La pasión de Spizo. Muerte y resurrección en su cabaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedo reconducir el hilo para hablar sobre lo mierda que soy yo. Os advierto que soy muy mierda, mi vida está llena de detalles putapénicos.
Esto se llamam intrusismo laboral...le estás robando el papel a Cáncer de colon.

Mientras tanto, Spizo...

giphy.gif

"¿Donde enterré la puta bolsa?"

:lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me autocito para que la gente tenga la oportunidad de escuchar esta joyita. Que al estar como último post de la página muchos lo habrán pasado por alto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dia segundo de nuestro señor sin spizo

Copio y pego lo que pasa con su cuerpo en el sofá

Los primeros días La descomposición del cuerpo comienza lentamente tras la muerte. Debido a la falta de flujo sanguíneo, se produce un aumento de dióxido de carbono y del pH de los tejidos. Esto debilita las membranas celulares, las que comienzan a secretar citosol. El citosol contiene proteínas y enzimas que rompen los tejidos, ayudadas por más de 100 billones de microorganismos.
Las bacterias anaeróbicas que subsisten en el tracto gastrointestinal comienzan a consumir los órganos abdominales. Todo este proceso produce mal olor, lo que atrae insectos que ponen sus huevos en el tejido en descomposición, para que las desechos genéticos se alimenten de él.

Ya actualizo dia a dia.
El Domingo entierro, no falteis ninguno.

Última edición:

Lo mejor de los drogadictos de mierda es cuando dicen "no nos entendéis". Que no sabemos los problemas interiores que les lleva a ser un drogadicto. A ninguno de estos les ha dado por ser unos ilustrados, ni unos portentos físicos. No les da por volcarse en ayudar a los demás, ni en preocuparse por los problemas de su comunidad. Su naufragio interior solo lo pueden salvar a base de rayas, de alcohol, de putas y de fiesta. Ahí sí sale su liberación como persona. Porque ellos no están en este mundo para trabajar, ni para esforzarse, ni para tener un proyecto vital ni para contribuir a su comunidad.

Son almas tan atormentadas que solo pueden sentirse libres en un after a las 8 de la mañana con 10 cubatas encima y dos kilos de coca. Jiji jaja. Volverse a casa a las 12 y quedarse tirado en un banco, vomitándose encima. Y esto, obviamente, por sus problemas interiores. No porque sean unos imbéciles cuyo destino debería ser servir de relleno para el alquitrán. No. Por sus problemas interiores.

Lo mejor de los drogadictos de mierda es cuando dicen "no nos entendéis". Que no sabemos los problemas interiores que les lleva a ser un drogadicto. A ninguno de estos les ha dado por ser unos ilustrados, ni unos portentos físicos. No les da por volcarse en ayudar a los demás, ni en preocuparse por los problemas de su comunidad. Su naufragio interior solo lo pueden salvar a base de rayas, de alcohol, de putas y de fiesta. Ahí sí sale su liberación como persona. Porque ellos no están en este mundo para trabajar, ni para esforzarse, ni para tener un proyecto vital ni para contribuir a su comunidad.

Son almas tan atormentadas que solo pueden sentirse libres en un after a las 8 de la mañana con 10 cubatas encima y dos kilos de coca. Jiji jaja. Volverse a casa a las 12 y quedarse tirado en un banco, vomitándose encima. Y esto, obviamente, por sus problemas interiores. No porque sean unos imbéciles cuyo destino debería ser servir de relleno para el alquitrán. No. Por sus problemas interiores.
Se equivoca rotundamente. Yo soy drogadicto y llevo 6 años sin salir de fiesta, y las poquísimas cosas que motivan en esta vida están todas relacionadas con ayudar a terceros.

Le doy un laic por cantar las verdades del barquero.

Como yonki tratando de no serlo, admito lo egoísta e inútil de la mala elección de evadirse no se sabe muy bien de qué, olvidando lo principal de la vida, que es vivir.

Elige droga, elige resacones con infrahumanos castigos, elige locura con sus miles de torturas (agorafobia, paranoia, miedos, etc), elige la oscuridad, elige degradarte.

Hoy, aún sigo pagando los patos del pasado. Y sé perfectamente que si hubiera seguido eligiendo el camino a Villaruina, hoy no estaría aquí, ganando oro cómodamente tomando cañitas junto al mar.

¿Por qué? Porque la combinación de cabeza poco amueblada y cuerpo dañado e indolente no sirven para coger el toro por los cuernos. Droga siempre igual a ruina, a teletecho, a fracaso laboral, a años perdidos.

No sé, spizo. Perdónese y vuelva al mundo de los vivos.

Pedazo canción cimmerio, quizas mi favorita de Maiden.

A ver, no puede ser un capricho o falta de fuerza de voluntad.
He visto gente llorar, pedir perdón y realmente ser incapaz de dejar el objeto de adicción.
Incluso un Terenci Moix con cancer terminal de pulmon por tabaco, subia a la azotea del hospital a fumar y llorar.

El adicto adicto, es un enfermo

Se equivoca rotundamente. Yo soy drogadicto y llevo 6 años sin salir de fiesta, y las poquísimas cosas que motivan en esta vida están todas relacionadas con ayudar a terceros.
¿Te empezaste a meter lonchas después de terminar las clases de catequesis, no?

Pedazo canción cimmerio, quizas mi favorita de Maiden.

A ver, no puede ser un capricho o falta de fuerza de voluntad.
He visto gente llorar, pedir perdón y realmente ser incapaz de dejar el objeto de adicción.
Incluso un Terenci Moix con cancer terminal de pulmon por tabaco, subia a la azotea del hospital a fumar y llorar.

No, falta de voluntad desde luego que no. Porque nadie se engancha con un cubata ni con una raya. Hay que perseverar.

Es un enfermo, pero también es un vicioso. No tengo claro que mover las adicciones desde el terreno de la moral al de la medicina (la patologización se llama ahora, no?) haya sido buena idea. Hay gente que puede pensar que las adicciones se pueden curar con una pastillita, y no es así. Cuando uno va al médico por una pulmonía, al doctor no se le ocurre sermonear o buscar culpables. Pero para curarse de las adicciones es fundamental la voluntad, y ahí no sé si los médicos tienen mucho que decir.

Esta claro que la voluntad de querer curarse es la base para desintoxicarse, pero también lo es que el cuerpo esta intoxicado y depende de la sustancia y la reclama.
Hay gente que ha muerto del mono, ya no del consumo.

Por eso no daba un duro por el intento de Cansa, porque se lo toma a guasa

Atrás
Arriba Pie