La peor droga es....

Comprendo que es facil eso de tomarte una pastillita, y sentir como te desaparece los síntomas de ansiedad. No lo veo mal al principio de un tratamiento, pero poco a poco deberías a aprender a salir de tu problemas por ti misma y apoyandote en otros medios alternativos. Las pastillas sólo mitigan los sintomas, pero no curan.
 
jeje, gracias por el interés, señores expertos, pero ya tengo médico :wink:

de buen rollito eh??
 
No te lo tomes a mal Borovnia. Sólo estoy criticando la creencia generalizada de que el médico siempre tiene la razón y que las pastillas son el mejor remdio ante un problema psicológico.

Si te va bien asi, pues me alegro

PD: Mi actitud es siempre de "buen rollito" :wink:
 
ande, es q es muy facil hablar desde fuera, d verdad... no soy tontita, ni una niña d 14 años a quien le dan una pastillita y se la toma.... es un problema serio y se trata d mi vida, sé perfectamente lo q debo hacer y hay mucha tendencia a que todo el mundo opine sobre eso... si alguien dice aqui q tiene cáncer nadie le dirá q tratamiento tiene q seguir, pero si alguien dice q tiene un problema psicológico, todo el mundo opina.... :wink:

El hilo no era mi salud mental :) sinó las drogas.
 
Es verdad, creo que nos hemos desviado bastante del tema inicial.


Y bueno, perdona por opinar desde fuera, sólo estaba expresando mi postura ante el uso de fármacos para aliviar problemas mentales. Hay mucho medicucho por ahi que tira mucho de fármacos para salir del paso.
 
Una droga que apenas en USA se está usando es el jarabe para la tos ya que contiene codeína, una substancia químicamente emparentada con la heroína ya que ambas son derivados de la amapola. Ya se han reportado casos (pocos) de adicción. Cuidado.

Art. :evil: :evil:
 
Muchas gracias por las muestras de pasion salvahe que me dais.
Yo de drogas en plan profesor de universidad como mas de uno he visto hablar no se.Como suelo decir:"no tengo estidios,pero la vida me ha enseñado muchas cosas."
Solo queria añadir a esto,que nadie piense que directamente me empeze a fumar plata de la noche a la mañana.Es un proceso generalmente lento en el cual vas "subiendo de escalafon" poco a poco.Os cuento mi caso en concreto y sacad vuestras conclusiones.

Empeze como mucha gente fumando porrillos en los recreos del colegio con 14 o 15 añitos.Me metia tb mis botellonas y tal.Asi me lleve unos 2 o 3 años en plan normal hasta que empeze con 16 o 17 años a ir a un parquecito el cual estaba petado de fumetas.Empeze a fumar a diario y a lo bestias.Decir que solia fumarme de 20 a 30 porros diarios(no es coño),me llamaban el L por las eles que me fumaba a caracan xD.Como la pagita que mi mami me daba no me llegaba a costear ni una tarde de paruqe,empeze a vender costo y tal.Empeze a juntarme con unos notas que se metian esporadicamnete coca y algunos tripis.Hay empeze a probar los tripis y de muy vez en cuando algun tirito de farla.Un dia me acuerdo que un tio me dijo:va farla.eso es para crios,si quieres fliparlo prueba esto.Me saco una papela de caballo y la probe.Pote,y me sento fatal,pero como el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra,en breve cate otra vez a la muerte y el resto podeis imaginaroslo.......
No quiero decir con esto que si te fumas un porrete vallas a acabar enganchado a la base o algo asi,pero cada vez que subes de escalafon , le pierdes un poquito de miedo a la siguiente droga.Es muy dificil ser el tipiko fumetea de 50 takos q solo le da a el jachis y mas ahora que la coca tiene esos precios tan competitivos.Antes 1 gramo de coca costaba unas 15 pelas.Y una pastilla de las de entonces(las guenas)unos mil duros.
Bueno que cada uno haga lo que le salga del cimbrel , pero he dado mi experiencia por si de algo le sirve a alguien.

¿Cappicci?...........
 
Mi más sincera enhorabuena, don Vito. Tú debías salir en la tele contando tu experiencia, sería mucho mejor que cualquiera de los capullos que salen en el medio; y mucho más eficaz contra el uso indebido de drogas que el simple "NO,NO,NO,NO,NO". De todas formas, para usar cualquier tipo de medicina/droga/sustancia que sea, lo mejor es preguntar a alguien que sepa DE VERDAD, por su larga y completa experiencia (como Don Vito) o por sus conocimientos científicos (un buen médico).
 
Arriba Pie