La Perra de Madeleine

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Tiffani Taylor

Votos: 0 0,0%
  • Katie Fey

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Ojala que hayan sido los padres, para ver la cara de idiota que se les quedan a todos los mongolos que han comprado las pulseritas y han donado dinero a la fundacion que han creado los propios padres... solo por eso le pido a dios con toda mi alma que hayan sido los padres.

MADXTAR rebuznó:
Ojala que hayan sido los padres, para ver la cara de idiota que se les quedan a todos los mongolos que han comprado las pulseritas y han donado dinero a la fundacion que han creado los propios padres... solo por eso le pido a dios con toda mi alma que hayan sido los padres.

Estamos cerca del Madelowned...

Que fueron los padres está más que claro, durmieron a los niños con somniferos para irse de fiesta tan tranquilos. Los maderos deberían haberles hecho análisis de sangre tras la desaparición de la cria, seguro que hubiesen encontrado coca y mdma mínimo.

Ahora lo curioso es saber que hicieron con el cuerpo de su propia hija tras darse cuenta de su muerte, voto a canibalismo, lo mejor para no dejar pruebas.

BermudoIII rebuznó:
Y ya vereis cuando hagan la peli.. como se seguiran buscando la vida, creo haber leido que les apoyaba Bryan Adams y gente asi... seguro que hasta los cienciologos.. el tema es que a la cria ya no se le vera el pelo... y que a los viejos les joderan mas la vida.. sigo pensando que fue el recepcionista y que esta en la caldera del hotel..

Waaaala suena a peli del domingo por la tarde, rollo estrenos TV... de esos para dormir la siestecilla como grandes títulos del cine soporífero a lo "No sin mi hija I, II y III", con remakes, director's cut :137

Yo lo único que sé de este tema es que me follaría a la madre; lo demás es pura mierda y especulaciones de aborígenes del arroyo fecal.

Yo lo único que sé de este tema es que me follaría a la madre; lo demás es pura mierda y especulaciones de aborígenes del arroyo fecal.

Me la imagino metiendose ese peluchito por su conejo,hummm me pone.

Como la mataria? Yo creo que le estampó la cabeza contra una pared, de hay las manchas de sangre.

Que fueron los padres está más que claro, durmieron a los niños con somniferos para irse de fiesta tan tranquilos. Los maderos deberían haberles hecho análisis de sangre tras la desaparición de la cria, seguro que hubiesen encontrado coca y mdma mínimo.

Ahora lo curioso es saber que hicieron con el cuerpo de su propia hija tras darse cuenta de su muerte, voto a canibalismo, lo mejor para no dejar pruebas.

Guardaron el cadáver en algún sitio provisional, unas tres semanas después alquilaron un coche y se lo llevaron a su cripta actual, quizá porque en las búsquedas se arrimaron mucho al primer sitio. Deberían haber sido menos cantosos, menos peluches de la niña, menos fundaciones y toda esa mierda, y quizá los portugueses hubieran pasado de investigar y se habrían ido, eso sí, sin un duro, pero libres de toda condena.

Glasain rebuznó:
¿ Fin del Juego?

La sangre en el coche de los McCann es 100% de Madeleine
20MINUTOS.ES. 10.09.2007 - 23:29h
Todas las miradas apuntan a los McCann. Al parecer, el cuerpo de la pequeña pasó por el coche alquilado por sus padres 25 días después de su desaparición. Ambos padres fueron declarados sospechosos.

https://www.20minutos.es/noticia/273777/0/nuevas/pruebas/madeleine/

esos no vuelven a pisar portugal en la vida

Mi teoría como buen Sherlock Holmes que soy es que los padres mataron a Madeleine (no sé si accidentalmente o premeditadamente) y escondieron el cuerpo dios sabe donde.
Actuación de los padres: Estuvieron listos intentando disfrazar el homicidio como secuestro, pensaron que los maderos buscarían durante unos días el cuerpo y el caso se acabaría olvidando pero la cosa se les fue de las manos, salieron demasiado en los medios y llamaron mucho la atención; la Policía empezó a sospechar de ellos y ahí tenemos.
Tienen pruebas para incriminarlos.

Sephirot X rebuznó:
esos no vuelven a pisar portugal en la vida

Como que no,aún les quedan 2 hijos por matar,más vale malo conocio que bueno por conocer,de perdios la puta al río...

La madre tiene cara de colgada. Apostaría a que fue ella la autora material del crímen.

1582654.jpg

4chan nos siguen dejando en pañales con el tema.

Wheresmaddie.jpg

Maddieps3.gif

Sam Rothstein rebuznó:
Mi teoría como buen Sherlock Holmes que soy es que los padres mataron a Madeleine (no sé si accidentalmente o premeditadamente) y escondieron el cuerpo dios sabe donde.
Actuación de los padres: Estuvieron listos intentando disfrazar el homicidio como secuestro, pensaron que los maderos buscarían durante unos días el cuerpo y el caso se acabaría olvidando pero la cosa se les fue de las manos, salieron demasiado en los medios y llamaron mucho la atención; la Policía empezó a sospechar de ellos y ahí tenemos.

Sí, estoy de acuerdo. Pero recordad: no hay crimen sin móvil. ¿ Cuál es el suyo? Dinero no. Y me parece superpobre la teoría rancia de la sobredosis pastillera. Hace falta ganas de matar para matar a alguien de un chutazo, creedme.

No entiendo nada. Ilustrenme.

Glasain rebuznó:
Sí, estoy de acuerdo. Pero recordad: no hay crimen sin móvil. ¿ Cuál es el suyo? Dinero no. Y me parece superpobre la teoría rancia de la sobredosis pastillera. Hace falta ganas de matar para matar a alguien de un chutazo, creedme.

No entiendo nada. Ilustrenme.

movil.jpg

Joder, desde lo de la Fernanda esa estoy hasta los cojones de escuchar esa frase, la verdadera frase y la mas logica es SIN CADAVER NO HAY CRIMEN.... cojones!!!

MADXTAR rebuznó:
Joder, desde lo de la fernanda esa estoy hasta lso cojones de escuchjar esa frase, la verdadera frase es SIN CADAVER NO HAY CRIMEN.... cojones!!!

Anda que no habrá frases.

Lo que sí me enseñó mi plofe de siensias es que la materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una criaja de 20 kilos puede estar en estos momentos... en su BK más cercano, oiga.

Y a proposito, como amante de la Pop Culture, ¿ quién coño es la fernanda? (va en serio):roll:

caja-canarias.jpg

Ya la encontré, gracias. Lo de buenorra...

Pervertido... :53

Yo sigo pensando lque la muy hijadeputa se fugo con el novio y dejo pistas falsas para implicar a los padres.

Sam Rothstein rebuznó:

Como buen sherlock holmes? no dices nada que no se haya dicho yá......

Yo voto por que los jefes de la policia judicial que están llevando el caso,tienen algo que ver en la desaparición de esta niña.Puede que la policía portuguesa esté metida en una red de pederastia y todas las pruebas que involucran a los padres sean falsas.

En estos momentos Herr Peter y la madre están empatados al 99%
por fín se está haciendo justicia. Herr Peter jamás haría algo asi a una niña.

El padre 12 3,27%
La madre 99 26,98%
Un asaltacunas cualquiera 21 5,72%
Pedo Bear 66 17,98%
Herr Peter 99 26,98%
Hijo de puta 70 19,07%
Votantes: 367. Tú ya has votado en esta encuesta

PICHA-BRAVA rebuznó:
los jefes de la policia judicial que están llevando el caso,tienen algo que ver en la desaparición de esta niña.Puede que la policía portuguesa esté metida en una red de pederastia y todas las pruebas que involucran a los padres sean falsas.

La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte...

Un brillante policía ESPAÑOL...
Unos malvados pederastas INGLESES...
Un mundo de extranjeros a los que CULTURIZAR...

Próximamente en su librería más cercana.

Atrás
Arriba Pie