La pisarra táaaacticaaaaaa de imanes de Pescanova

Y si te lavas los dientes en lugar de dar tanta lección táctica?
 
No es un niño y seguramente cuando vais a ver pollas a el gym(donde voy a ver pollas) veis cosas mucho peores, en fin ahora es cuando se ponen fotos de rabos, no?
 
Espera espera espera espera

Me estáis diciendo que lleva tiempo rulando la foto de spawner con el ojete al fresco? :lol::lol::lol:
 
carapito rebuznó:
Espera espera espera espera

Me estáis diciendo que lleva tiempo rulando la foto de spawner con el ojete al fresco? :lol::lol::lol:

La foto es de Jaldre aka capitán pescatruchas.

Spawner tiene una espalda diez veces más grande y, por la foto que mostró en el mancuernas, se aleja bastante de esa odisea física y facial que representa nuestro capitán pescanova.
 
La espalda de spawner es de las más tochas q he visto, con lumbares como vigas.

Ahora que me fijo, está desnudo frente a una cuna de bebe?? Que sordidez joder
 
A ver esas foticos de espauni, que tengo dudas con quién hacerme un poster.
 
Yo he visto las fotos y sale sin pelos. Decepción total.
 
Yo me lo imagino así:

tumblr_inline_mvw8agTGbm1qbhmtm.jpg
 
Yo también la vi pero no la tengo guardada ni impresa para ir buscándolo por la calle.
 
No te fijes en el papel pintado joder, céntrate en el mazado.

Ah, y dinos si el cadáver envuelto en alfombra es Pescaneox (chistaco).
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Me la sigo echando con cualquiera de vosotros, mascamierdas. Putos gordos :lol:

Qué colección de cadáveres grasientos tiene que ser tu equipo para que lleves 4 días contados haciendo deporte y ya te creas Gómez Noya :lol:
 
Se podria intentar hablar aqui de tacticas y de nuestros experimentos como entrenadores ? :cry:
 
Han sacado la primera convocatoria de Monitor de Fútbol y Fútbol Sala (la sacan las federaciones Territoriales junto con la RFEF) de 70 horas de duración cuyo coste de matrícula son 150 pavos:

https://www.cedifa.org/documentos/cedifa_0675684001385566377.pdf

Una vez superes el curso de monitor puedes optar al curso de Entrenador/instructor Nivel I:

https://www.cedifa.org/documentos/cedifa_0910438001383555620.pdf

Serían 1.075, pero si tienes suerte de estar becado son 850 eurelios, descontando 50 € si ya tienes el título de monitor de fútbol...un pastizal, pero los de tenis son aún más caros, tengo un amigo que quiere el de tenis se está preparando para el nivel I y tiene que hacer los exámenes en Málaga.

Pero bueno, con el curso de monitor puedes optar a trabajar en un Servicio Municipal de Deportes, asociaciones, escuelas de fútbol, clubes de fútbol amateur, etc...por probar que no quede.

Edito: para poder ser entrenador profesional de fútbol (como los que vemos en la tele, gñé) hay que hacer:

- Monitor de fútbol.
- Instructor Nivel I
- Instructor Nivel II (puedes hacer de Karanka con este nivel, de "segundo entrenador")
- Instructor Nacional.

Vamos, que hay que tener dinero, paciencia y motivación. Yo voy a matricularme para el de monitor.
 
¿Con qué carnet te dejan tocar a los niños en el vestuario, Pescaviejas?
 
Ganamos el konvate de bola-sala de los sábados 12 a 9 , en esta ocasión no hubieron 4 mujeres, sino 2, en mi equipo nos tocó una que tiene 30 años (casi 31) y está buenísima que fue internacional sub-17 con España, llevaba 1 mes sin jugar y marcó 7 goles para mi equipo...hija de puta, qué manera de jugar, tuve suerte de que en el sorteo jugara conmigo aparte está interesada en hacer el curso de monitor de fútbol, pero, para mi desgracia, aunque fuéramos compañeros de clase, no voy a poder follar con ella.

Patizambo, hazte un blog, hijo de la gran puta.
 
Atrás
Arriba Pie