Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Folladicto rebuznó:Herr Peter jamás haría algo asi a una niña.
Cierto, Madeleine era demasiado mayor para él.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Folladicto rebuznó:Herr Peter jamás haría algo asi a una niña.
Luci_Fresa rebuznó:No debeis hablar así de una menos desaparecida, estas cosas no tienen gracias pero hayá vosotros.
Luci_Fresa rebuznó:No debeis hablar así de una menos desaparecida, estas cosas no tienen gracias pero hayá vosotros.
Padre Palomeque rebuznó:Y hay otra novedad. Desde que desapareció Maddelen, los papás -que son píos, aunque anglicanos- iban cada día a una iglesia cercana "a rezar".
![]()
La poli portuguesa está ahora registrando fuertemente la zona.
Mi teoría (y creo que la de la PJ): hicieron a la niña lonchas, y cada día iban llevando 100-200 g. De esta manera, no sólo han "sacado tajada" ahora -los hioputas ya llevan recaudados nosecuantos millones de yeuros-, si no que habrían estado sacándolas todo el verano -de Maddie, sentiende-.
Ah, y otra cosa: el adn que encontraron en el maletero de un coche alquilado por el padre, tres semanas después de la "desaparición", estaba en la parte baja del maletero, o sea, donde la rueda de repuesto. Son más culpables que diosss!!!
Luci_Fresa rebuznó:bla bla me da pena bla bla está mal bla bla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.