La peor de... quien sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de la calavera de cristal, pese a los fallos de guión y una historia un tanto insulsa, es bastante entretenida.

Fallos de guión, personajes con carisma NULO (hasta Indy es incapaz de epatar), secundarios de Noche de Fiesta, efectos especiales metidos con calzador, ausencia de nazis... es un desastre sólo comparable a la nueva trilogía de Star Wars, sólo que en menos pelis. No oses compararla con El Templo Maldito porque no hay color, joder, es como comparar El Padrino con Equipo Ja.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero joder, me metes de una en otra... ¿Cómo puedes decir que la de Sean Connery es mejor que mítica del templo de Doom?

Ya lo que faltaba, que dijerais que El templo maldito es mejor que La ultima cruzada.

Las de indy me parecen una mierda, las 4, pero que digas que es mejor la 2 demuestra que no tienes ni puta idea.Sobra el niño subnormal, sobre la rubia subnormal, sobra el fantoche que como se pone un casco de power ranger ya puede convertir con su calimocho a los buenos en malos y arrancar corazones sin hacer que la gente muera, ah, pero como es brujo, puede hacer lo que le salga del coño.



En cuanto a Ridley Scott, me es dificil decir, entre toda la mierda que ha hecho, decir cual es la peor, solo salvaria Alien.El resto estaria entre puta mierda y sobrevaloradas.
 
Ovi2 rebuznó:
En cuanto a Ridley Scott, me es dificil decir, entre toda la mierda que ha hecho, decir cual es la peor, solo salvaria Alien.El resto estaria entre puta mierda y sobrevaloradas.

:137:137:137:137:137
 
Ovi2 rebuznó:
En cuanto a Ridley Scott, me es dificil decir, entre toda la mierda que ha hecho, decir cual es la peor, solo salvaria Alien.El resto estaria entre puta mierda y sobrevaloradas.

Esperate que creo que me va a dar un infarto...¿En que grupo meterías "Blade Runner"?
 
Es evidente que hay una sensible diferencia entre las dos primeras y la tercera de Indy (la 4ª está borrada de mi mente), eso cualquiera con dos dedos de frente lo aprecia.
 
Esperate que creo que me va a dar un infarto...¿En que grupo meterías "Blade Runner"?

En coñazo sobrevalorado.Tiene una atmosfera y musica cojonuda, el famoso monologo y... y?? el final es de risa, y el resto un coñazo.
He visto todas las versiones.
Las ultimas veces que he intentado volver a verla, me he quedado sopa a los 10 minutos.

Me quedo con Robocop, esa si que es cojonuda.
 
Ovi2 rebuznó:
En coñazo sobrevalorado.Tiene una atmosfera y musica cojonuda, el famoso monologo y... y?? el final es de risa, y el resto un coñazo.
He visto todas las versiones.
Las ultimas veces que he intentado volver a verla, me he quedado sopa a los 10 minutos.

Me quedo con Robocop, esa si que es cojonuda.

heart-attack.jpg
 
Ovidio, no seas attention whore con esas burradas que sueltas, tú puedes hacerlo mejor.

La de Sean Connery está bien, pero no está tan inspirada ni de coña como la del templo. La relación padre-hijo (aparte del pequeño detalle de la edad de ambos, 12 años de diferencia) es demasiado chupi, y los nazis no acojonan como en la del arca ni de lejos, la acción no es tan fluida, se ha perdido el aura de mítica de las dos primeras...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ovidio, no seas attention whore con esas burradas que sueltas, tú puedes hacerlo mejor.

La de Sean Connery está bien, pero no está tan inspirada ni de coña como la del templo. La relación padre-hijo (aparte del pequeño detalle de la edad de ambos) es demasiado chupi, y los nazis no acojonan como en la del arca ni de lejos, la acción no es tan fluida, se ha perdido el aura de mítica de las dos primeras...

No perdere mucho tiempo con las mierdas de Indy, pero para empezar, una de Indy sin nazis no es una de Indy.La historia es de lo mas chorra, Ford tiene la misma cara de palo toda la peli, y el puto niño es para matarlo, como suele pasar con las de Espilber.
Solo por Connery la 3 es mejor que la 2.

Para una buena de aventuras me veo Los goonies.

imgthe%20goonies1.jpg
 
Aqui hablando de Sean Connery y putas mierdas y os dejais "La liga de los hombres extraordinarios"? No me extraña que despues de aquello no haya querido hacer mas cosas. Lo que me extraña es que no se abriera las venas con un cuchillo de plastico.

Peta Wilson, Stuart Townsend..... eso si que es puta mierda
 
La guerra de los mundo no esta nada mal, peca en ocasiones de modesta, pero remonta enseguida con escenas espectaculares, indiana Jones en su IV entrega ya no es Indiana Jones, no cuela, intento olvidar que la vi.

Amistad es floja, recurre a la música forzando que se implique el espectador como en la escena del esclavo que se levanta y constantemente grita que les dejen libres (¡Libre a nosotros!) Mientras el juez golpea con el martillo que se calle y tal, solo consigue que algo emotivo sea muy artificial, la serie Raíces tenía más miga que la propuesta de Steven Spielberg.

En cuanto a Indiana Jones and the Temple of Doom, peca de darle al acelerador, es muy rápida, demasiado diría yo, el propio Lucas y Spielberg tiempo después lo reconocían, a mi me parece un poco mucho calco de Octopussy (1983), de hecho tiene escenas calco de la película de 007 mas descaradas, que otras de Indiana pasan mas desapercibidas.

Las dos películas Indiana Jones and the Temple of Doom (1984) y Octopussy argumentan gran parte de su historia en la India, recurren a un palacio perdido dominado por un poderoso, tanto 007 como el Dr Jones quieren follarse a la chica y discuten, son atacados en ambas películas por asesinos en el palacio.

Visionar ambas películas y negarlo si tenéis huevos.
 
Qué tendrán que ver los putos Goonies en esto, además de contar con el niño vietnamita del templo maldito que tanto odias. Lo de los nazis es una gilipollez, eso no está escrito en ningún lado. Lo que no es normal es imaginar que Connery fue padre de Indy a los 12 años, por no hablar de la penosa introducción con River Phoenix mechas al viento, o lo ridículos que resultan los nazis en comparación con Belloq, lo previsible que resulta la rubia o lo enrollao/infantil/memo que es el chupitemplario del inserso aquel. Pero vamos, es normal, la de la cruzada es una peli casi de los 90, y eso se nota para mal, la cosa pierde frescura y el encanto mucho más artesanal que tenían las dos primeras, aún siendo una peli entretenida, ya digo.

Peta, Peta...

peta_wilson_2.jpg
 
doverx rebuznó:
Pero vamos a ver, esto es una reunión de Marujas sin escrúpulos, un poco de orden y poner la peor película con argumentos sólidos, yo por ejemplo no puedo mencionar El incidente como mala de M. Night Shyamalan, porque no es mala, solo que a mi no me gusta, así que poner las que son malas de cojones, no porque no os guste la película cabronazos.

Es mala porque esta mal hecha, porque el guión es una mierda, porque los actores son un muermo, porque la fotografía da grima, etc.
Yo no estoy de acuerdo, y pienso que esto que voy a decir es fundamental y tengo el deber de decirlo. Una película puede ser la mayor puta mierda teniendo la mejor fotografía, los mejores actores y el mejor guión del mundo. Si estas virtudes se malogran con una dirección desangelada, que no sabe aprovechar la materia prima que tiene, de nada valdrá la misma. Lo otro, lo que dices de realizaciones penosas y tal, es de pelis churro, pero una peli no tiene por qué ser un churro risible para ser una puta mierda. No me he explicado muy bien, pero creo que se ve por dónde voy, cuanta razón tengo y cuán guapo soy.

Llevo cerca de 3 años diciendo las mismas soplapolleces redundantes, que alguien me banee, no me aguanto más a mí mismo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero vamos, es normal, la de la cruzada es una peli casi de los 90, y eso se nota para mal, la cosa pierde frescura y el encanto mucho más artesanal que tenían las dos primeras, aún siendo una peli entretenida, ya digo.

Yo no creo que tenga nada que ver el año de rodaje. En mi opinión En Busca del Arca Perdida es una película redonda del todo, una cinta de aventuras de primera categoría con un equilibrio perfecto entre la propia aventura, unos personajes cojonudos y un sentido del humor siempre presente pero que no se impone sobre lo principal.

En El Templo Maldito la balanza se inclina hacia la aventura pura y dura, perdiendo parte del encanto que le da el humor y con menos personajes interesantes.

En La Última Cruzada pasa justo al revés, Spielberg fue consciente de que la anterior le había quedado muy "seria" y en ésta aumentó el humor, convirtiéndose casi todo más en una parodia, muy divertida eso sí, pero que se queda a medio camino entre una comedia y una peli de aventuras.

Aún así, estamos hablando gilipolleces, cualquiera de las 3 está de puta madre, salvando las distancias entre una y otra, no jodáis con compararlas con la cuarta, que es un mierdón del calibre 15.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo no estoy de acuerdo, y pienso que esto que voy a decir es fundamental y tengo el deber de decirlo. Una película puede ser la mayor puta mierda teniendo la mejor fotografía, los mejores actores y el mejor guión del mundo. Si estas virtudes se malogran con una dirección desangelada, que no sabe aprovechar la materia prima que tiene, de nada valdrá la misma. Lo otro, lo que dices de realizaciones penosas y tal, es de pelis churro, pero una peli no tiene por qué ser un churro risible para ser una puta mierda. No me he explicado muy bien, pero creo que se ve por dónde voy, cuanta razón tengo y cuán guapo soy.

Llevo cerca de 3 años diciendo las mismas soplapolleces redundantes, que alguien me banee, no me aguanto más a mí mismo.


doverx rebuznó:
Pero vamos a ver, esto es una reunión de Marujas sin escrúpulos, un poco de orden y poner la peor película con argumentos sólidos, yo por ejemplo no puedo mencionar El incidente como mala de M. Night Shyamalan, porque no es mala, solo que a mi no me gusta, así que poner las que son malas de cojones, no porque no os guste la película cabronazos.

Es mala porque esta mal hecha, porque el guión es una mierda, porque los actores son un muermo, porque la fotografía da grima, etc.

No empecéis a contar historias de que no os gusta y por eso es mala, esforzaos un poco, cojones.


No se porque dices eso, si te das cuenta y lo ves al final de mis ejemplo añado un etc., por supuesto que una película puede tener buena fotografía, actores que lo hacen bien, incluso una banda sonora acojonante, fallando la dirección, hay cocineros que tienen buena materia prima y cocinan fatal, si, pero hay mas factores que hacen que una película sea una mierda y no solo su dirección,dependera de cada caso, cada pelicula, no todas son malas porque falle la dirección.

No me seas resolutivo y de piñón fijo, no me centres la causa de malas películas solo a la dirección, que podría ser, pero no siempre.


Lo de peli churro, no se si te refieres a películas realizadas a nivel industrial, solo para hacer caja olvidando el guión etc., pero vamos, que una película es mala salga de donde salga cuando le falla algo que la dignifica como buena película.
 
Hitchcock tiene mucha sobrevalorada, pero tambien mucha mierda, como 39 escalones, El numero 17,El hombre que sabia demasiado (la inglesa), Marnie o esa de Cuba.

Spielberg => tiene mucha mierda, como Hook o Salvar al soldado Ryan (si, puta mierda!!).

Brando => patetico en, y patetica, La isla del Doctor Morro, o la mierda de Don Juan de Marco con Depp.

Tarantino => Death proof y Kill Bill (me niego a ver la 2).

Robert Rodriguez => Erase una vez en Mexico :shock: que cojones piensa la gente cuando hace una mierda asi??

Pero qué dices Hijo de Putraca, qué dices?

hook1.jpg


AMAZO.
 
NitroX rebuznó:
Pero qué dices Hijo de Putraca, qué dices?

hook1.jpg


AMAZO.


Lo mas AMAZO de Hook es

Gwyneth-Paltrow2.jpg


Ella de Teeny

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Y eso que solo sale 30 segundos, pero vamos se vuelve uno colega del osezno viendola.
 
Las dos primeras de Indiana Jones tienen el encanto ochentero que comparten con ET, por ejemplo, o con los mismos Goonies. La de la cruzada ya ha perdido ese espíritu, ya es otra cosa diferente, más fría, no tan entrañable.

Planos como estos a mí me chocan un tanto con el concepto original de Indy, a mí no me remiten para nada a las dos primeras. Los dos primeros fotogramas parecen más bien de una de James Bond (lo de Octopussy que decía Doverx también es cierto).

30u8jo5.jpg


2qsch0g.jpg


Pelazo, jo sí, qué guay. PEGOTAZO de introducción.

312k3o1.jpg


Yo no digo que sea mala para nada, a mí me parece muy bien, sólo digo que obviamente no hay tanta distancia como con el truño este último, pero sí hay más distancia entre la 3ª y las dos primeras que entres las dos primeras... ¿Me se entiende :lol:?

Doverx rebuznó:
yo por ejemplo no puedo mencionar El incidente como mala de M. Night Shyamalan, porque no es mala, solo que a mi no me gusta, así que poner las que son malas de cojones, no porque no os guste la película cabronazos.

Es mala porque esta mal hecha, porque el guión es una mierda, porque los actores son un muermo
Pero coño, si aquí está bien claro. Dices que El incidente no te gustó, como al 90 % de la gente, pero te resistes a decir que es mala porque "mala" es "churro", es que los actores estén mal (que en El incidente lo están, por cierto) y demás. Pues yo digo que El incidente es mala aunque Shyamalan coloque de puta madre la cámara o el acabado dé el pego.
 
Si nada más ver el cartel ... y Robin Williams de Peter Pan. :lol:

hook.jpg
 
Viendo el cartel de Hook siempre me dio la impresion de que el garfio era de Robin Williams y lo tenia puesto en posicion de "que os jodan"

que_te_jodan.jpg
 
Sólo quiero decir que El buen pastor estaría entre mis 25 mejores películas de la década. Además de buena tiene el mérito de sacarle una buena intrepetación a Matt Damon, cosa que no hizo ni Scorsese y que supone un +3. Es un filme de pulso lento pero firme, con un argumento elevado tanto en su forma (el interés que supone conocer como se fundó la CIA) como en su trasfondo (hasta que punto el hombre libre para decidir su destino).
 
Ya sabía yo que este puto hilo iba a ser un forobroncochat.

Al turrón:

Hook: cojonuda. No la entendisteis sucnors; igual que I.A.

La mejor de Indy: la primera (la 4ª ni existe en mi celebro)

Robert DeNiro: amo absoluto, junto con Pacino son los únicos ojaldres que me comía. Ninguno ha de demostraros nada :48



Y no me mintais que os follabais el cadáver de River Fénix o al menos restregabais el pene por la osamenta...
 
Hook: cojonuda. No la entendisteis sucnors; igual que I.A.

¿Podria especificarme ustec que encuentra tan cojonudo en la pelicula?

¿Sera la actuacion planisima de Robin Williams?

¿La de sus Hijos ahostiables?

¿La de Julia Roberts que para variar dan ganas de pegarle en la cabeza?

¿Los Sucnors perdidos con el primo de la Nigga de Pherseo a cabeza?

¿Rufio "el cani"?

¿Piratas jugando al baseball?

¿Entrenamiento de Pan en plan marines americanos?

¿Garfio tristerrimo que poco o nada tiene que ver con la personalidad del Garfio del libro?

¿La enormerrima traduccion de "Smith detenme GILIPOLLAS"


Yo lo unico que medio salvo y quitando a Gwyneth son: Bob Hopkins, Maggie Smith, la fotografia y la banda sonora de Williams; aunque tiene cojones el autoplagio que se metio a si mismo cuando luego hizo la de Harry Potter.
 
Pues la he visto varias veces la de Hook, y no recuerdo a la Paltrow.. algún fotograma tiene alguno¿
 
Arriba Pie