La pirateria y el foro

penumbras

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2004
Reacciones
1
Va para todos en especial para Torbe y sus administradores

Creo que la piratería está afectando muy de lleno a la música y al cine en nuestro país. Yo estoy en contra de la piratería, pues tengo mis intereses en diversos negocios que tienen parte de sus beneficios en forma de derechos de autor.

Está claro que los que venden muchos discos o libros, que también he visto que en este foro se "farda" de bajarse 6000 libros la peña, no van a tener problemas para llegar a fin de mes, pero y el resto?...

Nosotros hemos visto como el negocio baja en picado, por suerte es solo una pequeña parte de la empresa, pero te puedo asegurar que conozco el mercado y realmente mucha gente se está llendo a la calle. los grandes artistas podrían vivir de lo que sacan con los conciertos, ya que hoy en día en lugar de dar un concierto para promocionar un disco, el disco promociona el concierto.

Pues lo dicho, que creo que la pirateria está jodiendo a mucha gente y que alguien como vosotros (me dirijo a los Administradores o Moderadores), no deberiais estar tan a favor de la copia ilegal cuando parte del dinero para mantener esto seguro que sale de los derechos de Cerdillas y esas cosas (lo digo basándome en diversos comentarios que he leido a lo largo de mi corta experiencia en el foro).

¿Que tal te sienta Torbe que la peña se baje de internet (e-mule, Kazaa, e-donkey...) tus películas de pago? Te lo digo porque eso de bajarse 6000 libros no me parece nada bien. No quiero decir que porque no lo hagais vais a solucionar el tema, pero por lo menos un poco de seriedad.

Es una opinión y acepto las críticas.

A mi me toca los cojones que alguien cobre por las copias de webs que hago, y aparte es un hijo puta que me considera un ladrón sin conocerme ni nada.

Jode perder dinero??? A mi me pasa lo mismo cuando los de sociedades de autores cobrais por un trabajo que no realizais, vamos que robais descaradamente.

Pues a modernizarse y no robar, que ningún frutero cobra un canon por los tomates que vende el carrefour.

Bueno yo ni soy Torbe ni soy administrador, soy moderador pero aun siendo alguno de los anteriores te diria lo mismo que te digo siendo lo que soy:
No me digas lo que tengo que hacer.

Conozco muy bien el problema de la pirateria, y tambien conozco a los piratas. Los problemas se solucionan por parte de la OFERTA, no por parte de los consumidores. A nosotros dejanos en paz, que suficiente tenemos con comernos ciertas mierdas. Es vuestro problema, solucionadlo vosotros. Si sois un mercado que no sabe reestructurarse mala suerte, la economia es así y la pirateria no se ha inventado ahora.
Ya hace muchos siglos se falsificaban telas y vasijas... esto es mas viejo que el hambre.

Yo digo: Seguid haciendo lo que os salga de los cojones.
Vamos, que nos vengan a decir lo que debemos decir y hacer... y luego me llaman facha a mi!
Ala... a mamarla!

Con dios.

Se me olvidaba decirte que paso de pagar por algo original mientras me consideren un ladrón.

Que bonito es internet, tralari tralaro.

Mucha gente sabe de que trabajo....

Y no me avergeunzo en decie que si puedo comprar un disco RECIEN salido al mercado por 2€ lo compro, si puedo comprar un DVD por 4€ tambien lo hago, asi estan las cosas.....

Einherjer rebuznó:
A mi me toca los cojones que alguien cobre por las copias de webs que hago, y aparte es un hijo puta que me considera un ladrón sin conocerme ni nada.

Jode perder dinero??? A mi me pasa lo mismo cuando los de sociedades de autores cobrais por un trabajo que no realizais, vamos que robais descaradamente.

Pues a modernizarse y no robar, que ningún frutero cobra un canon por los tomates que vende el carrefour.

1.- No soy de ninguna sociedad de autores
2.- No entiendo porqué un frutero tiene que ganar si la fruta la vende otro, me imagino que querrás decir el agricultor. Pues que sepas que ese yo lo gana en cuanto sale de sus manos, mucho o poco, pero cobra, mientras que en la piratería solo cobra uno y la cadena se va a la mierda

Hablamos de los corsarios???

El cabecilla de esta banda de corsarios se llama Teddy, recuerda ese hombre cuando decía eso de "ponte de rodillas"???, que bien le vino el papel de Judas en Jesucristo Superstar, y ya lo mejor, aquello de llamar a los internautas "pendejos electrónicos" juasjuasjuasjuas.

Agarraos que vienen curvas!!!!!

Capullo, cada uno mira por su bolsillo. Si puedo conseguir un CD de musica por 50 centimos, en lugar de 18 euros, lo hago. Si puedo conseguir un juego por 50 centimos, en lugar de 50 euros, lo hago..., etc

Lo captas?? Tu miras por tu bolsillo y yo por el mio.

penumbras rebuznó:
2.- No entiendo porqué un frutero tiene que ganar si la fruta la vende otro, me imagino que querrás decir el agricultor. Pues que sepas que ese yo lo gana en cuanto sale de sus manos, mucho o poco, pero cobra, mientras que en la piratería solo cobra uno y la cadena se va a la mierda

No entiendo porque una sociedad gestora tiene que ganar si el producto lo vende otro.

La famosa cadena sobra (jode eh???) y está visto y comprobado.

Pues que sepas que ese yo lo gana en cuanto sale de sus manos
Y esa frase si puedes me la explicas, lo sé, lo sé, son los nervios.

pago por internet todos los meses, así q esto me da derecho a grabarme la música y las pelis q me salen de los huevos digo yo! para algo pago internet! así q si se kejan los músicos,etc; q le pidan parte de dinero al internet, ya q es la causa principal de la piratería; pero a nosotros q nos dejen en paz.

penumbras rebuznó:
Yo estoy en contra de la piratería, pues tengo mis intereses en diversos negocios que tienen parte de sus beneficios en forma de derechos de autor.

No perteneces a ninguna sociedad gestora???
Entonces como obtienes beneficios por derechos de autor??? Dinero negro???

lo_camano rebuznó:
Bueno yo ni soy Torbe ni soy administrador, soy moderador pero aun siendo alguno de los anteriores te diria lo mismo que te digo siendo lo que soy:
No me digas lo que tengo que hacer.

Conozco muy bien el problema de la pirateria, y tambien conozco a los piratas. Los problemas se solucionan por parte de la OFERTA, no por parte de los consumidores. A nosotros dejanos en paz, que suficiente tenemos con comernos ciertas mierdas. Es vuestro problema, solucionadlo vosotros. Si sois un mercado que no sabe reestructurarse mala suerte, la economia es así y la pirateria no se ha inventado ahora.
Ya hace muchos siglos se falsificaban telas y vasijas... esto es mas viejo que el hambre.

Yo digo: Seguid haciendo lo que os salga de los cojones.
Vamos, que nos vengan a decir lo que debemos decir y hacer... y luego me llaman facha a mi!
Ala... a mamarla!

Con dios.

Seguiré haciendo lo que me salga de los cojones, pero eso no implica que me parezca mal la piratería y que me parece que está mal el hecho de promocionarla, pero como comprenderás a mi me la suda que tú hagas o no copias de lo que te salga de los huevos. Mañana tendré los garbanzos en la mesa con o sin tu copia.

EL unico juego original que tengo es " DIABLO 2 " y solo porque necesitaba un serial valido para jugar en battle net....

:lol: :lol: :lol:

Tambien son piratas los que tienen un poster de un picasso en su casa????????

Los musicos que ganen dinero tocando coño...

Digo yo que desde que cierta agencia de piratas de verdad cobra por los medios de almacenamiento de información, puedo grabar lo que me sale de los cojones en ellos.

La industria discográfica y más adelante la cinematográfica desaparecerán igual que hace años desaparecieron los traficantes de esclavos. Es ley de vida.

Y de progreso

penumbras rebuznó:
Seguiré haciendo lo que me salga de los cojones, pero eso no implica que me parezca mal la piratería y que me parece que está mal el hecho de promocionarla, pero como comprenderás a mi me la suda que tú hagas o no copias de lo que te salga de los huevos. Mañana tendré los garbanzos en la mesa con o sin tu copia.

Yo gracias a lo que me ahorro no dando dinero a cabrones tendré ternera en la mesa fíjate tú.

Einherjer rebuznó:
penumbras rebuznó:
Yo estoy en contra de la piratería, pues tengo mis intereses en diversos negocios que tienen parte de sus beneficios en forma de derechos de autor.

Quizás siendo el autor???????

1+1 =2

penumbras rebuznó:
Einherjer rebuznó:
penumbras rebuznó:

Quizás siendo el autor???????

1+1 =2

Quizás siendo el autor a cojones tienes que pertenecer a alguna, sino a cuento de que te van a dar la pasta.

1+1=2

1 + 1 son 7.... quien me lo iba a decir

los 5 que no cuadran en la suma van para la SGAE

:lol: :lol: :lol:

pechugadepollo rebuznó:
Capullo, cada uno mira por su bolsillo. Si puedo conseguir un CD de musica por 50 centimos, en lugar de 18 euros, lo hago. Si puedo conseguir un juego por 50 centimos, en lugar de 50 euros, lo hago..., etc

Capullo?, le ha llamado capullo?, grandísimo hijo de ****...

Joder, es que en todos los hilos tengo que ver el maldito avatar del comidilla?, me da asco puto.

Josz rebuznó:
pechugadepollo rebuznó:

Joder, es que en todos los hilos tengo que ver el maldito avatar del comidilla?, me da asco puto.

Espero que lo de grandçisimo hijo de ..... no este dirigido a mi persona

penumbras rebuznó:
Josz rebuznó:
pechugadepollo rebuznó:

Se acabaron los argumentos?

Si se va a entrar en un tema como este lo mínimo es tener algo de documentación.

penumbras rebuznó:
Josz rebuznó:
pechugadepollo rebuznó:

No le reproche, fue un desliz seguramente.
El tema no es discutir sobre la dudosa procedencia de los vástagos del foro, sino la piratería en sí.

Aprendamos pues lo que esto significa.
Respeto, sí, chupipandismo no,
eso es, comprender, saber como,
no el

Atrás
Arriba Pie