La peor de... quien sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Podria especificarme ustec que encuentra tan cojonudo en la pelicula?

¿Sera la actuacion planisima de Robin Williams?

¿La de sus Hijos ahostiables?

¿La de Julia Roberts que para variar dan ganas de pegarle en la cabeza?

¿Los Sucnors perdidos con el primo de la Nigga de Pherseo a cabeza?

¿Rufio "el cani"?

¿Piratas jugando al baseball?

¿Entrenamiento de Pan en plan marines americanos?

¿Garfio tristerrimo que poco o nada tiene que ver con la personalidad del Garfio del libro?

¿La enormerrima traduccion de "Smith detenme GILIPOLLAS"


Yo lo unico que medio salvo y quitando a Gwyneth son: Bob Hopkins, Maggie Smith, la fotografia y la banda sonora de Williams; aunque tiene cojones el autoplagio que se metio a si mismo cuando luego hizo la de Harry Potter.

La obra de Peter Pan nunca me gustó mucho, no me llama, pero si alguna merece respeto es Peter Pan. La gran aventura (2003) de P. J. Hogan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hook fue pretenciosa, una histriónica manifestación de Steven Spielberg que se pajea mucho con la obra y se le fue la mano y el presupuesto, decorados a gran escala, niños insoportables, precisamente los niños son quien jode la película, recurriendo a cenas invisibles coñazo, griteríos absurdos, un Robin Williams mas payaso que nunca y un Dustin Hoffman fuera de la pecera ahogándose porque no le dejan ser Hook.

Sin contar un casi invisible Bob Hoskins y una aparición que no se yo porque recurrieron a el, Phil Collins, Julia Roberts no es campanilla ni digitalizándola los de Pixar.
 
Dejad de hablar de la mierda de Hook o abrid su propio puto hilo, que este le mancillais hablando de ese mierda.

Clint Eastwood => como director, la peor es El sargento de hierro, graciosa a veces, y pesadisima a veces, hasta los cojones acabe del rollo de su puta exmujer.Y hacia el final cuando se ponen serios y los canis empiezan a aprender y dejan de ser too reshulones, se vuelve una puta mierda.

Raimi => a falta de ver (nunca lo hare) esa de Costner jugando al beisbol enamorado de una zorra y Rapida y mortal, eligo Posesion infernal, por ser una mierda que muchos han encumbrado a obra de culto.Spiderman 3?? al menos es entretenida, Posesion infernal, es un coñazo insufrible, que no da miedo ni na, tiene el ritmo en el culo.

Jackson => iba a decir la trilogia de los putos anillos o la mierda aburrida de Criaturas celestiales, pero lo peor que ha hecho este bastarzado ese cacho cagada que es Mal gusto.Este tio solo tiene 2 pelis que merecen la pena: Braindead y Agarrame esos fantasmas.Y la de los feebles tampoco esta mal, lo demas una puta mierda.

Romero => El diario de los zombies, una de las peliculas mas malas y aburridas que he visto, la deje de ver a la media hora, soporifera.Peor incluso que El dia de los zombies.
 
Carambola era dios, hijosdeputa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien no haya hecho nunca durante una noche de borrachera lo de "sus pensamientos alegres" seguido de esa caricia rara no es persona.
 
Sobre Spiderman 3 suelo mantener discusiones bizantinas con mi jefe. A grandes rasgos él opina que es una película. Yo opino todo lo contrario.
 
Sobre Spiderman 3 suelo mantener discusiones bizantinas con mi jefe. A grandes rasgos él opina que es una película. Yo opino todo lo contrario.

Es la más floja y sabiendo que gastaron más dinero en ella, merece mi desprecio...Aunque me sigue gustando las escenas del hombre arena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curiosamente las sagas Spiderman y X-men tienen la misma trayectoria: Una primera parte interesante, una segunda cojonuda y una tercera que es un pedazo de hez.
 
Buenas tardes

Ovi2 rebuznó:
Hook = Mierda.

Hasta ahí bien.

El sargento de hierro = puta mierda.

Y yo como alambre de espinas y meo napalm.

Posesión infernal < Spiderman 3.

No es cuestión de gustos, sino que usted no entiende de cine.

Rarito rebuznó:
Curiosamente las sagas Spiderman y X-men tienen la misma trayectoria: Una primera parte interesante, una segunda cojonuda y una tercera que es un pedazo de hez.

A Tobey Maguire le arruinaron la carrera con la escena en la que Parker va pavoneándose por la calle. Prefiero la patrulla equis tres, sobre todo por el paralelismo entre Fénix y mi mujer.

Para aportar a la lista de peores diré que la peor película en la que ha participado Emilio Aragón es Policía y la peor de Karate Kimura la 5.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su papel en la película "Policía" junto a Ana Obregón está considerado como una de las representaciones más fieles de la policía de España
 
Nada más mitico que el doctor nacho haciendo de policía con una joven e inocente ana obregon en estado prequirófano. Diría que es un hito friki del cine español, pero repasando las películas de tito y piraña igual solo tiene un meritorio puesto.

Hijos de troll, Indiana es un referente. Lo han copiando hasta la suciedad desde michael douglas hasta brendan fraser, y sigue siendo indiana. Ni dios hacia cine familiar como el que hacía spielberg en esa etapa, es el primero que se dio cuenta que los crios eran los reyes de la casa, y de los pocos que trató el cine de entretenimiento con calidad y respeto. Eso si, harrison es un culo de actor que solo sabe poner cara de miope estreñido.
 
Rarito rebuznó:
Curiosamente las sagas Spiderman y X-men tienen la misma trayectoria: Una primera parte interesante, una segunda cojonuda y una tercera que es un pedazo de hez.

Si, las trayectorias son parecidas, pero me parece mucho mejor X-men 3 que Spiderman 3, pero vamos, de aquí a lima. X-men 3 al menos es entretenida y está resultona, aunque sea más floja que la segunda, pero Spidey 3 es una soberana mierda, sin paños calientes.

Por cierto ya que he oído mentar su nombre:

Harrison Ford: actorazo del copón, todo carisma en pantalla, pero que entró en barrena en su carrera hace años y tocó fondo con aquello llamado Hollywood: Departamento de Homicidios. Y le pagaron 20 milloncejos por eso, sus cojones.
 
Por favor, Xmen 2 es una puta mierda.Eso si, la 3 es todavia peor, una completa absurdhez.La 1 esta bien.

Lucas => mira que me da ascazo SW, pero su peor pelicula es la puta mierda aburrida de THX 1138, mala mala mala y aburrida a mas no poder.

Fincher => la peor sin duda La habitacion del panico, que cosa mas aburrida por favor.Creo que es el unico patinazo de su carrera, aunque Seven es normalita y esta muy sobrevalorada y El club de la lucha estando bien va decayendo a partir de mitad de la cinta y se le va de las manos (sobrevalorada).Alien 3, curisosilla.Pero Zodiac es un puto peliculon, de lo mejor de los ultimos años, y un poco por debajo la de Button (a esta la sobran 10 minutejos por el medio).
 
Ovi2 rebuznó:
Dejad de hablar de la mierda de Hook o abrid su propio puto hilo, que este le mancillais hablando de ese mierda.

Clint Eastwood => como director, la peor es El sargento de hierro, graciosa a veces, y pesadisima a veces, hasta los cojones acabe del rollo de su puta exmujer.Y hacia el final cuando se ponen serios y los canis empiezan a aprender y dejan de ser too reshulones, se vuelve una puta mierda.
.

Que alguien banee a este sucenáneo de simio hijo de la gran puta. No se mancilla al Sargento Highway sin quedar impune.
 
Ovi2 rebuznó:
Fincher => El club de la lucha estando bien va decayendo a partir de mitad de la cinta y se le va de las manos (sobrevalorada).Alien 3, curisosilla.Pero Zodiac es un puto peliculon, de lo mejor de los ultimos años, y un poco por debajo la de Button (a esta la sobran 10 minutejos por el medio).


BAN
 
A ver, que en seguida os lanzais, princesas :lol:
El club de la lucha es una pelicula, en conjunto, interesante.Si toda la peli hubiera sido como su primera mitad, habria sido cojonuda, pero llega un momento en que empieza a desvariar con los comandos y demas.Norton hace un papelon, Pitt esta bastante bien, pero Fincher no acaba de rematar y el ritmo de la peli empieza a fallar a mitad de la peli.

Por no hablar del final
que se mete un tio en la boca y solo se muere el otro, no me jodas

Interesante, pero no un peliculon como muchos dice, por tanto, sobrevalorada, aunque eso no significa que sea mala.

Polanski => no lloreis, pero tengo que decir que hay empate entre sus mierdas, que tambien las tiene: Piratas, El cuchillo en el agua, Repulsion (sobrevalorada mierda) y Macbeth (aburridisima).

Coen => la cosa esta entre us putas mierdas de comedias, ya que solo hicieron una buena, la de Lewosky.La mayor mierda que han hecho, Quemar despues de leer, Lady killers, El gran salto, por no olvidar Crueldad intolerable y Barton Fink (estas dos mierdas ni las vi, 20 minutos para darme cuenta de que eran mierda).Eso si, que grande es Muerte entre las flores, se la tuvo que hacer un primo, porque no me lo explico.
 
Ovi, comenta a Kubrick, que creo que es el que te falta. Venga, comenta a Kubrick :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ovi, comenta a Kubrick, que creo que es el que te falta. Venga, comenta a Kubrick :lol:.


Ya hable de la puta mierda de El beso del asesino, pero te hare feliz y te dire que esta un pelin sobrevalorado, que algunos se creen que hasta lo que caga es una obra maestra, cuando huele igual de mal que el resto.

Atraco perfecto es una buena peli, pero eso, nada mas, solo buena, es una pelicula sobrevalorada.Buena, pero sobrevalorada.Si quereis una muy buena de atracos vez Rififi por ejemplo.

Senderos de gloria, bastante buena, pero no da para tanta paja como creeis, digamos que esta un poco sobrevalorada, pero claro, como es de los 50 y en blanco y negro, ya teneis que decir que es cojonuda.Attack de Aldrich es muchisimo mejor.

Espartaco, pues otra que que tal, sobrevalorada, buena, bastante buena como mucho.Del genero prefiero Cleopatra de Mankiewicz o El coloso de Rodas de Leone.

Lolita, muy buena, nada que objetar.

Dr Strangelove, es cojonuda, de lo mejor que tiene, sino la mejor.Se come con patatas a Senderos y La chaqueta.

2001, hace mucho que no la veo, no dara mi opinion, pero es buena, ya la revisare corazones.

La naranja mecanica.Sobrevalorada, y como todo el mundo sabe, se ha quedado vieja.La primera hora se aguanta, pero luego se convierte en un poco coñazo.Tendra escenas muy buenas, que las tiene, pero me la suda, se ha quedado vieja.El libro, muy bueno.

Barry Lyndon.Muy muy buena.Siempre me ha gustado mas la segunda parte con Lady Lyndon.Creo que el doblaje la mata un poco, tengo pendiente de verla en VOS, aunque Lopez Vazquez de narrador es amisimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El resplandor.Muy buena.Y el doblaje español siempre me ha parecido cojonudo, no se que le veis de malo.

La chaqueta metalica es buena.Mejor la primera parte, la segunda es un poco coñazo, un poco sobrevalorada.

Eyes wide shut.Peliculon, solo me da asco el puto zoom que hace a la pechugona en la orgia.

Hala, ya podeis tocaros.
 
Ovi2 rebuznó:
En cuanto a Ridley Scott, me es dificil decir, entre toda la mierda que ha hecho, decir cual es la peor, solo salvaria Alien.El resto estaria entre puta mierda y sobrevaloradas.

Solo por esto te daria ban de un mes en este subforo para recapacitar. Has perdido toda la poca credibilidad que te quedaba.

Y que mania con meteros con DiCaprio, pero bueno, que no es tan malo. Lo mejor de el:

- Infiltrados
- Diamante de sangre
- El Aviador
- Atrapame si puedes
- Romeo y Julieta
- A quien ama Gilbert Grape?

De todos modos poca calidad le veo yo a este hilo. Mucho marujeo y poca sustancia.
 
Ovi2 rebuznó:
El club de la lucha es una pelicula, en conjunto, interesante.Si toda la peli hubiera sido como su primera mitad, habria sido cojonuda, pero llega un momento en que empieza a desvariar con los comandos y demas.Norton hace un papelon, Pitt esta bastante bien, pero Fincher no acaba de rematar y el ritmo de la peli empieza a fallar a mitad de la peli.

No te acostumbres, pero ahí coincido contigo, a mi también la segunda parte de El Club de la Lucha me pareció un desvarío de cojones. Además la Bonham-Carter está pa ahostiarla, como siempre.
 
Cajoenvuestraputamadre, de todos :mad:

Fincher es MAHOMA (excepto El Truño del Pánico y los vídeos de madonna :oops:):

Alien 3: awesome. No la entendeis (bis) como AI y Hook
Fight Club: chana 3k, mejora al payaso de Palahniuk
Seven: mil veces copiada. Nunca superada.
The Game: pequeño fail. Perdonable.
Zodiac: Obra Maestra Absoluta.
Benjy Button: no la he visto :roll:
 
Ovi2 rebuznó:
Espartaco, pues otra que que tal, sobrevalorada, buena, bastante buena como mucho.Del genero prefiero Cleopatra de Mankiewicz o El coloso de Rodas de Leone.


Cleopatra es un mojon escandaloso fabricada para el lucimiento de decorados y de la Taylor que no voy a negar que en la escena que sale enseñando el culete de lado no este altamente follable.

Lo unico que salvo de la pelicula es a Rex Harrison y al segundo al mando de Marco Antonio.

Espartaco por contra es enormerrima. Charles Laughton y Laurence Olivier (posiblemente los mejores actores junto a Brando y Mifune) de poder a poder, ahi es nada.

Para mi Olivier interpreta a uno de los hijos de puta mas frios y despiadados de la historia del cine.

EL DIALOGO DE LAS OSTRAS Y LOS CARACOLES ES :121:121:121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Kirk Douglas no es que lo haga mal, pero mire ustec entre esos gigantes a ver como coño destacas.

PD: goof de la peli chanante. A Espartaco se le ve la marca de la vacuna en un brazo en un huevo de escenas.
 
Fight club se cae a mitad de metraje, igual que el libro, pero ademas es lenta, porque el libro no dura ni 200 paginas y a la pelicula le sobran minutos. El club de la lucha es una fantasia homogayer, por si alguno tiene dudas, el escritor se ponía palotín con brat. No es ninguna obra maestra pequeños talibanes.
 
Arriba Pie