado. Habrase visto semejante hipocresía.
 
Claro, el que ha heredado no tiene que trabajar el resto de su vida por su gran capacidad de triunfar, no por haber heredado. Habrase visto semejante hipocresía.

Pero si te pegaste seis años viviendo de la herencia de tu madre y no ves la hora de que se muera el viejo para heredar, hijo de la grandísima puta. Eres má flojo que la mierda de pavo y encima vienes aquí a pontificar. Has tenido más oportunidades que muchísima gente humilde pero, como no has tenido la valía para aprovecharlas, culpas al Sistema porque blao.

Lo dicho en el otro hilo, ojalá te sobreviva tu padre y te quedes con las ganas, saco de mierda con colgajos.
 
Claro, el que ha heredado no tiene que trabajar el resto de su vida por su gran capacidad de triunfar, no por haber heredado. Habrase visto semejante hipocresía.
Es que a mi personalmente me suda el carajo soberamente si un tio ha heredado y no tiene que trabajar. Oles sus cojones, ya lo quisiera yo para mi. Pero lo que procuro es conseguir éxito económico y prosperar, no pedirle al Estado que me subvencione la existencia con una limosna en forma de paguita en base a que otros son millonarios y por ende, unos ladrones. Es la diferencia entre tú y yo; tú estas resentido con la sociedad porque en el fondo ansías ser uno de esos a quien criticas, y yo no.
 
Es la diferencia entre tú y yo; tú estas resentido con la sociedad porque en el fondo ansías ser uno de esos a quien criticas, y yo no.

Yo no ansío ser uno de ellos, lo que ansío es no trabajar para uno de ellos.
 
Falso.

De todas formas da igual, vuestros ad hominems son irrelevantes, yo puedo ser un mal ejemplo a seguir pero tengo razón en lo que digo.

¿En qué tienes tú razón, anormal? Todavía recuerdo aquel hilo vergonzantísimo que abriste sobre nosequé teorías económicas chanantes que habrías leído en vete tú a saber qué panfleto. Un LOL.

Sólo hay que ver lo plena que es tu vida de mierda para atisbar el grado de razón que tienes, puta ameba con pliegues.
 
Yo no ansío ser uno de ellos, lo que ansío es no trabajar para uno de ellos.
Ves como sus mensajes han calado en lo más profundo de tu subconsciente? Ya no es rencor lo que habita en tu cerebro; es puro odio. Te han inoculado la idea que los empresarios son por definición unos negreros esclavistas. Crean un enemigo de la nada, en este caso el empresario, y dirigen tu mezquindad y tu reoncor hacia ellos con mensajes potentes y directos. Y tú rapidamente te tragas el enzuelo sin pararte a pensar por un momento si no serán precisamente los que compran tu voto con una paguita, los que te están explotando de verdad.
 
Ves como sus mensajes han calado en lo más profundo de tu subconsciente? Ya no es rencor lo que habita en tu cerebro; es puro odio. Te han inoculado la idea que los empresarios son por definición unos negreros esclavistas. Crean un enemigo de la nada, en este caso el empresario, y dirigen tu mezquindad y tu reoncor hacia ellos con mensajes potentes y directos. Y tú rapidamente te tragas el enzuelo sin pararte a pensar por un momento si no serán precisamente los que compran tu voto con una paguita, los que te están explotando de verdad.

No te emociones que a día de hoy las paguitas todavía no han comprado ningún voto, al menos los míos no.
 
Mientras sea para uno mismo, bien. Pero si es para otros, el beneficio generado hay que repartirlo mejor.
Prueba a montar un Pyme y si consigues que funcione, me cuentas si vas a repartir el beneficio con los trabajadores.

Y doy por hecho que les pagas bien, pero si te quedan 100.000 euros de beneficio te veo quedándotelos y no dándole la mitad a gente que se va a largar a la competencia si les conviene ( y bien que hacen porque la patada se la van a dar si la empresa va mal).
 
Última edición:
Prueba a montar un Pyme y si consigues que funcione, me cuentas si vas a repartir el beneficio con los trabajadores.

Y doy por hecho que les pagas bien, pero si te quedan 100.000 euros de beneficio te veo quedándotelos y no dándole la mitad a gente que se va a largar a la competencia si les conviene ( y bien que hacen porque la patada se la van a dar si la empresa va mal).

Claro que lo haría.

Pero tú en que mundo vives? Para que te crees que están hechas las paguitas si no?

Da igual para qué estén hechas, yo voto por principios y las defiendo por principios, incluso aunque no me las den a mi.
 
Pregunta para entender cómo va esto:

Supongamos que ya tengo una casa de puta madre, que es el principal gasto a día de hoy y a los 35 o 40 años decido dejar de trabajar por las buenas. Podría hacerlo y dedicarme a la vida contemplativa si no tengo otros grandes gastos a los que hacer frente?

Y se pueden añadir otras rentas, como por ejemplo un alquiler de un piso si este no me genera más de 2100 en 3 meses? (En mi caso, si por ejemplo, parto el ingreso con mi pareja).

Va a ser la polla porque al final esto sólo servirá a los muy paupers y a los que tengan ya todo hecho.

Si lo alquilas en negro, si. Si lo declaras no hay paguica
 
Claro que lo haría.
Puedes empezar por repartir la herencia que te va a corresponder; es un beneficio extraordinario y tan injusto como el que se lucra con el trabajo de todos. Si la propiedad no legitima, los vínculos familiares tampoco.

Te sugiero que se las des al Cabildo de Tenerife ( creo que allí tenéis esta institución equivalente a las diputaciones) y que ellos redistribuyan.

Dime que te parece.
 
Última edición:
Claro que lo haría.



Da igual para qué estén hechas, yo voto por principios y las defiendo por principios, incluso aunque no me las den a mi.
Otra señal más del virus comunistoide que te han inseminado; creer que los que no somos ricos hemos de formar una gran familia altruista y empática. El resultado es el mismo; paguitas y todos igual de mierders y mediocres que tú, y al que destaque un poco, se le señala como facha.
 
Claro que lo haría.

-Si tuvieras dos casas, ¿donarías una a la revolución?​
-SÍ - responde el compañero militante.​
-Y si tuvieras dos cochesde lujo, ¿donarías uno a la revolución?​
-SÍ - nuevamente responde el aguerrido militante.​
-Y si tuvieras un millón en tu cuenta bancaria, ¿donarías la mitad para la revolución?​
"Lógicamente, lo donaría. - respondió el orgulloso compañero.​
-Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarías una para la revolución?​
-No - respondió el compañero.​
-Pero... ¿por qué donarías un apartamento si tuvieras dos, un coche de lujo si tuvieras dos,​
y US$ 500.000 si tuvieras un millón en tu cuenta... y no donarías una gallina si tuvieras dos?​
-Cooooño, porque las gallinas SI las tengo!​
 
Arriba Pie