La pasión de Spizo. Muerte y resurrección en su cabaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy 13 de Agosto, víspera de fiestas de mi pueblo y cumpleaños de @redpo, felicidades amigo, he recaido en mi adicción. Estoy bastante a gusto, pero mi mente me repite una y otra vez que soy un perdedor.

Sobre las 18:00 PM he subido al pueblo para comprar víveres para estos días, los más importantes del pueblo en todo el año. Se me ha ocurrido la idea de ir por el centro en vez de rodeando, como suelo hacer, error.
He pasado por el cuarto de unos chavalillos a los que entrené hace unos años, ahora tendrán veintimuchos o treinta. Me han ofrecido pasar, error
Ahí he bebido unas birras, 5 o 6 @ensaladadeestacas, tampoco hay porqué exagerar, error.
Mañana es el chupinazo a las 12:00, por lo que mucha gente va a ir de empalmada. Ahí ha empezado el principio del fin, había una especie de concurso para ver quien chiflaba más rayas de speed en una hora sin vomitar, el ganador no pagaba y le regalaban 5 gramos. Yo no quería participar, pero cuando han empezado a cantar spizo maricón, lo siento @El bedel, me he picado.
Por supuesto he ganado, me habré chiflado unas 15 rayas tras más de un año sin meterme nada. La primera la he notado, pero luego han entrado como el agua.

Ahora sé que no voy a dormir, tengo 5 gramos con los que no sé que hacer. Mañana no voy a ir al chupinazo por si me encuentro con los de mi cuadrilla, para no estarme por ahí hasta el lunes.

Cuando he ido a comprar colocado me he acordado de @Verruga. Una chica de mi pueblo que estuvo de campamento en el pueblo de @DeusVult cuando estuve de socorrista y le apoyé mucho me ha dado dos besazos y casi me empalmo.

Pues eso hamijos, he vuelto a caer. ¿Cuántas veces habéis recaido en vuestros vicios?

Ahora mismo me siento como una puta mierda, tiradme piedros.

:sadpepe:
Pues así contado mola un huevo. Carpe diem

Última edición:
De existir algun error seria el haber ido.
Pero si vamos y jugamos es para ganar.
Luis Aragones,reconocido por todos los expertos como el mejor lider en Motivacion y Liderazgo de este pais,estaria orgulloso de ti.

-"Y ganar,y ganar,y ganar y volver a ganar,y ganar,y ganar, y ganar,y volver a ganar...".
-"Oiganme atentamente,de el Subcampeon no se acuerda nadie.Hoy estamos en una final y vamos a ganarla porque somos mejores que ellos.¡¡Y si podemos machacar,machacamos!!
-"Señores,nos han dado hostias de todos los colores.Hoy vamos a salir al campo y vamos a demostrar quienes somos.Y cuando alguno este mal,levantamos la mano sale un campañero y sigue metiendose rayas".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Aún no se ha despertado Spizo?
¿O está como un topillo dejando su parcela agujereá?

Lo mismo con la postura de speed se ha puesto a cavar el huerto y deshierbar toda la parcela. A limpiar la cuneta de zarzas y a ordenar el cuarto de los aperos. A la velocidad de la luz.

Lo mismo con la postura de speed se ha puesto a cavar el huerto y deshierbar toda la parcela. A limpiar la cuneta de zarzas y a ordenar el cuarto de los aperos. A la velocidad de la luz.
Que pasa verruga, casi no posteas ya
¿Estas enamorao?
¿Hoy habrá forochat?

Largo fin de semana se avecina en la cabeza de Spizo, veremos si llega al viernes sin que le ingresen en el psiquiátrico.

Yo no he tenido mayores vicios que follar con tipas desquiciadas, algunas gordas y subnormalas varias, pero jamás he tomado drogas pese a tener oportunidad en multitud de ocasiones. La primera vez que alguien intentó inducirme a la drogadicción fue mi propio primo, 13 años mayor que yo, cuando me llevó cuando yo tenía escasamente 17 años a ver a un hamijo suyo que estaba pintando un piso de unos recién casados.

Mi primo, un tipo altamente sugestionable, con una vida caótica, entonces y ahora, siempre ha sido muy dado a la drogaina, incluso ahora que está casado y tiene dos hijos. Cuando llegamos al citado piso, ese hamijo suyo, que en aquella época tenía más de 40 años, andaba trasteando algo en la encimera de la cocina, algo a lo que no presté atención alguna. Mi primo me dijo que no me asustara, que ese hombre llevaba haciendo eso desde que tenía 15 años. Cuando mi primo me dijo eso reparé en lo que hacía, y es que estaba haciéndose unas rayas utilizando su dni, un clásico. Seguidamente, con un turulo pegó una esnifada de aquella mierda haciendo un ruido muy exagerado al terminar, como de satisfacción. Acto seguido ese turulo pasó a mi primo, que entre risas y diciendo gilipolleces, se metió otra. Acto seguido me ofreció esa mierda para que me metiera la tercera raya que quedaba, a lo que yo me negué sin añadir mucho más, impactado por todo lo que estaba aconteciendo.

En los próximos minutos mi primo empezó a desvariar con mayor entusiasmo sobre lo cool y maravillosa que era la drogaina y el acto de drogarse, me dijo que se había metido de todo y que se iba a drogar toda su vida, hasta que se muriera. El otro subnormal, ya cuarentón, le seguía el juego apostillando sus gilipolleces con un discurso todavía más apologético de la drogadicción. Para rematarlo todo terminaron fumándose un porro asomados al balcón.

Todo esto aconteció durante un verano que decidí pasar unos días en la casa de mi tía, después de la experiencia, y las peripecias que vivimos con otro hamijo drogadicto de mi primo, ya cuarentón, que acosó a unas jovencitas que iban con sus novios en un pub, decidí no tratar mucho con este primo durante un tiempo.

Follar con engendros es mucho menos arriesgado e incluso más divertido, las drogas son un mundo sórdido e inmundo que no me interesa una putísima mierda.

maxresdefault.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me imagino ahora mismo al pana @spizo :
Recostado en el sillón de su chamizo, vestido completamente con su chándal de yonki. Dormido profundamente, cayéndose le la babilla cual Hommer.
El chándal apesta. Hay una pestilente mezcla de orines humanos y felinos en toda su tela.

Se despertatá sobresaltado:
- ¡ El txupinazo, el txupinazo! ¡ Que no llego!

Karma hedionda

Spizo es un forero que me cae especialmente bien, transmite bondad y raramente se mete con nadie.Lo veo como el grandullon incomprendido y tambien un ser incapaz de manejar la vida compleja

Pues desde ayer que no se conecta. A ver si le ha echado huevos con el trayazo y se ha colgado de un garabato.

Spizo es un forero que me cae especialmente bien, transmite bondad y raramente se mete con nadie.Lo veo como el grandullon incomprendido y tambien un ser incapaz de manejar la vida compleja
Si y no mi estimado.
Como reputado @spizo logo que soy me permito ANALizarlo, dentro del cariño foril y N0 H0M0.
Tiene una cara oculta, obscura como su orto. Si se fijan bien el buenazo de nuestro jirou siempre transmite algo negativo, un poso raruno , en todos sus posteos
A lo largo de estos años ya nos ha dado pistas, subsconcientemente quizá, nos ha transmitido de su personalidac cosas negras como el ánima de una patera del Alborán. Filias muy raras como la zoofilia, la pederastia y el incesto. También sabemos que es un pirómano y un energúmeno capaz de amenazar e incluso llegar a la agresión a un viejo y desvalido empresario.

Servidor que es padre de familia les puedo asegurar que dejaría con gusto a mi hija al cargo del @Verruga ,porque se que en un par de meses estaría domeñado cual @Torquemada2.0 en el Xanadú.
Pero no la dejaría a cargo de mi estimado, con esos cambios de ritmo, con ese carácter cambiante, esos arranques que debe de tener.
Me lo imagino con ojos de Jack Nicholson, pantalón de chandal de yonki meado, con su 1,93 , una azada en una mano y un gatillo en la otra. El horreur
Karma spizeña.

Servidor que es padre de familia les puedo asegurar que dejaría con gusto a mi hija al cargo del @Verruga ,porque se que en un par de meses estaría domeñado cual @Torquemada2.0 en el Xanadú.
Pero no la dejaría a cargo de mi estimado, con esos cambios de ritmo, con ese carácter cambiante, esos arranques que debe de tener.

Sí? Pues yo al Spizo lo veo más noble que a Verruga. Podríamos hacer un ranking de foreros confiables: "Con quién dejarías a tu hija?"

Vende la dronja a ultima hora por mas pasta de lo normal y con la pasta que te has llevado pagate unas putas y unas botellas, a lo Jesus Gil. Y lo único que tienes que pensar es en que no ha recaido, sólo en que es dinero regalado y tal y como viene se va y mañana vuelves a tu vida.

La opcion bien, es venderla y pagarte un viaje a un sitio que te apetezca por España, tampoco nos flipemos. Venga, a Ibiza, que me han dicho que si estas vivo y rastreas la playa por la mañana te encuentras dronja. La vendes te pagas unas cerves, unas 5 ó 6 y te vuelves para el pueblo. Y en un dia que no decía nada has hecho de todo. Ahora en serio, aunque lo otro es cierto, págate dos dias de playa y una comida en cualquier lado, que a poco que pongas ya esta. Aunque se que al no escribir tienes que estar como un puto loco dandolo todo

Vender la mandanga o tirarla está descartado por ser un acto ofensivo hacia sus amigotes narcos, que en el pueblo se sabe todo y la gente tiene el concepto del honor muy alto y la piel muy fina.

Yo me lo metía todo de una sentada, acompañado de una botella de tequila.
Luego me desnudaba, me ataba una ristra de chorizos caseros alrededor del cuello, me ponia una careta de Trump, buscaba la mezquita mas cercana y me masturbaba en la entrada gritando "Viva Europa Blanca!!".

Paguita asegurada y medicación gratuita.

¿Que podría salir mal?

Vender la mandanga o tirarla está descartado por ser un acto ofensivo hacia sus amigotes narcos, que en el pueblo se sabe todo y la gente tiene el concepto del honor muy alto y la piel muy fina.

Yo me lo metía todo de una sentada, acompañado de una botella de tequila.
Luego me desnudaba, me ataba una ristra de chorizos caseros alrededor del cuello, me ponia una careta de Trump, buscaba la mezquita mas cercana y me masturbaba en la entrada gritando "Viva Europa Blanca!!".

Paguita asegurada y medicación gratuita.

¿Que podría salir mal?

Una sobredosis o un fallo multiorgánico. Algunos parecéis que sólo os habéis fumado los hilos de las bananas.

Lo suyo es pedir en una tienda de trofeos que la encofren bien en un cubilete acristalado
y exponerla en un sitio de honor de la casa.
Con una luz unidireccional.Con interruptor propio.Con placa.

Una sobredosis o un fallo multiorgánico. Algunos parecéis que sólo os habéis fumado los hilos de las bananas.
Un novato no es capaz de esnifarse una bolsa nodriza sin que le explote la napia, obviamente, pero el hamijo spizo es un consumidor inveterado como un armario de grande.
No se donde vive ustec ni las drogas que por allí rulan. Tampoco me importa lo muchísimo que se haya metido.
Espiz de éste que hay ahora, el que viene mojao y cuesta de cinco a diez pavos el chisme...yo he visto comerse pilas de gramos en un fin de semana. Acabar reventados, también. Si les das al enderezol habitualmente, se coge mucha tolerancia. Hagame caso que vivo rodeado de gente que consume esos polvos sucios.
Ya ha contado que se zumbó quince rayas del tirón. Siendo pequeñas será un gramo largo, y encima no se empleó a fondo.
48 horas seguidas de tiros y copas, y la performance antimuesli deja de ser tan descabellada...

Un novato no es capaz de esnifarse una bolsa nodriza sin que le explote la napia, obviamente, pero el hamijo spizo es un consumidor inveterado como un armario de grande.
No se donde vive ustec ni las drogas que por allí rulan. Tampoco me importa lo muchísimo que se haya metido.
Espiz de éste que hay ahora, el que viene mojao y cuesta de cinco a diez pavos el chisme...yo he visto comerse pilas de gramos en un fin de semana. Acabar reventados, también. Si les das al enderezol habitualmente, se coge mucha tolerancia. Hagame caso que vivo rodeado de gente que consume esos polvos sucios.
Ya ha contado que se zumbó quince rayas del tirón. Siendo pequeñas será un gramo largo, y encima no se empleó a fondo.
48 horas seguidas de tiros y copas, y la performance antimuesli deja de ser tan descabellada...

El speed es una puta mierda, un mella cerebros más que muchas otras drogas, si no de qué.

Atrás
Arriba Pie