La Perra de Madeleine

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Tiffani Taylor

Votos: 0 0,0%
  • Katie Fey

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
MdeleinGearSolid.jpg

Joder, que cabron, se me ha salido la cocacola por la tocha.Si estubiera autorizado para llamarle AMO lo haria...

No obstante, a mi me da pena la pobre Uchiha. Todo parece apuntar a la madre, al final seremos los mas humanos los de la mofa y los tuneos que los propios padres... enfin
Mundo Gñé...

Me extraña que T-Bag no haya salido entre los candidatos.

prisontbag.jpg

Pues la Madre dentro de nada empezara a contar, que el padre las sodomizaba a las dos estando borracho y en un empujon ahogo a la niña, lo cual decidieron hacer picadillo los restos mortales del la pequeña, para darlos de comida a los peces.

Ya veran como la madre lo confieza todo dentro de nada.

Pues por lo visto la prensa inglesa se ha puesto en pie de guerra contra Portugal y poco tiempo les ha faltado para tachar a los portugueses como infrahombres tercermundistas por civilizar. Como al final resulte que sí fueron los padres el OWNED para los perros ingleses va a ser total.

Por lo visto, material genetico de Maddie, la llamamos asi los amigos, ha aparecido en un coche alquilado por los padres 25 dias después de la desaparición. Concretamente sangre en el maletero. Si hay sangre, la posibilidad que se baraja de la causa de la muerte sea que se pasaron con la droja del colacao no tiene mucho sentido... De no ser que estos civicos hijos de la gran bretaña la hayan troceado para transportarla mejor.

Por otro lado se esta hablando en la prensa de que los 1,7 millones de leypos que han sacado para "ayudar en la busqueda" de la pequeña van a ser utilizados en la defensa legal de los padres...

Enfin.. Muslo o pechuga?

Y hay otra novedad. Desde que desapareció Maddelen, los papás -que son píos, aunque anglicanos- iban cada día a una iglesia cercana "a rezar".

loncha_do_extremadura.jpg

La poli portuguesa está ahora registrando fuertemente la zona.

Mi teoría (y creo que la de la PJ): hicieron a la niña lonchas, y cada día iban llevando 100-200 g. De esta manera, no sólo han "sacado tajada" ahora -los hioputas ya llevan recaudados nosecuantos millones de yeuros-, si no que habrían estado sacándolas todo el verano -de Maddie, sentiende-.

Ah, y otra cosa: el adn que encontraron en el maletero de un coche alquilado por el padre, tres semanas después de la "desaparición", estaba en la parte baja del maletero, o sea, donde la rueda de repuesto. Son más culpables que diosss!!!

ganas de ver a la mujer sodomizada en un talego femenino aumentando:oops:

De todos es conocido que en esa puta isla de mierda que es la gran bretaña anida la mayor cantidad de pirados por kilómetro cuadrado, desechos humanos cuyo impasible rictus ante las mayores atrocidades haría llorar a un Mike Tyson atacado de crack hasta las cejas.

Un abrazo hamijos.

P.D. Me juego el traje de armani (jódete de la Vega, zorra hija de puta) a que la tiraron al mar. Las pruebas de ADN del coche pueden muy bien corresponder a restos en la ropa, peluches, etc.

No debeis hablar así de una menor desaparecida, estas cosas no tienen gracias pero hayá vosotros.

Luci_Fresa rebuznó:
No debeis hablar así de una menos desaparecida, estas cosas no tienen gracias pero hayá vosotros.

Estamos hablando de una más desaparecida, no se entera so bitch

Padre Palomeque rebuznó:
Y hay otra novedad. Desde que desapareció Maddelen, los papás -que son píos, aunque anglicanos- iban cada día a una iglesia cercana "a rezar".

loncha_do_extremadura.jpg

La poli portuguesa está ahora registrando fuertemente la zona.

Mi teoría (y creo que la de la PJ): hicieron a la niña lonchas, y cada día iban llevando 100-200 g. De esta manera, no sólo han "sacado tajada" ahora -los hioputas ya llevan recaudados nosecuantos millones de yeuros-, si no que habrían estado sacándolas todo el verano -de Maddie, sentiende-.

Ah, y otra cosa: el adn que encontraron en el maletero de un coche alquilado por el padre, tres semanas después de la "desaparición", estaba en la parte baja del maletero, o sea, donde la rueda de repuesto. Son más culpables que diosss!!!

Joder, joder, joder... Como lo de la sangre en el hueco para la rueda de repuesto sea cierto, está más claro el agua que fueron ellos...

kategerrymccann_wideweb__470x393,0.jpg

-No, señor fiscal. Los restos son de la rueda de repuesto con la que Maddie solía jugar al frisby...

Yo creo que estaban de cervecitas y barbacoa con los amigos cuando de repente se les acabaron las burguers y los hot dogs y como en Portugal no hay carnicerias 24 horas pues lo echaron a suertes y le toco a la chiquilla esta.

118de49301323fa9i3.jpg

Mmmmmm, que tierna estaba

Atrás
Arriba Pie