LA PORRA MANDA

Como experto en brazos a falta de @Tunak Tunak Tun he de decir que ya que subes una foto de una meretriz, que nos dejes verle la tetilla y que no se la tape con la otra mano. Hijoputa.

Yo voy a decir que sí es él. La porra está laxa y puede engañar al ojo no entrenado, pero después de ir cinco años a clases de arte dramático sé algo de brazos, y ese brazo es el de Black Adder.

El Blac con novia, otro mito que se me cae.

l<arma mítika

Lo dicho: a @Black Adder no le gustan realmente los culos gordos. Sólo es una pose que finge para que su hijita no se sienta acomplejada por ser un tapón cruzado con tonel. Lo demuestra su imperiosa necesidad de demostrar que, en efecto, no es un desviado y como prueba pone foto del brazo enclenque de su novia, dejando de paso entrever un pecho raquítico. No quiere ganar mala fama. Es demasiado buen tipo, ese es su problema.

Menos chupismo, por favor.

Quién es la hija de Black Adder, por qué decís cosas que yo no sé.

No me entero de nada, estoy con anginas y ayer lo flipaba pero bien. Hoy mejor, gracias.

sexy_nurse_09.gif

Pero qué hija de puta, la de veces que hablamos y no me dijo nada. Black Adder debió tenerla con 12 años.

sketmech tiene 18 años, black vibora tiene 36. No es lo normal, pero no poca gente tiene los churumbeles con 18 años, sobre todo en zonas barriobajeras, que no digo que sea este el caso.

Os está tomando el pelo y se está montando su propio Frankestein, dudo mucho que cuando hizo la foto estuviera vivo, tenemos al nuestro propio monstruo de Amstetten

Es un brazo de alguien que Black se está percutiendo, pero no es una tía.

Pues está muy delgado/a para los gustos de Blackie. Como 40 kilos más le faltan.

Atrás
Arriba Pie