Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Abre, abre. Ya va tocando hilo de + Demian.Pl0x. Te abro el hilo yo si quieres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abre, abre. Ya va tocando hilo de + Demian.Pl0x. Te abro el hilo yo si quieres.
Esto se llamam intrusismo laboral...le estás robando el papel a Cáncer de colon.Puedo reconducir el hilo para hablar sobre lo mierda que soy yo. Os advierto que soy muy mierda, mi vida está llena de detalles putapénicos.
Pues como yo. JejejeQue era broma chicos. Yo tengo mi casa pagada y me encanta viajar y reír a carcajadas tomando un vermú de grifo en La Latina.
Sherlock mataba el tedio practicando la apicultura un hobby que compartimos.Y si no es con adicciones y obsesiones, ¿con qué llena uno la vida?. Como Sherlock Holmes, que cuando no tenía un caso se inyectaba cocaína disuelta para matar el aburrimiento.
Sherlock mataba el tedio practicando la apicultura un hobby que compartimos.
Se equivoca rotundamente. Yo soy drogadicto y llevo 6 años sin salir de fiesta, y las poquísimas cosas que motivan en esta vida están todas relacionadas con ayudar a terceros.Lo mejor de los drogadictos de mierda es cuando dicen "no nos entendéis". Que no sabemos los problemas interiores que les lleva a ser un drogadicto. A ninguno de estos les ha dado por ser unos ilustrados, ni unos portentos físicos. No les da por volcarse en ayudar a los demás, ni en preocuparse por los problemas de su comunidad. Su naufragio interior solo lo pueden salvar a base de rayas, de alcohol, de putas y de fiesta. Ahí sí sale su liberación como persona. Porque ellos no están en este mundo para trabajar, ni para esforzarse, ni para tener un proyecto vital ni para contribuir a su comunidad.
Son almas tan atormentadas que solo pueden sentirse libres en un after a las 8 de la mañana con 10 cubatas encima y dos kilos de coca. Jiji jaja. Volverse a casa a las 12 y quedarse tirado en un banco, vomitándose encima. Y esto, obviamente, por sus problemas interiores. No porque sean unos imbéciles cuyo destino debería ser servir de relleno para el alquitrán. No. Por sus problemas interiores.
Le doy un laic por cantar las verdades del barquero.Lo mejor de los drogadictos de mierda es cuando dicen "no nos entendéis". Que no sabemos los problemas interiores que les lleva a ser un drogadicto. A ninguno de estos les ha dado por ser unos ilustrados, ni unos portentos físicos. No les da por volcarse en ayudar a los demás, ni en preocuparse por los problemas de su comunidad. Su naufragio interior solo lo pueden salvar a base de rayas, de alcohol, de putas y de fiesta. Ahí sí sale su liberación como persona. Porque ellos no están en este mundo para trabajar, ni para esforzarse, ni para tener un proyecto vital ni para contribuir a su comunidad.
Son almas tan atormentadas que solo pueden sentirse libres en un after a las 8 de la mañana con 10 cubatas encima y dos kilos de coca. Jiji jaja. Volverse a casa a las 12 y quedarse tirado en un banco, vomitándose encima. Y esto, obviamente, por sus problemas interiores. No porque sean unos imbéciles cuyo destino debería ser servir de relleno para el alquitrán. No. Por sus problemas interiores.
¿Te empezaste a meter lonchas después de terminar las clases de catequesis, no?Se equivoca rotundamente. Yo soy drogadicto y llevo 6 años sin salir de fiesta, y las poquísimas cosas que motivan en esta vida están todas relacionadas con ayudar a terceros.
No, falta de voluntad desde luego que no. Porque nadie se engancha con un cubata ni con una raya. Hay que perseverar.Pedazo canción cimmerio, quizas mi favorita de Maiden.
A ver, no puede ser un capricho o falta de fuerza de voluntad.
He visto gente llorar, pedir perdón y realmente ser incapaz de dejar el objeto de adicción.
Incluso un Terenci Moix con cancer terminal de pulmon por tabaco, subia a la azotea del hospital a fumar y llorar.
El adicto adicto, es un enfermo
El adicto adicto, es un enfermo
Hay gente que ha muerto del mono, ya no del consumo.
Que no sabemos los problemas interiores que les lleva a ser un drogadicto. A ninguno de estos les ha dado por ser unos ilustrados, ni unos portentos físicos.
Tú sí que eres un ilustrado que ni Rousseau. Madre de LOL. Lo de portentos físicos y drogas te lo dejo a ti, a ver si puedes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.