LA PANTERA ROSA

soy un adicto consumidor de chucerias y bolleria, solo echo de menos los productos que han dejado de fabricar (como han dicho por ahi el pralim y la mirinda tambien)

NaKo rebuznó:
soy un adicto consumidor de chucerias y bolleria, solo echo de menos los productos que han dejado de fabricar (como han dicho por ahi el pralim y la mirinda tambien)

recuerdas el juego que habia con la mirinda y los pitufos. que venian premios debajo delos tapones? :roll:

El artículo de José Viruete continua ...

https://www.viruete.com/articulos/2004/Pantera Rosa.htm

Panterafurby1.jpg

Los furbys se habían encontrado con un delicioso pastelito. Pero tanto Ku-chai como Lu-Luh lo querían.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Por cierto, el abuelete yanqui que inventó los Petazetas murió hace un par de semanas. También inventó el Tang y otras porquerias ...

Un minuto de silencio :cry:

Un gran invento que tambien sigue vivo es la copa dalky que se veia enorme con 8 años como un cubo de chocolate y nata mmmmmm que riiiiico.

Joder me voy a zampar un donut o voy a enloquecer, tengo mono desde que he escuchado lo de la mirinda esa y el perricao

Patrix rebuznó:
Joder me voy a zampar un donut o voy a enloquecer, tengo mono desde que he escuchado lo de la mirinda esa y el perricao

¡Joder!! ¿Nadie recuerda unas pequeñas pastillas de forma paralelepipédica envueltas en un papel plateado de una cosa llamada ALMENDRACAO? Era el dulce más empalagoso que he probado en mi vida, y sólo conozco a otra persona que lo haya conocido. Supongo que la composición vendrá dada por el nombre :?

mondobcn rebuznó:
Por cierto, el abuelete yanqui que inventó los Petazetas murió hace un par de semanas. También inventó el Tang y otras porquerias ...

Joder, el pseudo-zumo ese de naranja asqueroso. No había Dios que consiguiera disolverlo.

Alien rebuznó:
mondobcn rebuznó:

Joder, el pseudo-zumo ese de naranja asqueroso. No había Dios que consiguiera disolverlo.

HEREJE

¿Como se atreve a hablar así del Tang?

Hasta que se inventó el Sunny era la mejor bebida que existía, refrescante y económica a más no poder.

ReGaMaN rebuznó:
HEREJE

¿Como se atreve a hablar así del Tang?

Hasta que se inventó el Sunny era la mejor bebida que existía, refrescante y económica a más no poder.

:9:9:9 Económica sí, pero nunca conseguí beberme un vaso que estuviera mezclado en condiciones y ese rollo de sobrecito me recordaba al Frenadol, que tantas arcadas me proporcionó en mi infancia de niño con problemas sociales. :93
Lo mismo con vodka habría estado interesante.

¿Nunca habéis esnifado Tang de naranja? Es uno de los efectos secundarios de las fiestas de los pueblos.

Sunny es mucho mejor que Tang.

Es una gran innovación desde el punto de vista de la ingenieria alimentaria.

Tang básicamente es agua, azucar y colorantes mientras que Sunny logran
introducir ese espesante que le da un cuerpo en el paladar que es exquisito. El mérito de sus inventores tb es el de camuflar la sustancia que provoca la adicción.

LO VERDADERAMENTE ADICTIVO ES EL ASPARTAME...HE VITO A GENTE COMERSE COSA DE 100 CARAMELOS O PASTILLAS DE ASPARTAME EN MEDIA HORA......

Sentencia rebuznó:
LO VERDADERAMENTE ADICTIVO ES EL ASPARTAME...HE VITO A GENTE COMERSE COSA DE 100 CARAMELOS O PASTILLAS DE ASPARTAME EN MEDIA HORA......

Lo que escribi de que el aspartame podia accionar o empeorar el retraso mental no era broma.....es cierto,creia que no habia nadie tan subnormal de comer eso en cantidades industriales,que es cuando es altamente nocivo para la salud.

Deduzco de tus palabras que estas enganchado al aspartame,eres un claro ejemplo de lo que he dicho antes,enhorabuena! :wink:

CaRol rebuznó:
Sentencia rebuznó:

Lo que escribi de que el aspartame podia accionar o empeorar el retraso mental no era broma.....es cierto,creia que no habia nadie tan subnormal de comer eso en cantidades industriales,que es cuando es altamente nocivo para la salud.

Deduzco de tus palabras que estas enganchado al aspartame,eres un claro ejemplo de lo que he dicho antes,enhorabuena! :wink:

pq no poneis una foto o algo sobre los aspartames esos. es que no tengo ni idea de lo que son.

mobyfun rebuznó:
CaRol rebuznó:
Sentencia rebuznó:

pq no poneis una foto o algo sobre los aspartames esos. es que no tengo ni idea de lo que son.

Es un edulcorante,lo llevan muchos caramelos,chicles,etc.

Disculpen señorías, pero donde se pongan los batidos de Mercadona (popularmente concidos como "Hacendado") que se quiten gominolas y superbebidas refrescantes. Reconozco que cuando era joven bebía batidos PULEVA, pero al enterarme de lo que significaba (PUra LEche de VArón) decidí cambiar de inmediato de marca. :pla

Atrás
Arriba Pie