La peor droga es....

q no existe ???? jajajajajaja , te daré un poco GRATIS para que luego me digas... no sé si es extásis o con qué leches se mezcla, pero no hay nada igual.

Echa un ojo por el google o mira por algunos foros drogatas y me cuentas...
 
mmm rebuznó:
no queria decir nada pero... el extasis liquido (GHB) no existe...
como mucho, si lo mezclas con alcohol puedes conseguir morir... pero nada mas, eh?

hale!!! :twisted:

Joder... entonces ya no me mola... a la mierda, chico.
 
pitercitonorth rebuznó:
q no existe ???? jajajajajaja , te daré un poco GRATIS para que luego me digas... no sé si es extásis o con qué leches se mezcla, pero no hay nada igual.

a ver, ya lo dije en el foro...
el GHB no es extasis, es un tranquilizante para caballos y tambien se usa como esteroide anabolico... si lo mezclas con alcohol tienes casi todas las papeletas para una parada cardiorespiratoria...

una vez mas... INFORMACION :twisted:
 
mmm rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
q no existe ???? jajajajajaja , te daré un poco GRATIS para que luego me digas... no sé si es extásis o con qué leches se mezcla, pero no hay nada igual.

a ver, ya lo dije en el foro...
el GHB no es extasis, es un tranquilizante para caballos y tambien se usa como esteroide anabolico... si lo mezclas con alcohol tienes casi todas las papeletas para una parada cardiorespiratoria...

una vez mas... INFORMACION :twisted:

mmm = esa farmacia con patas ahí!!! :D :wink:
 
pitercitonorth rebuznó:
no sé si es extásis o con qué leches se mezcla, pero no hay nada igual.

Joer, hay que ser muy gilipollas para meterse algo que ni siquiera se sabe que es ni con que se mezcla. Luego pasa lo que pasa....

mmm rebuznó:
el GHB no es extasis, es un tranquilizante para caballos y tambien se usa como esteroide anabolico... si lo mezclas con alcohol tienes casi todas las papeletas para una parada cardiorespiratoria...

Ahi te lo has currao chaval :wink: :wink:
 
Esta tarde taba exandole pienso a mi perra y pense en este hilo, como hay peña en este planeta q se mete lo q sea, alguien quiere un cubatita con un poco pienso mezaclao a su ver con las pastillas antiparasitarias??? amos q os invito!
Tiene webos lo q puede llegar a leer uno en un post...
 
mmm rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
q no existe ???? jajajajajaja , te daré un poco GRATIS para que luego me digas... no sé si es extásis o con qué leches se mezcla, pero no hay nada igual.

a ver, ya lo dije en el foro...
el GHB no es extasis, es un tranquilizante para caballos y tambien se usa como esteroide anabolico... si lo mezclas con alcohol tienes casi todas las papeletas para una parada cardiorespiratoria...

una vez mas... INFORMACION :twisted:

como esteroide ??? cuántos ciclos has hecho tú en tu vida ? pq yo llevo media docena...

no se mezcla con alcohol ???? pues yo me la he tomado con unas birras y de pm ... pq no habláis mejor COMPROBANDO LAS COSAS por vosotros mismos QUE POR INDUCCIÓN ???? coño, yo lo mezclé pq VI COMO OTROS LA MEZCLABAN, no soy idiota... repito, la edad media del foro ????? 18 ????
 
andeqeen rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
no sé si es extásis o con qué leches se mezcla, pero no hay nada igual.

Joer, hay que ser muy gilipollas para meterse algo que ni siquiera se sabe que es ni con que se mezcla. Luego pasa lo que pasa....
:

sí ... y muy cobarde para llamarles gilipollas desde el otro lado de la pantalla...
 
Cyrus rebuznó:
Esta tarde taba exandole pienso a mi perra y pense en este hilo, como hay peña en este planeta q se mete lo q sea, alguien quiere un cubatita con un poco pienso mezaclao a su ver con las pastillas antiparasitarias??? amos q os invito!
Tiene webos lo q puede llegar a leer uno en un post...

estoy de acuerdo contigo... y añade los que se creen todo cuando viene de una sola versión QUE NO HA COMPROBADO EN SÍ MISMA los efectos, sino que los ha leído o los ha sacado de alguna web de medicina...
 
Lo que pasa es que el GHB se popularizó como el extasis líquido cuando no tiene los mismo efectos que un extasis en pastilla o en polvo. Lo malo es que sí que es difícil de controlar su toma y cantidad. Otro parecido es la ketamina, también tranquilizante para animales que dió que hablar hace unos años y que sigue circulando por ahí. No sé cuál es la peor droga para mi porque no he probado todas :( pero la que más me ha gustado sin dudarlo es el tripi o LSD en cartoncitos, siempre que se busque un momento adecuado y sereno y con buena compañía, y un cuartito o medio, para no volverte loco. Nunca nadie se ha muerto por ingesta de LSD, igual que nadie se ha muero por fumar hachis o marihuana.
 
como se nota que habéis tomado pocas drogas amigos... miedo a la muerte ?????? muere de cada mil o diez mil tíos 1 !!!!! es más fácil que te caiga un rayo en la cabeza, descuernes con el coche que que mueras con alguna droga... incluyo yendo a drede. Puedes acabar potando, desmayado, con dolores acojonantes, con la cabeza como un bombo, emparanoiado perdido ( ahí puedes morir si te da por hacer locuras ), pero con sobredosis o mezclas ???? joer, q no es tan fácil como creéis morir así plas, sin aviso previo.
 
Indiscutiblemente la peor droga es la adiccion al trabajo,pero como yo estoy inmunizado a esta pues diria que los estasis te dejan taco de rallado.Mas que nada porque nunca sabes la mierda que te pueden colocar y no es cuestion de meterse una sobredosis de mataratas o cualquie jerna de esas.

¿Cappicci?....

PD-No obstante las drogas en general son muy buenas,...(no valla a ser que se me joda el negocio en sicilia)....
 
no se , yo creo que bastante mierda nos meten ya en la comida , en el aire y mil ejemplos mas , como para encima meter yo , y voluntariamente , un poquito mas .

Al que le mole y asuma los riesgos , perfecto , yo paso .
 
Pero que cojones os pasa


LA PEOR DROGA SON LAS MUJERES

Pero es una droga tan genialllllllllllllll
 
A ver,primero presntarme... jeje 8)

segundo:TODAS las drogas son perjudiciales,lo ke pasa es que algunas son mas jodidas que otras,por ejemplo la maría no es mala,ya que no se ha muerto nadie por tomarla,pero heroina,extasis,cocaina ESA SON PURA MIERDA.

Está cñaro,no me dedico a ir de guay por ahi porque tomo drogas,simplemente no tomo,y la vida me va COJONUDAMENTEEEEE :o

por cierto,pa estar tan animados y jajajaja y cosas por el estilo,las drogas no me hacen falta,yo soy yo y ya está,drogas aparte.
ademas si es que la gente se queja de que si los pisos son caros...que si no me llega a fin de mes... PUES NO OS GASTEIS LA PASTA EN ALGO QUE NO ES NECESARIO Y ES PERJUDICIAL!!!!!!!!!!!

Es como si uno va a un sitio y paga para q le metan en una habitación llena de humo al 70% o que le den con un látigo,etc...

pd:y no me digais que me paso,porque las drogas son peores que los dos ejemplos que he puesto.repito:pagais por una cosa que os JODE,asin de claro


---NO----
--A LA---
-DROGA- 8)
 
La peor droga es la ignorancia seguida de cerca por el convencimiento de poseer la verdad... y combinadas son aún peores. A pesar de ello, dosis moderadas de las mismas no hacen peores a personas normales...

A ver pitercitonorth lo primero me gustaría recomendarte que no pongas en foros publicos que vendes o regalas drogas, porque nunca se sabe quien lee y te puedes meter en un problema tú y en problemas al foro.

En cuanto al GHB lo primero antes de seguir mezclándolo con alcohol sólo porque has visto a la gente hacerlo te recomendaría leer Erowid GHB Vault (Xyrem, Alcover) o algo equivalente.
Aparte me gustaría comentarte que hace siete añitos yo ya tenía amigos que me contaban historias como la tuya de "esto del GHB es lo más guay" y conocidos que lo sintetizaban en su bañera (es relativamente fácil si tienes conocimientos de laboratorio y sabes donde obtener los precursores). Eso sí, la síntesis casera tiene un problema y es que los compuestos de los que partes los tienes que comprar en calidad industrial, que es la que no está controlada, frente a la de laboratorio que sería la adecuada para sintetizar GHB para consumo humano, y que no te venden sin autorización con lo que tendrías que recurrir al mercado negro con lo que ellos supone.

Hay pocas cosas nuevas en el mercado de drogas ilegales, no te creas que eres un pionero. Las drogas no son nada más que sustancias químicas. Es el como tú las usas y las conoces lo que las hace buenas o malas. Para mí, el GHB es una droga mediocre, pero muy segura si no la mezclas con alcohol. Y no es adictivo, así que no entiendo porque dices que "engancha" a menos que quisieras decir más bien que "te encanta" lo cuál es muy respetable.

5 ciclos de esteroides... GHB con alcohol... 2 gramos de coca no te hacen nada... Cuídate un poco más tío. El riesgo de un accidente relacionado con el uso indiscriminado de drogas no es tan bajo como crees. Es bajo, pero son cosas que pasan. Mira yo creía que el riesgo de que me robaran un coche relativamente normal (de uno de los modelos mas vendidos) con más de dos años, aparcado enfrente del portal de un edificio pijo en una zona pija de Madrid era bajo. Pues seguro que lo era pero yo ya no tengo coche... Es sólo un ejemplo, claro...

Por cierto, ni tengo 18 años ( aunque a veces me gustaría volver a tenerlos )ni puedo contar las veces que he tomado la mayoría de drogas ilegales conocidas y no tanto, y me he pasado cientos de horas leyendo sobre ellas, de fuentes principalmente a favor y algunas en contra, así que no me vengas con que hablo de lo que no conozco.

Saludos
 
pitercitonorth rebuznó:
coño, yo lo mezclé pq VI COMO OTROS LA MEZCLABAN, no soy idiota...
No se si serás idiota, pero lo que es pensar y actuar por ti mismo no se yo....

pitercitonorth rebuznó:
sí ... y muy cobarde para llamarles gilipollas desde el otro lado de la pantalla...
Ah, pero ¿te has sentido aludido? Yo hablaba en general, pero en fin....

pitercitonorth rebuznó:
los que se creen todo cuando viene de una sola versión QUE NO HA COMPROBADO EN SÍ MISMA los efectos, sino que los ha leído o los ha sacado de alguna web de medicina...
Me fio antes de una web, libro, revista o curso sobre drogas, que de ti o cualquiera de tus condicionales. Pues anda que si para opinar de algo hay que probarlo, vamos listos. ¿Para que coño sirve entonces la prevención? Follemos pues todos sin condón, no existen las ETS hasta que uno no las padece.....no te jode

pitercitonorth rebuznó:
es más fácil que te caiga un rayo en la cabeza, descuernes con el coche que que mueras con alguna droga...
La diferencia está en que no ere tu quien DECIDE que te caiga un rayo.

No estoy para nada en contra del consumo de drogas, pitercito, pero creo que tu postura es bastante frivola con respecto a un tema tan serio. Piensa en la cantidad de gente curiosa que lee estos temas y el mensaje que les estas transmitiendo.
 
a ver cordobés, sin acritud, tus posts son todos para contradecir, criticar o maldecir al resto... no te he visto aportar NADA , ¿ tienes algo que aportar ? porque mi sobrino de 2 años también sabe decir " caca, mentira, gilipollas "

al otro, al del coche... suenas como el típico ingeniero que desde el otro lado de su pc amparado en la masa del anonimato se recorre multitud de foros y webs, leyéndolas con avidez y creyéndose por ello tener la verdad absoulta,
pero CUANTOS DE VOSOTROS HABÉIS PROBADO EL GHB ????

no me vale leerlo en las webs
no me vale copiar testimonios de otros
no me valen links a webs de GHB americanas que tal y cual

ME VALE un tío que lo haya probado, todo lo demás, son pamplinas, ok ?


en fin, para semphater ( vaya nicks, cada vez más chungos, pq no Hitchifield-hongrovver ), suenas como el típico adolescente recién salido de Proyecyo Hombre, con el sologan de Drogas No impreso en su nueva camiseta y la canción bien aprendida...
 
suenas como el típico ingeniero que desde el otro lado de su pc amparado en la masa del anonimato se recorre multitud de foros y webs, leyéndolas con avidez y creyéndose por ello tener la verdad absoulta,

Jeje, pues no soy ingeniero y no sé exactamente como es "el típico ingeniero" aunque me lo imagino con gafas y camisa de cuadros, no sé porqué. Yo ni lo uno ni lo otro. Detrás del pc si que estoy, pero sólo exactamente igual que tú, y el anonimato es para mí esencial para hablar sin tapujos, cosa que no creo que sea ningun pecado. No es que me esconda, no me importaría que hablar con cualquiera del foro en persona, pero de ahí a sentirme libre de poner sin miedo mis experiencias con drogas debajo de mi foto en un foro publico hay un cacho. He recorrido foros y webs, apuesto a que igual que tú (y si ha sido más no tengo porqué avergonzarme de ello). Y no tengo la verdad absoluta como es evidente, más que nada porque nadie la tiene y yo soy muy consciente de eso.

Pero aparte, yo SÍ me he puesto de GHB unas cuantas veces, igual que de muchas otras drogas. El GHB me parece una droga bastante vulgar, y sobre todo muy poco apropiada para ir de fiesta. Pero eso es sólo una opinión derivada de mi experiencia personal. Respeto que a tí te encante y que la tomes. Fíjate, incluso respeto que la vendas (aunque no a través de este foro).

Es conocido que mezclar el GHB, que es inductor del sueño, con alcohol que es un depresor, es peligroso. Yo no he visto morir a nadie y espero no verlo, pero muy malos tragos si que los he visto, de tener que llevar gente a urgencias en coma. Y si alguna vez te toca de cerca, aunque no seas tú, verás la gracia que tiene. Aunque luego no pase nada irreversible. Y yo también lo he mezclado sin ningún problema y tal vez lo vuelva a hacer, pero no estoy de acuerdo en decir a la peña que no pasa nada, porque es igual de mentira que decirles que se van a morir o van a estar en coma. Hay riesgos, y en mi opinión no está de más conocerlos.

De buen rollo
 
xa mi la droga qmas engancha es internet...eso de tener tanta informacion..todo un mundo de posibilidades en tus manos....siiiiiiii...siento el poder.... :twisted:
 
Esto si es droga y lo demas son mariconadas.
Tranki.jpg
 
pitercitonorth rebuznó:
pero CUANTOS DE VOSOTROS HABÉIS PROBADO EL GHB ????

no me vale leerlo en las webs
no me vale copiar testimonios de otros
no me valen links a webs de GHB americanas que tal y cual

ME VALE un tío que lo haya probado, todo lo demás, son pamplinas, ok ?

Bueno, ante todo saludar a todo el mundo en este, mi primer mensaje en este foro.
Respecto a consumir cualquier tipo de droga, mi opinión es que debes estar seguros de querer hacerlo. Yo a tí, Pitercitonorh, te veo muy seguro y no me parece mal que pienses así, al fin y al cabo es una decisión tuya y nadie te ha puesto una pistola en la cabeza. Lo que tampoco se puede pensar, y en algunos momentos hasta justificarse, es en probabilidades porque el consumir droga (1 de cada 10.000 o 15.000 segun comentas) no te exime de los otros porcentajes de la vida. Si ya de por si la vida te sorprende con canceres y mil movidas chungas de flipar, yo creo que esta en nuestra mano cuidarnos un poco (esto es una apreciación personal, claro). Además, dicen que la salud es una de esas cosas que no valoras hasta que la pierdes.

Lo dicho, saludos a todos y en especial a los antiguos miembros de la lista torbellinesca.
 
Pues yo creo dos cosas...

una, que ciertas drogas no son tan perniciosas como los medios pretenden hacernos creer...

y otra, que dejarse de chorradas, hombre, decir que el tabaco es la peor me parece propio de consumidores que prefieren desviar la atención sobre otras DROGAS verdaderamente DURAS por mucho que os mole tomarla para fliparlo en colores, coño...

eso si... respetando todas las opiniones, hombre, que ponerse a psicoanalizar las personalidades de los pavos que no opinan igual que tú (para desprestigiarlos) utilizando la bola mágica de la Bruja Avería no me parece de recibo...

Paz pa tós

PD: aunque es verdad que los cigarrillos son malomalísimos... a alguien a parte de a un servidol de usté le encanta el aroma y saaaaaabol de los cigarros puros habanos? Un abraso a Fidel siempre en contra del colonialimmo y el imperialimmo yanki
 
¿la peor de las drogas? El amor (ooooh) na ya en serio, kualkiera a la ke le pongan gasolina para hacer ke solidifike antes :P

La koka, las pastillas, tripis y similares, muchos amigos mios las toman komo el ke se kome una bolsa de pipas, y ya no se ke me jode mas, si ver komo se ponen porke "si no no se lo pasan bien" o ke no dejen de tokarme las pelotas kon el" venga tio pruebalo anda" Todos van kon el "yo kontrolo" en la boka, mientras les ves ke kada vez estan peor. Realmente kada vez les veo peor.

yo fumo marihuana (bueno ya no tanto komo antes) y la verdad es ke mientras no te lo tomes en kantidades industriales no sienta tan "mal" y por mal me refiero ke a la larga te vuelves un jodido tostado:no piensas kon rapidez y lo notas kuando te tiras una temporadilla sin fumar:

la peor droga:::el kurro (y esto no es ninguna koña)
 
pitercitonorth rebuznó:
a ver cordobés, sin acritud, tus posts son todos para contradecir, criticar o maldecir al resto... no te he visto aportar NADA , ¿ tienes algo que aportar ? porque mi sobrino de 2 años también sabe decir " caca, mentira, gilipollas "

No creo que todos mis mensajes sean para contradecir, pero si fuera asi, ¿qué pasa? Esto es un foro libre, y que yo sepa yo no he insultado a nadie. Sólo digo que tu actitud ante las drogas me parece algo frivola. Tu con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras, pero deberias cuestionarte que tipo de mensajes estas transmitiendo.

En cuanto a lo de aportar datos sobre el GHB, pienso que ya se hablado lo suficiente como para que te des cuenta de que no es una sustancia tan "chachi" como planteas. Y no veo la necesidad de haberla consumido como una condición "sin equa non" para poder opinar. En ese caso, mis aportaciones se reducirian al alcohol, tabaco y cannabis.
 
Arriba Pie