La pisarra táaaacticaaaaaa de imanes de Pescanova

carapito rebuznó:
Pero es curioso cómo el fútbol está avanzando hasta llegar a jugar sin delantero, como hace ahora mismo España (esté Torres en el campo o no). Cómo coño hemos llegado a usar la menor cantidad de gente posible para hacer de lo que se trata este deporte: meter goles. Es como si ahora en basket se pusiera de moda jugar con jugadores que midan menos de 1.80. Es de locos.

Tienes razón, yo también quiero 8 delanteros.

img-20130405-wa0031.jpg
 
carapito rebuznó:
Cómo coño hemos llegado a usar la menor cantidad de gente posible para hacer de lo que se trata este deporte: meter goles.

Los goles son para los que no saben de fútbol y no lo disfrutan. Al Rey solo hay que hacerle jaque mate una vez para vencer. El fútbol no trata de hacer goles. El fútbol trata de espacio; de abrirlos y cerrarlos, de crear superioridades y de obtener en base al dominio del mismo la ventaja que desemboca en el gol o en la perdida de balón del contrario.

El 4-2-3-1 me parece un sistema de cobardes, que intenta ahogar las bandas para crear un embudo hacia los centrales y vivir a la contra. Es decir, un sistema pensado para el físico, no para la táctica. Me gusta mucho más defender con un 4-1-4-1 que se convierte en un 4-3-3 en el ataque, pero que incluso puede llegar a un 3-3-4 con la incorporación de un lateral.

Ahora, meditad sobre ello.
 
Algún dia hablaremos de la importancia táctica y estratégica de un buen lateral ofensivo. Son un elemento desestabilizador. Invitaremos para ello al gran teórico futbolístico Jorge D'Alessandro.
 
Nueces rebuznó:
Los goles son para los que no saben de fútbol y no lo disfrutan. Al Rey solo hay que hacerle jaque mate una vez para vencer. El fútbol no trata de hacer goles. El fútbol trata de espacio; de abrirlos y cerrarlos, de crear superioridades y de obtener en base al dominio del mismo la ventaja que desemboca en el gol o en la perdida de balón del contrario.

El 4-2-3-1 me parece un sistema de cobardes, que intenta ahogar las bandas para crear un embudo hacia los centrales y vivir a la contra. Es decir, un sistema pensado para el físico, no para la táctica. Me gusta mucho más defender con un 4-1-4-1 que se convierte en un 4-3-3 en el ataque, pero que incluso puede llegar a un 3-3-4 con la incorporación de un lateral.

Ahora, meditad sobre ello.

Si claro, ver equipos de primera regional con laterales que apenas saben centrar bien un balón, es mazo edificante. Para los amantes del fútbol.

Y luego ver a delanteros natos que se regatean hasta a su puta madre, jugar en la media y perder balones en la frontal porque los centrales lo ahogan despues de irse de 3 mediocentros, 2 de ellos defensivos.

Sisisisisisisisisisisisisi. Muy bonito todo. Yo es que me cago en la puta madre que parió a Pep Guardiola y su futbol total. De total aburrimiento y condicionante de autobusatos por todo el globo mundial.

Es un verdadero truño. Y claro ayer martes, un equipo como el mío, a que no sabes que estuvimos entrenando toda la puta tarde hasta que tirábamos el hígado por la boca???

PRESIÓN, PRESIÓN Y MÁS PRESIÓN, ejercicios de 8 minutos de presión total axfisiante, 3 para 6 y cuando robabas cambiaba de esos 6 salían 3 a presionar a los otros 6 de los cuales los 3 que presionaban volvían al cuadrado a aguantar la presión.

Muy bonito. Así estamos hoy la mitad, currando con dolores hasta en el píloro. :lol:
 
Pero bueno, tú es que estás trofollo, es normal que te canses hasta comiendo pipas.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Cuando quieras nos la echamos, bocamierdas :lol:

GOG ROS ES
DU QUI TA
LIO LLE FO
TE LY

A ver, sigue posteando cosas sobre la evolución del fúcbol, pero a ver si atentedemos los hilos de LOL acerca de ti o te voy a partir la cara, que ya no quieres LOL ni nada, sólo hacer el masunero, y mira que te hamo, cabrón.

Por otro lado, hay ciertas cosas básicas en fútbol:

1) No dar JAMÁS la espalda al balón: En fútbol se ve mucho que cuando el equipo va al ataque el jugardor va mirando a los lados o de espaldas; no, joder, no, el balón siempre de frente.

2) Defender: Joder, hay miedo a poner pecho sobre espalda rival, coño, abre los brazos para no usarlos contra el rival y mete cuerpo, coño, en cuerpo a cuerpo o distancias cortas (menos de 1 metro) si eres grandullón ese tío no se va, también usa la voz y pide apoyo a un compañero.

3) La vista: Un ojo en quien tiene el balón y otro ojo al que busca recibirlo, y SIEMPRE, repito, SIEMPRE, si vas a presionar o defender inclina tu cuerpo y tus piernas 45 º para así reaccionar con rapidez,¿qué es eso de presionar y marcar con todo el cuerpo recto?
 
Capitán Pescanova, el comercial genial, amigos.
 
patizambo rebuznó:
GOG ROS ES
DU QUI TA
LIO LLE FO
TE LY

A ver, sigue posteando cosas sobre la evolución del fúcbol, pero a ver si atentedemos los hilos de LOL acerca de ti o te voy a partir la cara, que ya no quieres LOL ni nada, sólo hacer el masunero, y mira que te hamo, cabrón.

Por otro lado, hay ciertas cosas básicas en fútbol:

1) No dar JAMÁS la espalda al balón: En fútbol se ve mucho que cuando el equipo va al ataque el jugardor va mirando a los lados o de espaldas; no, joder, no, el balón siempre de frente.

2) Defender: Joder, hay miedo a poner pecho sobre espalda rival, coño, abre los brazos para no usarlos contra el rival y mete cuerpo, coño, en cuerpo a cuerpo o distancias cortas (menos de 1 metro) si eres grandullón ese tío no se va, también usa la voz y pide apoyo a un compañero.

3) La vista: Un ojo en quien tiene el balón y otro ojo al que busca recibirlo, y SIEMPRE, repito, SIEMPRE, si vas a presionar o defender inclina tu cuerpo y tus piernas 45 º para así reaccionar con rapidez,¿qué es eso de presionar y marcar con todo el cuerpo recto?


Yo estaba esperando a que viniera el restrasao mental de Toneti a seguir él con el hilo, ya que puso un spoiler de mierda que ni siquiera es el 40% del post que tengo yo preparado, pero veo que no aparece.

Será porque es un feo narizón y sabe que yo lo sé y no quiere que me ría de él.
 
La tactica, ese bonito y complejo mundo de dibujos, pizarras y estrategias. La tactica, cuantas victorias ha dado a equipos sobre el papel inferiores.

¿Pero que puede hacer la tactica cuando un solo hombre, pongamosle por nombre al azar Fernando Redondo se merienda a todos los centrocampistas del equipo rival a los cuales llamaremos Farinos, Kily, Angulo, Mendieta y Gerad por ejemplo, en un partido?, ¿Que tactica es capaz de remediar semejante rotura anal?

Solo en las pizarras de los ma sabios del futbol se podria hallar una respuesta.
 
lamecucas rebuznó:
La tactica, ese bonito y complejo mundo de dibujos, pizarras y estrategias. La tactica, cuantas victorias ha dado a equipos sobre el papel inferiores.

¿Pero que puede hacer la tactica cuando un solo hombre, pongamosle por nombre al azar Mauro Silva se merienda a todos los centrocampistas del equipo rival a los cuales llamaremos Zidane, Figo, Helguera y Makelele por ejemplo, en un partido?, ¿Que tactica es capaz de remediar semejante rotura anal?

Solo en las pizarras de los ma sabios del futbol se podria hallar una respuesta.

.
 
Spawner rebuznó:
Capitán Pescanova, el comercial genial, amigos.

Ya tenemos al tonto amistoso oficial del foro. Y creo decir en nombre de todos que con un tonto de esa calaña ya tenemos bastante.

Ten un poquito de personalidad, puto gordo.

Me la echo contigo yo a la pata coja y tu con las dos piernas, sprint, 100 metros.

Te doy 20 metros de ventaja :lol:
 
Es curioso que taches de gordo a nadie cuando hemos visto fotos tuyas en las que tienes celulitis hasta en la nuca. Pero es lo que tienen los tontos, que hacen el ridículo y dan pena y se creen que dejan en evidencia a alguien. La trisomía es lo que tiene. Si quieres ver mi gordura hay alguna foto en el Mancuernas, genio.
 
Spawner rebuznó:
Es curioso que taches de gordo a nadie cuando hemos visto fotos tuyas en las que tienes celulitis hasta en la nuca. Pero es lo que tienen los tontos, que hacen el ridículo y dan pena y se creen que dejan en evidencia a alguien. La trisomía es lo que tiene. Si quieres ver mi gordura hay alguna foto en el Mancuernas, genio.

No entro ahí, que huele a sudor a hierro y a ojete.

Pon la foto aquí, puto gordo :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No entro ahí, que huele a sudor a hierro y a ojete.

Pon la foto aquí, puto gordo :lol:
Si te quieres hacer una paja, la buscas tú, anormal.
 
Madre del amor hermoso con el critter amorfo bocazas "hablo por todos" y la ostia...
 
Ay dios mio que no puedo parar de reir :lol:

Esto es Puta Locura señores :lol:
 
Joder, qué tez.

Estoy seguro que en un universo paralelo, hay un foro de putalocura versión femenina donde mujeres hacen mofa y befa de gente como Jaldre en un hilo de badoo :lol:
 
Esa es la foto en la que pretendía demostrar que estaba fuerte, bien.

Que, a ver, estar gordo no es malo, Jalare, pero ir llamando gordo a los demás como algo despectivo cuando se gastan esas lorzas, pues como que no toca.
 
Spawner, arrodíllate ahora mismo ante su superioridad física manifiesta en señal de sumisión.
 
Atrás
Arriba Pie