LA PANTERA ROSA

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Aunque muchos de los posts o artículos de Torbe no me suelen interesar demasiado, he de reconocer que esta vez ha dado en el clavo, AL REIVINDICAR ALGO TAN MÍTICO COMO LOS PASTELITOS DE LA PANTERA ROSA, terriblemente adictivos.............sugeriría que hiciera próximamente un homenaje al Tigretón y, sobre todo, a las rosquillas de chocolate Filipinos, así como a los míticos Phoskitos

las galletas de chocolate Filipinos son míticas....puede uno devorar una caja de esas de 30 en un santiamén

He leido articulos antiguos de Torbe,Dios :shock: por fin alguien comprende mi adiccion a las palmeras de chocolate!!!

Las panteras rosas tambien estan buenas,si.

CaRol rebuznó:
He leido articulos antiguos de Torbe,Dios :shock: por fin alguien comprende mi adiccion a las palmeras de chocolate!!!

Las panteras rosas tambien estan buenas,si.

aqui hacen unas palmeras de chocolate en una pasteleria llamada lopez echeto. que uf si las pruebas te corres asegurado.

el verdadero significado de la infancia eran los caramelos draculín.

Un servidor era adicto a un producto mágico, chispeante, transgresor....

Damas y Caballeros con todos Vds...

¡¡¡ LOS PETAZETAS !!!

chuche_petazeta.jpg

Buenas Noches

yo le robaba 20 duros a mi madre para comprarme un huevo kinder sorpresa..delos antiguos. no de estos nuevos cutres con sofisticadas mierdas plasticas dentro.

Pues yo aun zampo monchitos en cantidades industriales

Vercetti rebuznó:

¡¡¡ LOS PETAZETAS !!!

chuche_petazeta.jpg

Buenas Noches

gran invento sí señor. mezclado con colacola o gaseosa era una gran arma química.

Señor Ashaver, para que vea que le aprecio bien y deseo tener algún detallito con usted de vez en cuando, le linkeo un articulito de los míos sobre esa misma temática golosinera que tal vez le resulte tan entrañable como el citado de de Torbe:

Aquellos maravillosos empachos <------------------ :153

Es de hace la tira de tiempo, de cuando no les ponía ni fotos ni ná y se hará tela de pesado de leer, pero yo le aseguro que ilusión seguro que le hace.

Pongo éstas para compensar:

portada.jpg

img_phoskitos3.gif
inglesinacake.jpg

pablo garcia lopez rebuznó:
Señor Ashaver, para que vea que le aprecio bien y deseo tener algún detallito con usted de vez en cuando, le linkeo un articulito de los míos sobre esa misma temática golosinera que tal vez le resulte tan entrañable como el citado de de Torbe

Lo mejor de ese añejo hilo es, sin duda alguna, una respuesta de Gordovnia diciendo que ella es adicta a las Moras Rojas. ¡ Que vicio tiene la jodía panceta !

Arqueología RLZ ! :1

Buenas Noches

midgär rebuznó:
Vercetti rebuznó:

¡¡¡ LOS PETAZETAS !!!

chuche_petazeta.jpg

Buenas Noches

gran invento sí señor. mezclado con colacola o gaseosa era una gran arma química.

¡¡¡Diossss!!! esos petardazos en la lengua ¿Ya no fabrican esa maravilla tóxica?
Otra mierda que llevo años echando de menos: El Pralim. Una especie de Nocilla hiper dulce que venía en una tarrina.
No sé cómo seguimos vivos los hijos de los 70.:16

Para mi, sin duda, la mayor Delicatessen que ha existido son los Escalofrios

Los gases que me producen hacen de mi casa un Templo Budista que invita a la meditación.

Un saludo.

Malditos consumidores de "chucherias", sois unso adictos. :pla

Sentencia rebuznó:
Aunque muchos de los posts o artículos de Torbe no me suelen interesar demasiado, he de reconocer que esta vez ha dado en el clavo, AL REIVINDICAR ALGO TAN MÍTICO COMO LOS PASTELITOS DE LA PANTERA ROSA

..sobre todo teniendo en cuenta que el articulo no es de torbe...

y que me decís de los caramelos de ASPARTAME, esa sustancia altamente adictiva, a medio camino entre el pegamento imedio y la gelatina???

Sentencia rebuznó:
por lo que se ve, la peña no conoce el ASPARTAME... :shock:

El espartame es muy nocivo,puede accionar o empeorar varias enfermedades,entre ellas el retraso mental.

pero el articulo es de otro señol:Jose Viruete
lo que esta rico es napolitana de chocolate de las pastelerias recién hecha... no hay nada comparable

incesticide rebuznó:
pero el articulo es de otro señol:Jose Viruete
lo que esta rico es napolitana de chocolate de las pastelerias recién hecha... no hay nada comparable

Si, las bambas de nata con chocolate.

INSUPERABLES.

En canarias tb habia una variante del bollicao. Los perricaos. que eran mas blanditos y con mas chocolate..ummm los desayunos eran una satisfaccion.

Atrás
Arriba Pie