Playlist que nos ponga la porra venosa

lagmanda

RangoFreak
Registro
9 Abr 2013
Mensajes
9.401
Reacciones
3.195
Recuerdo que habia un hilo en este subforo donde cada forero ponia las canciones que le motivaban a la hora de ir a ver pollas,pero no lo encuentro.
Habia pensado era hacer una playlist de spotify con las canciones que cada forero vaya posteando en el hilo y yo me encargaré de añadirlas.
Se que muchos direis que llevar el movil con musica es 87.26% homo, que un hombre tiene que entrenar escuchando su respiración y sus pulsaciones, pero yo me concentro mas escuchando musica.

Y algunos direis
"Lagmanda, calvo de mierda, no tengo spotify premium y es un coñazo lo dela publicidad"
Por eso os dejo aqui un link con la aplicación de spotify hackiada para el movil.
Mirror descarga aplicacion Spotify Premium

y aqui está el link de la playlist,espero ansiosamente las obras musicales que os ponen la porra bien venosa.

Entrenar a tope de cromosomas
 
Última edición:
Yo no escucho más música en el gins que la que ponen a través del equipo de música o TV y porque no me quedan más cojones. No son pocas las veces que he pedido al dueño entrenar sin música, sólo con el sonido de los fierros y gruñidos esporádicos, pero me dice que no, que es inviable, que la gente se queja. Y paga algo así como 2000 escudos al año a SGAE y los otros por poner la puta música...

Pero para que no piense que pretendo boicotearle el hilo, dejo una canción que he descubierto hace poco y que cada vez que la escucho me acelera, me dan ganas de correr, ir a boxeo o misilares:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la del anuncio que hace Griezmann de HS, pero sólo sale unos segundos y me costó un poco encontrarla.


Edito: se la pasé a una "hamija" que es una puta zumbada del entrenamiento y le flipó. Lo cual hará que muchos mancuerneros la desechen por gustarle a una fémina (ya me gustaría a mí entrenar con su intensidad y se puede rayar queso en su abdomen).
 
Última edición:
Yo no escucho más música en el gins que la que ponen a través del equipo de música o TV y porque no me quedan más cojones. No son pocas las veces que he pedido al dueño entrenar sin música, sólo con el sonido de los fierros y gruñidos esporádicos, pero me dice que no, que es inviable, que la gente se queja. Y paga algo así como 2000 escudos al año a SGAE y los otros por poner la puta música...

Pero para que no piense que pretendo boicotearle el hilo, dejo una canción que he descubierto hace poco y que cada vez que la escucho me acelera, me dan ganas de correr, ir a boxeo o misilares:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la del anuncio que hace Griezmann de HS, pero sólo sale unos segundos y me costó un poco encontrarla.


Edito: se la pasé a una "hamija" que es una puta zumbada del entrenamiento y le flipó. Lo cual hará que muchos mancuerneros la desechen por gustarle a una fémina (ya me gustaría a mí entrenar con su intensidad y se puede rayar queso en su abdomen).

Añadida
 
En mi gimnasio pusieron el otro día dj punjab y respiré aliviado, porque la alternativa era Rosalía.
 
Yo escucho podcast de historia de Memorias de un tambor y la canción de entrada, hasta el último que se los ha fulminado youtube y no sé quién más, era una puta hamez. Están en cualquier podcast hasta el número 67, a partir del 68 ya es otra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Por ejemplo.
 
Última edición:
Sigo insistiendo en lo de disfrutar, o intentar disfrutar, con lo que se está haciendo.
Estoy con el pana Tibo: en el.mio oigo la radio que tiene el monito de turno (Rockfm ó una de electrónica de esas), pero preferiría nada.

In crescendo. Reoelús me da la gente que sale a correr con cascos, ya hay que ser.
Pero ya hay que ser mucho más, y lo he visto y lo sigo viendo, gente en bici con cascos.

Motivarte?
No se. Yo particularmente lo veo como una manera de desconcentrarse de lo que se está haciendo.

Ka®ma y llámame viejo orate
 
Sigo insistiendo en lo de disfrutar, o intentar disfrutar, con lo que se está haciendo.
Estoy con el pana Tibo: en el.mio oigo la radio que tiene el monito de turno (Rockfm ó una de electrónica de esas), pero preferiría nada.

In crescendo. Reoelús me da la gente que sale a correr con cascos, ya hay que ser.
Pero ya hay que ser mucho más, y lo he visto y lo sigo viendo, gente en bici con cascos.

Motivarte?
No se. Yo particularmente lo veo como una manera de desconcentrarse de lo que se está haciendo.

Ka®ma y llámame viejo orate

Viejo orate!!!

En otro orden de cosas, jamás se me ocurriría ir en bicicleto con cascos (amén de estar prohibido). Correr sí que corro muchas veces con música, sobre todo cuando hago rodajes largos a ritmo contenido (que son un puto peñazo), y la única concentración es intentar no pasar de cierto pulso.

Para los jierros, una playlist motivante puede darte algo de ánimo para las últimas series en fatiga.
 
wellcome to sky valley es el albun que harián la delicias de una buena se sesision donde ir a ver poias gordas y venosas (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

El grupo una vieja gloria de los 80' Kyuss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
wellcome to sky valley es el albun que harián la delicias de una buena se sesision donde ir a ver poias gordas y venosas (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

El grupo una vieja gloria de los 80' Kyuss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Añadido el album a la playlist.
 
Yo me pongo a veces avicii, ahí a tope: me voy a una esquina, lloro y me voy a casa con mi novio.
 
Cancion que nunca me falta en mi lista. Ha pasado por todos los formatos posibles desde que la escuche por primera vez hace 20 años. Empezó en cinta y ya va por mp4

Siempre caliento con ella y me vengo arriba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo, que su disco en solitario (Tarque) está bastante bien.
 
Arriba Pie