La pisarra táaaacticaaaaaa de imanes de Pescanova

Bueno, pues este mes la Federación Andaluza ya ha sacado el curso de Monitor de Fútbol y Fútbol Sala, al que me inscribiré esta mis tarde. Este curso lo sacan las Federaciones Territoriales a través de la RFEF, y permite con la obtención del título el entrenar fútbol base de cualquier equipo (hasta cadetes, si no me equivoco) en todo el territorio nacional, aunque también depende de la normativa de cada federación territorial.

Creo que las otras federaciones ya han sacado también el título: incluye el material didáctico (libros y CD), material deportivo y el uso de las instalaciones (pabellón y campo de césped).
 
56eHN.jpeg
 
Ayer fui al zapatero, que es casi como de la familia, a que me reparara las suelas de mis viejas botas de fútbol, ya que soy un muerto de hambre que no puede pagarse unas nuevas para utilizar en el curso de monitor de fútbol que comienza el día 20:

5286e4c73a6978aa104cb243f23bd36eo.jpg


Me cobró 3 eurillos por remachar y pegar las suelas, no tardó ni 10 minutos, es un maquina, el proceso fue limpiar y lijar las zonas a pegar, hacer un agujero con un taladro, encolar y posteriormente unir ambas piezas con un remache, eso no lo mueve ni Dios, salvo que el plástico de las suelas se resquebraje mucho.
 
Los Mac tampoco son baratos.
 
LOL, no he entendido lo que quieres decir, el ordenata que uso es un Samsung del año de la pera, y fue otro acto de lonchafinismo ya que estaba con el disco duro jodido y me lo dieron, así que abrí la carcasa y sustituí el disco duro por otro antiguo que tenía por ahí y le instalé Linux Ubuntu.

Para no masunear aporto link del Cedifa, que es una de las entidades organizadoras de los cursos oficiales por si a alguien le interesa:

Cedifa

La RFEF y la Federación Andaluza de fútbol derivan a que organice e imparta los cursos en Andalucía el CEDIFA; en su web tienen información de todo tipo, aula virtual, enlaces a las otras Federaciones Territoriales, etc...
 
Ah, coño, que pensé que el ordenador que se ve de fondo es un Mac y te estaba llamando pobre de mentira.
 
Bueno, pues ya comenzamos con el curso de monitor de fútbol y fútbol sala, y con la charla de inaguración y la primera clase de Dirección de Equipos nos entregaron a cada alumno un DVD con la teoría, vídeos, etc, nos darán un libro de teoría la semana que viene.

Ya he puesto el DVD y viene muy bien organizadito, en cada explicación viene un vídeo para que puedas verlo a modo de ejemplo:

ff1a8c591e848a9b9f62b32216d069c5o.jpg

25f3beff0f1b03806b998852fc98131eo.jpg

6c99c3b36de2634e660496aa51e9cbc5o.jpg


Te echas un cubatita y vas leyendo y viendo los vídeos, todo bien cómodo para el forero medio.
 
Una foto con los vídeos en Flá de limón reproduciéndose:

bf33e2ccaad5511c9f1f6b8c98c92cb9o.jpg


Y otra con el apartado teórico de fútbol sala, todo bien ordenadito:

33da75dc9c4e8ad7a7ae72f276a2c910o.jpg
 
un hamijo imaginario mio se ha sacado el primero que hay para entrenador de fubol y futbol sala, precios y demas no lo se, ya le preguntare mas tarde
 
Qué nivel está cogiendo el subforo que la gente está empezando a estudiar para masunear con conocimiento.
 
¿Te refieres al curso de monitor que estoy haciendo, Spetty? cuesta 150 €, tanto aquí como en Cádiz como en Bilbao, es precio único, quizás tu amigo se esté sacando el de Entrenador Nivel 1, y vale 1.150 pavos, que se quedan en 850 si cuentas con el título de Monitor y te dan beca, la ventaja de tener el curso de Monitor es que si haces el de Entrenador Nivel I te convalidan las prácticas y no tienes que hacerlas.
 
patizambo rebuznó:
¿Te refieres al curso de monitor que estoy haciendo, Spetty? cuesta 150 €, tanto aquí como en Cádiz como en Bilbao, es precio único, quizás tu amigo se esté sacando el de Entrenador Nivel 1, y vale 1.150 pavos, que se quedan en 850 si cuentas con el título de Monitor y te dan beca, la ventaja de tener el curso de Monitor es que si haces el de Entrenador Nivel I te convalidan las prácticas y no tienes que hacerlas.


Vale, lo he confirmado y es el de monitor
 
El otro día leí en la prensa local asturiana la historia de un entrenador de la tierra que ya allá por 1982 escribió un libro acerca de la preponderancia del jugador bajito y habilidoso sobre el jugador-atleta (Se llamaba "El mal del fútbol: falta de jugadores inteligentes", y en portada aparecía una pierna de futbolista aplastando un robot). Se le consideró un auténtico visionario del tiki-taka y el fútbol preciosista, pero nunca se le tomó muy en serio hasta que España y el Barça comenzaron a ganar basándose en jugadores de ese perfil.

El caso es que el tipo, que se hace llamar Malcorne, sigue entrenando (a equipos de mielda en la Tercera o así) y hasta tiene un blog...
TODO FUTBOL-MALCORNE

Está hecho un gallu. Responde a los que se meten con él.


Rivalidades de la Asturias profunda :lol:
Uno del Atletico de Siero dijo...

Malcorne, que tal el partido del Domingo contra el Atletico, como gonaste he, pero non lo disfrutes tanto , que tais muy abajo de nosotros,parecia que te habia tocado el gordu de la loteria , prubin a ls amigos simpre se yos fay regalos, y como era reyes, deberies danos les gracies, parecia que ibes inchau como un globo, bueno anda disfruta del regalu, je, je, je
 
Ya nos dieron el libraco del curso, 360 paginazas para estudiar, hoy tuvimos clase de reglas de fútbol, sobre todo las normas usadas en categorías inferiores y profundizando en el fuera de juego, la semana que viene daremos las de fútbol sala, ya tenemos dos tareas para hacer en casa, en una tenemos que hacer un supuesto equipo rival y estilo de juego y nosotros tenemos que contrarrestarlo con nuestro y argumentar por qué, en otro tenemos que decir las edades de cada categoría de fútbol base, licencias de cada jugardor, tiempo de partido,etc...:

1f7c59816fcf50195f39384bcb869a64o.jpg

3677e1d9edfca008bbed325d8cc689e5o.jpg
 
Oye, pues a mi me interesaría que contaras cosillas de futbol sala. A mi y nadie más, pero bueno, este hilo estaba ya muerto.
 
Hasta el 12 de Marzo no tocamos nada de fútbol sala, ese día comenzaremos Táctica de Fútbol Sala, ya te contaré, aquí en esta foto una página del apartado de Táctica con una descripción de cada demarcación en la pista:

201d0b28c139c5dd91ce698bd7a078bao.jpg
 
Spawner rebuznó:
Escanear el libro como que no, ¿no?

Tengo el temario en un DVD interactivo que mostré en otro post, si alguien me dice cómo hacer una ISO u otro método os lo puedo pasar, vienen ambas cosas: fútbol y fútbol sala.

Yo lo que hago es alternar libro y DVD, el primero para antes de dormir tirao en la cama y lo segundo mientras repongo caca nocturna/diurna.
 
Patizambo, presenta oposiciones para el Mallorca.
Peor que Oltra no puedes ser. Y quien sabe si desde ahí te vas a A Madroa. Pero al zoo.
 
Carapito y Kokillo, explicarle, que yo no sé.
 
Será por opciones:

¿Como extraer la imagen iso? - Yahoo Respuestas

Como Extraer La Imagen Iso De Un Dvd O Cd ? - YouTube

Extraer los ficheros de un archivo .ISO con winrar - Taringa!

15 Pasos para Extraer y convertir un DVD a una imagen ISO | PCWebtips.com

Te aconsejo el de youtube, que es con nero.

Y si no tienes nero escoge la versión que más te guste de aqui:

DESCARGA NERO 7 MICRO + Serial

https://mega.co.nz/#!kQhyVLYB!MHX9HAhdyg6sff2uTcaq28_JYlkPhvLO-2oaFyjUTCM

DESCARGA NERO 8 MICRO + Serial

https://mega.co.nz/#!YdJkyCRZ!uezMOYKtlufDEZ4fNgWYhFTC_HcEJgdrct54AAFDMe0

NERO 2014 PLATINUM

NECESARIO USAR MEGADOWNLOADER

mega://enc?Mhw3Disgztn2X95qooTmZqKZ1fFxlfDr1j_tzHRVUvqIH9fca0FM4LySrQQUL8uazPnUuM5c3UOtbA74iygdug
 
Atrás
Arriba Pie