La paguita de los cenobita

Yo no estoy en contra del progreso, de hecho el progreso seria que las maquinas trabajen por nosotros.

Lo que digo, es que, gracias al progreso sobra fuerza laboral, y que no hay suficiente empleos de valor añadido, y que tampoco todo el mundo es capaz o lo suficiente mente inteligente como para adquirir los conocimientos que exigen esos nuevos empleos. (Igual que hay gente bajita y alta hay gente tonta y lista).

Y por eso es necesario esa retribución. ¿Que haces con gente no cualificada, que no se va a cualificar, y que ya no existen los trabajos que solían hacer?

Imagina que avanza la conducción automática ¿Que haces con cientos de miles de camioneros, taxistas, conductores de autobús, y otros vehículos? ¿Todos programadores , supervisores de hardware y analistas ? ¡Venga ya!
Tienes muy poca perspectiva.

Hace veinte años la informática era un término que ni se conocía. La gente iba a papel y boli y cuando alguien se iba a una gran ciudad comunicarse con ella era por teléfono y poco porque costaba un pico. Ahora la informática es un sector que crea millones de empleos, te puedes comunicar con vídeo e imagen con cualquier persona a cualquier parte del mundo con tarifa plana. No ha habido una revolución igual en la historia de la humanidad.

Se destruyen empleos con la misma rapidez con la que se crean. Pilotos de drones, mecánicos de patinetes eléctricos algunas de las profesiones que se me ocurren que han surgido en los últimos años.

Ahora mismo desde Europa y sus fondos Next Generation están dando dinero para que la gente se forme y se recicle. Sin embargo ese dinero se está desperdiciando tanto por la ineptitud política como por la falta de voluntad del ciudadano para reciclarse.
 
Yo no estoy en contra del progreso, de hecho el progreso seria que las maquinas trabajen por nosotros.

Lo que digo, es que, gracias al progreso sobra fuerza laboral, y que no hay suficiente empleos de valor añadido, y que tampoco todo el mundo es capaz o lo suficiente mente inteligente como para adquirir los conocimientos que exigen esos nuevos empleos. (Igual que hay gente bajita y alta hay gente tonta y lista).

Y por eso es necesario esa retribución. ¿Que haces con gente no cualificada, que no se va a cualificar, y que ya no existen los trabajos que solían hacer?

Imagina que avanza la conducción automática ¿Que haces con cientos de miles de camioneros, taxistas, conductores de autobús, y otros vehículos? ¿Todos programadores , supervisores de hardware y analistas ? ¡Venga ya!
Y que cojones te piensas que hace un tractor? Que hay más ejemplos, pero es por seguir con la dinámica agrícola.
Un tractor hace que no tengas que sembrar a mano, que no tengas que estar a mano, que no tengas que abonar mano, que no tengas que labrar detrás de un mulo tragando tierra....
 
Me da igual porque sus sueldos no salen de mis impuestos, sus sueldos salen de los beneficios de sus empresas.

Eres tan ingenuo que crees que los beneficios de las empresas no salen de tus impuestos, a base de ayudas, planes, exenciones y un enorme catálogo de alfombras rojas para que la élite económica no peligre.

Si es que vivís en la inopia absoluta, con un constructo de la realidad basado en cuatro simplismos como "ayudas = mis impuestos, beneficios empresariales = trabajo duro y talento". No se puede ser más muerto de hambre y retrasado, la verdad; aunque tiene todo el sentido que los atributos de "muerto de hambre" y "retrasado" coincidan en un mismo ser.
 
"Belarra ha resaltado que la medida solo tiene un baremo de ingresos: "Si ganas menos de 2.100 euros en los últimos tres meses, tienes derecho", señala."


Con esas cifras sería solo para gente con trabajos a media jornada o sin trabajo.
Pues lo de todas las pagas.

Inmis, tanos y Jonathans.

El REMERO hezpañordo no huele una ayuda nunca.
 
No, no has entendido nada.
Pues explícamelo. Tiene que haber forma de que me pueda aprovechar de esta paguita.
He de esperar a que se me acabe el paro para poderla pedir? También me sirve: acabo de pagar mi casoplón, dejo de ir al trabajo, gasto los dos años de paro y cuando lleve menos de 2100 ganados en el último trimestre, paguita. No?

No parece vinculado a tener patrimonio esta idea. Explica, que yo no quiero trabajar y sólo quiero ver Netflix
 
Pues explícamelo. Tiene que haber forma de que me pueda aprovechar de esta paguita.
He de esperar a que se me acabe el paro para poderla pedir? También me sirve: acabo de pagar mi casoplón, dejo de ir al trabajo, gasto los dos años de paro y cuando lleve menos de 2100 ganados en el último trimestre, paguita. No?

No parece vinculado a tener patrimonio esta idea. Explica, que yo no quiero trabajar y sólo quiero ver Netflix
Ni lo dudes que vincularan a patrimonio como el IMV.

Si tienes una casa en propiedad eres un rico burgués.

Aquí todo tiene que ser del ESTADO, amigo.

No tendrás nada y serás feliz con tu paguita de 700 cholos ,amic
 
Me sigue asombrando el nivel de subnormalidad extremo de AUTÉNTICOS MUERTOS DE HAMBRE que protestan por cualquier ayuda.

A ver: ¿qué tiene de malo que el Estado destine ayudas para igualar el nivel económico de sus ciudadanos? ¿Alguno de los subnormales que protestan por ello piden limitar los sueldos de los directivos de grandes empresas? No, esos que ganen los millones que les dé la gana. Pero ojito como a Pepito Pérez le den una ayuda. OJITO.
Bueno, mas que ayuda mas vale un trabajo... pero eso ya es hacer esforzarse al ciudadano, sudar, mover el culo, madrugar, trasnochar... no queda bien.
Y mucho mejor quedar como el salvador del populacho, "trabajo malo, ya te daré una paguita y no sudaras, tu tranquilo"

Tiene de malo que esa ayuda la pago de MI bolsillo.
Con lo que se ha dilapidado en ayudas se podría haber ayudado para la creación de empresas, etc... pero claro, hay que ponerse/ obligar a la gente a currar y pufff... eso eso… ya pides mucho tu eh.

No protesto por el sueldo del empresario (y no se que tiene que ver con el nivel económico del currito) porque se lo ha ganado el. Mientras como trabajador me trate y pague bien, que haga/ gane lo que le pase por el nabo.

Dime ¿En que ayuda que Florentino Pérez se baje el sueldo a 800 euros ? ¿Crea así empresas que empleen a 100 personas mínimos y ganen mínimo 5.000 euros al mes? ¿Pepito Pérez va a dejar de comprarse el iphone/ forear y va a pensar en mejorar su situación formándose y buscar trabajo de una puta vez?

¿Quién se va a esforzar llevando una empresa (con lo que conlleva) si va a cobrar lo mismo que Pepito Pérez, el que esta de conserje en la puerta de la nave?
 
Me sigue asombrando el nivel de subnormalidad extremo de AUTÉNTICOS MUERTOS DE HAMBRE que protestan por cualquier ayuda.

A ver: ¿qué tiene de malo que el Estado destine ayudas para igualar el nivel económico de sus ciudadanos? ¿Alguno de los subnormales que protestan por ello piden limitar los sueldos de los directivos de grandes empresas? No, esos que ganen los millones que les dé la gana. Pero ojito como a Pepito Pérez le den una ayuda. OJITO.

Al subnormal que ha abierto el hilo no lo verás protestando por los MILES DE MILLONES que se han metido en el bolsillo las farmacéuticas vendiendo un crece pelo premium. Pero no permitas que el Estado suba el nivel adquisitivo de parte de sus ciudadanos. Que nos vamos a la ruina.

Como ahora vendrán los blasdelezos en tromba, me cago en vuestros muertos y en vuestras putísimas madres por adelantado.

P.d. Las ayudas tendrían que estar vetadas en función del nivel de protector solar que uses.

Qué puta manía de arreglar a martillazos lo que no es más que una manifestación del drama humano y animal eterno: hay gente que se adapta y gente que no.
Tratar de nivelar eso es absurdo a la par que imposible, es como hacer una ley por la cual todo el mundo tenga derecho a ligar no importa lo feo o torpe que sea con sus habilidades sociales, como tratar de asignar una pareja sentimental por ley a todo el mundo para que todos seamos iguales: una pesadilla utópica y delirante con funestas consecuencias.
Hay gente que vale y que no vale, punto. Animales sanos y animales con la pata rota a los que se deja morir después de haber tratado de ayudarles, que ninguna ley va a arreglar eso porque es algo consustancial a la crueldad de la vida, pardillos.
La izquierda es incapaz de legislar anticipando dos o tres pasos más allá de las consecuencias que tendrán sus leyes de mierda, el epíteto de enemigos de la realidad les queda de puta madre.
Que las grandes fortunas paguen la mitad de lo que ganan, ES LO JUSTO.
cÓMO????? qUE LAS empresas suben el precio de sus productos al público como resultado de que los crujimos impuestos y la gente de a pie tiene que pagar más'???? ESO NO SE PODÍA DE SABER, ESO NO LO ANTICIPAMOS.
Que las empresas y los empresarios paguen más impuestos, para que los ricos contribuyan más...CÓMO???? QUE TAL O CUAL EMPRESA SE HA PIRADO DE ESPAÑA COMO RESULTADO DE NUESTRA LEY, QUITANDO PUESTOS DE TRABAJO????NO SE PODÍA SABER!!!!!!!
QUE LA LEY DEL SÍ ES SÍ BENEFICIA A LOS VIOLADORES?¿?¿?¿? ESO NO LO ANTICIPAMOS.
QUE SI LE DAS PAGUITA A GENTE INADAPTADA, A LA MAYOR PURRIA, LA GENTE YA NO TIENE INCENTIVOS PARA TRABAJAR Y LA ECONOMÍA SE VA A PIQUE>??? ESO NO SE NOS OCURRIÓ A LA HORA DE HACER LA LEY.
PANDA DE SUBNORMALES arreglando a martillazos lo que perciben como injusticias y que no son más que manifestaciones de la lucha diaria que es vivir...abolid, abolid la propiedad, llevad a cabo todos los delirios de la izquierda que al final siempre se va todo a la mierda ante la mirada perpleja de la ciudadanía que con los huevos peludos creen que se puede legislar una utopía con éxito.
El concepto de economía y creación de empleo de la izquierda: que nadie trabaje si no quiere y dinero para todos, ya imprimiremos billetes si vemos que no salen las cuentas, que esta gente cree que imprimir billetes es algo útil y no devalúa la moneda, una idea a la altura de caer por un barranco en un coche y cuando queden dos metros para estrellarse y morir abres la puerta del coche, saltas fuera y te salvas.


Además, que en la práctica ya sabemos todos a quienes van a ir esas pagas de mierda, y no va a ser a los trabajadores españoles de a pie, eso sería racismo, irán a los moros, gitanos y demás colectivos en riesgo de exclusión...pero el ensaladas ve bien que se den porque van a igualar las cosas para el español obrero de a pie que jajaajajajjhahjjhshjsjhjjjajajajajaja.
 
Última edición:
sudar, mover el culo, madrugar, trasnochar.

Mientras sea para uno mismo, bien. Pero si es para otros, el beneficio generado hay que repartirlo mejor. El problema esencialmente es ese, el reparto del beneficio real que genera el trabajador por cuenta ajena. Se equilibra eso, no hacen falta paguitas. Y no tiene que ser 50/50, pero no puede ser el 10/90 (pongamos) que es ahora.

Qué puta manía de arreglar a martillazos lo que no es más que una manifestación del drama humano y animal eterno: hay gente que se adapta y gente que no.
Tratar de nivelar eso es absurdo a la par que imposible, es como hacer una ley por la cual todo el mundo tenga derecho a ligar no importa lo feo o torpe que sea con sus habilidades sociales, como tratar de asignar una pareja sentimental por ley a todo el mundo para que todos seamos iguales: una pesadilla utópica y delirante con funestas consecuencias.
Hay gente que vale y que no vale, punto. Animales sanos y animales con la pata rota a los que se deja morir después de haber tratado de ayudarles, que ninguna ley va a arreglar eso porque es algo consustancial a la crueldad de la vida, pardillos.

Estoy de acuerdo contigo, excepto en una cosa. Hay muchas maneras de triunfar y de vencer en el universo de lo factual y biológico, pero al vivir en sociedad, una parte de esas maneras se han hecho inmorales e ilegales. Matar y copular por la fuerza es aceptable en el mundo animal, del que nosotros venimos, pero lo hemos abandonado en favor de una moral, y a partir de esa moral hemos creado unas leyes que sospechosamente no se aplican a la minoría que ya ha triunfado (lo vemos todos los días).

No se puede defender el liberalismo biológico para los que están abajo de la pirámide (y desear que no los ayude nadie, que gane el más muerto de hambre, etc), y a la vez aplicar proteccionismo biológico para proteger a los que ya están arriba (robar está mal, mi propiedad no se toca, no me hagas escraches que está feo, etc).

Si vamos a defender volver a la naturaleza y a la supervivencia del más fuerte, hay que defenderlo hasta sus últimas consecuencias, hay que anular el estado, desarmar a las FCSE y dejar que cada cual se las componga como pueda, y si eso significa que mañana al Florentino de turno le deguellan en su chalecito, así sea, si le sirvió a Gengis Khan, vale para nosotros. O por el contrario, si vamos a defender el mundo de lo moral, de lo legal, de lo "justo", con todo lo que tiene de artificial y creado, hay que llevarlo hasta sus últimas consecuencias y reducir al mínimo las áreas de desregulación en la sociedad. Y eso incluye la política retributiva de las empresas, por ejemplo.

En otro ejemplo, ha sido el control artificial del sexo lo que nos ha llevado hasta el progreso tecnológico actual, ha sido la zanahoria que, proponiendo una competición sexual más regulada que permitía una redistribución razonable de lo sexual, ha llevado a muchas generaciones de betazos a deslomarse para inventar cosas; y sin embargo ahora que los que se han beneficiado de ello prefieren redistribuir menos, hay que tragarse mensajes sobre que tenemos que competir por lo que antes se redistribuía hasta cierto punto, que tenemos que mejorar, que es nuestra responsabilidad, pero lo mío no se redistribuye, eso yes.

¿Me entiendes, no? Si nos vamos a adentrar de nuevo en la naturaleza y dejar que la fuerza sea el único juez, hay que hacerlo hasta el final, tomar el poder a la fuerza, replicar los genes a la fuerza. Pero las medias tintas, un libro de reglas para unos y otro distinto para otros, eso es inaceptable.
 
Mientras sea para uno mismo, bien. Pero si es para otros, el beneficio generado hay que repartirlo mejor. El problema esencialmente es ese, el reparto del beneficio real que genera el trabajador por cuenta ajena. Se equilibra eso, no hacen falta paguitas. Y no tiene que ser 50/50, pero no puede ser el 10/90 (pongamos) que es ahora.



Estoy de acuerdo contigo, excepto en una cosa. Hay muchas maneras de triunfar y de vencer en el universo de lo factual y biológico, pero al vivir en sociedad, una parte de esas maneras se han hecho inmorales e ilegales. Matar y copular por la fuerza es aceptable en el mundo animal, del que nosotros venimos, pero lo hemos abandonado en favor de una moral, y a partir de esa moral hemos creado unas leyes que sospechosamente no se aplican a la minoría que ya ha triunfado (lo vemos todos los días).

No se puede defender el liberalismo biológico para los que están abajo de la pirámide (y desear que no los ayude nadie, que gane el más muerto de hambre, etc), y a la vez aplicar proteccionismo biológico para proteger a los que ya están arriba (robar está mal, mi propiedad no se toca, no me hagas escraches que está feo, etc).

Si vamos a defender volver a la naturaleza y a la supervivencia del más fuerte, hay que defenderlo hasta sus últimas consecuencias, hay que anular el estado, desarmar a las FCSE y dejar que cada cual se las componga como pueda, y si eso significa que mañana al Florentino de turno le deguellan en su chalecito, así sea, si le sirvió a Gengis Khan, vale para nosotros. O por el contrario, si vamos a defender el mundo de lo moral, de lo legal, de lo "justo", con todo lo que tiene de artificial y creado, hay que llevarlo hasta sus últimas consecuencias y reducir al mínimo las áreas de desregulación en la sociedad. Y eso incluye la política retributiva de las empresas, por ejemplo.

En otro ejemplo, ha sido el control artificial del sexo lo que nos ha llevado hasta el progreso tecnológico actual, ha sido la zanahoria que, proponiendo una competición sexual más regulada que permitía una redistribución razonable de lo sexual, ha llevado a muchas generaciones de betazos a deslomarse para inventar cosas; y sin embargo ahora que los que se han beneficiado de ello prefieren redistribuir menos, hay que tragarse mensajes sobre que tenemos que competir por lo que antes se redistribuía hasta cierto punto, que tenemos que mejorar, que es nuestra responsabilidad, pero lo mío no se redistribuye, eso yes.

¿Me entiendes, no? Si nos vamos a adentrar de nuevo en la naturaleza y dejar que la fuerza sea el único juez, hay que hacerlo hasta el final, tomar el poder a la fuerza, replicar los genes a la fuerza. Pero las medias tintas, un libro de reglas para unos y otro distinto para otros, eso es inaceptable.

En la naturaleza también hay normas y leyes y jerarquías, tácitas, pero leyes con más fuerza y mejor implementación que cualquier libelo impreso por jueces de mierda, pero incluso si me quieres rebatir eso y estando en el foro que estamos, te diré que opto por escoger lo mejor de los dos mundos, la sociedad humana sería un shemalote, muy femenino pero con un buen cipote, lo mejor de los dos mundos: liberalismo animal pero leyes sofisticadas y blindadas fruto de nuestro intelecto superior Y QUE SIEMPRE PROTEJAN EL SACROSANTO CAPITALISMO Y A LOS DE ARRIBA QUE SON LOS QUE MÁS COJONES TIENEN Y LOS QUE MÁS SE LO CURRAN...DE HECHO SERÍAN ELLOS LOS ÚNICOS A LOS QUE SE LES DEBERÍA PERMITIR REPRODUCIRSE AL TENER LOS COJONES DE ADAMANTIUM Y LA INICIATIVA DE UN DIOS GRIEGO SI NO FUERA PORQUE TIENE QUE HABER MANO DE OBRA SUMISA Y OBEDIENTE Y SI TODOS FUERAN ALPHA SERÍA UN CAOS.
EXPRIMIRRRRRRRR, CENOBITA, HAY QUE EXPRIMIRRRRRRRR A LA GENTEEEEE Y SI ALGUIEN SE QUEDA POR EL CAMINO QUE SEPA QUE ES POR UNA CAUSA MÁS GRANDE QUE ÉL: EL TRIUNFO DE LA ECONOMÍA CAPITALISTA.
 
Última edición:
En la naturaleza también hay normas y leyes y jerarquías, tácitas, pero leyes con más fuerza y mejor implementación que cualquier libelo impreso por jueces de mierda, pero incluso si me quieres rebatir eso y estando en el foro que estamos, te diré que opto por escoger de los dos mundos, la sociedad humana sería un shemalote, muy femenino pero con un buen cipote, lo mejor de los dos mundos: liberalismo animal pero leyes sofisticadas y blindadas fruto de nuestro intelecto superior Y QUE SIEMPRE PROTEJAN EL SACROSANTO CAPITALISMO Y A LOS DE ARRIBA QUE SON LOS QUE MÁS COJONES TIENEN Y LOS QUE MÁS SE LO CURRAN...DE HECHO SERÍAN ELLOS LOS ÚNICOS A LOS QUE SE LES DEBERÍA PERMITIR REPRODUCIRSE AL TENER LOS COJONES DE ADAMANTIUM Y LA INICIATIVA DE UN DIOS GRIEGO SI NO FUERA PORQUE TIENE QUE HABER MANO DE OBRA SUMISA Y OBEDIENTE Y SI TODOS FUERAN ALPHA SERÍA UN CAOS.
EXPRIMIRRRRRRRR, CENOBITA, HAY QUE EXPRIMIRRRRRRRR A LA GENTEEEEE Y SI ALGUIEN SE QUEDA POR EL CAMINO QUE SEPA QUE ES POR UNA CAUSA MÁS GRANDE QUE ÉL: EL TRIUNFO DE LA ECONOMÍA CAPITALISTA.

Las jerarquías de la naturaleza se basan en "todavía no te puedo reventar la cabeza y quedarme con lo tuyo, pero ya te llegará", eso es todo. Estoy de acuerdo en la analogía del shemalo, y nos está dando por culo mientras nos embelesa con su cara de putita.
Los de arriba si tantos cojones tienen, que se queden una noche de purga a solas con un muerto de hambre y un millón de euros en una habitación sin ventanas, a ver qué tal les va, a ver si todavía tienen los genes del Gengis Khan que mató, robó y violó hace 300 generaciones para que ellos pudieran nacer con un pan debajo del brazo e irse a Eton, o si en cambio no son mas que unos blandengues que no saben vivir sin las rentas.
 
Las jerarquías de la naturaleza se basan en "todavía no te puedo reventar la cabeza y quedarme con lo tuyo, pero ya te llegará", eso es todo. Estoy de acuerdo en la analogía del shemalo, y nos está dando por culo mientras nos embelesa con su cara de putita.
Los de arriba si tantos cojones tienen, que se queden una noche de purga a solas con un muerto de hambre y un millón de euros en una habitación sin ventanas, a ver qué tal les va, a ver si todavía tienen los genes del Gengis Khan que mató, robó y violó hace 300 generaciones para que ellos pudieran nacer con un pan debajo del brazo e irse a Eton, o si en cambio no son mas que unos blandengues que no saben vivir sin las rentas.

Pero ves que la existencia de jerarquías es normal y natural, no?
Que se da en el mundo mamífero como poco con total naturalidad, es que el principal tirano es la naturaleza y la genética que si nos quería iguales pues seríamos todos iguales, pero la injusticia empieza en la corteza dendrítica de las neuronas, en los atributos intelectuales y físicos con los que nacemos.
Que a los de arriba se les va la mano? Pues claro: a ti también se te iría, cabrón, de hecho eso que dices de que la jerarquía se basa en todavía no puedo reventarte y quedarme con lo tuyo, lo sabes muy bien. Te gustaría, eh, putita? Te gustaría ser de los de arriba para hacer y perpetuar sus mismos comportamientos aunque pienses que tratarías de ser justo, como Fidel cuando hizo la revolusión para acabar siendo él mismo otro tirano.

PUES NO VA A PASAR, HIJOPUTA, ECHA EL EUROMILLÓN QUE IGUAL SUENA LA FLAUTA.
bESOS, PAI.
 
Última edición:
Los de arriba si tantos cojones tienen, que se queden una noche de purga a solas con un muerto de hambre y un millón de euros en una habitación sin ventanas,

pARA ESO TIENEN SEGURIDAD PRIVADA...SU REINO YA ES INFINITO Y ESTÁ ASEGURADO, YA NI DARSE DE HOSTIAS LES HACE FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
UN EJÉRCITO, UN EJÉRCITO DE SLKS CLONADOS EN MASA, CON GENES DEL VIEJO DE LA MONTAÑA COBRANDO MENOS QUE EL SALARIO MÍNIMO PROTEGIENDO A LOS ILG Y HERODES DE LA VIDA, ESE ES MI SUEÑO.
EL FORO, LIFE IN A NUTSHELL, EL FORO COMO ESQUEMA A ESCALA TRISÓMICA DE LA LUCHA DE CLASES.
 
Última edición:
Pero ves que la existencia de jerarquías es normal y natural, no?

Pues claro que es normal y natural, lo que no es normal y natural es la protección de esas jerarquías de forma artificial a través de la legislación. Para mi solo hay dos sociedades aceptables, o se legisla a fondo para eliminar toda jerarquía o al menos minimizar la distancia entre los niveles de dicha jerarquía, o se desregula a fondo para que absolutamente ningúna jerarquía sea definitiva ni esté protegida generación tras generación.

Pero lo que no puede ser es el doble rasero que hay ahora, como esas empresas que defienden el liberalismo para que sus directivos cobren 200 veces más que los que hacen el trabajo, pero luego quieren indemnizaciones millonarias si un cambio de legislación les hace quedarse mínimamente por debajo de sus beneficios proyectados. Para los pringados defienden el peso de la realidad y de la incertidumbre diaria (por eso les jode cualquier intento de paguita), pero ellos mismos quieren estar protegidos de dicha realidad e incertidumbre pase lo que pase.
 
Última edición:
Pero si es para otros, el beneficio generado hay que repartirlo mejor. El problema esencialmente es ese, el reparto del beneficio real que genera el trabajador por cuenta ajena. Se equilibra eso, no hacen falta paguitas. Y no tiene que ser 50/50, pero no puede ser el 10/90 (pongamos) que es ahora.
Los cojones vas a repartir los 10 Millones de euros que ganas al año deslomándote para que la empresa vaya bien y a tus 100 trabajadores.
Y los cojones vas a cobrar lo mismo llevando la empresa que paco, el que mete los pallets al camión. El mismo trabajo, si.... :lol: :roll:

Venga anda, deja de hacerte el moralinas que ni harto de drogas lo harías realmente.
 
Los cojones vas a repartir los 10 Millones de euros que ganas al año deslomándote para que la empresa vaya bien y a tus 100 trabajadores.
Y los cojones vas a cobrar lo mismo llevando la empresa que paco, el que mete los pallets al camión. El mismo trabajo, si.... :lol: :roll:

Venga anda, deja de hacerte el moralinas que ni harto de drogas lo harías realmente.

Hijo de la gran puta, la parte donde he dicho que no hace falta que sea 50/50 te la saltas, ¿no?

¿Y cómo es que ganas esos 10 millones de euros deslomándote si el que mete los pallets al camión es otro? ¿Dónde está el deslome?

Lo dicho, eres un puto saco de mierda, igual que el guarro del familiar tuyo aquel que solo sabe hundir sus propias empresas.

Para los guarros como tú solo vale el deguello.
 
Pues claro que es normal y natural, lo que no es normal y natural es la protección de esas jerarquías de forma artificial a través de la legislación. Para mi solo hay dos sociedades aceptables, o se legisla a fondo para eliminar toda jerarquía o al menos minimizar la distancia entre los niveles de dicha jerarquía, o se desregula a fondo para que absolutamente ningúna jerarquía sea definitiva ni esté protegida generación tras generación.

Pero lo que no puede ser es el doble rasero que hay ahora, como esas empresas que defienden el liberalismo para que sus directivos cobren 200 veces más que los que hacen el trabajo, pero luego quieren indemnizaciones millonarias si un cambio de legislación les hace quedarse mínimamente por debajo de sus beneficios proyectados. Para los pringados defienden el peso de la realidad y de la incertidumbre diaria (por eso les jode cualquier intento de paguita), pero ellos mismos quieren estar protegidos de dicha realidad e incertidumbre pase lo que pase.

EN CUAnto tu visión ideal de una sociedad se materializara, tarde o temprano (más temprano que tarde) volveríamos a lo de ahora por una suerte de inercia natural.
Relájate y fluye con la corriente...suscríbete a un onlyfans de necropedo.
 
Última edición:
La inflación no la crean ellas, si suben los costes, lógicamente suben los precios.

Aqui la cosa está en ver si cuando baje la inflación bajan los precios también, y los organismos pertinentes deberían estar atentos.
Me niego a pensar que pienses algo así en serio. Estás diciendo que estado debe meterse en la libertad para poner precios.
Si es que al final, cuando va de poner soluciones, sois más rojos que la Pasionaria.
 
O sea, murcianos.
Pero si los granadinos sois murcianos pero más cabezones, .pringuiel mismo año en que cayó la ciudad ya había 261 familias murcianas camino de los territorios nazaríes a colonizar .

En cuanto al hilo haría como Qatar, Brunéi, Bharein o los Emiratos: todos sus ciudadanos tienen asegurada una paga vitalicia, los mejores hospitales, las mejores universidades y todos los recursos judiciales y administrativos a su disposición , el resto de la población a comerse una mierda.
No será tan malo, racista o antieconómico cuando todos los países del mundo tienen relaciones diplomáticas y les dejan organizar mundiales y grandes eventos deportivos.
Tampoco veo que Qatar haya quebrado por una paguita PAGAZA universal.
 
Pues claro que es normal y natural, lo que no es normal y natural es la protección de esas jerarquías de forma artificial a través de la legislación. Para mi solo hay dos sociedades aceptables, o se legisla a fondo para eliminar toda jerarquía o al menos minimizar la distancia entre los niveles de dicha jerarquía, o se desregula a fondo para que absolutamente ningúna jerarquía sea definitiva ni esté protegida generación tras generación.

Pero lo que no puede ser es el doble rasero que hay ahora, como esas empresas que defienden el liberalismo para que sus directivos cobren 200 veces más que los que hacen el trabajo, pero luego quieren indemnizaciones millonarias si un cambio de legislación les hace quedarse mínimamente por debajo de sus beneficios proyectados. Para los pringados defienden el peso de la realidad y de la incertidumbre diaria (por eso les jode cualquier intento de paguita), pero ellos mismos quieren estar protegidos de dicha realidad e incertidumbre pase lo que pase.
La envidia y la ignorancia es el caldo de cultivo del comunismo y las ideologías aniquiladoras de la libertad. Te quieren esclavo de sus paguitas, y por eso pretenden anular cualquier atisbo de excelencia. Nos quieren igualados en mediocridad. En los paises mas avanzados industrial y socialmente el comunismo es casi residual, cuando no inexistente. Sólo los envidiosos y resentidos votan Izquierdas. Además en tu caso, hipersexualizas un asunto que nada tiene que ver con la genitalidad, lo que desmuestra que la tienes pequeña.
 
Última edición:
Arriba Pie