La peor de... quien sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fight club se cae a mitad de metraje, igual que el libro, pero ademas es lenta, porque el libro no dura ni 200 paginas y a la pelicula le sobran minutos. El club de la lucha es una fantasia homogayer, por si alguno tiene dudas, el escritor se ponía palotín con brat. No es ninguna obra maestra pequeños talibanes.

Por fin alguien con criterio.

Amenabar => solo vi las 3 primeras, pero su mayor hez es la mierda de Los otros, una puta basura, y mas cuando, como un servidor, se ve antes la estupenda Suspense de Jack Clayton.

Burton => esta clarisimo, el pedazo de bodrio de El planeta de los simios, una pelicula totalmente vergonzosa.Me habria gustado poner la sobrevaloradisima Eduardo manospolla, pero es que la de los simios es mala con ganas.
 
Es evidente que hay una sensible diferencia entre las dos primeras y la tercera de Indy (la 4ª está borrada de mi mente), eso cualquiera con dos dedos de frente lo aprecia.
Yo pertenezco al grupo que piensa que las buenas son la 1 y la 3, al dos es más flojilla y la 4 es aún más floja (o hemos crecido demasiado).

Ovi2 rebuznó:
Coen => [...] Crueldad intolerable
¿Soy el único que considera esta película como una gran comedia al estilo de las comedias románticas de enredo de los 30 y los 40?
 
¿Soy el único que considera esta película como una gran comedia al estilo de las comedias románticas de enredo de los 30 y los 40?

Si.

Lo cual confirma tu estupidez, porque comparar Crueldad intolerable a, pongamos por caso, Historias de Philadelphia, es como para hacértelo mirar...
 
Lo cual confirma tu estupidez, porque comparar Crueldad intolerable a, pongamos por caso, Historias de Philadelphia, es como para hacértelo mirar...

Mi estupidez no creo, si acaso mi falta de buen gusto o de un gusto parecido al suyo. A ver si alguien más se pronuncia o me caen piedros por todas partes.
 
¿Soy el único que considera esta película como una gran comedia al estilo de las comedias románticas de enredo de los 30 y los 40?

Crueldad Intolerable a mi entender es bastante, bastante flojita, ya no solo para los Hermanos Coen sino para cualquiera. No veo la química entre los dos protagonistas y Clooney empeñado en comprar su prestigio a golpe de talonario está demasiado histriónico.

Que no tiene gracia, vamos.
 
Es mala a rabiar. Aunque tambien es cierto que no soy muy fan de las screwball comedy.

Entre esta y Van Helsing... machoooo :lol:
 
Clooney es un puto histrionico cuando hace comedia, que yo recuerde le queda bien en oh brother porque la peli da para ello, pero el resto no deja de ser en plan, estoy mazo bueno aunque sea gaylord reprimido que hace pelis de reir para que vean que soy guachis. Estoy hasta los cojones de actores que reniegan de su puto fisico para demostrar no se que, es como si el john wayne hubiera hecho de homosexual psicopata o de payaso chupamonas para demostrar que era un actor de registros.
Clooney, Wayne se mea en ti.
 
Es mala a rabiar. Aunque tambien es cierto que no soy muy fan de las screwball comedy.

Entre esta y Van Helsing... machoooo :lol:

Bueno, ahora sí que he visto que estoy solo en este barco...

Intentaré justificarme: me gustó la trama, con sus giros argumentales y gags puramente físicos, me gustaron los protagonistas (la elegancia de Catherine Zeta Jones en esta película creo que está la altura de los clásicos... bueno, en ésta y en Traffic cuando marca pezones) y yo sí que vi química entre ellos. Me gustaron los secundarios (Billy Bob Thorton, el abogado amigo de Clooney, el viejo aficionado a los trenes) y los terciarios (el viejo dueño del bufete de abogados, las amigas harpías de la Jones). Me gustaron los decorados y el tufo elegante que desprende toda la película.

Me entretuvo muchísimo y me hizo sonreir de vez en cuando. Cuando la he vuelto a ver he sentido lo mismo. Tengo que decirlo, aunque me quede solo en el barco... :sad:

P.D: Y para pionono, ayer vi 'Los inmortales' y no es que me entusiasmara, francamente. Justifique su 10 en FA si es tan amable.
 
P.D: Y para pionono, ayer vi 'Los inmortales' y no es que me entusiasmara, francamente. Justifique su 10 en FA si es tan amable.
Te lo justifico yo, tiene la mejor banda sonora de la historia con música de Queen y tanto a Pionono como a mí nos encanta Queen como es obvio, pero es que además la historia, la fotografía y demás son acojonantes, todo eso y la nostalgia con la que se ven algunas pelis de los 80 hacen de Los Inmortales una película sobresaliente que entretiene a base de bien.
Eso sí la 2 posiblemente sea la peor película de la historia.
 
En el pasado uno pagaba su entrada para ver una peli de wayne y veía una de wayne, podía hacer incluso de gengis khan (peli maldita) y seguía siendo wayne. Uno iba a ver una charlton heston y era el puto charlston geston, punto pelota.

Ahora no, ahora si son guapetes tienen que hacer pelis de taraos como brat para que la gente no les vea como guapetes. ¿para que hostias quiero yo que la Theron se ponga to fea para hacer de la pedorra de monster brodrio de pelicula dicho sea de paso, para eso que cojan a una chunga de cojones desde el principio no?, yo no quiero ir a ver una de marilyn y que haga de bea la fea, quiero ver a marylin. Pues eso pasa con clooney, a el van a verle las puretas para mojar tela viendo la peli en un papel de galancete y ya, porque no esta dotado para la comedia y confunde hacer humor con poner muecas y además tiene un puto cerdo de mascota y es maricon y posiblemente hijo de puta. Conclusión, wayne se mea en clooney, quod erat demostrandum
 
Freddie Mercury rebuznó:
Te lo justifico yo, tiene la mejor banda sonora de la historia con música de Queen y tanto a Pionono como a mí nos encanta Queen como es obvio, pero es que además la historia, la fotografía y demás son acojonantes, todo eso y la nostalgia con la que se ven algunas pelis de los 80 hacen de Los Inmortales una película sobresaliente que entretiene a base de bien.
Eso sí la 2 posiblemente sea la peor película de la historia.

¡Ese es mi Freddie! :lol:

Por supuesto suscribo punto por punto lo que dices. Es más, te diré que a pesar de la BSO a mí lo que me sigue fascinando es la historia y los personajes, que me parecen magníficos.

Pocos malos ha habido en el cine fantástico como El Kurgan, qué coño.

Y sí, la peor secuela de la historia es la segunda parte, sin dudarlo ni un momento, vamos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Te lo justifico yo, tiene la mejor banda sonora de la historia con música de Queen y tanto a Pionono como a mí nos encanta Queen como es obvio, pero es que además la historia, la fotografía y demás son acojonantes
Pues en la película, las canciones no lucen demasiado ya que apenas se escuchan y quedan bastante mal con la parte de la película que se desarrolla en las Highlands.

La historia es flojita, inmortales porque sí, que se buscan para matarse porque sí y que respetan el suelo sagrado porque sí. Nadie explica de dónde ni por qué vino el personaje de Sean Connery a ayudar al protagonista.

Y la rayadita de los poderes finales al último que queda... por no hablar de la fábrica de chispas que hay montada en las espadas.

Pionono rebuznó:
Pocos malos ha habido en el cine fantástico como El Kurgan, qué coño.
No deja de ser curioso que un tío que vive tantísimos años no aprenda absolutamente nada y se comporte como un gañán pandillero; Juan Sánchez estaba hecho un sibarita y Connor con el tiempo se vuelve un pijindrín.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues en la película, las canciones no lucen demasiado ya que apenas se escuchan y quedan bastante mal con la parte de la película que se desarrolla en las Highlands.

La historia es flojita, inmortales porque sí, que se buscan para matarse porque sí y que respetan el suelo sagrado porque sí. Nadie explica de dónde ni por qué vino el personaje de Sean Connery a ayudar al protagonista.

Y la rayadita de los poderes finales al último que queda... por no hablar de la fábrica de chispas que hay montada en las espadas.


No deja de ser curioso que un tío que vive tantísimos años no aprenda absolutamente nada y se comporte como un gañán pandillero; Juan Sánchez estaba hecho un sibarita y Connor con el tiempo se vuelve un pijindrín.
Las canciones suenan justo en los momentos en los que deben sonar, cuando muere la mujer y suena "Who wants to live forever" si no se te salta una lagrimilla es que eres un malote, el principio arrebatador con "Princes of the universe" sonando a toda caña con el combate de lucha libre, un "One year of love" (que puse como baile de mi boda) sonando en el bar y que te sumerge en los suburbios de la noche, un "Gimme the prize" sonando a toda ostia en el coche de El Kurgan, un "Hammer to fall" sonando en el coche del soldado pirado y unos títulos de crédito con "Akind of magic" qué cojones más queres.

La historia no es floja porque sí, el hecho de que no expliquen nada más le da aún más misticismo a la película, además lo explica Connery cuando Lambert le pregunta el por qué de ser distintos, Connery le dice lo de "por qué salen las estrellas en manto negro de la noche...quién sabe solo sé que nacimos así..." qué más cojones quieres? por qué siempre hay que dar tantas y tantas explicaciones?

Anda y te vuelves a ver la película y luego volvemos a hablar, aunque claro no es lo mismo ver una película con el alma pura de un niño en los ochenta que siendo un viejo resabiado que no para de preguntar el por qué pasan las cosas, así no puedes ver ninguna película porque en muchísimas no explican el por qué de las cosas.

Ah y El Kurgan no cambia con los años porque los que son macarras son siempre macarras y porque qué cojones si no no habría peli coño, que pa eso es el malote.
 
No sólo es cuestión de ser niño o viejo a la hora de ver por primera vez una película, sino del contexto sociotemporal. No creo que nadie aquí tenga la misma personalidad que en los 80, con todo lo que ha llovido desde entonces y lo que han mutado los gustos. Muchas obras llegarán a considerarse anacrónicas o absurdas, pero el mito perdurará para los que las vieron en su momento. Y luego llegará la oscuridad.

Juan Ramírez Sánchez de Villalobos rebuznó:
Del amanecer de los tiempos venimos, hemos ido apareciendo silenciosamente a través de los siglos hasta completar el número elegido, hemos vivido en secreto luchando entre nosotros por llegar a la hora del duelo final, cuando los últimos que queden lucharán por el premio. Nadie jamás ha sabido que estábamos entre vosotros…hasta ahora.

Queen rebuznó:
Heeeere we are, born to be kings
We're the princes of the universe...

Eso es todo lo que uno necesita :121
 
Arriba Pie