MANRAY
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Feb 2004
- Mensajes
- 224
- Reacciones
- 0
La Policía desmantela una red de violadores de bebés que distribuía imágenes 'horripilantes' en la Red
La Policía ha desmantelado una red de violadores de bebés en una operación en la que han sido detenidas cinco personas en Murcia, Barcelona y Orense, una de las cuales se ofrecía como 'canguro' para acercarse a los niños, según la Dirección General de la Policía.
Las imágenes en las que aparecían reflejadas las vejaciones sufridas por los niños, que la Policía ha calificado de "horripilantes" y que fueron grabadas íntegramente en España, eran distribuidas posteriormente a través de canales secretos de Internet, principalmente de IRC.
La operación, denominada "Kova", ha sido desarrollada por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) de la Dirección General de la Policía.
mas informaciónhttps://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/26/sociedad/1117086246.html
:?
No son enfermos, no son personas ... son HIJOS DE PUTA
La Policía ha desmantelado una red de violadores de bebés en una operación en la que han sido detenidas cinco personas en Murcia, Barcelona y Orense, una de las cuales se ofrecía como 'canguro' para acercarse a los niños, según la Dirección General de la Policía.
Las imágenes en las que aparecían reflejadas las vejaciones sufridas por los niños, que la Policía ha calificado de "horripilantes" y que fueron grabadas íntegramente en España, eran distribuidas posteriormente a través de canales secretos de Internet, principalmente de IRC.
La operación, denominada "Kova", ha sido desarrollada por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) de la Dirección General de la Policía.
mas informaciónhttps://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/26/sociedad/1117086246.html
No son enfermos, no son personas ... son HIJOS DE PUTA