¿La polla ha de tener ÉTICA?

Ir a por tías con pareja o follarse a tías con pareja te convierte en el cómplice NECESARIO para la comisión de una infidelidad. Diréis "entonces se follará a otro igual, y para que se la folle otro ya me la follo yo". Sí, claro, y entonces él será el cómplice necesario y no tú. De lo que se trata es de no serlo uno. Al final encontrará a quien le ayude, como encuentra el ladrón a quien le ayude a perpetrar su robo, y a ningún cómplice necesario se le ocurriría decir "Buah, el ladrón es él, yo no tengo nada que ver, a mí que me registren; si total, iba a robar igual, para que se lo quede otro ya me lo quedo yo".

Gracias a gente como vosotros, con chusma que mira para otro lado cuando en realidad SABÉIS que sois los cómplices, hay lo que hay. Si un día os encontrárais a vuestras novias con un rabo en la boca veríamos a ver si le decíais al dueño del rabo que tranquilo, que muy bien que ha hecho.
 
Ir a por tías con pareja o follarse a tías con pareja te convierte en el cómplice NECESARIO para la comisión de una infidelidad. Diréis "entonces se follará a otro igual, y para que se la folle otro ya me la follo yo". Sí, claro, y entonces él será el cómplice necesario y no tú. De lo que se trata es de no serlo uno. Al final encontrará a quien le ayude, como encuentra el ladrón a quien le ayude a perpetrar su robo, y a ningún cómplice necesario se le ocurriría decir "Buah, el ladrón es él, yo no tengo nada que ver, a mí que me registren; si total, iba a robar igual, para que se lo quede otro ya me lo quedo yo".

Gracias a gente como vosotros, con chusma que mira para otro lado cuando en realidad SABÉIS que sois los cómplices, hay lo que hay. Si un día os encontrárais a vuestras novias con un rabo en la boca veríamos a ver si le decíais al dueño del rabo que tranquilo, que muy bien que ha hecho.

O que te pase a ti con la rusa, ¿verdad? Es curioso ver cómo se te vuelve en tu contra aquello que tanto has promovido en este foro. Tanto a favor que estabas a favor del "hijoputismo" [sic], para ahora verte escribiendo esto...
 
Yo ya conté hace tiempo que quedé con una gaditana casada y con dos crios. Fuimos a un hotel y la chica estaba por la labor pero cuando me enseñó la foto de sus dos hijos que llevaba en la cartera me dio un bajón que me quitó las ganas de todo. Pero como se le ocurre enseñarme la foto de los niños.

Lo que dice @ilovegintonic sobre la traición y esa lección de moralidad "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti" es correcta, pero no es factible. Por muy buenos que seamos el mundo seguirá girando y las tías casadas o con novio seguirán tragando nabos a dos carrillos.
 
Los remordimientos, la ética, la consciencia... valores que escasean a día de hoy.

El otro día fui a una conferencia donde un hijo de puta hablaba sobre el futuro, el planeta y su puta mierda. Y la gente se sentía culpable de todo joder. La pregunta final era: ¿Qué planeta vamos a dejar a la gente del futuro?

Y no, esa pregunta está mal formulada, la pregunta es: ¿Qué gente vamos a dejar al planeta del futuro?

Hoy en día no hay ningún tipo de ética ni empatía en nada, ni en relaciones laborales, personales o sociales. El puto ego de mierda, la puta avaricia... no es factible a día de hoy pensar que alguien pueda ponerse en el lugar del otro. Necesitamos satisfacciones instantáneas. En este mundo, no entra nada de lo que los bienpensantes han expuesto. Es una rareza, una pieza de coleccionista.

¿Cómo es posible que el mundo sea esto?
 
Las ex's de amigos de verdad están vetadas para mí; ni tonteo ni hostias me permito. Con mis amigos más íntimos sé que me encuentro la misma respuesta. Ex's de familiares o compañeros de curro me dan exactamente igual porque ninguno me importa una mierda -ya veis que apego más grande tengo a la familia que me ha tocado-.

Y si sé que una tía está con novio o casada también paso. Más joven, de adolescente, con la picha brava y las hormonas desatadas me daba más igual pero desde hace varios años no, paso por completo. Es más, que una tía tenga pareja es para mí como una confirmación de que la relación que vaya a tener con ella va a estar libre de posibles intenciones sexuales. ¿Por qué este veto? Quizás es debido a que hasta los 10 años estuve en un colegio cristiano, no sé, pero no me gusta hacer a la gente lo que no me gustaría que me hicieran a mí. Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti y esa mierda. Karma police y tal.

Los que decís que hace muy bien y que hay que follarse a todas porque aquí todo vale, la ley de la selva, arriba los alfas,...luego, por favor, no vengáis sufriendo por la degradación de Occidente y la falta de civismo reinante en la sociedad actual.

PS: El único motivo que haría que quisiera follarme a una tía con novio o esposo es que éste fuera un auténtico cabrón. Follármela sería una herramienta de venganza hacia él.



¿Os gustaría ser el novio de alguna de estas chicas?
 
Última edición:
La ética, esa gran desconocida. Cuando conoces a un chica por primera vez no sabes cómo es, no sueles saber si por ejemplo, es una mentirosa. Quizás no tenga mucha importancia porque lo que estás pensando es en vaciar los huevos. Pero el hecho de que tenga pareja, seguramente la cataloga de mentirosa. Como mínimo a una persona. Su pareja de lo mismo durante años y padre de sus hijos. Que tampoco sabrán que mamá se folla a todo dios.

Quien engaña una vez, lo puede hacer a menudo, o ser incluso una mentirosa en serie.

Pero qué cojones, estás ahí para follar, no para nada más. Ya. ¿Y si, pongamos por caso, es pillada por alguien y luego para defenderse te acusa de que la relación no ha sido consentida? Es un riesgo, me diréis, que corres hoy día acostándote con cualquier desconocida. Con una salvedad. Ya sabes que esa persona miente habitualmente. Y lo hace con tanta naturalidad que te puede buscar una ruina fácilmente.

Todas esas pequeñas cosillas, como que quería que la atases fuertemente, que le pegases, que quería grabarlo todo en vídeo... A ti todo eso te ponía, igual que te pedía previamente que la insultaras. Pensabas, joder, es una guarra de campeonato, mítica. Pues recuerda. Es una mentirosa y será tu palabra, follándotela por todos sus agujeros y llorando como una magdalena, frente a la suya, delante de un juez. Bueno. Igual me he montado una película.

La siguiente pregunta sería. ¿Esto debe hacerse en igualdad de condiciones? Es decir, los dos con pareja y los dos con algo que perder, o directamente lo que os pone cuando os cepilláis a una casada es el morbo? A mí me pone. Me pondría mucho. Es como algo prohibido. Como follarse a una de 16 justitos. Pero si puedes follarte a una amplia variedad de tías, por qué justo con una con pareja?

Quizás parte de la culpa de la manera de ser que tienen muchas (no todas) las mujeres de este país, tenga que ver también con nuestras decisiones. Saber que siempre van a tener a alguien que les meta su colita cuando les pique.
 
Última edición:
Bueh, en mi caso, y sin negar la verdad de lo que dice @ilovegintonic, tengo claro que, cuando en mi lecho de muerte repase mi vida, de lo que no me voy a arrepentir es de haberme follado a tal tía que se me ofrecía y que estaba bien buena o que me ponía a cien en vez de haber dejado pasar la oportunidad por criterio ético o de conveniencia. Más bien al contrario.

De hecho, en mi época de soltero tuve dos ocasiones de cópula con mujeres emparejadas, las aproveché ambas, y si bien una fue meh, la otra fueron unos pocos meses de sexo premium con una chica que era acercarnos y ponernos como bonobos los dos. Mis dolores de cabeza me trajo, que doy por bien empleados de sobras :lol:. Ahora la edad es otra y el impulso follador otro también, las circunstancias son diferentes, pienso que AHORA no me compensa el riesgo y el dolor que podría causar a mi pareja.

Si mi pareja lo hiciera, pues pensaría, maldita cabrona. Al tipo coautor evidentemente no querría irme de cañas con él, pero la responsabilidad yo la vería en mi pareja.

Que si los instintos son muy fuertes, indica algo y es jodido negarlos.
 
Última edición:
Cuando tenía 16 años decidí que no intentaría meter mi polla en ninguna hembra que fuese 3 años menor que yo. Como no ligaba ni por equivocación no tuve ese problema hasta los 18 años que sin saber porque empecé a caer en gracia a féminas menores que yo, imagino que Dios me tentaba pero yo resistí. Años más tarde me di cuenta de que era gilipollas y que no estaba el patio cómo para estar con moralidades, además por causas del destino aquellas niñas se convirtieron en auténticas obras de arte pero ya estaban fuera de mi alcance. Cada día me arrepiento de no haber aprovechado esas oportunidades. Moraleja solo vamos a vivir una vez, disfrútalo ahora que cuando tengas 80 años no vas a tener estos problemas.
 
La polla tiene que ser como el arco de Robin Hood: solo debe ser usado para atacar a ricos en forma de "Princesas", "lorealistas", "femiprogres"... etc, etc.

Usar tu polla para atacar a quien no se lo merece es un pecado que no debemos cometer.
 
Me ha costado encontrar algún hilo donde poneros al día de mis aventuras, pero éste diría que viene perfecto y además ni había posteado en él.

A mi, lo que viene siendo la ética de la polla como que me la trae bastante floja y ya he dado muchas muestras de ello por el foro, pero lo de la semana pasada es para explicarlo.

El miércoles quedo con una chica a la que podría llamar amiga, pero no es que nos conozcamos mucho, es compañera de trabajo de una que sí es amiga y la conoceré desde hace unos tres o cuatro años, pero apenas hemos compartido juergas, algún concierto y poco más. Es psicóloga, muy inteligente y culta para lo que suele haber por ahí y la verdad es que siempre hemos conectado y ya me había dejado claro que yo era un tipo de tío de los que le ponen, y eso delante de mi pareja y sabiendo que lo somos. A mí, a pesar de que físicamente no mucho, sí que tiene un punto que me atrae bastante, por su humor y sus opiniones contracorriente. Pues tras prepararme un desayuno cojonudo, pasamos a su escritorio para que le ayudara con un tema del ordenador, y con la cercanía, pues que nos quedamos mirando, y lote al canto. De ahí a acabar en pelotas pegando un polvo salvaje fue todo rodado.

El jueves, mi amante, con la que llevo tonteando 20 años, me llama para decirme si aún estoy en el trabajo. Eran casi las 8 pero quiere traerme un cosa, así que cuando da la hora, se va la gente, y me quedo cerrando hasta que aparece. Ya le notaba algo raro, y es que venía con ganas de juerga. Tal como entra, me pide que apague las luces, me sienta en una silla, mamazo al canto y cuando voy a meter mano, noto que no lleva bragas. Se me desnuda y me pide que la folle sobre la mesa donde cortamos las telas.

El viernes, me voy con mi pareja a un hotel a pasar unos días. Evidentemente follamos, pero ahí no estaba poniendo en duda la ética de mi polla.
 
a todo esto, @urtikarianal lleva 3 meses hibernando, ¿se lo ha cargado ya el marido ése de la que se estaba trabajando?
 
a todo esto, @urtikarianal lleva 3 meses hibernando, ¿se lo ha cargado ya el marido ése de la que se estaba trabajando?
Esto, con ILG, te hubiera costado un ban como una casa por offtopic descarado y desvergonzado. El típico "no tiene que ver con el hilo ni hostias, pero aquí se me ha ocurrido, aquí lo cago". Un mes te habrías comido.
 
Me ha costado encontrar algún hilo donde poneros al día de mis aventuras, pero éste diría que viene perfecto y además ni había posteado en él.

A mi, lo que viene siendo la ética de la polla como que me la trae bastante floja y ya he dado muchas muestras de ello por el foro, pero lo de la semana pasada es para explicarlo.

El miércoles quedo con una chica a la que podría llamar amiga, pero no es que nos conozcamos mucho, es compañera de trabajo de una que sí es amiga y la conoceré desde hace unos tres o cuatro años, pero apenas hemos compartido juergas, algún concierto y poco más. Es psicóloga, muy inteligente y culta para lo que suele haber por ahí y la verdad es que siempre hemos conectado y ya me había dejado claro que yo era un tipo de tío de los que le ponen, y eso delante de mi pareja y sabiendo que lo somos. A mí, a pesar de que físicamente no mucho, sí que tiene un punto que me atrae bastante, por su humor y sus opiniones contracorriente. Pues tras prepararme un desayuno cojonudo, pasamos a su escritorio para que le ayudara con un tema del ordenador, y con la cercanía, pues que nos quedamos mirando, y lote al canto. De ahí a acabar en pelotas pegando un polvo salvaje fue todo rodado.

El jueves, mi amante, con la que llevo tonteando 20 años, me llama para decirme si aún estoy en el trabajo. Eran casi las 8 pero quiere traerme un cosa, así que cuando da la hora, se va la gente, y me quedo cerrando hasta que aparece. Ya le notaba algo raro, y es que venía con ganas de juerga. Tal como entra, me pide que apague las luces, me sienta en una silla, mamazo al canto y cuando voy a meter mano, noto que no lleva bragas. Se me desnuda y me pide que la folle sobre la mesa donde cortamos las telas.

El viernes, me voy con mi pareja a un hotel a pasar unos días. Evidentemente follamos, pero ahí no estaba poniendo en duda la ética de mi polla.
me encantan las historias románticas, sí señor
 
Esto, con ILG, te hubiera costado un ban como una casa por offtopic descarado y desvergonzado. El típico "no tiene que ver con el hilo ni hostias, pero aquí se me ha ocurrido, aquí lo cago". Un mes te habrías comido.
Es que era un tipo gracioso fundamental en el subforo. Pero vamos, sigan, sigan
 
Señores, orden en la sala. Espero que a @urtikarianal se le pase el enfado y vuelva pronto, sus historias eran lolescas y su aportación en el música harto interesante.

La polla no ha de tener ética. La polla es una extensión de nuestra puta cabeza, de nuestros actos y de nuestra forma de vida. Cuando era un puto anormal, bueno, menos que ahora, podía disparar a todo blanco posible con tal de meter mis 12,5 en cualquier agujero por putrefacto que fuera o fuese. Cualquier engaño (llavero de mercedes con las llaves de la Renault Express), mentira piadosa (vivo en Pedralbes pero te voy a reventar el coño en este parque de aquí al lado), acto romántico (joder, me encanta tu sonrisa, me la chupas?, puta), o promesa (eres la persona que llevaba años esperando) eran usadas para mis objetivos, sin importar una mierda nada más. Eso sí, siempre de forma sibilina e intentando acabar como un señor dentro de la pobreza moral y ética de mis actos.

Pero llegó una persona que me hizo ver las cosas de otra manera. Hablé de ella en el hilo de las ex, o de las relaciones o no sé de qué mierda. Tenía unas tetas como la cabeza de 100 cenobitas, una sonrisa amorfa como el muñeco de Saw... pero era una tía que valía la pena. No había vivido lo suficiente. En la primera cita, donde yo ya esperaba tocar pelo (por cierto, un coño muy frondoso), me llevó a jugar a rol en un club donde iba ella, lleno de subnormales con granos y camisetas de Blind Guardian.

Al salir de allí, y hablar de sus juegos de rol, de sus mundos de fantasía, de sus sueños, me di cuenta que ella no merecía engaños, ni mentiras, mi falsedades, ni promesas. No era justo. Ella estaba empezando y yo ya era un puto paría. La dejé volar...

Bueno, sí, me la follé, pero no ese día, al cabo de un tiempo. Joder que tetas.
 
Ah, entonces no es un offtopic, vale.
Buff vaya criterio voluble de mierda.
A mí lo que me gusta en un idi admin es que sea caníbal con los foreros, que defienda cada milímetro de su postura con sangre, sudor y fuego, que sea capaz de disputar una coma o una "u" como si su vida dependiera de ello, y que si fuera menester se pudiera pasar días discutiendo para demostrar que tiene la razón.
Claramente no das el perfil.
 
Etiquetas Etiquetas
etica para amador
Arriba Pie